Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604119 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3450 en: 12 Agosto, 2015, 23:17:12 pm »
Madre mía. En el Fnac de Murcia sólo han traido dos tomos de Los Campeones. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta la montaña de Ka-Zar y Hulk que tienen muriéndose de asco. Pero como con el tercero de Drácula hagan lo mismo va a estar la cosa jorobadilla.
Yo todavía estoy pensando si pillar o no Los Campeones, porque tras leerla digitalmente, los números de Isabella me resultan muy difíciles de digerir. Como ya han dicho antes, el tomo,sólo vale la pena por la etapa Byrne y por el Anual de Iron Man.
En fin,mya veremos que hago. :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3451 en: 12 Agosto, 2015, 23:47:15 pm »
Madre mía. En el Fnac de Murcia sólo han traido dos tomos de Los Campeones. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta la montaña de Ka-Zar y Hulk que tienen muriéndose de asco. Pero como con el tercero de Drácula hagan lo mismo va a estar la cosa jorobadilla.
Yo todavía estoy pensando si pillar o no Los Campeones, porque tras leerla digitalmente, los números de Isabella me resultan muy difíciles de digerir. Como ya han dicho antes, el tomo,sólo vale la pena por la etapa Byrne y por el Anual de Iron Man.
En fin,mya veremos que hago. :puzzled:

Pues los de Ka-Zar seguro que en muchas librerías serían muy bienvenidos. En la distribuidora los tienen agotados hace tiempo y en algunas librerías ya no queda ni uno.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3452 en: 13 Agosto, 2015, 00:27:25 am »
Pues os parecerá increible , pero en mi tienda habitual he visto un tomo de Los Eternos. Pues si que han durado, incluso me estoy pensando comprarlo. Felicidades SD, por unos tomos que no se agotan!!!
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3453 en: 13 Agosto, 2015, 01:27:20 am »
Pues os parecerá increible , pero en mi tienda habitual he visto un tomo de Los Eternos. Pues si que han durado, incluso me estoy pensando comprarlo. Felicidades SD, por unos tomos que no se agotan!!!

Es cierto que en librerías la cosa escasea ya mucho. En Barcelona creo que sólo quedan 1 o 2 en Norma. Pero en los fnac todavía se pueden encontrar con relativa facilidad.

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3454 en: 13 Agosto, 2015, 21:39:31 pm »
Pues os parecerá increible , pero en mi tienda habitual he visto un tomo de Los Eternos. Pues si que han durado, incluso me estoy pensando comprarlo. Felicidades SD, por unos tomos que no se agotan!!!

Es cierto que en librerías la cosa escasea ya mucho. En Barcelona creo que sólo quedan 1 o 2 en Norma. Pero en los fnac todavía se pueden encontrar con relativa facilidad.
h

Pues yo he intentado buscar online el tomo de los eternos y no hay manera, de echo por eso no me subo a esta línea. Odio tener una colección incompleta a pesar que cada tomo sea independiente.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3455 en: 13 Agosto, 2015, 21:52:30 pm »


Es cierto que en librerías la cosa escasea ya mucho. En Barcelona creo que sólo quedan 1 o 2 en Norma. Pero en los fnac todavía se pueden encontrar con relativa facilidad.

 Ejem, ejem...Antifaz.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3456 en: 13 Agosto, 2015, 22:51:23 pm »
Pues os parecerá increible , pero en mi tienda habitual he visto un tomo de Los Eternos. Pues si que han durado, incluso me estoy pensando comprarlo. Felicidades SD, por unos tomos que no se agotan!!!

Es cierto que en librerías la cosa escasea ya mucho. En Barcelona creo que sólo quedan 1 o 2 en Norma. Pero en los fnac todavía se pueden encontrar con relativa facilidad.
h

Pues yo he intentado buscar online el tomo de los eternos y no hay manera, de echo por eso no me subo a esta línea. Odio tener una colección incompleta a pesar que cada tomo sea independiente.

Aquí lo tienes, y además más barato.
http://www.normacomics.com/ficha.asp?312402172/0/los-eternos-marvel-limited-editi

Y también en fnac.
http://libros.fnac.es/a1087533/Jack-Kirby-Marvel-Limited-Edition-Los-Eternos-de-Jack-Kirby#

En Antifaz ya no hay ejemplares hace mucho tiempo.
« última modificación: 14 Agosto, 2015, 00:16:29 am por rockomic »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3457 en: 13 Agosto, 2015, 23:28:17 pm »
Mi tomo de Los Campeones creo que es el 0383. La unidad comparándola con el otro 3 me parece igual, pero también parece el 8 medio borrado.

Comprado esta tarde en el FNAC de Valencia, un rato antes de coger el tren para volver a casa y acabar mis minivacaciones. Tenían varios montones de Los Campeones, muchos Hulks, un montón de Ka-Zares y unas pocas Panteras. No he visto ninguno ni de los Eternos ni del Drácula 1 y unos pocos (dos o tres tomos) del Drácula 2. Cuando pagaba, he preguntado al cajero de la zona de cómics si se vendían bien y me ha dicho que si, sobretodo el primero (=Eternos) y los Dráculas. También me ha dicho que el de Hulk era el que menos habían vendido, y que incluso una persona había devuelto uno porque era en B/N, y al abrirlo no le había gustado a su niño, que quería a Hulk verde  :hulk:.

Todavía no tenían el Drácula 3, (el vendedor me han dicho que creía que lo tenían ya en el almacén), pero para compensar me he comprado la figura de diamond toys de Ojo de Halcón con el disfraz de toda la vida, por 12,50 €, ¡saldo por última unidad!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3458 en: 14 Agosto, 2015, 00:08:48 am »

En Antiraz ya no hay ejemplares hace mucho tiempo.

 Me encanta cuando uno dice lo que le place y sienta cátedra.
 Lo menos tres el viernes.
 Pero es igual, me lo he inventado.

 Paso....ya llegan las vacaciones y no voy a discutir ahora   :angel:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3459 en: 14 Agosto, 2015, 00:12:23 am »

En Antiraz ya no hay ejemplares hace mucho tiempo.

 Me encanta cuando uno dice lo que le place y sienta cátedra.
 Lo menos tres el viernes.
 Pero es igual, me lo he inventado.

 Paso....ya llegan las vacaciones y no voy a discutir ahora   :angel:

Lo digo porque la otra vez que dijísteis que tenían ejemplares, yo fuí al cabo de unos días y no tenían ni uno. Es más. pregunté y me dijeron que los tenían agotados hacía muchas semanas.
Hace un par o tres de semanas que no voy y si ahora tienen me callo, pero lo lógico es que pensara que te referías a la anterior vez cuando dijiste que tenían pero luego comprobé que no era así. Es muy raro que últimamente hayan conseguido ejemplares y el precedente es el que es, así que no lo hago para discutir ni pretendo inventarme nada.

Porque Antifaz es la tienda de Gran de Gràcia casi tocando a Lesseps, no? A ver si habrá dos y yo sin saberlo.  :sospecha:
« última modificación: 14 Agosto, 2015, 07:25:29 am por rockomic »

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3460 en: 14 Agosto, 2015, 01:20:48 am »
Pues os parecerá increible , pero en mi tienda habitual he visto un tomo de Los Eternos. Pues si que han durado, incluso me estoy pensando comprarlo. Felicidades SD, por unos tomos que no se agotan!!!


Es cierto que en librerías la cosa escasea ya mucho. En Barcelona creo que sólo quedan 1 o 2 en Norma. Pero en los fnac todavía se pueden encontrar con relativa facilidad.

Pues yo he intentado buscar online el tomo de los eternos y no hay manera, de echo por eso no me subo a esta línea. Odio tener una colección incompleta a pesar que cada tomo sea independiente.

Aquí lo tienes, y además más barato.
http://www.normacomics.com/ficha.asp?312402172/0/los-eternos-marvel-limited-editi

Y también en fnac.
http://libros.fnac.es/a1087533/Jack-Kirby-Marvel-Limited-Edition-Los-Eternos-de-Jack-Kirby#

En Antifaz ya no hay ejemplares hace mucho tiempo.

Vaya Rockomic yo ni he sido capaz y aquí lo traes y encima dos opciones, pues muhisimas gracias compañero porque voy a comprarlo!! Que dios te lo pague con una buena moza :)

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3461 en: 14 Agosto, 2015, 03:12:22 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con Crocop, davidmanuel76 y Pumuki :birra: :birra: :birra:

La Tumba de Drácula(36) La Tumba de Drácula 2 (28) Los Eternos(26) Ka-Zar(21)  Pantera Negra(19) Los Campeones(19)
The Rampaging Hulk(9) La Tumba de Drácula 3 (3)
« última modificación: 14 Agosto, 2015, 20:32:09 pm por jose luis »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3462 en: 14 Agosto, 2015, 07:05:18 am »

Vaya Rockomic yo ni he sido capaz y aquí lo traes y encima dos opciones, pues muhisimas gracias compañero porque voy a comprarlo!! Que dios te lo pague con una buena moza :)

 :lol: De nada, hombre. Los demás los encontrarás sin problemas.
No te olvides de ir pasando los números de los tomos que vayas comprando para la lista de José Luis.  :birra:
« última modificación: 14 Agosto, 2015, 07:07:31 am por rockomic »

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3463 en: 14 Agosto, 2015, 12:06:15 pm »
¿Quién es el primer afortunado con La Tumba de Drácula 3, ya en las manos y desprecintado? :puzzled:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar
« Respuesta #3464 en: 14 Agosto, 2015, 12:36:57 pm »
¡Servidor! Y aprovecho para decir mi número: 165.

Y el de Los Campeones: 133.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines