Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604035 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publos en formato MLE
« Respuesta #2130 en: 20 Mayo, 2015, 11:22:30 am »
Por cierto Rockomic, ahora me acuerdo que dije que se podía poner en la encuesta las historias del Capitán Britania de los 70, ya que Marvel las ha reeditado  :angel:

Sí, pero al final decidí no incluir esas historias en la encuesta. No recuerdo muy bien por qué, quizás alguien dió alguna pista en algún sentido.

Pues no se... pero serían unas posibles historias candidatas para los MLE, porque seguro que ni en OG ni en MH salen  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
..la tumba es mucha pasta, pero de verdad que tengo unas dudas horrorosos de su compra o no, ademas estos tomos NO pueden sustituir a mi BM por ser mas incompletos  :sospecha:

..ya veré lo que hago :sospecha:

A mi me surgen las mismas dudas...pero creo que caeré....


Para mí no hay color entre esta edición en MLE y la BGC, creo que la diferencia es abismal. Lo de que esta colección queda mejor en blanco y negro no lo comparto, de hecho pienso todo lo contrario, y eso de que el color le resta ambientación oscura y tenebrosa a la serie todavía menos. No hay nada menos oscuro que un fondo blanco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
..la tumba es mucha pasta, pero de verdad que tengo unas dudas horrorosos de su compra o no, ademas estos tomos NO pueden sustituir a mi BM por ser mas incompletos  :sospecha:

..ya veré lo que hago :sospecha:

A mi me surgen las mismas dudas...pero creo que caeré....


Para mí no hay color entre esta edición en MLE y la BGC, creo que la diferencia es abismal. Lo de que esta colección queda mejor en blanco y negro no lo comparto, de hecho pienso todo lo contrario, y eso de que el color le resta ambientación oscura y tenebrosa a la serie todavía menos. No hay nada menos oscuro que un fondo blanco.
Nos ha jodío   :lol:

No, a lo que (por lo menos yo) me refiero es al contraste del claroscuro, las sombras con respecto a la luz, un trabajo así de Gene Colan queda muy bien reflejado en el blanco y negro. Que no digo que en color no quede muy bien, que queda, pero a este Gene Colan el blanco y negro le queda especialmente bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son pubdos en formato MLE
« Respuesta #2133 en: 20 Mayo, 2015, 12:19:20 pm »
Nuevo MLE para Julio, del cual ya sabíamos su existencia: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-campeones/

Fijaos como ha cambiado el número de páginas respecto al avance que puso SD, de 417 a 448... esperemos que el precio sea entre 40-42 €...
« última modificación: 20 Mayo, 2015, 12:20:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
..la tumba es mucha pasta, pero de verdad que tengo unas dudas horrorosos de su compra o no, ademas estos tomos NO pueden sustituir a mi BM por ser mas incompletos  :sospecha:

..ya veré lo que hago :sospecha:

A mi me surgen las mismas dudas...pero creo que caeré....


Para mí no hay color entre esta edición en MLE y la BGC, creo que la diferencia es abismal. Lo de que esta colección queda mejor en blanco y negro no lo comparto, de hecho pienso todo lo contrario, y eso de que el color le resta ambientación oscura y tenebrosa a la serie todavía menos. No hay nada menos oscuro que un fondo blanco.
Nos ha jodío   :lol:

No, a lo que (por lo menos yo) me refiero es al contraste del claroscuro, las sombras con respecto a la luz, un trabajo así de Gene Colan queda muy bien reflejado en el blanco y negro. Que no digo que en color no quede muy bien, que queda, pero a este Gene Colan el blanco y negro le queda especialmente bien.

Pero es que el efecto claroscuro de Colan te lo intensifica más el coloreado. No digo que no quede bien en blanco y negro, faltaría más, que estamos hablando de uno de los mejores dibujantes de la historia de Marvel, y además es cierto que Colan usa más sombreados que los otros dibujantes y queda especialmente bien, pero aun y así no se trata de cómics dibujados para ser editados en blanco y negro. De otro modo las tintas incorporarían todos los sombreados, que no es el caso. Fíjate en los dibujos de las historias de los Magazines y verás que hay una sustancial diferencia. Esos sí incorporan todas las sombras y matices que suplen la falta de color, pero  los entintados de la Tumba de Drácula no son tan ricos en grises y sombreados porque los colores te aportan muchos efectos y juegos de luces que al eliminarlo se pierden.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En mi tienda el MLE de Drácula sí que se ha agotado, parece  :thumbup:

Que le aproveche al que lo quiera  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En mi tienda el MLE de Drácula sí que se ha agotado, parece  :thumbup:

Que le aproveche al que lo quiera  :birra:

En la mia también pero es pequeña. Ayer me pasé por algunas tiendas y fnac de Barcelona y todavía tenían un buen montón de tomos. En dos semanas no se agotan ni de coña, ni en un mes tampoco.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Aquí va a ser el primero que se agote.

Del resto hay a patadas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En una de las tiendas de aquí han mandado un correo "animando" a su compra.
Ayer sólo les quedaban tres tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acaba de llegar a casa mi MLE de Drácula  #1 :amor:

José Luis, el número que me ha correspondido es el 0045 de 1500.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.432
    • user/8554
    • Ver Perfil
Me están entrando muchas ganas de cogerlo.
Entre los autores y como lo ponéis, tengo el hype por las nubes  :ja:

Tan buena es la obra del draculín?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Me están entrando muchas ganas de cogerlo.
Entre los autores y como lo ponéis, tengo el hype por las nubes  :ja:

Tan buena es la obra del draculín?

Tiene mucho hype. Gráficamente es cojonuda pero los guiones se hacen muy repetitivos demasiado pronto.

Vale la pena, pero   en mi opinión no a cualquier precio.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Me están entrando muchas ganas de cogerlo.
Entre los autores y como lo ponéis, tengo el hype por las nubes  :ja:

Tan buena es la obra del draculín?

Para mí es una de las mejores colecciones/etapas del Marvel de los 70 sin ninguna duda. Top 5 probable. Y si dejamos de lado las colecciones grandes que ya venían de los 60, casi que te diria la mejor.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Anoche estuve hablando con mi librero habitual sobre los MLE y le pregunte porque tenía tantos tomos todavía de MLE (había 6 o 7 de Hulk y 4 o 5 de los otros al menos). Me comentó que es que pidió bastantes, en algunos casos el máximo que le dejaron que era 20, y que el tiene previsión de venderlos a lo largo del año. Por lo visto los de Kirby vendieron bastante bien y los de Hulk y Ka-zar todo lo contrario. A ver que pasa con Drácula, aunque me dijo que hay gente que se ha echado para atrás por el tema de ser 4 tomos y de gastarte 160 napos en ellos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Anoche estuve hablando con mi librero habitual sobre los MLE y le pregunte porque tenía tantos tomos todavía de MLE (había 6 o 7 de Hulk y 4 o 5 de los otros al menos). Me comentó que es que pidió bastantes, en algunos casos el máximo que le dejaron que era 20, y que el tiene previsión de venderlos a lo largo del año. Por lo visto los de Kirby vendieron bastante bien y los de Hulk y Ka-zar todo lo contrario. A ver que pasa con Drácula, aunque me dijo que hay gente que se ha echado para atrás por el tema de ser 4 tomos y de gastarte 160 napos en ellos.
Yo al no tener pelas voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver si, de no agotarse, me los puedo pillar poco a poco. En mi librería habitual he visto tres. Si cuando vuelva sigue habiendo tres, buena noticia para mí.
Por cierto que el color en Drácula me gusta  :mola: Pero, asocio tanto La Tumba al blanco y negro que se me hace raro.
Aun así, a veces el color hace ganar los cómics. Por ejemplo, en la última foto de la página que habéis puesto (no me acuerdo si había sido Kaulso o rockcomic ahora) aparecen Frank Drake y la Van Helsing con un jersey de esos de lana a rayas. Ahora veo los colores diferentes en cada jersey y ahí sí que gana, porque siempre que veía esa viñeta pensaba: "joder los dos llevan el mismo jersey", parecen Zipi y Zape  :lol: Parece una tontería y de hecho lo es  :smilegrin: pero son las cosas en las que se fija uno.

Ah! En cuanto al tema del Hype, casi que pienso como Mipey Kalkulo, los guiones se repiten mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aun así, yo adoro a estos cómics con sus defectos, obviando que ya por el dibujo merece la pena pillárselo. Han influido tanto en la "cultura popular" posterior... es un subidón cuando compruebas cosas que aprecen antes en La Tumba y piensas "Hey, esto lo hizo Joss Whedon en Buffy", por no hablar de Blade. Yo creo que es más para fans de vampiros que para seguidores de superhéroes. Obvio, sí, pero por si acaso  :roll:
« última modificación: 20 Mayo, 2015, 17:36:20 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines