Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Bueeeeno, mas "emoción" para el MLE Los Campeones: SD va con retraso, aún no los tienen, podría ser que no salieran mañana, pero... lo descubiremos al abrir los paquetes (o al ver cuántos llegan, claro).  :palomitas:

Menudos campeones están hechos :lol: A los de la fnac lo mismo les tienen "algo" informados, como les compran la mayoría de la tirada...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Confirmado, comunicado de SD:
"Por problemas técnicos con la imprenta, el comic Los Campeones de la colección Marvel Limited Edition, se retrasa hasta el día 31 de julio."
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Confirmado, comunicado de SD:
"Por problemas técnicos con la imprenta, el comic Los Campeones de la colección Marvel Limited Edition, se retrasa hasta el día 31 de julio."

Tremendo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Confirmado, comunicado de SD:
"Por problemas técnicos con la imprenta, el comic Los Campeones de la colección Marvel Limited Edition, se retrasa hasta el día 31 de julio."

Por problemas técnicos con la imprenta??
Venga ya, nos toman por tontos.
Es curioso que ningún OG ni MH se ha retrasado por problemas técnicos con la imprenta, y ya llevamos dos retrasos en los MLE.

Deberían tener claros ya los tomos por lo menos hasta julio del 2016 y ni siquiera sabemos todavía cual va a salir en septiembre. Ver para creer.

jose luis

  • Visitante
Confirmado, comunicado de SD:
"Por problemas técnicos con la imprenta, el comic Los Campeones de la colección Marvel Limited Edition, se retrasa hasta el día 31 de julio."

Gracias y olé por SD :pota:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
La verdad es que SD es una auténtica chapuzas.  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Deberían tener claros ya los tomos por lo menos hasta julio del 2016 y ni siquiera sabemos todavía cual va a salir en septiembre. Ver para creer.
Ui, que se me olvidaba comentar esto: hemos recibido su boletín de novedades de Panini septiembre y ahí figura el MLE Los Inhumanos. También es verdad que en su momento en el boletín de julio figuraba el Tumba de Drácula 3 y finalmente será (cuando sea) el Los Campeones, así que... mejor esperamos confirmación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Deberían tener claros ya los tomos por lo menos hasta julio del 2016 y ni siquiera sabemos todavía cual va a salir en septiembre. Ver para creer.
Ui, que se me olvidaba comentar esto: hemos recibido su boletín de novedades de Panini septiembre y ahí figura el MLE Los Inhumanos. También es verdad que en su momento en el boletín de julio figuraba el Tumba de Drácula 3 y finalmente será (cuando sea) el Los Campeones, así que... mejor esperamos confirmación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A cero euros yo compro  :roll:

576 páginas....

Tiemblo al pensar el precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
A cero euros yo compro  :roll:
Y yo, pero me huelo que cuando llegue el momento me lo cobrarán a... algo más que eso :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ui, que se me olvidaba comentar esto: hemos recibido su boletín de novedades de Panini septiembre y ahí figura el MLE Los Inhumanos. También es verdad que en su momento en el boletín de julio figuraba el Tumba de Drácula 3 y finalmente será (cuando sea) el Los Campeones, así que... mejor esperamos confirmación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Publicar Los Inhumanos en MLE, en lugar de hacerlo en Omnigold, debería estar penalizado por la ley, y con penas ejemplarizantes. :( Hasta que no haya la confirmación definitiva, seguiré albergando alguna esperanza. :oops:

576 páginas....

Tiemblo al pensar el precio.

Vaya precio va a tener... :sudando:

No me había fijado en el número de páginas. :torta:

Supongo que sólo incluirá los materiales importantes de los dos MMW de Los Inhumanos: los sesenteros y los setenteros. Y lo habrán ajustado al máximo.

No sé qué hacer con el tomo de Los Campeones. Me interesa, a pesar de que la calidad de la serie debe ser discretísima. :sospecha: Bueno, tengo algunas semanas más para seguir pensándolo. :roll:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo de SD es para mear y no echar ni gota. Me parece una empresa muy incompetente y con una nula idea de comunicación con el cliente. Lo peor es que tampoco sabe vender y promocionar su producto. En fin, así nos luce el pelo en este país.  :thumbdown:

Parece que lo de los inhumanos se confirma.  :(
Tampoco es que se tronchen con la información del tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Deberían tener claros ya los tomos por lo menos hasta julio del 2016 y ni siquiera sabemos todavía cual va a salir en septiembre. Ver para creer.
Ui, que se me olvidaba comentar esto: hemos recibido su boletín de novedades de Panini septiembre y ahí figura el MLE Los Inhumanos. También es verdad que en su momento en el boletín de julio figuraba el Tumba de Drácula 3 y finalmente será (cuando sea) el Los Campeones, así que... mejor esperamos confirmación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero para septiembre estava dicho la tumba de dracula 04.
Es que no se puede ser mas lerdo e inutil :furioso: :furioso:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Pero para septiembre estava dicho la tumba de dracula 04.
Es que no se puede ser mas lerdo e inutil :furioso: :furioso:

Entiendo que esto es a lo que se han referido Darkseid y Sin Amigos en post previos en este mismo hilo:

Bueno, no sé si me considerarás fuente fiable o no, pero en octubre no se va a publicar Inhumanos.

Ch-Ch-Changes.

Yo el mensaje de Darkseid lo había entendido como que se iba a publicar MLE Los Inhumanos más tarde de Octubre, no antes. La verdad es que da un poco de miedo que cambien las fechas de La Tumba de Drácula, a ver si alguien da un anuncio en condiciones y nos quitan el susto a los que estamos coleccionando La Tumba de Drácula. Si simplemente fuera un retraso de un mes en el cuarto tomo no me parecería grave, pero teniendo en cuenta la aparente improvisación en esta línea me estoy temiendo lo peor.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Deberían tener claros ya los tomos por lo menos hasta julio del 2016 y ni siquiera sabemos todavía cual va a salir en septiembre. Ver para creer.
Ui, que se me olvidaba comentar esto: hemos recibido su boletín de novedades de Panini septiembre y ahí figura el MLE Los Inhumanos. También es verdad que en su momento en el boletín de julio figuraba el Tumba de Drácula 3 y finalmente será (cuando sea) el Los Campeones, así que... mejor esperamos confirmación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero para septiembre estava dicho la tumba de dracula 04.
Es que no se puede ser mas lerdo e inutil :furioso: :furioso:
Tampoco vamos a faltar a los de SD, hombre, que digo yo que tendrán madre también. Digamos mejor que su política editorial y de comunicación es manifiestamente mejorable, que estamos diciendo lo mismo sin llamar lerdo a nadie, ¿ok?  ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Es curioso que ningún OG ni MH se ha retrasado por problemas técnicos con la imprenta, y ya llevamos dos retrasos en los MLE.

Dentro de un rato, en la web, te enterarás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines