Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Anda, pues a ese precio, mira por lo menos pueden pasar dos cosas.

Que a la gente le importe un pimiento y lo compre igual y se agote en unos pocos meses como dice rockomic, en cuyo caso Panini lo editará en  un futuro lejano (véase 10 años) y puedo esperar.

Que por el precio no lo compre mucha gente y queden en la tienda durante bastante tiempo como para ir comprándola holgadamente.


Hablas como si el precio fuera desorbitado.  :puzzled:

En fin, està claro que vemos las cosas muy diferentes, pero vamos yo no daría un duro por tu última opción, y precisamente con más razón tras ver el precio.

Tu puedes permitirte comprar OGs, MHs, MGs y MLEs en el mismo mes. Yo (y creo que no soy el único) no.

Yo tampoco, duros son los meses con más de un 100% o con CES

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
 :adminpower:u
Anda, pues a ese precio, mira por lo menos pueden pasar dos cosas.

Que a la gente le importe un pimiento y lo compre igual y se agote en unos pocos meses como dice rockomic, en cuyo caso Panini lo editará en  un futuro lejano (véase 10 años) y puedo esperar.

Que por el precio no lo compre mucha gente y queden en la tienda durante bastante tiempo como para ir comprándola holgadamente.


Hablas como si el precio fuera desorbitado.  :puzzled:

En fin, està claro que vemos las cosas muy diferentes, pero vamos yo no daría un duro por tu última opción, y precisamente con más razón tras ver el precio.
!

Tu puedes permitirte comprar OGs, MHs, MGs y MLEs en el mismo mes. Yo (y creo que no soy el único) no.

Es que no se trata de eso, no importa si tu o yo nos lo podemos permitir sino de si se van a vender más o menos.
O sea, estamos constatando que los tomos se están vendiendo bien o muy bien e intuimos de forma bastante inequívoca que la serie de Dracula va a ser la que mejor se venda. Luego nos enteramos de que va a salir a unos precios notablemente inferiores a los anteriores tomos y ahora resulta que se abre la posibilidad de que los tomos de Drácula no se vendan una mierda.
No sé però yo lo interpreto justo al revés, precisamente porque el precio és más bajo la posibilidad de que no se agoten disminuye ostensiblemente.
« última modificación: 06 Mayo, 2015, 17:07:48 pm por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
e intuimos de forma bastante inequívoca que la serie de Dracula va a ser la que mejor se venda.

El mundo editorial says NO.

Por norma las historias en varias entregas suelen vender menos ejemplares por número que las unitarias.

Una colección abierta de ese tipo cuenta con un handicap importante de entrada.

Otra cosa es que el resto sean comparativamente una porquería en cuanto a calidad (Campeones, Hulk...yuic).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Que los tomos de Drácula se van a vender bien.....SI, desde luego que si, lo tengo clarísimo  :thumbup:

Pero que es una PUTADA una serie de 4 tomos en un producto de Edición Limitada como este y que eso va a traer más de un quebradero de cabeza tanto para libreros como para clientes.....ya te digo que si  :(


Como digo, analizando el producto que és y en que linea se publica, el éxito creo que está asegurado y la verdad no resulta caro en comparación con el resto de la linea. Asique está claro que es un producto apetecible, aunque no entre en mis planes, lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena a los afortunados que se vayan a hacer con ella y nos pondran los dientes largos a los que no  :wall: e instar al resto (que como yo) no quiere o no puede soltar semejante pastuflo a buscar la BM del personaje cuando lo crea necesario o a esperar a futuras ediciones (aunque esto lo veo harto complicado hasta dentro de muuuchos años).
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
e intuimos de forma bastante inequívoca que la serie de Dracula va a ser la que mejor se venda.

El mundo editorial says NO.

Por norma las historias en varias entregas suelen vender menos ejemplares por número que las unitarias.

Una colección abierta de ese tipo cuenta con un handicap importante de entrada.

Otra cosa es que el resto sean comparativamente una porquería en cuanto a calidad (Campeones, Hulk...yuic).

Yo sólo sé que en la encuesta gana de calle, que en otros foros se respira que es claramente la colección más esperada y que mi librero tiene reservados muchos más ejemplares que de los anteriores. Y estamos hablando de compradores que saben muy bien lo que vam a comprar y que son cuatro tomos.

No hay nada seguro pero la cosa huele a que van a durar poco.
En todo caso pronto saldremos de dudas.

Y estoy de acuerdo en que va a traer más de un quebradero de cabeza a los lectores. Mi imagino a no pocos quedándose con la colección a medias, y me da que SD va a tener un marrón gordo si hay muchas peticiones para que haga otra tirada.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Y estoy de acuerdo en que va a traer más de un quebradero de cabeza a los lectores. Mi imagino a no pocos quedándose con la colección a medias, y me da que SD va a tener un marrón gordo si hay muchas peticiones para que haga otra tirada.

SD no tiene mayor problema, las condiciones de la edición son las que son y tanto libreros como clientes ya las han tenido que asumir. Asique los problemas que salga de aqui a SD se la van a soplar, hablando mal.

El riesgo lo tienen los clientes sobre todo, que más de uno y más de dos se quedarán con la colección colgada por una razón o por otra. Y los libreros en la medida en que serán los que tengan que "recoger" ése malestar de sus clientes si se dan estas situaciones.

Y SD mientras contando billetes, no te digo más  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo es que parto de que no considero a los de SD como gente sin escrúpulos a los que por una oreja les entra y les sale por la otra.
Me imagino que si reciben un mar de peticiones para que reediten algo les debe afectar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo es que parto de que no considero a los de SD como gente són escrúpulos a los que por una oreja les entra y les sale por la otra.
Me imagino que si reciben un mar de peticiones para que reediten algo les debe afectar.

Yo de la base que parto es de que estamos ante una linea de ED. Limitada a 1.500 ejemplares y NO existe la posibilidad (a priori) de una reedición.

Vamos que estoy convencido que ya podemos ir a quemarles las oficinas centrales que esta gente no se va a plantear poner más unidades de las pactadas en el mercado.

Entre otras cosas porque eso le quitaría el sentido de "limitada" y aunque a la mayoría de gente eso no lo importe habría gente que se sentiría engañada si tienen el tomo 987/1.500 y luego resulta que se han puesto a la venta 3.000 tomos.......porque han duplicado la tirada. Por ejemplo.

Asique yo creo que SD no va sacar más copias que las pactadas, pase lo que pase. La única solución sería una reedición del material pero en otra linea, y eso podrá pasar, pero con el tiempo, con muuuuucho tiempo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

jose luis

  • Visitante
Yo solo sé que en poco más de un mes escaso, tenemos en la mano un par de tomos. O lo que es lo mismo: la mitad de la colección :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

Vaya, venía a comentar precisamente eso.

Es que se está hablando de que SD reeditará o no pero me da que el quid de la cuestión es si puede o no reeditar. Y me da a mí que no, porque desde el principio se dejó claro que no se reimprimirán tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

Vaya, venía a comentar precisamente eso.

Es que se está hablando de que SD reeditará o no pero me da que el quid de la cuestión es si puede o no reeditar. Y me da a mí que no, porque desde el principio se dejó claro que no se reimprimirán tomos.

Eso es una edición limitada. Lo contrario se llama estafa. O se llamaba.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

Vaya, venía a comentar precisamente eso.

Es que se está hablando de que SD reeditará o no pero me da que el quid de la cuestión es si puede o no reeditar. Y me da a mí que no, porque desde el principio se dejó claro que no se reimprimirán tomos.

Dijeron que cabía la posibilidad de que reeditasen los tomos, pero en ese caso, sería el mismo tomo, pero sin estar númerado, como cualquier tomo de panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intencie comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #1888 en: 06 Mayo, 2015, 20:43:40 pm »
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

Vaya, venía a comentar precisamente eso.

Es que se está hablando de que SD reeditará o no pero me da que el quid de la cuestión es si puede o no reeditar. Y me da a mí que no, porque desde el principio se dejó claro que no se reimprimirán tomos.

Dijeron que cabía la posibilidad de que reeditasen los tomos, pero en ese caso, sería el mismo tomo, pero sin estar númerado, como cualquier tomo de panini.

¿A, sí? No recuerdo que hayan dicho eso  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intencie comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #1889 en: 06 Mayo, 2015, 20:45:05 pm »
Es que dudo que aunque quisiera, SD pudiera sacar una tirada mayor de 1.500 ejemplares. Imagino que eso estará estipulado en el acuerdo al que habrán llegado con Panini y no podrán saltárselo.

Vaya, venía a comentar precisamente eso.

Es que se está hablando de que SD reeditará o no pero me da que el quid de la cuestión es si puede o no reeditar. Y me da a mí que no, porque desde el principio se dejó claro que no se reimprimirán tomos.

Dijeron que cabía la posibilidad de que reeditasen los tomos, pero en ese caso, sería el mismo tomo, pero sin estar númerado, como cualquier tomo de panini.

¿A, sí? No recuerdo que hayan dicho eso  :sospecha:

Lo dijo Sergio en un podcast, no me preguntes cuál porque he escuchado mil podcast con este hombre hablando de los MLE's

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines