Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...  (Leído 26020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #120 en: 20 Febrero, 2021, 21:27:08 pm »
De esta editorial un valor seguro son las obras de Kakizaki: Green Blood y Bestiarius. Brutales.
Sabes cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #121 en: 20 Febrero, 2021, 22:02:56 pm »
Yo recomendaría Innocent  :amor: aunque tampoco es para todo el mundo. Imagino que Atelier es de las más famosas que publica Milky.

Sabes cosas  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #122 en: 20 Febrero, 2021, 22:12:57 pm »
Pues como ya te ha dicho Querubo, Milky son la cuarta editorial española en cuanto a manga, por detrás de Norma, Planeta e Ivrea, ECC va un poco a la par de ella y luego ya estaría Tomodomo, Kodai, Dibbuks, Ponent Mon y esas.

Yo la verdad es que de Milky propiamente creo que sólo he leído La Chica a la Orilla del Mar, porque es la otra que tengo en físico pero puede que haya leído alguna más en digital y que no me acuerde ahora mismo.

Tienen bastantes obras de renombre, que la gente constantemente recomienda, las de Kakizaki tienen bastante tirón, Innocent es una que yo me quiero hacer o Atelier que te han comentado los compañeros, pero a mí me llaman especialmente Beastars y Golden Kamuy, pero no me atrevo con ellas porque tienen un montón de tomos, y no me decido si empezarlas en digital o subirme en plan locura. También tienen bastantes tomos unitarios que les funcionan muy bien y algunas obras de Asano.

Siempre parece que Milky es sinónimo de calidad y cuidado en la edición, por eso son de las editoriales más respetadas en este sentido, como Satori, por ejemplo, aunque Satori son más clásicos u obras tirando a de culto y de calidad que sacan siempre en formato kanzenban a todo lujo (una maravilla de ediciones).

Lo que sí que me hace gracia es que hay seguidores no ya de autores o series, sino de editoriales, específicamente de Milky Way y quizás de Tomodomo, gente tan tan en la onda con la editorial que automáticamente cada obra que sacan la compran y para ellos es la leche, es un sector no se si reducido o amplio, pero se hace notar.

Aquí puedes ver obras de Milky Way: https://www.whakoom.com/publisher/3172/milky_way_ediciones

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #123 en: 21 Febrero, 2021, 13:00:17 pm »
Leído también el primer tomo.

Rastros de Sangre #1

Tal vez esa brevedad y concisión que caracterizan a este primer volumen también jueguen en contra, pues su desarrollo carece de grandes vueltas de tuerca y las escasas sorpresas se dan en situaciones que por su desarrollo rozan lo previsible. Espero un trabajo más depurado al respecto en futuros tomos, pues la trama ha quedado muy bien dispuesta tras este comienzo y cuento con que vaya a más y mejor al mismo tiempo.

Esto sería mi resumen también. Anoche leí los 3 o 4 primeros números no encontraba nada tan perturbador de lo que se hablaba. Las caras y esas sonrisas y todos sudando continuamente sí daban algo de yuyu pero poco más.

Al final del tomo ya vemos algo más de ese terror familiar.

Seguiremos para ver si va a más.

 :birra:
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 14:10:13 pm por Gatsu-o »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #124 en: 21 Febrero, 2021, 13:40:02 pm »
Leído también el primer tomo.

Rastros de Sangre #1

Tal vez esa brevedad y concisión que caracterizan a este primer volumen también jueguen en contra, pues su desarrollo carece de grandes vueltas de tuerca y las escasas sorpresas se dan en situaciones que por su desarrollo rozan lo previsible. Espero un trabajo más depurado al respecto en futuros tomos, pues la trama ha quedado muy bien dispuesta tras este comienzo y cuento con que vaya a más y mejor al mismo tiempo.

Esto sería mi resumen también. Anoche leí los 3 o 4 primeros números no encontraba nada tan perturbador de lo que se hablaba. Las caras y esas sonrisas y todos sudando continuamente sí daban algo de yuyu pero poco más.

Al final del tomo ya vemos algo más de ese terror familiar.

Seguiremos para ver si va a más.

 :wall:

 :lol: :lol: :lol:

No seas impaciente, ya verás como si sigues leyendo empezarás a ver cosas perturbadoras, por eso no sufras, a lo mejor luego te parecen demasiado perturbadoras y todo. Pero el ritmo en cuanto a elementos malrolleros es poco a poco, en el primer tomo el final, en el segundo también más de cara al final, el tercero ya no digo nada, el cuarto lo mismo, y en el quinto mejor no hablar  :lol:

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #125 en: 21 Febrero, 2021, 13:56:19 pm »
Pues leído hasta el tomo 3. Va bien la cosa, mientras siga habiendo curiosidad de ver qué va a pasar para mí ya es un valor seguro en una serie.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #126 en: 21 Febrero, 2021, 14:22:16 pm »
En mi comentario quería poner las birras y no el cabezazo. Parece que no me haya gustado y no es así.  :lol:  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #127 en: 21 Febrero, 2021, 14:57:49 pm »
En mi comentario quería poner las birras y no el cabezazo. Parece que no me haya gustado y no es así.  :lol:  :birra:

Entonces estás perdonado  :lol:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #128 en: 23 Febrero, 2021, 17:38:29 pm »
Ha actualizado Milky el plan editorial y el número 6 lo tenemos en Marzo. Qué maravilla de cadencia la verdad xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #129 en: 23 Febrero, 2021, 18:06:54 pm »
Ha actualizado Milky el plan editorial y el número 6 lo tenemos en Marzo. Qué maravilla de cadencia la verdad xD

Da gusto cuando una serie es cada dos meses y la editorial cumple  :amor:

No como La Rosa de Versalles, que iba a la par que Rastros, mismo mes mismo número, y ahora el 6 va a salir a finales de mayo  :no:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #130 en: 24 Febrero, 2021, 07:08:31 am »
Leído el tomo 4.

Aquí voy a ser un poco la nota discordante pero creo que este volumen es el mas flojo hasta la fecha y el nivel baja un par de enteros. Vale que el dibujo de Oshimi narrativamete sigue siendo espectacular, vale que el tomo tiene un final muy potente pero a nivel guión hasta llegar a los dos últimos capitulos el nivel es mas pobre de lo habitual.

Aun así es un tomo que mantiene la agilidad de lectura y que quien sigue la serie seguira disfrutando pero se nota un bajón que esperemos solo sea un espejismo en la serie.

Yo no creo que meta esta serie en lo mejor de 2020 pero hasta ahora la estoy disfrutando y tengo claro que Shuzo Oshimi es un descubrimiento y un autor a seguir.

Pues a mí me ha gustado quizá más todo lo anterior al final que el final en sí.

Me ha parecido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo con Steven. Joder qué maravilla de cuarto tomo, espectacular. El mejor hasta la fecha, pero de largo.
Y el que más mal rollo me ha dado también, mi novia flipaba con los exabruptos que soltaba en el último número. Ella va por el 2 y ahora no sabe si seguir. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #131 en: 24 Febrero, 2021, 12:40:38 pm »
Leído el tomo 4.

Aquí voy a ser un poco la nota discordante pero creo que este volumen es el mas flojo hasta la fecha y el nivel baja un par de enteros. Vale que el dibujo de Oshimi narrativamete sigue siendo espectacular, vale que el tomo tiene un final muy potente pero a nivel guión hasta llegar a los dos últimos capitulos el nivel es mas pobre de lo habitual.

Aun así es un tomo que mantiene la agilidad de lectura y que quien sigue la serie seguira disfrutando pero se nota un bajón que esperemos solo sea un espejismo en la serie.

Yo no creo que meta esta serie en lo mejor de 2020 pero hasta ahora la estoy disfrutando y tengo claro que Shuzo Oshimi es un descubrimiento y un autor a seguir.

Pues a mí me ha gustado quizá más todo lo anterior al final que el final en sí.

Me ha parecido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo con Steven. Joder qué maravilla de cuarto tomo, espectacular. El mejor hasta la fecha, pero de largo.
Y el que más mal rollo me ha dado también, mi novia flipaba con los exabruptos que soltaba en el último número. Ella va por el 2 y ahora no sabe si seguir. :lol:

Leéte el 5, que vas a flipar, como leí en whakoom: "Shuzo Oshimi, más enfermo que ayer, pero menos que mañana."  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #132 en: 24 Febrero, 2021, 14:28:10 pm »
Me estoy arrepintiendo mucho de haberme pillado el primero.
¿Donde me habéis metido?
Que yo paso miedo con la cosa del pantano de Moore...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #133 en: 24 Febrero, 2021, 15:42:25 pm »
Te cojemos de la mano si te sientes mejor  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Rastros de Sangre: una madre sobreprotectora y mucho mal rollo...
« Respuesta #134 en: 24 Febrero, 2021, 16:05:42 pm »
Na miedo no se pasa. Desasosiego, desconcierto, repulsión.. Pero miedo no.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines