Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Astro City  (Leído 96845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #495 en: 14 Marzo, 2020, 18:11:27 pm »
Sí, eso tenía entendido. Que eran historias contenidas en sí mismas, así que no requerían de una continuidad.

Eso está bien porque, como bien dices, puedes poner el punto de corte donde desees si el nivel baja, o incluso saltarte un tomo, como el mencionado número 5,si no es gran cosa...

Exacto, puedes poner el punto de corte donde quieras, pero en cuanto leas el primer tomo, ya no te parecerá tan sencillo poner un punto de corte  :birra:

Sólo por fastidiar, a mi me gustó ese Héroes locales, hay un par de números buenísimos. El del portero del hotel, me parece soberbio, eso sí, el ultimo del tomo, el de la granja, es aburrido de narices.

Ay, el de la Granja... ayyyyyy...  :alivio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #496 en: 14 Marzo, 2020, 19:37:35 pm »
Bueno, entonces dejaremos pasar este tomo 5, y si eso, cuando terminemos los 7 restantes tomos, meditaré si comprarlo finalmente.  :lol:

He estado mirando páginas por la web, y vaya pedazo de dibujo... Brent Anderson me recuerda a Neal Adams lo cual es muy bueno...
« última modificación: 15 Marzo, 2020, 11:45:34 am por Crocop »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #497 en: 09 Mayo, 2020, 10:56:18 am »
Aprovechando el confinamiento me he podido leer astro city. Los dos primeros volúmenes los leí en su momento en grapa de planeta. Y los releei hace unos meses. Y ahora me he leido la edad oscura, las miniseries y el volumen 3.
Una serie genial!
Recomendable entera. La única parte que no me ha terminado de gustar es la edad oscura, pero quizás porque es la más distinta del resto al ser una historia río y no acabar de empatizar con los hermanos. Pero el volumen 3 recupera el espíritu de los dos primeros volúmenes y me ha parecido genial.
A ver si en el futuro continúa la serie con especiales o como sea.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #498 en: 09 Mayo, 2020, 11:23:02 am »
Aprovechando el confinamiento me he podido leer astro city. Los dos primeros volúmenes los leí en su momento en grapa de planeta. Y los releei hace unos meses. Y ahora me he leido la edad oscura, las miniseries y el volumen 3.
Una serie genial!
Recomendable entera. La única parte que no me ha terminado de gustar es la edad oscura, pero quizás porque es la más distinta del resto al ser una historia río y no acabar de empatizar con los hermanos. Pero el volumen 3 recupera el espíritu de los dos primeros volúmenes y me ha parecido genial.
A ver si en el futuro continúa la serie con especiales o como sea.

Eso dijeron, pero de momento...  :no:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #499 en: 09 Mayo, 2020, 11:55:56 am »
Ahora no creo que sea el momento, pero espero que lo haga.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #500 en: 09 Mayo, 2020, 13:17:45 pm »
   Busiek está trabajando de nuevo para Marvel, con las celebraciones del 25º anivesario de Marvels. Quizás de ahí saque algo de pasta para autoeditarse Astro City...
« última modificación: 09 Mayo, 2020, 13:54:43 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #501 en: 09 Mayo, 2020, 13:19:51 pm »
   Busiek está trabajando de nuevo para Marvel, con las celebraciones del 25ª anivesario de Marvels. Quizás de ahí saque algo de pasta para autoeditarse Astro City...

¿Autoeditarse? Me parecería raro a estas alturas porque en teoría DC ahora es la que tiene los "derechos", ¿no?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #502 en: 09 Mayo, 2020, 13:29:35 pm »
   Estaba dentro de Vertigo, por lo que me imagino que algún peso tendrám los autores sobre los derechos, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #503 en: 09 Mayo, 2020, 13:34:55 pm »
   Estaba dentro de Vertigo, por lo que me imagino que algún peso tendrám los autores sobre los derechos, ¿no?

Bueno, ahora ya ni está en Vertigo sino en el sello de Black Label.   :chalao:

Pero me has creado una duda interesante, ¿los autores de este tipo de obras en DC tienen que "pagar" ellos para sacarlas, al estilo Image o Dark Horse? Lo dudo un poco, pero a saber.  :puzzled:

Vamos, que hasta me espero la noticia que de repente digan Busiek & Anderson que se llevan la obra a Marvel. Sería chanante totalmente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #504 en: 09 Mayo, 2020, 13:35:46 pm »
Mirando la mancheta (ver http://prntscr.com/sdnqa7), pone que los derechos son de Juke Box Productions, que aparentemente es una empresa de Busiek.
« última modificación: 09 Mayo, 2020, 13:40:11 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #505 en: 09 Mayo, 2020, 13:38:50 pm »
Mirando la mancheta (ver http://prntscr.com/sdnqa7), pone que los derechos son de Juke Box Productions, que aparentemente es una empresa de Busiek.

Vale, aclarado que los derechos los tiene Busiek y por tanto... si le da podría editar los cómics por otras vías. Aun con todo sería interesante si le hace costar pasta tener que sacarlo en DC.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #506 en: 09 Mayo, 2020, 13:44:21 pm »
Mirando la mancheta (ver http://prntscr.com/sdnqa7), pone que los derechos son de Juke Box Productions, que aparentemente es una empresa de Busiek.

Vale, aclarado que los derechos los tiene Busiek y por tanto... si le da podría editar los cómics por otras vías. Aun con todo sería interesante si le hace costar pasta tener que sacarlo en DC.  :chalao:

Supongo que podría hacer algo similar a lo que ha hecho Bendis. Al irse a DC se ha llevado con él sus obras de Marvel Icon, y ha habido tanto continuaciones de obras suyas (como https://previewsworld.com/Catalog/JUL180611), como reediciones de algunos tomos (ver, por ejemplo https://previewsworld.com/Catalog/JUL180773).

Otra cosa es que le interese económicamente o no a todas las partes. No parece que los últimos números de Astro City hayan sido un exitazo en ventas, e igual Marvel no ve interés en producirlos.
« última modificación: 09 Mayo, 2020, 13:47:04 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #507 en: 09 Mayo, 2020, 13:50:47 pm »
Mirando la mancheta (ver http://prntscr.com/sdnqa7), pone que los derechos son de Juke Box Productions, que aparentemente es una empresa de Busiek.

Vale, aclarado que los derechos los tiene Busiek y por tanto... si le da podría editar los cómics por otras vías. Aun con todo sería interesante si le hace costar pasta tener que sacarlo en DC.  :chalao:

Supongo que podría hacer algo similar a lo que ha hecho Bendis. Al irse a DC se ha llevado con él sus obras de Marvel Icon, y ha habido tanto continuaciones de obras suyas (como https://previewsworld.com/Catalog/JUL180611), como reediciones de algunos tomos (ver, por ejemplo https://previewsworld.com/Catalog/JUL180773).

Otra cosa es que le interese económicamente o no a todas las partes. No parece que los últimos números de Astro City hayan sido un exitazo en ventas, e igual Marvel no ve interés en producirlos.

Es probable que sea más lo último, aunque como ya ha dicho Fanpi también el tema que esté ahora colaborando más con Marvel hará que deje de lado un poco DC... no parece que esté por ahora en ningún contrato con las dos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #508 en: 09 Mayo, 2020, 14:07:26 pm »
Yo tengo la edición de Norma, 8 tomos si no recuerdo mal, ¿hay algo posterior?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #509 en: 09 Mayo, 2020, 14:09:37 pm »
Yo tengo la edición de Norma, 8 tomos si no recuerdo mal, ¿hay algo posterior?

Sip, el paso de la serie en el sello Vertigo. No son pocos tomos precisamente, los tomos 9 a 17 de ECC serían.  ;)

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2027.aspx?p=1

Que bien ha hecho ECC en ordenarlo todo en la web. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines