Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2760 en: 24 Junio, 2015, 12:51:40 pm »
¿Se podría editar un MLE O UN OG que contenga la colección completa de "Historias jamás contadas de Spiderman? :eureka:

Un OG no se.. yo creo que iría mejor en MH ya que es una serie noventera (a pesar de se a la vez clásica). Inicialmente iba a ser una colección para CES, pero al "perder" los materiales no se pudo realizar  :(

Y material para editarlo hay de calle, pues Marvel lo reeditó completo en un bonito Omnibus

Pero si quieres la edición mejor que se ha hecho hasta ahora, mejor pillate el Coleccionable de Fórum  ;)

Esos 6 tomos he estado tentado de comprarlos más de una vez. Pero si sacaran los 6 en un solo volumen, mejor todavía :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2761 en: 24 Junio, 2015, 12:52:33 pm »
Pero si sacaran los 6 en un solo volumen, mejor todavía :disimulo:

Espero que lo saquen algún día, que el material lo merece  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2762 en: 24 Junio, 2015, 12:53:26 pm »
No pongas imagenes como esas y encima digas que werewolf by night está dibujado por George Perez, que hace 2 dias que cambié mi voto y eliminé werewolf by night y ahora me estoy arrepintiendo :lol: :lol:

A ver que te estas liando... esta serie no es Werewolf by Night, si no Man Wolf, no tienen las dos nada que ver salvo que los protagonistas son de carácter lupino  :contrato:

Además de que son números de Marvel Comics Presents, la colección genérica de Marvel por excelencia. Y una de las más largas de ese estilo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2763 en: 24 Junio, 2015, 12:57:07 pm »
No pongas imagenes como esas y encima digas que werewolf by night está dibujado por George Perez, que hace 2 dias que cambié mi voto y eliminé werewolf by night y ahora me estoy arrepintiendo :lol: :lol:

A ver que te estas liando... esta serie no es Werewolf by Night, si no Man Wolf, no tienen las dos nada que ver salvo que los protagonistas son de carácter lupino  :contrato:

Y como bien dice Rockomic, este cómic no esta digitalizado por parte de Marvel, pero WbN si lo va a estar :amor:
:torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2764 en: 24 Junio, 2015, 12:57:40 pm »
No pongas imagenes como esas y encima digas que werewolf by night está dibujado por George Perez, que hace 2 dias que cambié mi voto y eliminé werewolf by night y ahora me estoy arrepintiendo :lol: :lol:

A ver que te estas liando... esta serie no es Werewolf by Night, si no Man Wolf, no tienen las dos nada que ver salvo que los protagonistas son de carácter lupino  :contrato:

Además de que son números de Marvel Comics Presents, la colección genérica de Marvel por excelencia. Y una de las más largas de ese estilo.

La imagen de portada que ha puesto kaiwetronic es de Marvel Premiere, aunque el serial mas largo que tuvo fue en Creatures on the Loose :contrato:

No me suena mucho que tuviera alguno en Marvel Comics Presents...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2765 en: 24 Junio, 2015, 13:13:53 pm »
No pongas imagenes como esas y encima digas que werewolf by night está dibujado por George Perez, que hace 2 dias que cambié mi voto y eliminé werewolf by night y ahora me estoy arrepintiendo :lol: :lol:

A ver que te estas liando... esta serie no es Werewolf by Night, si no Man Wolf, no tienen las dos nada que ver salvo que los protagonistas son de carácter lupino  :contrato:

Además de que son números de Marvel Comics Presents, la colección genérica de Marvel por excelencia. Y una de las más largas de ese estilo.

La imagen de portada que ha puesto kaiwetronic es de Marvel Premiere, aunque el serial mas largo que tuvo fue en Creatures on the Loose :contrato:

No me suena mucho que tuviera alguno en Marvel Comics Presents...

Las historias de Jameson se publicaron en Creature on the Loose #30-37 y en Marvel Comics Premiere #45 y 46. La portada me ha despistado.  :thumbup:

La cronología sería esta, cortesía de Pato:
Amazing Spider-Man vol.1 #124 (le presenta a su prometida, Kristine Saunders a su padre; le ataca convertido en hombre-lobo)
Amazing Spider-Man vol.1 #125 (le cuenta a su padre cómo se convirtió en hombre-lobo; Spiderman le arranca la piedra de la piel, revirtiéndolo a su estado normal)
Amazing Spider-Man vol.1 #126
Giant-Size Super Heroes vol.1 #1 (Morbius le muerde para convertirlo en su esclavo)
Creatures On The Loose vol.1 #30
Creatures On The Loose vol.1 #31 (deja a Kristine sin darle explicaciones)
Creatures On The Loose vol.1 #32
Creatures On The Loose vol.1 #33
Creatures On The Loose vol.1 #34
Creatures On The Loose vol.1 #35
Creatures On The Loose vol.1 #36 (flashback)
Creatures On The Loose vol.1 #36
Creatures On The Loose vol.1 #37
Marvel Premiere vol.1 #45
Marvel Premiere vol.1 #46
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Para salir de dudas, una imagen vale más que mil palabras...



Se supone que ahí estaría contenido todo lo relevante del personaje....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Creo que podré vivir sin leer eso, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Al menos supondría una novedad... Ya está bien de Uncanny's y Amazing's... No solo de pan vive el hombre...
Aparte, cualquier Spider-fan debería de tener interés en esos números inéditos, que al fin y al cabo, son un spin-off de la serie del trepamuros... Como también lo eran Castigador, Morbius...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Al menos supondría una novedad... Ya está bien de Uncanny's y Amazing's... No solo de pan vive el hombre...

Hombre, es justo reconocer que Panini lleva tiempo diversificando su oferta de clásicos. Este hilo es la prueba.

Aparte, cualquier Spider-fan debería de tener interés en esos números inéditos, que al fin y al cabo, son un spin-off de la serie del trepamuros... Como también lo eran Castigador, Morbius...

Lo de Hulka me interesaría, porque en esa colección termina el arco que viene de Amazing y que ocupa varios números más de los que se indican (aunque ya sin la presencia del Hombre Lobo). Ojalá Panini los hubiera incluido en las grapas de John Romita. Pero en fin, ¿la colección ésta es buena o rollo hardcore fan?

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Te doy toda la razón... Panini está diversificando, si....pero a costa de nuestros pobres bolsillos !!

Respecto a la otra cuestión, es algo muy personal....que cada uno juzgue (pero que al menos conozca el tema...)

Sinceramente, creo que si no se hubiese cancelado la linea Masterworks, con cadencia de dos tomos de 20 € al mes, estaríamos a la par con todo lo publicado en tochos, en una edición más sólida y sensata...
Ellos mismos, con su actitud, hacen recelar al posible comprador...  Desde las editoriales, debería de lanzarse un compromiso con el lector de que, tratándose de material de coleccionista, no van a dejar una linea inconclusa.
No tiene nada que ver con que cancelen una colección en grapa por falta de ventas... Estamos hablando de ediciones antológicas con principio y fín (por ejemplo, en el caso de Patrulla-X, un evento como el X-Men #1)
Con tiempo y la confianza del comprador, una vez alcanzada la reedición USA de los personajes más comerciales, se puede seguir con otros más minoritarios, con garantías de éxito....

Nuff'said !!

Unión de mensajes
« última modificación: 24 Junio, 2015, 17:24:20 pm por adamvell »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Sinceramente, creo que si no se hubiese cancelado la linea Masterworks

La línea Masterworks España no funcionaba comercialmente, por eso se canceló. :)

con cadencia de dos tomos de 20 € al mes, estaríamos a la par con todo lo publicado en tochos, en una edición más sólida y sensata...

Lo de la edición va a gustos, pero en fin, yo creo que los Omnigold son mejores ediciones. Lo que no era sensato era recortar Masterworks americanos para adaptar el número de páginas de acuerdo con el precio que Panini entendía que debía tener cada tomo.

Ellos mismos, con su actitud, hacen recelar al posible comprador...  Desde las editoriales, debería de lanzarse un compromiso con el lector de que, tratándose de material de coleccionista, no van a dejar una linea inconclusa.

Si te refieres a los Masterworks, parcialmente de acuerdo. Está claro que si algo no vende, debe dejar de editarse. Es lógica de mercado. En lo que respecta a los Omnigold, no existe un compromiso firme, pero sí varias pistas consistentes de las intenciones de Panini. Además de que ya se han publicado un montón de etapas completas de distintas series (contando también MH 2.0, Marvel Gold y MLE), sin que se haya dejado nada inconcluso, al menos de momento, ya que hay un montón de cosas que están por salir.

No tiene nada que ver con que cancelen una colección en grapa por falta de ventas... Estamos hablando de ediciones antológicas con principio y fín (por ejemplo, en el caso de Patrulla-X, un evento como el X-Men #1)

Me temo que si algo no vende, da igual que sea en grapa, en tomo o en maletín. Se deja de editar.

Con tiempo y la confianza del comprador, una vez alcanzada la reedición USA de los personajes más comerciales, se puede seguir con otros más minoritarios, con garantías de éxito....

Bueno, yo creo que en líneas generales Panini va a buen ritmo. Pero creo que combinar personajes muy conocidos con otros menos populares es básico para asegurar la continuidad de las líneas. Supongo que los primeros venden mucho más.

:birra:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
La línea Masterworks España no funcionaba comercialmente, por eso se canceló.

Eso lo sabemos todos de hace tiempo... De hecho, si no recuerdo mal, la primera cancelación de lineas clásicas se remonta a los tiempos de Fórum, con Spiderman Classic, Clásicos del Terror y demás....

Lo de la edición va a gustos, pero en fin, yo creo que los Omnigold son mejores ediciones.

Creo irrefutable el hecho de que, a encuadernación de igual calidad, cuantas más páginas contenga un ejemplar, antes comenzará a dar problemas... Si solo lo compras para lucirlo en una estantería, te durará toda la vida, pero si haces lo que se debe hacer con un comic, leerlo y releerlo...
Todavía no he terminado de leer el del Hombre Hormiga, paradigma de los tochos tochales, y por la parte de arriba del encolado ya ha aparecido un pequeño doblez... Es solo cuestión de tiempo que tenga que inyectarle cola en el huequecito que se va haciendo cada vez que lo abro...
Y lo mismo pasó con el segundo del Capi...
Los Masterworks de la Patrulla, como el primer día, a pesar de las siempre molestosas sobrecubiertas...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La línea Masterworks España no funcionaba comercialmente, por eso se canceló.

Eso lo sabemos todos de hace tiempo... De hecho, si no recuerdo mal, la primera cancelación de lineas clásicas se remonta a los tiempos de Fórum, con Spiderman Classic, Clásicos del Terror y demás....

Y el tiempo que se mantuvo en el mercado el producto para intentar que subieran las ventas fue el mismo: un año.

Y no subieron.

En ninguno de los dos casos.

Y las pérdidas fueron.... muchas.

Las dos veces.

Y se cerró la línea editorial.

Dos veces.

Y por poco se muere la edición de clásicos en España.

Dos veces.

Luego, alguien se inventó los tomitos en blanco y negro baratos, y sonó la flauta. Y luego volvió a sonar con un tomo co-editado, ergo más barato de producir de lo habitual, que arrasó en las tiendas.

Y nada volvió a ser igual con la edición de los tebeos viejos de Marvel en España.

Otra vez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
En cuanto al tema de los ajustes de contenido, tampoco digo que debamos ceñirnos estrictamente a los MMW, ni que deba haber un número de páginas cerrado... De hecho, no existe ningún formato actual que siga ese precepto, al estilo de la BM - 160 pág. Salvo excepciones- ...
De hecho, si se hubiese seguido publicando el coleccionable de MH, perfectamente se hubiese podido editar todo lo que se ha sacado en tochos hasta el momento, e incluso hubiese podido sustituir a los también fastidiosos CES... Y todo ello en kioscos, tomos manejables tapa dura de 200 pág. -más o menos- y al popular precio de 9'99 €  !!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines