Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1380 en: 09 Abril, 2019, 10:58:13 am »
No creo que Planeta publique todo el Conan que tendrían que sacar antes de que termine 2019 la verdad.

En algunos casos como en la colección de Conan el bárbaro que son 10 tomos es que ya es imposible directamente. Imagino que seguiran editando hasta al menos 2020.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1381 en: 09 Abril, 2019, 11:09:09 am »
No creo que Planeta publique todo el Conan que tendrían que sacar antes de que termine 2019 la verdad.

En algunos casos como en la colección de Conan el bárbaro que son 10 tomos es que ya es imposible directamente. Imagino que seguiran editando hasta al menos 2020.

Es que tal como tienen planeado esos integrales tendrían que llegar hasta el el 2020 como mínimo. A mi todavía me escama mucho que todavía sigan publicando ya estando material de Panini en el mercado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1382 en: 09 Abril, 2019, 11:43:56 am »
Entiendo que Planeta pierde este 2019 los derechos de Conan y hasta diciembre publicarán los 4 tomos de Conan la leyenda y Conan Rey clásico verdad. Buenos tiempos y caros como decía otro forero antes por aquí.
Recuperaré por fin ese Conan rey que acabó en el fuego y mi posterior casi infarto al enterarme.
¿Se te quemó la colección de Conan Rey? No me digas!!!

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1383 en: 09 Abril, 2019, 11:59:58 am »
Entiendo que Planeta pierde este 2019 los derechos de Conan y hasta diciembre publicarán los 4 tomos de Conan la leyenda y Conan Rey clásico verdad. Buenos tiempos y caros como decía otro forero antes por aquí.
Recuperaré por fin ese Conan rey que acabó en el fuego y mi posterior casi infarto al enterarme.
¿Se te quemó la colección de Conan Rey? No me digas!!!
Toda mi colección de cómics de los años 80 que tenía en el pueblo acabó ahí. Mi abuelo no era de cómics y yo al estar en Barcelona aprovechó y me los tiró. Incluidos además de esos Conan rey, los Conan el bárbaro, espada salvaje, gijoe,  transformers...cientos de cómics al carajo. Cuando fui al pueblo y no los encontraba y pregunté pues casi me da algo.
Ahora cuando veo precios super elevados de ciertos cómics me digo coño yo tenía ese tebeo.  :lloron::lloron:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1384 en: 09 Abril, 2019, 12:01:39 pm »
Entiendo que Planeta pierde este 2019 los derechos de Conan y hasta diciembre publicarán los 4 tomos de Conan la leyenda y Conan Rey clásico verdad. Buenos tiempos y caros como decía otro forero antes por aquí.
Recuperaré por fin ese Conan rey que acabó en el fuego y mi posterior casi infarto al enterarme.
¿Se te quemó la colección de Conan Rey? No me digas!!!
Toda mi colección de cómics de los años 80 que tenía en el pueblo acabó ahí. Mi abuelo no era de cómics y yo al estar en Barcelona aprovechó y me los tiró. Incluidos además de esos Conan rey, los Conan el bárbaro, espada salvaje, gijoe,  transformers...cientos de cómics al carajo. Cuando fui al pueblo y no los encontraba y pregunté pues casi me da algo.
Ahora cuando veo precios super elevados de ciertos cómics me digo coño yo tenía ese tebeo.  :lloron::lloron:
Madre mía, a mi me queman mi colección y me da algo. Una pesadilla.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1385 en: 09 Abril, 2019, 12:12:10 pm »
Entiendo que Planeta pierde este 2019 los derechos de Conan y hasta diciembre publicarán los 4 tomos de Conan la leyenda y Conan Rey clásico verdad. Buenos tiempos y caros como decía otro forero antes por aquí.
Recuperaré por fin ese Conan rey que acabó en el fuego y mi posterior casi infarto al enterarme.
¿Se te quemó la colección de Conan Rey? No me digas!!!
Toda mi colección de cómics de los años 80 que tenía en el pueblo acabó ahí. Mi abuelo no era de cómics y yo al estar en Barcelona aprovechó y me los tiró. Incluidos además de esos Conan rey, los Conan el bárbaro, espada salvaje, gijoe,  transformers...cientos de cómics al carajo. Cuando fui al pueblo y no los encontraba y pregunté pues casi me da algo.
Ahora cuando veo precios super elevados de ciertos cómics me digo coño yo tenía ese tebeo.  :lloron::lloron:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1386 en: 09 Abril, 2019, 20:23:37 pm »
El tomito de Conan Rey la Ciudadela escarlata al precio que salió de 15€ es buena compra/venta? Porque veo que lo vende uno a 75 euros en una app. No sé si el tema de mi pregunta va aquí. Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1387 en: 09 Abril, 2019, 20:31:28 pm »
El tomito de Conan Rey la Ciudadela escarlata al precio que salió de 15€ es buena compra/venta? Porque veo que lo vende uno a 75 euros en una app. No sé si el tema de mi pregunta va aquí. Gracias

Va bien, ya que supongo que te refieres a este tomo.  :)

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2012_planeta-deagostini_-rey._la_ciudadela_escarlata-.html

Eso sí, a día de hoy si no tienes esta etapa de Rey sacado por Dark Horse creo que es hasta mejor que pilles el integral que ha salido la semana pasada...

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2019_planeta_comic_-rey-integral-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1388 en: 09 Abril, 2019, 21:40:15 pm »
El tomito de Conan Rey la Ciudadela escarlata al precio que salió de 15€ es buena compra/venta? Porque veo que lo vende uno a 75 euros en una app. No sé si el tema de mi pregunta va aquí. Gracias

Va bien, ya que supongo que te refieres a este tomo.  :)

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2012_planeta-deagostini_-
rey._la_ciudadela_escarlata-.html

Eso sí, a día de hoy si no tienes esta etapa de Rey sacado por Dark Horse creo que es hasta mejor que pilles el integral que ha salido la semana pasada...

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2019_planeta_comic_-rey-integral-.html
No no. Tengo el integral del Conan rey y a parte la Ciudadela escarlata y tenía en mente venderlo cuando mi hermano me lo devuelva ya que vi por wallapop hay una persona que lo vende a 75 euros. Mal negocio va a hacer ahora con la salida del integral.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1389 en: 09 Abril, 2019, 21:43:01 pm »
El tomito de Conan Rey la Ciudadela escarlata al precio que salió de 15€ es buena compra/venta? Porque veo que lo vende uno a 75 euros en una app. No sé si el tema de mi pregunta va aquí. Gracias

Va bien, ya que supongo que te refieres a este tomo.  :)

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2012_planeta-deagostini_-
rey._la_ciudadela_escarlata-.html

Eso sí, a día de hoy si no tienes esta etapa de Rey sacado por Dark Horse creo que es hasta mejor que pilles el integral que ha salido la semana pasada...

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/conan_2019_planeta_comic_-rey-integral-.html
No no. Tengo el integral del Conan rey y a parte la Ciudadela escarlata y tenía en mente venderlo cuando mi hermano me lo devuelva ya que vi por wallapop hay una persona que lo vende a 75 euros. Mal negocio va a hacer ahora con la salida del integral.

Pues bastante, no lo veo muy productivo el venderlo por mucho más que su precio original.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1390 en: 09 Abril, 2019, 22:39:23 pm »
El primer tomo andaba agotado. Supongo que algo más de lo normal se pagaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1391 en: 12 Abril, 2019, 01:06:23 am »
Estoy leyendo el integral de Conan rey y fantástica lectura. Por ponerle una pega sería a las historias de la hora del dragón y el conquistador que no vienen las portadas antes del episodio. Éstas vienen al final y no se sabe bien bien cuando acaba un capítulo y empieza el nuevo.

Por lo demás un 10 en cuanto guión y dibujo. Este Conan ofrece lo que yo busco en este tipo historias. Buena trama, espadazos y mujeres voluptuosas amenazadas por monstruos variopintos.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1392 en: 12 Abril, 2019, 08:16:25 am »
Yo acabé el tomo ayer y me ha encantado :palmas:  :palmas:Como el Conan la leyenda sea como esto, Marvel tiene muy difícil superarlo.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1393 en: 14 Abril, 2019, 14:30:46 pm »
yo acabo de pedir el integral de Conan Rey... deseando leerlo.

Conan la leyenda... pues para mí fue lo que dío nueva vida al bárbaro, es lo mejor de darkhorse para mi gusto, eso sí, lo vendí y ahora estoy deseando comprar el tomacos integrales ñeñeñe.

Planeta va a integralizar todo lo que tiene de conan prácticamente, lo han comentado en el podcast de tomos y grapas, preparad carteras por que son ediciones "para toda la vida".

 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1394 en: 14 Abril, 2019, 15:12:16 pm »
En el par de tiendas de comics que visito normalmente ya no les queda (el tomo de Conan rey digo), como vuelvo dentro de unos dias a Jerez mirare si en las tiendas de por allí lo tienen y sino lo pediré. Me habeís puesto los dientes muy largos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines