Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Además de La tumba de Dracula, que otras colecciones de esta lista darian para más de un MLE?
En la Tumba de Dracula se especula que serian 4 MLE a 50€ (precio exagerado en mi opinion), pero en otras colecciones como Nova, Marvel Two-in-one, Supervillain... De cuantos MLE estamos hablando? 2, 3 por colección?

50 Euros? Espero que la especulación no se acerque a la realidad porque me veo entrando en la tienda y...



Sabes que esos dos parguelas al final pasaron por el aro cuando vieron lo que habia, verdad? :P

Lo mismo que ocurrirá con esto otro :birra:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Eso es lo que dice la gente en otro post.Sinceramente no creo que por ser la tumba de dracula vaya a costar eso; a lo sumo lo mismo que Los Eternos 39.95€, ademas teniendo en cuenta que seran varios MLE, quien se compre uno, en principio se comprará los siguentes y me cuesta mucho creer que SD aumente el precio en unos MLE que tiene las ventas mejor aseguradas que otros que estan en duda

Pues a mi justo el hecho de que se presuma que tiene las ventas "aseguradas" es el principal motivo para temer que SD suba el precio.

En otro tipo de ediciones, tener expectativa de ventas elevada tiende a provocar que se hagan tiradas más largas, lo que redunda en un menor coste unitario.

Pero en el caso de las Misteriosas y Limitadas Ediciones, las tiradas son por definición constantes y limitadas, así que la única forma que tienen Panini y SD de conseguir  más beneficio es subir el precio y confiar en que la subida de precio no baje la demanda por debajo de 1.500 unidades.

Y la verdad es que lo que más miedo me da es que suban el precio a mitad de colección. Digamos que se anuncia tomo 1 a 40 euros, y el tomo 2 a 40 euros, y se venden tan bien como se presupone que harán. A la hora de anunciar el tercer y el cuarto tomo, SD y Panini ya tienen los datos de ventas, y te anuncian los tomo 3 y el 4 a 65 euros, con la amenaza de que "es lo que hay y si no pasas por el aro te quedas con la colección a medias, además vete corriendo no vaya a ser que la gente que tiene la última edición de Panini en B/N quiera su MLE para completar su colección".

Si hacen eso quedarían retratadísimos.
Sinceramente dudo que lleguen a tal nivel de perversidad.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Además de La tumba de Dracula, que otras colecciones de esta lista darian para más de un MLE?
En la Tumba de Dracula se especula que serian 4 MLE a 50€ (precio exagerado en mi opinion), pero en otras colecciones como Nova, Marvel Two-in-one, Supervillain... De cuantos MLE estamos hablando? 2, 3 por colección?

50 Euros? Espero que la especulación no se acerque a la realidad porque me veo entrando en la tienda y...



Sabes que esos dos parguelas al final pasaron por el aro cuando vieron lo que habia, verdad? :P

Lo mismo que ocurrirá con esto otro :birra:

 :birra:

De hecho se  llevaron todo salvo lo del negro. Así que me llevaré todo salvo el de Pantera Negra.   :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Además de La tumba de Dracula, que otras colecciones de esta lista darian para más de un MLE?
En la Tumba de Dracula se especula que serian 4 MLE a 50€ (precio exagerado en mi opinion), pero en otras colecciones como Nova, Marvel Two-in-one, Supervillain... De cuantos MLE estamos hablando? 2, 3 por colección?

50 Euros? Espero que la especulación no se acerque a la realidad porque me veo entrando en la tienda y...



Sabes que esos dos parguelas al final pasaron por el aro cuando vieron lo que habia, verdad? :P

Lo mismo que ocurrirá con esto otro :birra:

 :birra:

De hecho se  llevaron todo salvo lo del negro. Así que me llevaré todo salvo el de Pantera Negra.   :birra:



 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Se habla de Panini y SD pero por lo que tenía entendido esta colección es de SD. Estos le encargan un trabajo a Panini y luego lo venden por su cuenta y riesgo por lo que Panini es un mandado sin más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se habla de Panini y SD pero por lo que tenía entendido esta colección es de SD. Estos le encargan un trabajo a Panini y luego lo venden por su cuenta y riesgo por lo que Panini es un mandado sin más.

Esa es la versión más o menos oficial de momento  :chalao:

Lo que me sorprende de esto es que los tres tomos que han salido hasta el momento no han tenido ningún problema de vender TODOS los tomos a las tiendas atontando sus existencias. Si eso pasa con todos los tomos de la línea en ningún momento van a tener perdidas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Además de La tumba de Dracula, que otras colecciones de esta lista darian para más de un MLE?
En la Tumba de Dracula se especula que serian 4 MLE a 50€ (precio exagerado en mi opinion), pero en otras colecciones como Nova, Marvel Two-in-one, Supervillain... De cuantos MLE estamos hablando? 2, 3 por colección?

50 Euros? Espero que la especulación no se acerque a la realidad porque me veo entrando en la tienda y...



Sabes que esos dos parguelas al final pasaron por el aro cuando vieron lo que habia, verdad? :P

Lo mismo que ocurrirá con esto otro :birra:

 :birra:

De hecho se  llevaron todo salvo lo del negro. Así que me llevaré todo salvo el de Pantera Negra.   :birra:

Que alguien le de un trofeo a este hombre, por favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Se habla de Panini y SD pero por lo que tenía entendido esta colección es de SD. Estos le encargan un trabajo a Panini y luego lo venden por su cuenta y riesgo por lo que Panini es un mandado sin más.

Esa es la versión más o menos oficial de momento  :chalao:

Lo que me sorprende de esto es que los tres tomos que han salido hasta el momento no han tenido ningún problema de vender TODOS los tomos a las tiendas atontando sus existencias. Si eso pasa con todos los tomos de la línea en ningún momento van a tener perdidas...

Bueno, es otro modelo de negocio y tampoco me parece criticable. Es material que de otra manera raramente lo habríamos visto por lo que sin perjuicio de que sea caro también es lógico que se cubran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Además de La tumba de Dracula, que otras colecciones de esta lista darian para más de un MLE?
En la Tumba de Dracula se especula que serian 4 MLE a 50€ (precio exagerado en mi opinion), pero en otras colecciones como Nova, Marvel Two-in-one, Supervillain... De cuantos MLE estamos hablando? 2, 3 por colección?

50 Euros? Espero que la especulación no se acerque a la realidad porque me veo entrando en la tienda y...



Sabes que esos dos parguelas al final pasaron por el aro cuando vieron lo que habia, verdad? :P

Lo mismo que ocurrirá con esto otro :birra:

 :birra:

De hecho se  llevaron todo salvo lo del negro. Así que me llevaré todo salvo el de Pantera Negra.   :birra:

Que alguien le de un trofeo a este hombre, por favor.



Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Eso es lo que dice la gente en otro post.Sinceramente no creo que por ser la tumba de dracula vaya a costar eso; a lo sumo lo mismo que Los Eternos 39.95€, ademas teniendo en cuenta que seran varios MLE, quien se compre uno, en principio se comprará los siguentes y me cuesta mucho creer que SD aumente el precio en unos MLE que tiene las ventas mejor aseguradas que otros que estan en duda

Pues a mi justo el hecho de que se presuma que tiene las ventas "aseguradas" es el principal motivo para temer que SD suba el precio.

En otro tipo de ediciones, tener expectativa de ventas elevada tiende a provocar que se hagan tiradas más largas, lo que redunda en un menor coste unitario.

Pero en el caso de las Misteriosas y Limitadas Ediciones, las tiradas son por definición constantes y limitadas, así que la única forma que tienen Panini y SD de conseguir  más beneficio es subir el precio y confiar en que la subida de precio no baje la demanda por debajo de 1.500 unidades.

Y la verdad es que lo que más miedo me da es que suban el precio a mitad de colección. Digamos que se anuncia tomo 1 a 40 euros, y el tomo 2 a 40 euros, y se venden tan bien como se presupone que harán. A la hora de anunciar el tercer y el cuarto tomo, SD y Panini ya tienen los datos de ventas, y te anuncian los tomo 3 y el 4 a 65 euros, con la amenaza de que "es lo que hay y si no pasas por el aro te quedas con la colección a medias, además vete corriendo no vaya a ser que la gente que tiene la última edición de Panini en B/N quiera su MLE para completar su colección".

Si hacen eso quedarían retratadísimos.
Sinceramente dudo que lleguen a tal nivel de perversidad.

 No han quedado retratados ya con el precio de Hulk ?
 No me extrañaría nada.
 Que vendiesen un par a 50 (precio desorbitado ya de por si) y dos a 60.
 Por poder, pueden hacer lo que quieran.
 Luego está el que el comprador pase olímpicamente de esos tomos.
 Que no se va a morir nadie por no comprarlos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Gracias a todos por las respuestas, pero nadie ha respondido a lo que preguntava :smilegrin:, ya que os haveis cegado con el comentario de los MLE de dracula a 50€ :lol: :lol:
mi pregunta es si aparte de tumba de dracula, de las colecciones que se pueden votar, hay alguna mas que ocupe mas de un tomo MLE
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
mi pregunta es si aparte de tumba de dracula, de las colecciones que se pueden votar, hay alguna mas que ocupe mas de un tomo MLE

Sí, de hecho...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
mi pregunta es si aparte de tumba de dracula, de las colecciones que se pueden votar, hay alguna mas que ocupe mas de un tomo MLE

Sí, de hecho...

Vamos sigue, sigue no te cortes...  }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Nada, ha venido mi hijo, no puedo continuar.  }:)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Díta sea  :wall: Pues cuando se vaya continua...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines