Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Ojalá sacaran lo más pronto posible Man-Thing y Howard el Pato. Son una pasada.
En cuanto al tema del Kirby setentero, he de decir que me encanta, con sus virtudes y defectos, y espero que pronto podamos disfrutar de Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico y 2001(si lo permiten los alambicados temas de derechos).
Hombre Maquina sólo tiene 9 números de Kirby. ¿Se publicarían sólo esos o la colección completa?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de crar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3121 en: 12 Julio, 2015, 12:21:46 pm »
Ojalá sacaran lo más pronto posible Man-Thing y Howard el Pato. Son una pasada.
En cuanto al tema del Kirby setentero, he de decir que me encanta, con sus virtudes y defectos, y espero que pronto podamos disfrutar de Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico y 2001(si lo permiten los alambicados temas de derechos).
Hombre Maquina sólo tiene 9 números de Kirby. ¿Se publicarían sólo esos o la colección completa?

Se tendría que publicar todo, creo mas o menos... a pesar que la etapa de Ditko no tenga nada que ver con la de Kirby. Eso sí, no entiendo porque es tan "complicado" reeditar esos números cuando en realidad no tienen mucho que ver ya con 2001  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de crar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3122 en: 12 Julio, 2015, 13:56:00 pm »
Ojalá sacaran lo más pronto posible Man-Thing y Howard el Pato. Son una pasada.
En cuanto al tema del Kirby setentero, he de decir que me encanta, con sus virtudes y defectos, y espero que pronto podamos disfrutar de Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico y 2001(si lo permiten los alambicados temas de derechos).
Hombre Maquina sólo tiene 9 números de Kirby. ¿Se publicarían sólo esos o la colección completa?



Se tendría que publicar todo, creo mas o menos... a pesar que la etapa de Ditko no tenga nada que ver con la de Kirby. Eso sí, no entiendo porque es tan "complicado" reeditar esos números cuando en realidad no tienen mucho que ver ya con 2001  :sospecha:
Me quedo picuer :leche:
¿Es que 2001 tiene relación con la serie del hombre Maquina? Me has dejado intrigado a más no poder. Ahora TENGO que leerme esa serie.XD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de crar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3123 en: 12 Julio, 2015, 14:06:41 pm »
Ojalá sacaran lo más pronto posible Man-Thing y Howard el Pato. Son una pasada.
En cuanto al tema del Kirby setentero, he de decir que me encanta, con sus virtudes y defectos, y espero que pronto podamos disfrutar de Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico y 2001(si lo permiten los alambicados temas de derechos).
Hombre Maquina sólo tiene 9 números de Kirby. ¿Se publicarían sólo esos o la colección completa?



Se tendría que publicar todo, creo mas o menos... a pesar que la etapa de Ditko no tenga nada que ver con la de Kirby. Eso sí, no entiendo porque es tan "complicado" reeditar esos números cuando en realidad no tienen mucho que ver ya con 2001  :sospecha:
Me quedo picuer :leche:
¿Es que 2001 tiene relación con la serie del hombre Maquina? Me has dejado intrigado a más no poder. Ahora TENGO que leerme esa serie.XD

Relación mucha en realidad no... pero es que ten en cuenta que el Hombre Máquina nació justo en la colección de 2001, concretamente en los #8-10.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/2001asodsy108.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/2001asodsy109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/2001asodsy110.html

Solo el #8 esta editado en España en la colección de 2001 de Bruguera.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/2001oespb8.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En realidad, es que los números finales de 2001 son los que no tienen mucha relación con la película de Kubrick. Practicamente deberían haber sido los primeros números de la serie regular de Aaron Stack. De todas formas, aunque yo he leído ambas series de manera cronológica, creo que se pueden leer de manera independiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Authority

  • Visitante
En realidad, es que los números finales de 2001 son los que no tienen mucha relación con la película de Kubrick. Practicamente deberían haber sido los primeros números de la serie regular de Aaron Stack. De todas formas, aunque yo he leído ambas series de manera cronológica, creo que se pueden leer de manera independiente.
Me he puesto a ver las portadas y quitando que sale el monolito en la primera, podrian ser perfectamente trabajos de Kirby para 2000 AD. ¿Realmente tiene esa serie mucho que ver con la pelicula o sólo toma la idea del monolito y a partir de ahí cuenta historias de ciencia ficción?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3126 en: 12 Julio, 2015, 16:32:21 pm »
En realidad, es que los números finales de 2001 son los que no tienen mucha relación con la película de Kubrick. Practicamente deberían haber sido los primeros números de la serie regular de Aaron Stack. De todas formas, aunque yo he leído ambas series de manera cronológica, creo que se pueden leer de manera independiente.
Me he puesto a ver las portadas y quitando que sale el monolito en la primera, podrian ser perfectamente trabajos de Kirby para 2000 AD. ¿Realmente tiene esa serie mucho que ver con la pelicula o sólo toma la idea del monolito y a partir de ahí cuenta historias de ciencia ficción?

Pues si, toma los conceptos pero los desarrolla a su antojo  ;)

Además, antes de la serie, Kirby realizó una adaptación al cómic de la clásica película de Kubrick en formato Marvel Treasury Edition.

http://www.comics.org/issue/30561/cover/4/
« última modificación: 12 Julio, 2015, 16:34:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En realidad, es que los números finales de 2001 son los que no tienen mucha relación con la película de Kubrick. Practicamente deberían haber sido los primeros números de la serie regular de Aaron Stack. De todas formas, aunque yo he leído ambas series de manera cronológica, creo que se pueden leer de manera independiente.
Me he puesto a ver las portadas y quitando que sale el monolito en la primera, podrian ser perfectamente trabajos de Kirby para 2000 AD. ¿Realmente tiene esa serie mucho que ver con la pelicula o sólo toma la idea del monolito y a partir de ahí cuenta historias de ciencia ficción?

Los conceptos del film están ahí. Es decir, el intento de explorar la evolución y nacimiento de la humanidad por causas extraterrestres, pero poco a poco se va distanciando más, incluso algunas cuestiones caen olvidadas. Como comenta Kaulso, va precedida de esa adaptación a la película, que está inédita en nuestro país.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
A mí lo que me parece es que todos, incluso yo,  hemos dado por hecho que la línea MLE va a publicar material minoritario,  pero hoy por hoy nada de lo anunciado lo es. A Drácula quieras o no lo conoce todo el mundo, y los Eternos, Inhumanos o Campeones podrán ser secundarios pero no minoritarios. Lo mismo pasa con los Invasores, por ejemplo. Tengo dudas, la verdad, pero realmente no sé hasta qué punto hay voluntad en esta línea de publicar material minoritario.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mí lo que me parece es que todos, incluso yo,  hemos dado por hecho que la línea MLE va a publicar material minoritario,  pero hoy por hoy nada de lo anunciado lo es. A Drácula quieras o no lo conoce todo el mundo, y los Eternos, Inhumanos o Campeones podrán ser secundarios pero no minoritarios. Lo mismo pasa con los Invasores, por ejemplo. Tengo dudas, la verdad, pero realmente no sé hasta qué punto hay voluntad en esta línea de publicar material minoritario.

Entonces para ti qué sería minoritario?
Porque yo entiendo que esta linea es para material más minoritario que el habitual que se publica en los otros formatos clásicos, y creo que efectivamente el material que se ha publicado lo es, quizás quitando el de los Inhumanos. Lo cual no implica que pueda haber material todavía más minoritario que el que se está publicando.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Ka-Zar sí lo es. El Hombre-Cosa también, y Dinosaurio Diabólico,  Frankenstein, Howard El Pato, Werewolf by night, etc.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
A mí lo que me parece es que todos, incluso yo,  hemos dado por hecho que la línea MLE va a publicar material minoritario,  pero hoy por hoy nada de lo anunciado lo es. A Drácula quieras o no lo conoce todo el mundo, y los Eternos, Inhumanos o Campeones podrán ser secundarios pero no minoritarios. Lo mismo pasa con los Invasores, por ejemplo. Tengo dudas, la verdad, pero realmente no sé hasta qué punto hay voluntad en esta línea de publicar material minoritario.

Pienso que el material que ha salido por ahora y el que está en la encuesta, se podria clasificar como minoritario ( aunque minoritario con posibilidades de venderse, no es lo mismo unos Eternos que Alf) ya que su experiencia editorial así lo demuestra: Material de los 60/70, pocos numeros en muchos casos, estilos y generos que se salen del mainstream de la epoca, series que a lo largo de los años se han vuelto de culto para una parte reducida del fandom, series que en su momento no cuajaron...
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ka-Zar sí lo es. El Hombre-Cosa también, y Dinosaurio Diabólico,  Frankenstein, Howard El Pato, Werewolf by night, etc.

Hombre, pues todo eso estoy seguro que está en la agenda.
De todas formas yo apenas aprecio diferencias entre las series que comentas y Eternos, Invasores o Campeones en cuanto a factor minoritario. Pero bueno, todo son opiniones.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Sergio de SD ataca de nuevo con más insinuaciones de posibles MLE. Esta vez Howard el Pato y Skull the Slayer.
A saber si juega o no al despiste. Siempre que habla me acuerdo de los anuncios de Panini del 28 de diciembre.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sergio de SD ataca de nuevo con más insinuaciones de posibles MLE. Esta vez Howard el Pato y Skull the Slayer.
A saber si juega o no al despiste.

Con Howard normal, pero con Skull... eso si que es minoritario  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines