Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
De todas formas yo creo que no podemos descartar nada por mucho qu efectivamente la intención de no imprimir más ejemplares la hayan dejado bien clara. Nunca se sabe en la situación que pueden encontrarse y a lo que iba es que vete a saber si no reciben una avalancha de peticiones de lectores desesperados porque se han quedado con la colección a medias. Yo no descartaria que hicieran un apaño chapucero provisional. Porque a esos lectores no les serviría una reedición on otro formato. Depende de la situación puede no ser fàcil de gestionar por parte de SD.

Esta solución a mi no me parece ni planteable. Si es una edición limitada a 1500 ejemplares, es porque está limitada a 1500 ejemplares. Editar más de esa cantidad convertiría a SD en unos estafadores que están vendiendo como limitado a 1500 un producto que no está limitado a 1500. Si es un exitazo tremendo, y se agota en pocos días, puede que exista una edición similar, por parte de alguna editorial (entiendo que Panini), pero en ningún caso sería una reimpresión de la misma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Y estoy de acuerdo en que va a traer más de un quebradero de cabeza a los lectores. Mi imagino a no pocos quedándose con la colección a medias, y me da que SD va a tener un marrón gordo si hay muchas peticiones para que haga otra tirada.

SD no tiene mayor problema, las condiciones de la edición son las que son y tanto libreros como clientes ya las han tenido que asumir. Asique los problemas que salga de aqui a SD se la van a soplar, hablando mal.

El riesgo lo tienen los clientes sobre todo, que más de uno y más de dos se quedarán con la colección colgada por una razón o por otra. Y los libreros en la medida en que serán los que tengan que "recoger" ése malestar de sus clientes si se dan estas situaciones.

Y SD mientras contando billetes, no te digo más  :lol:  :lol:
Este es el principal motivo por el que, aun deseando mucho esta colección, no creo que lo intente. Pillar el primer tomo sería factible, el problema es que sabiendo que tienes que ir preparando otros 43 cada mes consecutivo o te quedas colgado pues me echa para atrás, mi pobre presupuesto no se puede permitir algo así :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que han anunciado el precio de los 4 tomos de golpe para que se vaya preparando el bolsillo el personal.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo creo que han anunciado el precio de los 4 tomos de golpe para que se vaya preparando el bolsillo el personal.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo creo que han anunciado el precio de los 4 tomos de golpe para que se vaya preparando el bolsillo el personal.

Por lo menos han tenido ese detalle si, eso está bien  :thumbup:
Así el que se vaya a hacer con la colección ya sabe el dinero que le va a suponer completarla y no se lleva nadie sorpresas indeseadas.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo creo que han anunciado el precio de los 4 tomos de golpe para que se vaya preparando el bolsillo el personal.

Por lo menos han tenido ese detalle si, eso está bien  :thumbup:
Así el que se vaya a hacer con la colección ya sabe el dinero que le va a suponer completarla y no se lleva nadie sorpresas indeseadas.

Y les da tiempo a pedir un crédito a 6 meses.

 :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Desde que se anunció esta linea y en concreto la tumba de dracula, ya he ido ahorrando un poquito cada mes para hacer hucha; al final el precio a mi parecer tampoco es tan abusivo como se creia (caro un poco, pero no un atraco a mano armada) y que los cuatro tomos tengan el mismo precio, es una cosa que permite hacer numeros. Lo unico que me jode, es que sea en 5 meses consecutivos con un mes de parada, suerte que los campeones no me interesan, porque sino eso si que seria la ruina
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Desde que se anunció esta linea y en concreto la tumba de dracula, ya he ido ahorrando un poquito cada mes para hacer hucha; al final el precio a mi parecer tampoco es tan abusivo como se creia (caro un poco, pero no un atraco a mano armada) y que los cuatro tomos tengan el mismo precio, es una cosa que permite hacer numeros. Lo unico que me jode, es que sea en 5 meses consecutivos con un mes de parada, suerte que los campeones no me interesan, porque sino eso si que seria la ruina

Aunque te interesaran los Campeones, no es un tomo que se vaya a agotar en dos o tres meses. Tendrías tiempo para comprarlo más adelante.
Para los que sí hay que ahorrar es para los de Drácula porque cabe la posibilidad de que se agoten rápido. En una semana empezamos a salir de dudas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Desde que se anunció esta linea y en concreto la tumba de dracula, ya he ido ahorrando un poquito cada mes para hacer hucha; al final el precio a mi parecer tampoco es tan abusivo como se creia (caro un poco, pero no un atraco a mano armada) y que los cuatro tomos tengan el mismo precio, es una cosa que permite hacer numeros. Lo unico que me jode, es que sea en 5 meses consecutivos con un mes de parada, suerte que los campeones no me interesan, porque sino eso si que seria la ruina

Aunque te interesaran los Campeones, no es un tomo que se vaya a agotar en dos o tres meses. Tendrías tiempo para comprarlo más adelante.
Para los que sí hay que ahorrar es para los de Drácula porque cabe la posibilidad de que se agoten rápido. En una semana empezamos a salir de dudas.
Ya tengo los 2 primeros reservados en la libreria habitual. El de campeones he leido bastantes numeros y no me acabande convencer, es un grupo extraño y no me convence la quimica entre los diferentes personajes
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

jose luis

  • Visitante
De aquí a una semana ya tenemos el primer MLE de Drácula para hincarle el diente :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
y sin embargo no han dicho cuanto va a costar MLE Los Campeones ¿verdad? les tengo unas ganas, Tumba de Drácula, Campeones e Invasores era mi terna favorita cuando empezó la línea y ya voy a tener dos cuando parecía utópico en Noviembre pensar siquiera en esto. Espero con muchas ganas también Monstruo de Frankenstein, Werewolf y Tales to Astonish.

Yo pese a que podrían ajustar un poco más los precios (sobre todo con tomos del grosor de Pantera Negra) y ser menos opacos publicitariamente, les estoy muy agradecido a Panini y SD.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jejeje, ¿de quién es la foto?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
De SD.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jose luis

  • Visitante
Entonces lo mismo el miércoles o jueves está en las tiendas :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines