Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3735 en: 31 Agosto, 2015, 19:03:25 pm »
A ver, porque veo que os estáis confundiendo con una cosa:

SD no pone ni quita nada.

Marvel Limited Edition es un proyecto concebido, editado y coordinado en Panini como cualquier otro cómic de Panini. Se consulta con SD, dado que es una iniciativa conjunta, pero es en Panini donde se planifica, se edita y se hace el cómic, con todo lo que eso significa.

A mí me vas a perdonar, pero este proyecto lo que tiene es un problema de comunicación gordo. Unos dicen una cosa, otros dicen otra y a los aficionados los tenéis más liados que un trompo. Y para colmo, a escasos días de la publicación de cada tomo ni siquiera se sabe el precio, con lo que esto implica para las librerías, que son las que realmente arriesgan aquí, por aquello de la no devolución. Un poco raro todo. Supongo que económicamente está funcionando bien, pero desde fuera todo se ve bastante raro y con un secretismo mayor del habitual. Digo yo que ya que se anuncian los dos tomos del año, tampoco costaba nada decir al menos los contenidos de cada uno. No me puedo creer que no lo tengáis claro ya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3736 en: 31 Agosto, 2015, 21:04:21 pm »
Ciertamente estoy con Oskar. No se entiende que de los OG, MH y demás tengamos toda la información con muchos meses de antelación mientras que hace dos días ni siquiera sabíamos qué tomo saldría en noviembre, y no digamos ya los contenidos y el precio.
Eso sin ánimo de ser crítico porque de verdad que estoy en la gloria con los materiales que se van a publicar en MLE este y el próximo año.

Respecto al tema de los contenidos que se hablaba un poco atrás, hombre, considero que vienen mucho más a cuento los números de los 4F en el tomo de Nova que los de la Patrulla y Extraño en el cuarto de Drácula. Y de largo.
Pero el problema no es que el tomo de Nova quede incompleto sino que los rellenos esos en Drácula no deberían haberse incluido, repitiéndo casi todo el MG del Dr. Extraño.
Para mi el tomo de Nova está bien así sin la trama final en la colección de los 4F, porque son demasiados números. No sé hasta que punto puede considerarse un crossover, pero si lo consideráramos así debería serlo en ambos sentidos y no creo que nadie quisiera ver un montón de números de Nova incluidos en los OG de los 4F.
La solución ideal para mí es la que se ha adoptado, y luego en el tomo de Nova se incluye una referencia al tomo de los 4F y todos contentos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3737 en: 31 Agosto, 2015, 21:06:26 pm »
Es que todo lo que tenga que ver con la política de comunicación de los MLE es cosa de SD. Como habrás visto, en la web de Panini ni se mencionan los tomos ni tienen ficha.

Julián

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3738 en: 31 Agosto, 2015, 21:08:37 pm »
En realidad es tan sencillo como que la única información buena sobre Marvel Limited Edition es la que aparece en el boletín de novedades de Panini. Así de sencillo. Todo lo demás, es humo y espejos.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3739 en: 31 Agosto, 2015, 21:20:22 pm »
Vaya bajón con Nova, yo que pensaba guardarlo para un Marvel Gold gordito y me lo encuentro aquí a un porrón de billetes más de lo que pensaba pagar por él.

Una pena bien grande.

Y como siga Luke Cage el mismo camino, incluso teniendo serie en tv ....... :no: :lloron: :lloron: :lloron:


Super villan team up a la saca.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3740 en: 31 Agosto, 2015, 21:23:14 pm »
Es que todo lo que tenga que ver con la política de comunicación de los MLE es cosa de SD. Como habrás visto, en la web de Panini ni se mencionan los tomos ni tienen ficha.

Es que precisamente por eso lo decimos. Da la sensación que debe haber una dejadez o mala gestión de la comunicación por parte de SD. Porque suponemos que la información está ahí de la misma forma que está la información sobre los OG que vayan a salir al cabo de seis meses cuando se hace pública.

Julián

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3741 en: 31 Agosto, 2015, 21:24:28 pm »
Vaya bajón con Nova, yo que pensaba guardarlo para un Marvel Gold gordito y me lo encuentro aquí a un porrón de billetes más de lo que pensaba pagar por él.

Una pena bien grande.

Y como siga Luke Cage el mismo camino, incluso teniendo serie en tv ....... :no: :lloron: :lloron: :lloron:


Super villan team up a la saca.

Si Nova hubiera tenido que esperar a Marvel Gold, lo habrías tenido en 2023 como poco, quién sabe si más caro que en Marvel Limited Edition.

Lo que no quita que se pueda publicar más adelante en Marvel Gold o en Marvel Héroes, una vez se agote en MLE.

Una de las cosas geniales de MLE es que nos ha permitido centrarnos en ciertos contenidos en Marvel Gold y Marvel Héroes y acelerar su publicación, ya que hemos descargado algunos contenidos programados allí a MLE, como pueda ser el caso de Eternos o Inhumanos. Todos salimos ganando ;-)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3742 en: 31 Agosto, 2015, 21:30:13 pm »
Vaya bajón con Nova, yo que pensaba guardarlo para un Marvel Gold gordito y me lo encuentro aquí a un porrón de billetes más de lo que pensaba pagar por él.

Una pena bien grande.

Y como siga Luke Cage el mismo camino, incluso teniendo serie en tv ....... :no: :lloron: :lloron: :lloron:


Super villan team up a la saca.

Hombre, un OG de Nova te hubiera costado 40 euros y el MLE este yo creo que no pasará de 45. Tampoco creo que te hubieras ahorrado mucho.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3743 en: 31 Agosto, 2015, 21:44:43 pm »
Julián, hay alguna posibilidad de ver algo de la serie de Namor en este formato?  :angel:

Julián

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3744 en: 31 Agosto, 2015, 21:47:09 pm »
Todas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3746 en: 31 Agosto, 2015, 21:50:52 pm »
Vaya bajón con Nova, yo que pensaba guardarlo para un Marvel Gold gordito y me lo encuentro aquí a un porrón de billetes más de lo que pensaba pagar por él.

Una pena bien grande.

La verdad es que tampoco sé si te sale más rentable o menos. Por las friquiplanificaciones y las ediciones italianas el MLE de Nova se irá hacia las 520 páginas. En los MGs de tapa semirígida, según la hoja Excel de hogue la página sale de media a 0.0896 céntimos, por lo que ese contenido en MG saldría a 46.60 €, que supongo que será similar al precio del MLE. Y como el que pone los precios de los MG tenga el día cambiado, y valore a Nova a precio de Capitán Márvel la gracia se va a los 60 euros.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3747 en: 31 Agosto, 2015, 21:51:11 pm »
Mmmmm... Namor clásico :babas: :babas: :babas:

Y si alguna vez les da por reeditar el Namor de Bill Everett me da algo...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3748 en: 31 Agosto, 2015, 21:53:04 pm »
Julián, hay alguna posibilidad de ver algo de la serie de Namor en este formato?  :angel:
Todas.

 Anda rock pregúntale por el Sgt. Fury que parece que tienes suerte   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3749 en: 31 Agosto, 2015, 21:57:58 pm »
En realidad es tan sencillo como que la única información buena sobre Marvel Limited Edition es la que aparece en el boletín de novedades de Panini. Así de sencillo. Todo lo demás, es humo y espejos.

¿Y te parece algo normal? Porque teniendo en cuenta que es un producto vuestro, aunque sea en coedición, no va en la misma línea que el resto de productos de la editorial en ese aspecto. Desde fuera lo más lógico es pensar que que no se cuida el producto de la misma forma que el resto. Lo de la tienda web de Panini lo puedo entender, pero el resto sinceramente no. Si se anuncia un tomo, aunque sea de esa forma tan peculiar en facebook, por lo menos podían decir los contenidos, y no esperar dos meses para confirmarlos y un mes más para decir el precio. El de Inhumanos, prácticamente a una semana de que esté en las tiendas, aún no se sabe el precio. Menos mal que vivimos en la era de la información (o la desinformación, según se mire)...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines