Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Para "volteo" el que le metieron a la pantera  :smilegrin:

A esa no le cambiaron nada a la ilustracion original, la ampliaron y punto. Pero esta han hecho la inversa de la página original... y a mi eso me gusta poco...  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Mira la portada original. Luego compárala con la portada completa (como si abrieras el tomo completamente). Compara. Fíjate, sobre todo, en la posición del hacha y la roca sobre la que golpea y se sujeta pantera.

 En cuanto a la de Ka-zar...sí, tienes razón. Con "volteo" me refería a "inclinación".





 
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 23:39:33 pm por unguacho »

jose luis

  • Visitante
Para "volteo" el que le metieron a la pantera  :smilegrin:

A esa no le cambiaron nada a la ilustracion original, la ampliaron y punto. Pero esta han hecho la inversa de la página original... y a mi eso me gusta poco...  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta más la que tú has puesto. Pienso en el que amplia y desamplía las portadas y me uno a lo que le dice Ka-Zar al animalito que le acompaña: ¡Cómetelo Zabu!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
La portada queda muy bien. La mejor hasta ahora, diría. Pero sigo prefiriendo las portadas tipo OG.

Opino igual que tú ;)
+1
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueeeno, ya están confirmados los títulos de MLE hasta final de año.  :mola:
Bueno, por lo menos sabemos que existe una planificación, aunque no sea pública. Hasta ahora parecía que iban a salto de mata.

Sin decir nombres, ¿hay algo que se pueda considerar una sorpresa?

Eso, eso... ¿Los títulos están todos en la encuesta de los MLE?  :contrato:

No. Hay algunos tomos que no aparecen en la encuesta.

Especulemos. El plural indica que al menos hay dos tomos que no hemos tenido en cuenta.

Creo que es el momento de empezar a especular con material que aún no esté digitalizado en Marvel, pero del que se pueda haber encargado dicha digitalización.

¿Spiderwoman?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Ay, ojalá Dazzler!!!!!  :amor:

Buddy Bradley

  • Visitante
¿Y el Dr. Extraño de Thomas, Englehart, Colan, Brunner, etc.? Es setentero, que de momento es el marco histórico en el que se han centrado, está digitalizado y podría complementar al previsible OG de Lee y Ditko...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Y el Dr. Extraño de Thomas, Englehart, Colan, Brunner, etc.? Es setentero, que de momento es el marco histórico en el que se han centrado, y está digitalizado...
Buen apunte, porque esa etapa en concreto no parece entrar en los planes de Panini  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueeeno, ya están confirmados los títulos de MLE hasta final de año.  :mola:
Bueno, por lo menos sabemos que existe una planificación, aunque no sea pública. Hasta ahora parecía que iban a salto de mata.

Sin decir nombres, ¿hay algo que se pueda considerar una sorpresa?

Eso, eso... ¿Los títulos están todos en la encuesta de los MLE?  :contrato:

No. Hay algunos tomos que no aparecen en la encuesta.

Especulemos. El plural indica que al menos hay dos tomos que no hemos tenido en cuenta.

Creo que es el momento de empezar a especular con material que aún no esté digitalizado en Marvel, pero del que se pueda haber encargado dicha digitalización.

¿Spiderwoman?

Joder, pues ni idea, tu.
Lo único que se me ocurre es lo que dices, que hayan encargado alguna digitalización, pero me parece raro para un formato limitado.
De todas formas creo que Spiderwoman no sería, porque Sergio de SD ha repetido varias veces que es un material que, junto a Ms Marvel, se reserva Panini.

Otra cosa es que vaya a salir el tomo de Amazing Adult Fantasy y Darkseid considere que no está en la encuesta, cuando en realidad sí lo estaría dentro de los monstruos pre-Marvel.

Alguna idea más sobre tipos de materiales que no estén previstos según las condiciones que presuponíamos?

¿Y el Dr. Extraño de Thomas, Englehart, Colan, Brunner, etc.? Es setentero, que de momento es el marco histórico en el que se han centrado, y está digitalizado...
Buen apunte, porque esa etapa en concreto no parece entrar en los planes de Panini  :thumbup:

Yo eso lo veo carne de OG y MG. Es el mismo caso que Daredevil, Hulk y Iron Man, es una colección que está prevista para otros formatos. Si fuera eso habría habido cambio de planes porque se contradeciría con lo que dijo Julián.

Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 16:40:06 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Viendo que les interesa tanto Kirby, podría ser el Hombre Máquina, por ejemplo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Buddy Bradley

  • Visitante
¿Y el Dr. Extraño de Thomas, Englehart, Colan, Brunner, etc.? Es setentero, que de momento es el marco histórico en el que se han centrado, y está digitalizado...
Buen apunte, porque esa etapa en concreto no parece entrar en los planes de Panini  :thumbup:

Yo eso lo veo carne de OG y MG. Es el mismo caso que Daredevil, Hulk y Iron Man, es una colección que está prevista para otros formatos. Si fuera eso habría habido cambio de planes porque se contradeciría con lo que dijo Julián.

Yo creo que previsto está el OG de Lee y Ditko y el resto de la etapa de Stern en MG, pero de todos esos números intermedios nunca se ha hablado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Y el Dr. Extraño de Thomas, Englehart, Colan, Brunner, etc.? Es setentero, que de momento es el marco histórico en el que se han centrado, y está digitalizado...
Buen apunte, porque esa etapa en concreto no parece entrar en los planes de Panini  :thumbup:

Yo eso lo veo carne de OG y MG. Es el mismo caso que Daredevil, Hulk y Iron Man, es una colección que está prevista para otros formatos. Si fuera eso habría habido cambio de planes porque se contradeciría con lo que dijo Julián.

Yo creo que previsto está el OG de Lee y Ditko y el resto de la etapa de Stern en MG, pero de todos esos números intermedios nunca se ha hablado.

Claro, pero es que se supone que no sólo habría un OG. En un segundo OG ya entraría de lleno esa etapa, con un Colan estelar. Yo lo veo demasiado comercial para ir en MLE. Es de esos tomos que se agotarían sólo salir en las tiendas.

Respecto al Hombre Máquina. Teniendo al Dinosaurio Diabólico digitalizado, no creo que encarguen una digitalización de esa serie.
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 15:06:15 pm por rockomic »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Viendo que les interesa tanto Kirby, podría ser el Hombre Máquina, por ejemplo...

Podría ser, pero en los USA no la han reeditado y además tendrian que incluir lo episodios de 2001 en la que apareció por primera vez, y de momento eso es muy complicado  :wall:

Y de series que podrían meter que no están... pues están las minoritarias como Rawhide Kid, los What If? o también los Not Brand Ecch :lol:
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 15:19:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
La colección de 2001 la publicó Bruguera. ¿Merece la pena esa edición?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La colección de 2001 la publicó Bruguera. ¿Merece la pena esa edición?

La edición es muy de la época, rotulación mecánica y un recoloreado soso, aunque la edicon no esta completa ya que se saltaron los dos últimos números además de un especial  :lloron:
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 15:26:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Donde se puede saber lo que se ha digitalizado o no? digitalizar es lo mismo que reedición?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines