Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 171996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #30 en: 23 Octubre, 2014, 14:45:26 pm »
Nono ,no era coña, la verdad que no tenia ni zorra idea, gracias por la info!  ;)

Uy ultimate_rondador no habia visto tu comentario, siento haberte provocado tantiiiiiiiiiiiisimas carcajadas que casi hacen que te explusen de la biblio, pero ya ves, tenia que preguntar y de paso pregunto ¿que es un AFA? porque tampoco sé lo que es, algo asi como "asociación de frikis analfabetos"????? quieres que me inscriba?,donde está el formulario a rellenar?  :birra:

Grande Leech :thumbup:.

El compañero vdevictor te ha contestado estupendamente.

Sigue planteando tus dudas sin temor a las carcajadas ultimaterondadorianas.

Todos hemos empezado preguntando. Bueno, yo sigo preguntando bastante.

Saludos :hola:.

Desconectado Kageroky

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #31 en: 23 Octubre, 2014, 14:53:04 pm »
Hola a todos que tal como vamos pues soy Kageroky y soy nuevo en este foro y en el mundo de el cómic así que e venido a intentar solucionar mis dudas que son muchísimas ami siempre me a gustado marvel y sus héroes como spiderman y los x-men hace ya un mes o asi empece y dije venga quiero saber mas sobre marvel y todo ya que nada mas que se ven lo mismo en series películas y todo y dije voy a leerme y comprar los cómic y cuando empece a mirar las paginas oficiales de marvel panini ect me encontré con 4000 cómics de la misma serie y me quede muy confuso @.@ como hay tantos cómics diferentes por que hay "falsos"  y empece a investigar por mi favorito Spiderman y vi los spin off y cosas y por fin descubrí la serie original y actual the amazing spiderman y la estoy siguiendo despues de lo que me costo dije venga ya que me manejo algo mejor ahora voy a los x-men y mirando y veo que actualmente están saliendo:
X-men Vol4
La asombrosa patrulla X
La imposible patrulla X
Lobezno y la patrulla X
y la muerte de lobezno.
y me quede super loco super confuso por que tantos cómics diferentes que están saliendo a la venta actualmente cuales devo leer? cual es la serie original? ya que no concuerda uno con otro, si lobezno va a morir por que en los cómics sale tan bien como si nada por que Storm esta en x-men vol4 con las chicas y en la asombrosa p-X esta con nigthcrawler por que todo?? por que lo hacen asi?? y ya me estreso muchísimo y no tengo mas remedio que buscar a alguien que sepa de cómic y que porfavor me ayude T.T y encontré este foro y quiero leerme la serie original de x-men y saber lo que pasa y seguirla y todo que es una saga que me gusta mucho.
se que e escrito un buen tochaco y espero que me ayudéis perdón por mi ignorancia de novato en esto xd un saludo y gracias nos leemos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #32 en: 23 Octubre, 2014, 15:07:31 pm »
Bueno, no pasa nada. Un euro pagado tampoco es una gran pérdida. Desgraciadamente es lo que comenta vdevictor, no tiene mayor valor que leer sus historias y poco más.

El afa son unos precios de broma que nos damos entre los foreros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #33 en: 23 Octubre, 2014, 15:28:41 pm »
Leech, como nota para el futuro, nunca jamás compares el precio de una edición original USA con una edición española, es como comparar el precio de un Picasso original con el de una copia hecha por tu vecina octogenaria.

Los cómics USA se revalorizan a unas cotas que jamás veremos aquí, por ejemplo el Omnibus de Age of Apocalypse, publicado en 2012 por unos 90$ ahora se puede encontrar por unos 300$. Nosotros nos compramos un OG por 40€ y dos años después podemos venderlo por 30€ y gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #34 en: 23 Octubre, 2014, 17:24:34 pm »
Hola a todos que tal como vamos pues soy Kageroky y soy nuevo en este foro y en el mundo de el cómic así que e venido a intentar solucionar mis dudas que son muchísimas ami siempre me a gustado marvel y sus héroes como spiderman y los x-men hace ya un mes o asi empece y dije venga quiero saber mas sobre marvel y todo ya que nada mas que se ven lo mismo en series películas y todo y dije voy a leerme y comprar los cómic y cuando empece a mirar las paginas oficiales de marvel panini ect me encontré con 4000 cómics de la misma serie y me quede muy confuso @.@ como hay tantos cómics diferentes por que hay "falsos"  y empece a investigar por mi favorito Spiderman y vi los spin off y cosas y por fin descubrí la serie original y actual the amazing spiderman y la estoy siguiendo despues de lo que me costo dije venga ya que me manejo algo mejor ahora voy a los x-men y mirando y veo que actualmente están saliendo:
X-men Vol4
La asombrosa patrulla X
La imposible patrulla X
Lobezno y la patrulla X
y la muerte de lobezno.
y me quede super loco super confuso por que tantos cómics diferentes que están saliendo a la venta actualmente cuales devo leer? cual es la serie original? ya que no concuerda uno con otro, si lobezno va a morir por que en los cómics sale tan bien como si nada por que Storm esta en x-men vol4 con las chicas y en la asombrosa p-X esta con nigthcrawler por que todo?? por que lo hacen asi?? y ya me estreso muchísimo y no tengo mas remedio que buscar a alguien que sepa de cómic y que porfavor me ayude T.T y encontré este foro y quiero leerme la serie original de x-men y saber lo que pasa y seguirla y todo que es una saga que me gusta mucho.
se que e escrito un buen tochaco y espero que me ayudéis perdón por mi ignorancia de novato en esto xd un saludo y gracias nos leemos.

Acabo de ver este hilo y lo he unido a este, que es su lugar correcto. No hace falta crear hilos para dudas concretas, cuando ya hay uno creado para preguntar cuestiones.

A ver si algún mutántofilo tiene a bien contestarte.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2014, 17:36:42 pm »
Hola a todos que tal como vamos pues soy Kageroky y soy nuevo en este foro y en el mundo de el cómic así que e venido a intentar solucionar mis dudas que son muchísimas ami siempre me a gustado marvel y sus héroes como spiderman y los x-men hace ya un mes o asi empece y dije venga quiero saber mas sobre marvel y todo ya que nada mas que se ven lo mismo en series películas y todo y dije voy a leerme y comprar los cómic y cuando empece a mirar las paginas oficiales de marvel panini ect me encontré con 4000 cómics de la misma serie y me quede muy confuso @.@ como hay tantos cómics diferentes por que hay "falsos"  y empece a investigar por mi favorito Spiderman y vi los spin off y cosas y por fin descubrí la serie original y actual the amazing spiderman y la estoy siguiendo despues de lo que me costo dije venga ya que me manejo algo mejor ahora voy a los x-men y mirando y veo que actualmente están saliendo:
X-men Vol4
La asombrosa patrulla X
La imposible patrulla X
Lobezno y la patrulla X
y la muerte de lobezno.
y me quede super loco super confuso por que tantos cómics diferentes que están saliendo a la venta actualmente cuales devo leer? cual es la serie original? ya que no concuerda uno con otro, si lobezno va a morir por que en los cómics sale tan bien como si nada por que Storm esta en x-men vol4 con las chicas y en la asombrosa p-X esta con nigthcrawler por que todo?? por que lo hacen asi?? y ya me estreso muchísimo y no tengo mas remedio que buscar a alguien que sepa de cómic y que porfavor me ayude T.T y encontré este foro y quiero leerme la serie original de x-men y saber lo que pasa y seguirla y todo que es una saga que me gusta mucho.
se que e escrito un buen tochaco y espero que me ayudéis perdón por mi ignorancia de novato en esto xd un saludo y gracias nos leemos.

Digamos que la serie original o principal es La Imposible Patrulla X. Luego hay otras series que mencionas que normalmente cuentan sus historias y de vez en cuando se juntan para contar alguna historia concreta. Quiero decir, que no es necesario que te leas todas las series para poder seguirlas en condiciones.

Si optas por alguna, a día de hoy te recomendaría La Imposible Patrulla X.

Lo de Tormenta, no es infrecuente que en el mismo mes veamos a un personaje en dos series distintas. Aprovechan personajes para distintas series. Lo que sí es que lo normal es que cada colección tenga un grupo de personajes principales más o menos fijos.

Lo de Lobezno aún tiene que pasar en enero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #36 en: 23 Octubre, 2014, 19:12:28 pm »
Hola a todos que tal como vamos pues soy Kageroky y soy nuevo en este foro y en el mundo de el cómic así que e venido a intentar solucionar mis dudas que son muchísimas ami siempre me a gustado marvel y sus héroes como spiderman y los x-men hace ya un mes o asi empece y dije venga quiero saber mas sobre marvel y todo ya que nada mas que se ven lo mismo en series películas y todo y dije voy a leerme y comprar los cómic y cuando empece a mirar las paginas oficiales de marvel panini ect me encontré con 4000 cómics de la misma serie y me quede muy confuso @.@ como hay tantos cómics diferentes por que hay "falsos"  y empece a investigar por mi favorito Spiderman y vi los spin off y cosas y por fin descubrí la serie original y actual the amazing spiderman y la estoy siguiendo despues de lo que me costo dije venga ya que me manejo algo mejor ahora voy a los x-men y mirando y veo que actualmente están saliendo:
X-men Vol4
La asombrosa patrulla X
La imposible patrulla X
Lobezno y la patrulla X
y la muerte de lobezno.
y me quede super loco super confuso por que tantos cómics diferentes que están saliendo a la venta actualmente cuales devo leer? cual es la serie original? ya que no concuerda uno con otro, si lobezno va a morir por que en los cómics sale tan bien como si nada por que Storm esta en x-men vol4 con las chicas y en la asombrosa p-X esta con nigthcrawler por que todo?? por que lo hacen asi?? y ya me estreso muchísimo y no tengo mas remedio que buscar a alguien que sepa de cómic y que porfavor me ayude T.T y encontré este foro y quiero leerme la serie original de x-men y saber lo que pasa y seguirla y todo que es una saga que me gusta mucho.
se que e escrito un buen tochaco y espero que me ayudéis perdón por mi ignorancia de novato en esto xd un saludo y gracias nos leemos.

Ostras...

Por donde empezamos  :lol:

Primero de todo, no hay series falsas y series verdaderas. Están las series principales (donde en teoria pasan las cosas importantes y están los personajes más emblemáticos o comerciales) y las secundarias. Por ejemplo los mutantes empezaron con la serie The X-Men (que pasaría a llamarse Uncanny X-Men) hasta que Cíclope y compañía se hicieron mayores y se vio la necesidad de sacar paralelamente otra colección con mutantes en la escuela, entonces salió The New Mutants, donde se narraban las historias del profesor con nuevos mutantes. Aquí claramente se ve cual es la principal y cual la secundaria. Pero más adelante en 1991 se dividió a la Patrulla-X en 2 equipos el oro y el azul, las aventuras de uno salían en la colección Uncanny X-Men y las del otro en X-Men (aunque se cruzaban continuamente). ¿Cual era la principal? Pues en principio Uncanny X-Men pero dependía mucho de que personajes quisieras seguir.

Actualmente el universo Marvel es tan grande que hay montón de colecciones a la vez (no creo que haya más de 40 a la vez) y encima les han ido cambiando el título, han vuelto a renumerarlas, las han cancelado y vuelto a sacar con personajes diferentes durante los años.  Por ejemplo sino me equivoco hoy en día en el mundo mutante tenemos varias colecciones:
Uncanny X-Men (Imposible Patrulla-X en español) (donde se narran las aventuras de Cíclope y su revelión)
All New X-Men (Nueva Patrulla-X en español) (donde se narran las aventuras de los primeros X-Men que han venido al futuro)
Lobezno y la Patrulla-X - donde se narran las aventuras de la escuela que fundó lobezno
Amazing X-Men - donde se narran las aventuras del profesorado de la escuela fuera de esta (creo, quizás ya lo han cambiado  :lol:)
Lobezno - donde se narran las aventuras de lobezno en solitario
... etc

Como puedes ver cada título explica una parte del mundo mutante. Que un personaje salga en dos series a la vez simplemente significa que se planifica muy bien el día para estar arriba y abajo sin parar  :lol:.

Sobre donde empezar... NO todos los números que han salido están disponibles, por suerte se están reeditando los clásicos en OmniGold y Marvel Heroes. Si quieres la Patrulla-X clásica de toda la vida vete a por los OmniGold de estos (ahora hay 3 tochales de 40 napos cada uno que tienen entre 500 y 600 páginas cada uno).

Si quieres algo un poco más moderno y económico tienes los CES (hay 3: La Guerra de Magneto, El Fin del Sueño y Vísperas de Destrucción) que recopilan las aventuras de finales del s XX y principios del XXI.

Un poco más moderno se han recopilado en el formato de lujo Marvel Deluxe. De estos te recomiendo que empieces con Astonishing X-Men y luego sigas a partir de Complejo de Mesías.

Y sinó tienes las grapas actuales a partir de Marvel Now donde las colecciones principales son Imposible Patrulla-X y Nueva Patrulla-X.

 :alivio:

Si tienes más dudas (que supongo que las tendrás) no dudes en preguntar.  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #37 en: 23 Octubre, 2014, 20:11:50 pm »
Hola a todos que tal como vamos pues soy Kageroky y soy nuevo en este foro y en el mundo de el cómic así que e venido a intentar solucionar mis dudas que son muchísimas ami siempre me a gustado marvel y sus héroes como spiderman y los x-men hace ya un mes o asi empece y dije venga quiero saber mas sobre marvel y todo ya que nada mas que se ven lo mismo en series películas y todo y dije voy a leerme y comprar los cómic y cuando empece a mirar las paginas oficiales de marvel panini ect me encontré con 4000 cómics de la misma serie y me quede muy confuso @.@ como hay tantos cómics diferentes por que hay "falsos"  y empece a investigar por mi favorito Spiderman y vi los spin off y cosas y por fin descubrí la serie original y actual the amazing spiderman y la estoy siguiendo despues de lo que me costo dije venga ya que me manejo algo mejor ahora voy a los x-men y mirando y veo que actualmente están saliendo:
X-men Vol4
La asombrosa patrulla X
La imposible patrulla X
Lobezno y la patrulla X
y la muerte de lobezno.
y me quede super loco super confuso por que tantos cómics diferentes que están saliendo a la venta actualmente cuales devo leer? cual es la serie original? ya que no concuerda uno con otro, si lobezno va a morir por que en los cómics sale tan bien como si nada por que Storm esta en x-men vol4 con las chicas y en la asombrosa p-X esta con nigthcrawler por que todo?? por que lo hacen asi?? y ya me estreso muchísimo y no tengo mas remedio que buscar a alguien que sepa de cómic y que porfavor me ayude T.T y encontré este foro y quiero leerme la serie original de x-men y saber lo que pasa y seguirla y todo que es una saga que me gusta mucho.
se que e escrito un buen tochaco y espero que me ayudéis perdón por mi ignorancia de novato en esto xd un saludo y gracias nos leemos.

A ver, que contestar a esto, como señala el compañero Frozen Sinn, tiene miga.

Si te quieres ceñir a X-Men, a lo que aquí se ha llamado "Patrulla-X" de toda la vida, las cabeceras principales siempre han sido Patrulla-X y X-Men. Actualmente tenemos más cabeceras (cosa que ya empezó a pasar antes). Ahora mismo no tengo mucho tiempo para enlazarte las fichas de cada cole, pero para completar una colección patrullosa desde sus inicios en los 60 tendrías que hacerte con nada más y nada menos que (hablo siempre de edición española):

- Biblioteca Marvel La Patrulla-X (FORUM): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmpx01.html

- Patrulla-X vol. 1 (FORUM) - te recomiendo pillarla por el Coleccionable de Planeta + Panini + lo que queda, en grapas: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html  Esto sería el coleccionable de Forum + El coleccionable de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html + las grapas desde el 140 al 159: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf1140.html

- X-Men vol. 1 (FORUM) - parte en el coleccionable de Panini, parte en grapas que nunca se han reeditado: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html + las grapas del 20 al 40: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmf120.html

- La Era de Apocalipsis: Se publicó en miniseries por separado o en este coleccionable que te enlazo (desde esas fichas puedes ver el material editado, que buscar los enlaces de cada miniserie es un coñazo  :lol:): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmeraapocf101.html

- Patrulla-X vol. 2 (FORUM-PANINI): Lo publicado por Forum (del 1 al 105): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2001.html + La continuación de Panini (del 106 al 117): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp1106.html

- X-Men vol. 2 (FORUM-PANINI): Lo publicado por Forum (del 1 al 105; del 73 al 105 serían los New X-Men de Morrison. Pese a ser la misma colección, se le colocó el New delante al título, aunque la numeración siguiese como si nada): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2001.html + La continuación de Panini (del 106 al 117; el "New" aguantaría en el título hasta el 112)): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp1106.html

- X-treme X-Men (FORUM-PANINI) - opcional (es decir, no es lectura obligatoria si quieres seguir la historia canónica del grupo): Lo de Forum (del 1 al 32): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenf101.html + lo de Panini (del 33 al 41): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenp133.html

- Astonishing X-Men vol. 1, 2 y 3 (FORUM-PANINI) - concebida para ser independiente en un principio, al final entró en continuidad. EL volumen 1 de Astonishing, por ubicar al menos el primero de ellos, habría que leerlo después de la marcha de Morrison (tras leer el volumen 2 de Patrulla y X-Men puede ser un buen momento). Volumen 1: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp1.html / Volumen 2: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp201.html / Volumen 3: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp301.html

- Patrulla-X vol. 3 (PANINI): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp2001.html

- X-Men vol. 3 / X-Men Legado (PANINI): Del 1 al 34 es X-Men a secas (X-Men volumen 3): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp2001.html Del 35 al final del volumen en el 87 es X-Men Legado: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp2035.html

- La Imposible Patrulla-X (PANINI) - actual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/impxp1001.html

- La Nueva Patrulla-X (PANINI) - actual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nupxp101.html

- Lobezno y la Patrulla-X (PANINI) - actual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobpxp1001.html

- X-Men vol. 4 (PANINI) - actual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp4000.html

- La Asombrosa Patrulla-X (PANINI) - actual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/asompxp101.html


EDITO: Ya están puestos los enlaces. Faltarían algunas limited actuales tipo Cisma y AvVsX que se encajan en la lectura en algunos momentos puntuales, suponiendo el paso de una época a otra, montones de Annuals y especiales, cosas sueltas como las limitadas también de la Patrulla vs los 4F o el vs Vengadores, el recomendadísimo "Dios ama, el hombre mata"... En fin, muchas cosas, pero para no dispersar esto que ya de por sí es un aluvión de material, mejor centrarnos en las coles principales. Así mismo te digo que en la actualidad, cole cole principal se puede considerar La Imposible y La Nueva Patrulla-X. El resto son más prescindibles y en algún caso, como el X-Men vol. 4 actual que me parece malo de la hostia.

Saludetes  :hola:
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 00:12:16 am por vdevictor »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #38 en: 23 Octubre, 2014, 21:47:20 pm »
Leech, como nota para el futuro, nunca jamás compares el precio de una edición original USA con una edición española, es como comparar el precio de un Picasso original con el de una copia hecha por tu vecina octogenaria.

Los cómics USA se revalorizan a unas cotas que jamás veremos aquí, por ejemplo el Omnibus de Age of Apocalypse, publicado en 2012 por unos 90$ ahora se puede encontrar por unos 300$. Nosotros nos compramos un OG por 40€ y dos años después podemos venderlo por 30€ y gracias.

Oido cocina, sisi, si ya sabia que vamos ni punto de comparación, pero es que me sorprendió muchisimo encontrarlo asi de repente, es una tienda en la que cada dia estan entrando un monton de comics de segunda mano y no duran más de dos dias, asique solo tenia curiosidad, gracias a todos por contestar  ;)

Ah y estaré encantado de recibir el AFA, dejaré a la altura del vetun a Halle Berry a falso con el Razzie  :birra:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #39 en: 24 Octubre, 2014, 00:11:10 am »

Como ya podrá ver el compañero Kageroky (si es que se pasa por aquí), ya están enlazadas la coles patrullosas con sus correspondientes fichas (¡Qué grandes que son estas fichas, por Odín!  :thor:).

También rescatar el interesante debate y puesta en común que hicimos en la anterior parte de este hilo hablando de las mejores etapas mutis (en cuanto a calidad), donde posteamos varios compañeros: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31662.1335

Lo bueno que tienen esas recomendaciones es que limitan la cantidad de material. Como se puede ver en mi anterior respuesta, solo con coles, sin meter especiales ni limitadas varias, hablamos de cientos y cientos de números. Una cantidad brutal de material (y solo es Patrulla, que he obviado Nuevos Mutantes, Factor-X, X-Force, Lobezno, Generación X...) que puede agobiar muy mucho así de primeras.

Bueno, ahí queda eso  :birra:

Desconectado Kageroky

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #40 en: 24 Octubre, 2014, 02:25:17 am »
vale chicos muchas gracias a ver si con vuestra ayuda y ya leyendo los cómics me voy aclarando mejor poco a poco entonces el actual y principal es la imposible patruya x y las otras tambien dicen parte de otros mutantes también vi que segun los multiversos que son como mundos pararelos pasan historias diferentes como la principal que es tierra 616 y la de all new x-men es de otro diferente entonces como me as dicho antes como es esta tamb principal? jeje muchas gracias
y otra pregunta como tiene un estilo de dibujo y coloreado tan diferente de amazing x-men y all new x-men que utilizan el mismo dibujo a unncany x-men que es menos colorido con menos detalles de color? sinceramente me atrae mas el color y diseño del comic de amazing
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 02:28:01 am por Kageroky »

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #41 en: 24 Octubre, 2014, 02:54:28 am »
vale chicos muchas gracias a ver si con vuestra ayuda y ya leyendo los cómics me voy aclarando mejor poco a poco entonces el actual y principal es la imposible patruya x y las otras tambien dicen parte de otros mutantes también vi que segun los multiversos que son como mundos pararelos pasan historias diferentes como la principal que es tierra 616 y la de all new x-men es de otro diferente entonces como me as dicho antes como es esta tamb principal? jeje muchas gracias
y otra pregunta como tiene un estilo de dibujo y coloreado tan diferente de amazing x-men y all new x-men que utilizan el mismo dibujo a unncany x-men que es menos colorido con menos detalles de color? sinceramente me atrae mas el color y diseño del comic de amazing

Sí hay diferentes universos pero todas las colecciones mencionadas perteneces al Universo Tradicional (616). All New X-Men pertenece al 616 pero como van viajando en el tiempo y cosas así también aparecen personajes de otros universos.

Cada colección tiene un dibujante diferente, ya que un solo dibujante no puede dibujarlo todo  :lol: Los dibujantes y los guionistas van cambiando cada dos por tres, a veces hay suerte y ponen en las colecciones que te gustan a unos que lo hacen como a ti te gusta y otras veces toca aguantarse  :P

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre, 2014, 23:12:14 pm »
No leí el final de los "viejos" X-Factor.
¿Qué pasó con Madrox y compañía?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #43 en: 05 Noviembre, 2014, 09:43:21 am »
No leí el final de los "viejos" X-Factor.
¿Qué pasó con Madrox y compañía?.

Ufff ¿Por dónde te quedaste, Manolo? Es para intentar sintetizar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #44 en: 05 Noviembre, 2014, 09:56:38 am »
Dejé de comprar cuando salió en tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines