Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604042 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estamos dando por hecho que el tomo de Drácula se va a agotar en la primera semana o así, que hay que reservarlo, que si no lo compras el día que salga puede que no vuelvas a ver esa obra en la vida, etc.
Y oye, puede ser.
Pero son cuatro tomos. Y hay quien ya tiene la obra completa en su casa. Y la última edición, que en Panini salió orientada a aprovechar el tirón de los vampiros por aquella época fue un pinchazo. Y lo mismo la obra es más arriesgada de publicar de lo que parece.
Y si no fuese tan arriesgada, si fuese la bicoca que estamos augurando y que en tres días desaparecerá de las estanterías y se convertirá en un tebeo inencontrable de esos que duplican el precio en el mercado de segunda mano, me da que Panini lo sacaría en Marvel Héroes, le ganaría más dinero y a nosotros nos costaría menos.
Y probablemente el diseño sería más bonito  :lol:

Coincido  :thumbup:
Si tuviese éxito asegurado, Panini lo hubiera recuperado en un formato no limitado.
Que al ser formato limitado, y presumiblemente valer un pastón, seguro que está estudiadísima la obtención de beneficios, al igual que con el resto de tomos. Y que sí, que es material de calidad que va a aparecer por primera vez completo y en color (se entiende que se publicarán los 4 tomos, no quiero ni pensar la que se liaría si los lectores se compran uno o dos tomos por un pastón y por las circunstancias que sea, no publican el resto). Pero no es material inédito ni publicado únicamente en Vértice, con lo cual yo creo que no desaparece de las librerías en pocos días o semanas, como se afirma por aquí. Y en caso de decidir la compra, la serie completa rondará los 200€, que tampoco es moco de pavo, quien lo compre lo tiene que tener muy claro.
En mi caso ni me planteo su compra, tengo más que suficiente con mi BM. Mucho más interés me suscitan otras obras que no tengo y que están inéditas o sólo publicadas por Vértice.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

(se entiende que se publicarán los 4 tomos, no quiero ni pensar la que se liaría si los lectores se compran uno o dos tomos por un pastón y por las circunstancias que sea, no publican el resto)





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

Bueno, igual que el de Hulk... pues me conformo con ese precio  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook

Yo me intenté unir al grupo pero ahora ni siquiera lo puedo ver  :lol: :lol: :lol:

¿Me pasas un enlace a ver si suena la flauta porfa?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook

Yo me intenté unir al grupo pero ahora ni siquiera lo puedo ver  :lol: :lol: :lol:

¿Me pasas un enlace a ver si suena la flauta porfa?

https://www.facebook.com/groups/120513154641790/?fref=ts
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook

Yo me intenté unir al grupo pero ahora ni siquiera lo puedo ver  :lol: :lol: :lol:

¿Me pasas un enlace a ver si suena la flauta porfa?

https://www.facebook.com/groups/120513154641790/?fref=ts

Nada, no me deja  :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A mi me interesa el del otro Lord,el de los muertos  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
La otra noche había bebido tanto y tan mal, que perdí una bolsa que llevaba en la mano. Incluía un regalo tonto que me habían hecho, una prenda que acababa de comprar, y una sudadera que me vuelve loco, que compré hace un año de rebajas a reventar y que, por fin, justo ahora, me quedaba como Crom manda, así que estaba nuevecita.

Llevo días sintiéndome como un auténtico imbécil por mi sudadera. El resto me la sopla bastante. No se lo había explicado a nadie. Espero que el tipo que se encontrase mi bolsa estuviera pasando frío y de verdad la necesitase. Así me sentiría tan imbécil como me siento ahora, pero por lo menos me daría igual.

Acabo de comprar por Internet, rebajada, la misma sudadera al doble de precio de lo que me costó hace un año, cuando la compré rebajadísima. Espero que llegue mañana. Que llegue rápido y bien. Y me la pienso poner toda la semana. Cada vez que vuelva del trabajo. Porque yo lo valgo. Y juraré sobre todas las cosas que es la misma sudadera que me puse la otra noche.

No le veo gran justificación a comprar dos veces la misma sudadera, sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias. Pero creo que si la vuelvo a perder, me compraría una tercera. No tiene sentido, lo sé. De la misma forma, no me compré el tomo de Pantera Negra, ni el de Alpha Flight porque me parecían un abuso. Pero sí me compré el tomo de Torpedo y pienso comprarme todos los de la Tumba de Drácula. Sin que sirva de precedente, me la sopla cuanto cuesten.

No sé si nada de esto tiene sentido pero...


Saludos :hola:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Jo Morgan, hace tiempo que no te veíamos por aquí  :birra:

Y me gusta mucho al comparación que has hecho y la verdad es que así pienso yo con algunos de los tomos que han sacado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Solo quería decir que espero que la sudadera sea por lo menos de Motörhead, que va a goler fatal a final de la semana y que beber es lo que tiene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook
Sí bueno, "oficial" pero en un entorno restringido. En la web de pedidos para librerías  (vía oficial para comunicarse con los que son sus clientes) ni está aún el precio, ni la portada definitiva. En serio que no los entiendo... Suerte que os tengo a vosotros para dicirme dónde buscar ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Riiinggg, habemus pretium Kazaris tomi!!   37,95

¿Fuente?

La oficial en este caso, :lol:  el del tal Sergio( que trabaja en SD) en La Mazmorra de Latveria del facebook
Sí bueno, "oficial" pero en un entorno restringido. En la web de pedidos para librerías  (vía oficial para comunicarse con los que son sus clientes) ni está aún el precio, ni la portada definitiva. En serio que no los entiendo... Suerte que os tengo a vosotros para dicirme dónde buscar ;)

También ha dicho que el tomo saldrá el 24 de abril. Lo suyo sería que saliera el 23 por Sant Jordi, tontos serían si no lo hicieran así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines