Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Os recuerdo que todo lo que expresamos aquí, para los jefazos, tiene el mismo valor que el Sálvame para el gobierno... esto no es un consejo de ministros, es una tertulia donde cualquiera puede intervenir, dentro de unos límites razonables de respeto mutuo...

Así que el relativo interés en un OG de Inhumanos, es algo que nos montamos entre todos, pero entre las 'altas esferas' no sabemos si tiene la misma consideración...

PD.- lo del Sálvame no era para para ofender a nadie, pero a veces nos enzarzamos en discusiones sin fín, como si fuéramos a convencer de algo a quien tiene el poder real de decidir...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Os recuerdo que todo lo que expresamos aquí, para los jefazos, tiene el mismo valor que el Sálvame para el gobierno... esto no es un consejo de ministros, es una tertulia donde cualquiera puede intervenir, dentro de unos límites razonables de respeto mutuo...

Así que el relativo interés en un OG de Inhumanos, es algo que nos montamos entre todos, pero entre las 'altas esferas' no sabemos si tiene la misma consideración...

PD.- lo del Sálvame no era para para ofender a nadie, pero a veces nos enzarzamos en discusiones sin fín, como si fuéramos a convencer de algo a quien tiene el poder real de decidir...

Quizás tengas razón y a veces nos pensamos que nuestras palabras pueden influir algo en los jefazos.
Y sí, la mayoría de veces no cambian de parecer por lo que se diga en el foro, pero tampoco me creo que Julián al leer algunas opiniones no pueda sacar alguna idea o por lo menos le dé algunas vueltas en su cabeza.
Sea como fuere lo que hacermos es elucubrar sobre cualquier cosa, y quejarnos si alguna decisión o precio no se entiende, y con eso ya es suficiente para abrir debates sanos. Pero el hecho de que desde Panini lean el foro, ya es algo y por lo menos tienen material para pensar. Son personas, no autómatas.

Así por encima, se han cambiado algunas portadas de tomos después de que en el foro hubiera mucha desaprobación hacia las elegidas inicialmente.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 15:18:08 pm por rockomic »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Rectificar a tiempo es de sabios... esa es la esperanza que nos queda !!

Volviendo  al símil gubernamental, no sería extraño el pensar, que en más de una ocasión hayan soltado 'globos sonda' para ver como reaccionaba el fandom, y no es descabellado suponer que, ante una respuesta muy negativa, hayan cambiado el rumbo del timón... lo cual nos deja un resquicio de utilidad a las opiniones que vertemos en el foro, pero por otro lado nos convierte en cobayas...

Vaya rayada de filosofada...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El OG  de Estela Plateada fue un claro globo sonda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
El OG  de Estela Plateada fue un claro globo sonda.

Yo en principio no piqué... pero por lo visto, fué como el queso para los ratones...

Resultado: aquí estoy, encendiendo velas para su reimpresión.

Ha sido un mensaje del cobaya kaiwetronic para Universo Marvel.

PD.- creo que ya he encontrado mi firma...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
De este foro los de Panini pueden sacar alguna idea de vez en cuando, desde luego...pero una vez más como pasa cada cierto tiempo no es creais que lo que se diga aqui aparece al dia siguiente en la mesa de Viturtia para ser analizado ni nada de eso... :lol:

Todas las opiniones muy respetables son los gustos de cada uno y carecen de muchas información editorial y de cosas que se tienen en cuenta para que una cosa se edite en un formato o en otro, o se edite mañana o dentro de cinco años.  Lo máximo que se puede conseguir es que otro cambie de idea sobre tal o cual material a publicar...bueno, espera.  No, ni eso.   }:)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
De este foro los de Panini pueden sacar alguna idea de vez en cuando, desde luego...pero una vez más como pasa cada cierto tiempo no es creais que lo que se diga aqui aparece al dia siguiente en la mesa de Viturtia para ser analizado ni nada de eso... :lol:

Todas las opiniones muy respetables son los gustos de cada uno y carecen de muchas información editorial y de cosas que se tienen en cuenta para que una cosa se edite en un formato o en otro, o se edite mañana o dentro de cinco años.  Lo máximo que se puede conseguir es que otro cambie de idea sobre tal o cual material a publicar...bueno, espera.  No, ni eso.   }:)

Tío, esa firma..... Qué feos, joder. Haz como Morgan y homenajéalos de espaldas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Tío, esa firma..... Qué feos, joder. Haz como Morgan y homenajéalos de espaldas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay una opción en la configuración de tu perfil, en la que puedes inhabilitar la visualización de firmas...

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil

  Actualizados votos en la encuesta.

 Soy viejuno, palmo en todas  :(  O, al menos, (cruzo dedos) esa es mi intención.

 ¿Inhumanos? Si. Ya era hora.

 ¿Magazine color Hulk? Ya me sacaron los cuartos con el B/N y sin ser formato magazine. De modo que sí.

 ¿Magazine B/N Tumba de Drácula? Si (cruzo dedos again) me hago con los dos números que quedan... pues sí.

 ¿Capitán Britania? Primera época de Claremont y Trimpe... Lo mismo que inhumanos: ya era hora.



 Otro tema:

 Estoy esperando a cambiar un ejemplar de La tumba... para pasarle los números a Jose Luis.

 Dicho esto... CREO que sería interesante hacer una lista con los números de los ejemplares con algún defecto de imprenta, siempre y cuando sean puntuales, que no afecten a toda la edición.

 Ejemplo válido: El primer número de La tumba de Drácula tiene erroes puntuales de imprenta (como se ha visto en el foro). En esta misma edición, a mí, me ha aparecido otro error de imprenta en otra página.

 Ejemplo NO válido: En la edición de Ka-zar (el único publicado hasta la fecha) hay un error de imprenta que afecta, en mayor o menor medida, a toda la edición.

 Espero haberme explicado. De ser así espero vuestra opinión.

 Gracias y saludos.

Authority

  • Visitante
Hola.
¿Sería posible que el maestro de las frikiplanificaciones hiciese una del futuro MLE Ka-Zar vol.2?
Es para saber si me pillo el primero o no.
Me explico: tengo los tres números que publicó Forum en su momento de Savage Tales de Ka-Zar en formato Espada Salvaje. Eso hace casi 180 páginas. Si eso lo meten en el segundo tomo, ¿qué más entraría aparte de los 4 números que quedan colgando del primer tomo? Es que como eso sea el total, paso de pillarme el primer tomo porque no voy a comprar el segundo por tan poco material que no tenga.
Gracias.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Me has leido el pensamiento... Mientras esperamos la frikiplani, te adelanto que de los materiales que componen los tres magazines, tan solo una historia aparece en el primer MLE... Es la del maestro Buscema, de los hombres lagarto. El segundo MLE contendrá el final del v.1 y todo el v.2 de Vértice...no creo que llegue al material que publicó Bruguera...y ni por asomo al de Surco...

¿Habrá tercer tomo...?
« última modificación: 28 Junio, 2015, 19:23:58 pm por kaiwetronic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Más insinuaciones de Sergio. No sabemos si pistas reales.




Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Mira, si es Super Villain Team Up, otra que me ahorro. Me interesa entre cero y nada a ese precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2908 en: 28 Junio, 2015, 23:19:53 pm »
Hola.
¿Sería posible que el maestro de las frikiplanificaciones hiciese una del futuro MLE Ka-Zar vol.2?
Es para saber si me pillo el primero o no.
Me explico: tengo los tres números que publicó Forum en su momento de Savage Tales de Ka-Zar en formato Espada Salvaje. Eso hace casi 180 páginas. Si eso lo meten en el segundo tomo, ¿qué más entraría aparte de los 4 números que quedan colgando del primer tomo? Es que como eso sea el total, paso de pillarme el primer tomo porque no voy a comprar el segundo por tan poco material que no tenga.
Gracias.

Hice una frikiplanificación de los dos tomos siguientes, aunque la vuelvo a poner aquí... lo malo es que no incluí las historias de Savage Tales  :wall:

Marvel Limited Edition: Ka-Zar Vol.2

Astonishing Tales #17 (20)
Astonishing Tales #18 (20)
Astonishing Tales #19 (19)
Astonishing Tales #20 (19)
Ka-Zar #1 (19)
Ka-Zar #2 (19)
Ka-Zar #3 (16 +2)
Ka-Zar #4 (17 +1)
Ka-Zar #5 (17)
Ka-Zar #6 (18)
Ka-Zar #7 (18)
Ka-Zar #8 (18)
Ka-Zar #9 (18)

Páginas = 241 + 13 portadas = 254 páginas en total
Con extras y artículos puede quedar en 264 páginas.

Marvel Limited Edition: Ka-Zar Vol.3

Ka-Zar #10 (18)
Ka-Zar #11 (18)
Ka-Zar #12 (18)
Ka-Zar #13 (18)
Ka-Zar #14 (17)
Ka-Zar #15 (17)
Ka-Zar #16 (17)
Ka-Zar #17 (17)
Ka-Zar #18 (17)
Ka-Zar #19 (17)
Ka-Zar #20 (17)
X-Men #114 (17)
X-Men #115 (17)
X-Men #116 (17)

Páginas = 242 + 14 portadas = 256 páginas en total
Con extras y artículos puede quedar en 264 páginas.

 :hola:

Y Super Villains Team-Up la pillaré si esta bien de precio....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Mira, si es Super Villain Team Up, otra que me ahorro. Me interesa entre cero y nada a ese precio.
Pero si aun no se sabe precio :puzzled: :puzzled:
A i me interesa siempre que el precio no sea abusivo y no repitan numeros ya editados en MG o similares
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines