Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE de Dracula 2 es el 1394. El primer tomo me esta encantando,no me arrepiento de haberme gastado la pasta.

jose luis

  • Visitante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con Tugui.

Los Eternos(24) The Rampaging Hulk(7) Pantera Negra(16) Ka-Zar(19) La Tumba de Drácula(29) La Tumba de Drácula 2 (14)
« última modificación: 21 Junio, 2015, 16:22:58 pm por jose luis »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
- Cuando voté por primera vez, marqué Los Eternos, Pantera Negra, Howard el Pato, Hombre Cosa y Omega el Desconocido. Me interesaban (y me siguen interesando) otros tomos, pero su compra dependía (y depende) de su precio.

- En su momento, compré el volumen de Los Eternos: su precio era mínimamente asumible. Mi ejemplar es el 1434.

- No compré el de Pantera Negra, precisamente por su precio, y lo he eliminado de la encuesta.

- Hace unos 15 días compré el tomo de Ka-Zar. Me interesaba, pero no quería pasar por el tubo de su precio. Como ya he explicado en el hilo de Nuestras compras, mi librera lo tenía en la estantería de ofertas a 29 euros y no me resistí más. Lo he incluido en la encuesta. Mi ejemplar es el 513.

- Sigo manteniendo mi voto para Howard el Pato, Hombre Cosa y Omega el Desconocido. Son tres colecciones que me apetecen mucho y que compraré aunque su precio sea abultado (dentro de unos límites). Entiendo que son cómics, a priori, poco comerciales. Por lo que sé, son buenas historias, o como mínimo interesantes. Precisamente este es el perfil que considero apropiado para una línea como la de los MLE: (cierta) calidad + escasa comercialidad.

- Rampaging Hulk no me interesa. Tumba de Drácula, tampoco. Me gusta dormir tranquilo por las noches y, de Drácula, me basta con sus apariciones en La Patrulla-X de Claremont o en el Dr. Extraño de Stern.

- ¿Inhumanos? Espero que sea publicada en un Omnigold.

- ¿Campeones? Decidme que no puedo juzgarla porque no la he leído pero... ¿de verdad se merece una edición tan lujosa? :sospecha: Cuando fue anunciada como susceptible de aparecer en MH (en algún momento indeterminado del futuro), comenté que la veía más en MG, precisamente porque no la veía muy comercial. Ahora su salida está anunciada en un formato caro de tirada limitada. Esperaré a ver el precio para decidir si la compro o no.

- ¿Invasores? Otra que también me interesa. En este caso, sí la veo más adecuada al perfil de los MLE. Además, es más larga que Los Campeones. Quedo a la espera de saber su precio...
« última modificación: 21 Junio, 2015, 11:00:29 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
- ¿Campeones? Decidme que no puedo juzgarla porque no la he leído pero... ¿de verdad se merece una edición tan lujosa? :sospecha:

Uhm. De primeras, yo veo un tebeo dedicado a estos personajes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...y lo primero que pienso es que no lo compraría ni aunque el tomo costase cinco euros (que sería barato, pero aún así estaría ocupando espacio de la estantería con un tebeo que dudo que me apeteciese leer nunca).

Luego tiro de memoria, porque sé que algo he leído, y resulta que es de los pocos tebeos que no me han dejado ningún tipo de recuerdo en mi niñez, ni bueno ni malo; la intrascendencia elevada al cubo, vamos.

Así que no me queda otra que tirar de opiniones ajenas. Y da la impresión de que cualquiera de mis referentes "fiables" coincide en que si empleo lo que cueste ese tomo en otra cosa tampoco es que me vaya a arrepentir más adelante.

Que habrà quien lo disfrute, obviamente, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo lo voy a comprar. Me van las rarezas y será el segundo tomo de la línea que compre. Pero no es un material de máxima calidad, ni siquiera por la aparición de Byrne durante algunos números. Cuando la lea, ya sabréis mi opinión.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2646 en: 21 Junio, 2015, 15:29:38 pm »
Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572

Lo será, pero al salir en MLE van a tener que ser en 2 tomos, ya que un tomo cerca de 800 páginas es demasiado. Me da la sensación que intentarán hacerlo similar a los recientes Complete Collection americanos.  ;)
« última modificación: 21 Junio, 2015, 15:36:27 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572
En MLE 788 paginas tendria un precio exagerado
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2648 en: 21 Junio, 2015, 15:50:14 pm »
Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572

Lo será, pero al salir en MLE van a tener que ser en 2 tomos, ya que un tomo cerca de 800 páginas es demasiado. Me da la sensación que intentarán hacerlo similar a los recientes Complete Collection americanos.  ;)

¿Es demasiado por qué? Son casi las mismas que el OG del Hombre Hormiga. Si nos vamos a dos MLE el precio va a ser para darse de cabezazos :wall:


Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572
En MLE 788 paginas tendria un precio exagerado

Pero menos caro que si son 2 tomos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2649 en: 21 Junio, 2015, 15:56:05 pm »
Yo espero que el tomo de Howard sea un calco de éste: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=705572

Lo será, pero al salir en MLE van a tener que ser en 2 tomos, ya que un tomo cerca de 800 páginas es demasiado. Me da la sensación que intentarán hacerlo similar a los recientes Complete Collection americanos.  ;)

¿Es demasiado por qué? Son casi las mismas que el OG del Hombre Hormiga. Si nos vamos a dos MLE el precio va a ser para darse de cabezazos :wall:

Coñe, es que si sale el MLE con ese número de páginas serían ni más ni menos de 60 € para arriba  :contrato: ¿Tu pagarías eso aunque en teoría es más "barato" que en dos tomos?

En el caso de que saliera en MH o OG no me importaría demasiado claro ya que seguro que sería más barato  :)

Y por cierto, me encanta tu firma  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2650 en: 21 Junio, 2015, 16:05:38 pm »
Coñe, es que si sale el MLE con ese número de páginas serían ni más ni menos de 60 € para arriba  :contrato: ¿Tu pagarías eso aunque en teoría es más "barato" que en dos tomos?

Yo miraré el precio de lo que salga de Howard y veré si lo compro en castellano o en italiano. Es el único personaje en el que no me importa dejarme 60€, la verdad.

No me gustan mucho los tochacos, pero prefiero comprar un tochaco de 800 páginas por 60€ que 2 tochacos de 400 páginas por 80€ :lol:

En el caso de que saliera en MH o OG no me importaría demasiado claro ya que seguro que sería más barato  :)

Joder, si saliera en OG a precio asequible sería la hostia. Pero lo veo carne de MLE.


Y por cierto, me encanta tu firma  :lol:

Gracias :birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Por mí que salga en 2 MLE, así descanso durante 2 meses }:) }:)
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2652 en: 21 Junio, 2015, 16:08:15 pm »
Coñe, es que si sale el MLE con ese número de páginas serían ni más ni menos de 60 € para arriba  :contrato: ¿Tu pagarías eso aunque en teoría es más "barato" que en dos tomos?

Yo miraré el precio de lo que salga de Howard y veré si lo compro en castellano o en italiano. Es el único personaje en el que no me importa dejarme 60€, la verdad.

No me gustan mucho los tochacos, pero prefiero comprar un tochaco de 800 páginas por 60€ que 2 tochacos de 400 páginas por 80€ :lol:

Pero es que viendo los precios de los MLE hasta ahora 496 páginas son 43 €. Imagínate lo que se dispararía con 788 páginas, que a mi me da que serían más de 60 ...o incluso 70 pavos  :alivio:

Prefiero antes que se reedite en 2 tomos de calle.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
El tomo italiano son 65€, yo firmaría por ese precio :thumbup:

No sé cuánto más estoy dispuesto a pagar por tenerlo en castellano... Tendría que meditarlo :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #2654 en: 21 Junio, 2015, 16:12:36 pm »
Coñe, es que si sale el MLE con ese número de páginas serían ni más ni menos de 60 € para arriba  :contrato: ¿Tu pagarías eso aunque en teoría es más "barato" que en dos tomos?

Yo miraré el precio de lo que salga de Howard y veré si lo compro en castellano o en italiano. Es el único personaje en el que no me importa dejarme 60€, la verdad.

No me gustan mucho los tochacos, pero prefiero comprar un tochaco de 800 páginas por 60€ que 2 tochacos de 400 páginas por 80€ :lol:

Pero es que viendo los precios de los MLE hasta ahora 496 páginas son 43 €. Imagínate lo que se dispararía con 788 páginas, que a mi me da que serían más de 60 ...o incluso 70 pavos  :alivio:

Prefiero antes que se reedite en 2 tomos de calle.
Sin querer defender los precios de la MLE, tambien es cierto que la unica serie que ha salido por ahora que ocupa mas de 1 MLE (Tomb of Dracula), han salido todos los numeros al mismo precio, a lo mejor en Howard el pato pasa lo mismo y en el caso de la ToD, a mi me da la sensacion que es mas barata que los otros tomos que han salido en precio/pagina
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines