Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604154 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no voy a gastar mi dinero en un material que estimo como muy probable que sea reeditado más bien antes que después, para la peli.

Y si no es así, pues ya me buscaré la vida o me fastidiaré.

Pero precio de oro sólo estoy dispuesto a pagarlo si no veo otra opción por un material que me interese mucho, mucho.

Suscribo todas y cada una de tus palabras, amigo adamvell. :)

Los MLE me están dando demasiados disgustos. :lonely:

Ya tenéis disponible la portada de Los Campeones:

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-campeones/

A ver cuál será su precio. :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
 Si hubiesen sido más pillos, podrían haber elegido una imagen en la que apareciesen, bien reconocibles, la Viuda Negra y el Motorista Fantasma, para aprovechar el 'tirón' cinematográfico...
Pero no creo que le haga falta, si hacemos caso a los comentarios expresados en el podcast de marras por Sergio y un 'librero', practicamente va a ser como el primer día de rebajas, liándonos a hostias por pillar el último ejemplar del montón...

PD.- tendré que hablar con Jesús para que me reserve uno...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No sé, yo en mi tienda hay de todos los tomos menos de lis de Drácula. Dudo mucho que haya "hostias" por Los Campeones...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
No sé, yo en mi tienda hay de todos los tomos menos de lis de Drácula. Dudo mucho que haya "hostias" por Los Campeones...

Pues no se donde tendrá la librería el 'librero' del podcast, pero según  el, vende 30 ejemplares más rápido que  cualquier OG... y los beneficios que reportan, los mayores de cualquier producto Marvel....
« última modificación: 25 Junio, 2015, 20:03:52 pm por kaiwetronic »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ese podcast me parece un poco  :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Bueno, no sé si me considerarás fuente fiable o no, pero en octubre no se va a publicar Inhumanos.
   Secundo la moción, ¡pero con violencia! :hunter:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Ese podcast me parece un poco  :bouncing:

A mi me suena a conferencia en plan rollo piramidal... todos contentos y satisfechos con la pasta gansa que están sacando a los frikis que compran esas cosas...

Bueno, sacado un poco de rosca... lo que está claro es que nosotros, felices de que haya una coyuntura que facilite la edición de tales joyas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, yo paso por el aro por según qué cosas, pero tampoco doy palmas con las orejas ante semejante dispendio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, yo paso por el aro por según qué cosas, pero tampoco doy palmas con las orejas ante semejante dispendio.

Vuelvo a suscribir tus palabras, Adam. :thumbup:

Pasé por el aro de los Eternos. Su precio era mínimamente admisible.

También tengo el de Ka-Zar, pero "sólo" pagué 29 euros por el ejemplar, como ya comenté en este mismo hilo.

Me gustaría mucho comprar Pantera Negra, pero no. Además, este año se están publicando muchos tochos que me interesan (tanto o más), a precios bastante más admisibles.

Me apetece comprar el de Los Campeones. Frikicompletismo se llama el síndrome en cuestión. En su momento, no compré el Selecciones Marvel que incluía los números dibujados por John Byrne. Nunca me han gustado los tomos "sueltos" que incluyen números de una serie más larga. En este caso, no lo compré, porque esperaba que, con el tiempo, la colección completa sería publicada en una miniserie en formato BM. Todavía estoy esperando... :lonely:

Ahora, lo que estoy esperando es el precio, para decidir si compraré el MLE, o no.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ese podcast me parece un poco  :bouncing:

A mi me suena a conferencia en plan rollo piramidal... todos contentos y satisfechos con la pasta gansa que están sacando a los frikis que compran esas cosas...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
La verdad sea dicha, compro productos de otras editoriales, también minoritarios (supongo), sin mirar relación pág/PVP y no me quejo tanto... de hecho, ni me lo pienso...
Pero cuando se trata de comic USA... no se...todo lo que pase de 20 € me parece caro...

Ejemplo: Storm integral 2 de Don Lawrence... 001 Ediciones. Finales de junio. 100 pág. Tapa dura. PVP. 23'50 €.
Me parece barato por la calidad del material, buena edición, y el hecho de que, si se hubiera respetado la publicación en álbumes individuales, la broma nos saldrīa por 32-36 €... Al saco !!

El precio máximo de cualquier tomo no debería sobrepasar la barrera psicológica de los 30 €...
Puedes arriesgar algun ejemplar más caro, en verano y Navidades, por ejemplo... pero veo, y no creo que sea yo solo, que se ha tomado por norma cotidiana... y esto no es Qatar !!

Personalmente, he tenido suerte de que haya sido ahora y no hace unos años, si no, no podría haber aguantado el ritmo... cada mes aumenta más el presupuesto, solo para poder absorber las novedades del mes... hace 4-5 años, el balance entre novedades y atrasados era 50/50... menos mal que he aprovechado bien el tiempo, y cada vez es más dificil encontrar materiales antiguos que me interesen... porque actualmente la proporción suele ser de 85/15...

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
El precio máximo de cualquier tomo no debería sobrepasar la barrera psicológica de los 30 €...
Puedes arriesgar algun ejemplar más caro, en verano y Navidades, por ejemplo... pero veo, y no creo que sea yo solo, que se ha tomado por norma cotidiana... y esto no es Qatar !!

Yo creo que hoy en día se publica más contenido interesante para el comprador de clásicos de lo que el comprador de clásicos es capaz de pagar. Siempre se dice que no hace falta comprar los materiales el mes en el que salen, que se puede esperar a un mes flojo, pero esos meses flojos no llegan nunca y la lista de cosas interesantes pendientes de comprar no hace más que crecer y crecer, y está claro que durante los próximos años va a seguir así, por lo que lo que no se compra en los meses inmediatamente después de su publicación, se termina quedando al fondo de la lista de la compra, y difícilmente sale de allí...

Teniendo en cuenta esto si ponemos, por poner algo, que un tomo de 500 páginas cuesta 40 euros y un tomo de 200 páginas cuesta 20 euros, si yo tuviera un presupuesto de 40 euros al mes, preferiría comprar un tomo de 500 páginas que dos tomos de 200, ya que me rendirían más. Así que, por mi, los tomos cuanto más grandes mejor debido a que así saco más rendimiento a mis euros.

Evidentemente, todo tiene un límite, y llega un momento en el que el tomo, por mucho que el precio por página mejore, es inmanejable y no me gusta. Por poner un caso reciente, el tomo de Marvel 75 años me parece que entra en esta categoría de tomo difícilmente manejable, a pesar de que el precio por página es buenísimo y la mayor parte de sus historias son muy buenas.

Si me tocaran los euromillones y tuviera un presupuesto suficiente para comprar todos los cómics que quisiera mes a mes, sí preferiría que se sacara el material en tomos más manejables, pero hasta que no me toquen, prefiero sacarle más rendimiento (en páginas) a mis euros.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Para mi, lo más tranquilizador es el escuchar que un año antes del lanzamiento de la linea, ya presentaron lista de materiales posibles... por lo que, supongo, el tema de Inhumanos si, Inhumanos no, ya debe estar negociado hace tiempo...

El caso es que no fue un año antes: un mes o dos antes del lanzamiento de la línea, se aportó una lista de materiales susceptibles de aparecer en MLE y en la que venían tomos que hasta el más ignorante sabe que no se pueden sacar. Desde Panini se dijo que esa lista era una pollada, el de la página dijo que se lo había dicho el de SD y el de SD dijo que no  :lol:
A mí me llegó a mis oidos una lista bastante similar por otro medio, así que tengo bastante claro quién fue el que metió la pata.

El señor de SD puede decir en un podcast que van a salir Los Inhumanos, Los Invasores y Los Vengadores de Bendis dibujados por Kirby, si le apetece. Pero las fechas, que se sepa, ni dependen de él ni de SD. Y esas fechas no se saben a cierta cierta hasta que se confirman de forma oficial.

Pues no se donde tendrá la librería el 'librero' del podcast, pero según  el, vende 30 ejemplares más rápido que  cualquier OG... y los beneficios que reportan, los mayores de cualquier producto Marvel....

Yo he oido a libreros que nunca pierden las formas cagarse en todo lo cagable por una línea que ofrece todas las desventajas de un producto de Planeta y ninguna de sus ventajas. Lo que viene siendo "un muerto" que si se vende te hace ganar tanto como un Omnigold y si no se vende te lo comes con patatas (y en el caso de los tomos de Drácula, con muy pocas posibilidades de venderse a medio/largo plazo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo no veo nada descabellado que aparezcan Los Inhumanos en MLE. ¿Que sería sensato esperar a la peli para publicarlo en Omnigold? Pues también, pero para la peli todavía faltan CUATRO años (está prevista para julio del 2019). Y Panini podría partir de los materiales del MLE, les costaría muy poco reeditarlos en OG.
Desde luego, Los Inhumanos cumplen con el perfil de la línea MLE. Una serie minoritaria, por mucho que actualmente se les haya dado algo de relevancia y que a partir de ahora se le vaya a dar más al haber película en el horizonte.
También se ha llegado a hablar de OG de Pantera Negra cuando llegue su peli, y sin embargo ya se ha publicado un MLE con todo el material de Kirby. Una cosa no quita la otra.
Se recupera ahora un MLE con todo el material clásico de Los Inhumanos, y cuando llegue la peli, pues vete a saber. Igual se reedita en OG, o igual no, y simplemente se reedita Inhumano en Deluxe, o se vuelve a publicar la miniserie de Marvel Knights en CES o en otro formato. En 4 años pueden pasar muchas cosas. Quien esté muy muy interesado no debería dejarlo pasar. Eso sí, si es un MLE de 600 páginas, que prepare el bolsillo.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 00:04:00 am por Parker »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Desde luego, Los Inhumanos cumplen con el perfil de la línea MLE. Una serie minoritaria, por mucho que actualmente se les haya dado algo de relevancia y que a partir de ahora se le vaya a dar más al haber película en el horizonte.

Bueno, yo veo más publicable en MLE la serie original de El Hombre Hormiga, y ya ves  :lol: :lol:

Descabellado un MLE de Los Inhumanos no es, claro que no, porque de hecho se va a publicar; pero a muchos se nos hace raro, y sobre todo habiendo leido en varias ocasiones a Julián comentar que sería un OG que acabaría saliendo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines