Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El número de páginas de un tomo de cuanto ha de ser múltiplo? Lo lógico seria de 4 pero me suena haber leido por aquí que 8, supongo que por temas de imprenta.
Lo digo porque en el tomo vienen bastantes más de 8 números y por lo tanto de páginas de esas.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Me gustan los matices de Dracula Marvel.

Es un villano tremendo y un asesino consumado, pero tiene un cierto sentido retorcido del honor.

Apoyo a Dracula en sus aventuras contra los caza vampiros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El número de páginas de un tomo de cuanto ha de ser múltiplo? Lo lógico seria de 4 pero me suena haber leido por aquí que 8, supongo que por temas de imprenta.
Lo digo porque en el tomo vienen bastantes más de 8 números y por lo tanto de páginas de esas.

Los pliegos son de 8 páginas. Pero cada pliego es independiente del siguiente. No sé si me explico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con adamvell.

Los Eternos(23) The Rampaging Hulk(7) Pantera Negra(16) Ka-Zar(18) La Tumba de Drácula(29) La Tumba de Drácula 2 (12)
« última modificación: 19 Junio, 2015, 01:12:14 am por jose luis »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El número de páginas de un tomo de cuanto ha de ser múltiplo? Lo lógico seria de 4 pero me suena haber leido por aquí que 8, supongo que por temas de imprenta.
Lo digo porque en el tomo vienen bastantes más de 8 números y por lo tanto de páginas de esas.

Los pliegos son de 8 páginas. Pero cada pliego es independiente del siguiente. No sé si me explico.

Más o menos. Pero bueno, lo que queda claro es que las páginas de las que hablábamos son muchas más de 8, así que como mínimo podrían haberse ahorrado 8 páginas y no sé si hasta 16. A ver si alguien nos explica la razón de incluir esas páginas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los pliegos son de 16 páginas.

En algún tomo he visto 8 páginas sueltas al final, pero no es habitual, ya que serán más difíciles de coser, supongo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Los pliegos son de 16 páginas.

En algún tomo he visto 8 páginas sueltas al final, pero no es habitual, ya que serán más difíciles de coser, supongo.

Entiendo que 16 páginas como mínimo, porque en los tomos la mayoría de pliegos son bastante más gordos de 16 páginas.
Pongamos que los pliegos habitualmente son de, me lo invento, 32 páginas, y resulta que al cuadrar el tomo al final te sobran 4 páginas que tienes que poner en un único pliego. La solución no sería rebajar uno de los pliegos de 32 a 20 páginas y así poder aumentar el grosor del último a 16? Porque entonces al fin y al cabo el múltiplo de páginas de un tomo sería de 4.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los pliegos son de 16 páginas.

En algún tomo he visto 8 páginas sueltas al final, pero no es habitual, ya que serán más difíciles de coser, supongo.

Entiendo que 16 páginas como mínimo, porque en los tomos la mayoría de pliegos son bastante más gordos de 16 páginas.
Pongamos que los pliegos habitualmente son de, me lo invento, 32 páginas, y resulta que al cuadrar el tomo al final te sobran 4 páginas que tienes que poner en un único pliego. La solución no sería rebajar uno de los pliegos de 32 a 20 páginas y así poder aumentar el grosor del último a 16? Porque entonces al fin y al cabo el múltiplo de páginas de un tomo sería de 4.

No puedes rebajar el número de páginas del pliego, eso es algo fijo, y son 16 (lo comentó celes un día). Lo que puedes jugar es con el número de pliegos. De ahí que las portadas alternativas de los tebeos modernos aparezcan en un tomo dependiendo de si sobra espacio o no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprsi son publicados en formato MLE
« Respuesta #2558 en: 16 Junio, 2015, 20:02:56 pm »
Gracias por anotarlos... aunque ya he hablado de ellos anteriormente en este mismo hilo (sobre todo en el caso de Frankestein) :P

 :birra:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Pues borrando mensajicos que es gerundio por información repetida.

 :contrato: Tengo que leeros más a menudo y más de seguido.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #2560 en: 16 Junio, 2015, 20:10:33 pm »
Pues borrando mensajicos que es gerundio por información repetida.

 :contrato: Tengo que leeros más a menudo y más de seguido.

No hombre, no lo borres que seguro que alguien de nuevas no sabe la existencia de los tomos y puede que se lleve una alegría  ;)

Edito: Vale, los has borrado, da igual :lol:
« última modificación: 16 Junio, 2015, 20:13:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Los pliegos son de 16 páginas.

En algún tomo he visto 8 páginas sueltas al final, pero no es habitual, ya que serán más difíciles de coser, supongo.

Entiendo que 16 páginas como mínimo, porque en los tomos la mayoría de pliegos son bastante más gordos de 16 páginas.
Pongamos que los pliegos habitualmente son de, me lo invento, 32 páginas, y resulta que al cuadrar el tomo al final te sobran 4 páginas que tienes que poner en un único pliego. La solución no sería rebajar uno de los pliegos de 32 a 20 páginas y así poder aumentar el grosor del último a 16? Porque entonces al fin y al cabo el múltiplo de páginas de un tomo sería de 4.

No puedes rebajar el número de páginas del pliego, eso es algo fijo, y son 16 (lo comentó celes un día). Lo que puedes jugar es con el número de pliegos. De ahí que las portadas alternativas de los tebeos modernos aparezcan en un tomo dependiendo de si sobra espacio o no.

No me he explicado bien.

A ver, vamos a tomar un ejemplo real. Acabo de comprobar el tomo y los pliegos son de 24 páginas. Todos menos uno, el penúltimo, que es un pequeño pliego de 8 páginas.

O sea, que por lo menos pliegos de 8 páginas sí son posibles, y por lo tanto como mucho son 8 páginas las que habría que completar si en la planificación del tomo saliera al menos una página más de las que completan los pliegos de 24.

El tomo consta de 19 números USA, cada uno de los cuales, menos el primero, empieza con esa página de relleno de las que habábamos. O sea, hay 18 páginas de relleno. Tan sólo eliminando el pequeño pliego de 8 páginas ya te ahorras 8 de ellas, y otras 8 las puedes restar de uno de los pliegos de 24 páginas quedando éste en 16.
Vamos, que aparentemente no hacía falta incluir esas 18 páginas, en todo caso 2 para cuadrar los pliegos y basta. Nos seguimos preguntando el por qué de esas páginas de más. Más cuando en el primer tomo no se incluyeron ese tipo de páginas.
« última modificación: 17 Junio, 2015, 00:07:57 am por rockomic »

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Aqui teneis algo para que salgáis de dudas, son 16 jejeje, sacado de unas magnificas revistas llamadas la técnica del comic de J.Mª Beá, si alguna vez las veis, son 12 fasciculillos pero es todo muy interesante  :adoracion: :adoracion:




« última modificación: 17 Junio, 2015, 00:03:21 am por calvaman »

jose luis

  • Visitante
No sé si habíais dicho ya la fecha del próximo MLE: "Los Campeones" 10 de Julio http://www.milcomics.com/spa/item/Campeones-Lim-Editio.html

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Aqui teneis algo para que salgáis de dudas, son 16 jejeje, sacado de unas magnificas revistas llamadas la técnica del comic de J.Mª Beá, si alguna vez las veis, son 12 fasciculillos pero es todo muy interesante  :adoracion: :adoracion:






Me temo que a este tamaño es imposible leer nada.  ::)

De todas formas insisto en que en el tomo hay un pliego de 8 páginas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines