Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1110 en: 25 Febrero, 2014, 17:27:43 pm »
Acabo de echarle el ojo a la serie de Hawkman perpetrada por el único e inimitable Rob! y no puedo sino compartir la experiencia para que huyáis despavoridos. Lo posteo aquí porque el hombre (halcón) pertenece a distintas versiones de la JLA y no tiene hilo propio (ni lo merece para este engendro).

De verdad, qué dos horas más buenas. Menos mal que me aproveché de los maravillosos puestos de lectura de la Fnac, porque ya me olía que no merecía gastarse ni un céntimo. Aunque reconozco que como comedia no tiene precio. A su pesar, claro. Tras un prólogo que ha tenido que escribir algún incauto a punta de pistola glosando el buen tratamiento del personaje por parte de Rob!, lo que uno se encuentra dentro es tan increible que supera toda expectativa. Tras unos capítulos a base de peleas aburridas hasta la extenuación, con sobredosis de "oh, qué peligroso es este enemigo genérico con el que me doy de hostias sin más", finalizadas con "al final gané porque sí, porque se supone que le di el hostiazo más gordo", cuando ya parecía que se había alcanzado la cumpre del patetismo, llega la refinitiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De verdad, no pude seguir porque no podía parar de reir y ya me miraban raro, pero hací mucho tiempo que leía algo que, de tan horrible, fuera hasta cómico. Es impresionante, esto hace queMcFarlane sea la mismísima reencarnación de Marcel Proust.

Moraleja: Huid como ratas, no os acerquéis ni con un palo! O, como mucho, echadle un ojo sin que os afecte a la cartera para ver lo bajo que se puede caer y echarse unas risas  :lol: :lol:

Nota para el moderador: En espera de la consabida tarjeta amarilla, he buscado el hilo de Hawkman hasta en las cloacas más recónditas de Thanagar y me jugaría el bazo a que no existe  :smilegrin:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1111 en: 25 Febrero, 2014, 18:15:41 pm »
 Hawkman y Hawkgirl son en mi opinión, uno de los personajes más estupidos del universo DC, muy guapa su historia de las almas pero joder,  es muy triste su indumentaria, una maza y una aluchas.

PD: Igual tenias que haberlo posteado en el de JSA.  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1112 en: 25 Febrero, 2014, 18:51:50 pm »
¿Han publicado el Halcón y Paloma de Rob?

Tenía entendido que el catálogo de DC por parte de ECC era muy reducido... y van y sacan esto, que no es que tenga la mejor de las pintas.

¿Qué pasa aquí? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1113 en: 25 Febrero, 2014, 19:00:38 pm »
¿Han publicado el Halcón y Paloma de Rob?

Tenía entendido que el catálogo de DC por parte de ECC era muy reducido... y van y sacan esto, que no es que tenga la mejor de las pintas.

¿Qué pasa aquí? :lol:

Halcón y Paloma... ¡Una obra de arte comparado con esto!  :lol:

Hawkman y Hawkgirl son en mi opinión, uno de los personajes más estupidos del universo DC, muy guapa su historia de las almas pero joder,  es muy triste su indumentaria, una maza y una aluchas.


Mira que el personaje no da mucho de sí, pero comparas esto con lo que hizo Johns con él (y Hawkgirl) en su etapa en JSA y en su propia serie, y es para echarse a llorar...
« última modificación: 25 Febrero, 2014, 19:02:39 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1114 en: 26 Febrero, 2014, 17:35:53 pm »
Hawkman y Hawkgirl son en mi opinión, uno de los personajes más estupidos del universo DC, muy guapa su historia de las almas pero joder,  es muy triste su indumentaria, una maza y una aluchas.

PD: Igual tenias que haberlo posteado en el de JSA.  :P
Hombre, reduciendo con sarcasmo, casi todos los personajes en mallas son ridículos.

A mí siempre me encantó el aire a guerrero brutal, y la relación amor-recelos entre los dos.

Además, es un icono DC desde los 40.

No sé, un poco dura tu caracterización, con todo respeto :)

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1115 en: 26 Febrero, 2014, 18:35:23 pm »
Hawkman y Hawkgirl son en mi opinión, uno de los personajes más estupidos del universo DC, muy guapa su historia de las almas pero joder,  es muy triste su indumentaria, una maza y una aluchas.

PD: Igual tenias que haberlo posteado en el de JSA.  :P
Hombre, reduciendo con sarcasmo, casi todos los personajes en mallas son ridículos.

A mí siempre me encantó el aire a guerrero brutal, y la relación amor-recelos entre los dos.

Además, es un icono DC desde los 40.

No sé, un poco dura tu caracterización, con todo respeto :)

Hombre, no sé, si hablamos de JSA de Johns (digo el plantel), está Sentinel, Canario, Power Girl, Mister T, Sandman, Star, Thunder... todos tienen poderes interesantes y son más o menos poderosos, luego está Wildcat, que bueno, le da salsa al grupo y si no tuviese mofletes sería aceptable y luego los Hawk, no sé, el traje está anclado en los años 40 y las armas... Si le pegan con una maza o una espada a un tio normal  lo matan y si le pegan a un supertipo da la risa.

El concepto del personaje está bien y en la etapa Johns tienen muchísimo transfondo y personalidad, incluso en la etapa de Thanagar parecen útiles, pero más allá de eso les falta algo, siempre me pregunté que vió Kelly en Hawkgirl para mandarle una invitación a la JLA cuando desaparecen en el pasado, es que seamos sinceros, Batman nunca la hubiese escogido.  :lol:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1116 en: 26 Febrero, 2014, 19:11:52 pm »
A mí me parecen personajes interesantes cuando alguien tiene ganas de sacarles partido. Nunca los he visto mejor que cuando estaban en manos de Johns. La relación de establecía entre ambos, con la convicción (y gañanería, por qué no decirlo) de Hawkman al principio casi forzando a la pobre Hawkgirl a que está enamorada de él porque son almas gemelas reencarnadas y tal, el evidente rechazo de ella, y como poco a poco la relación se va cimentando está muy bien desarrollada. También le saca mucho partido a la mitología Thanagariana, aunque llega un punto en el que se ve que ya no lo puede exprimir más.

Sin embargo, etapas como la actual en la que puedes sustituir al protagonista por un gorila con una maza y unas alas sin que se note el cambio le hacen flaco favor al personaje y su entorno. Pero la culpa sobre todo es del editor, porque si permites escribir basura no sólo te vas a cargar una serie, sino que vas a dejar al personaje hecho un cristo y a ver quién tiene narices a meterle mano (Off-topic: Algo similar a lo que le pasó a Hal Jordan, que después de hacer polvo al personaje tuvieron que pasar años hasta que precisamente Johns por fin lo rescató en una etapa memorable y lo volvió a colocar en lo alto del panteón DC).
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1117 en: 28 Febrero, 2014, 13:27:06 pm »
Acabo de finalizar el primer tomito de la JLA de Kelly y, oigan, me ha gustado muuucho. Vamos, que he disfrutado más con estos números que con toda la JLA de Morrison. Hay mucha más caracterización de personajes, dos números humorísticos, uno de ellos, el de Plastic Man y Batman, realmente destornillante, y una saga bastante curiosa con WW de protagonista.

Por cierto, ¿Plastic Man ha aparecido por el NUDC?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1118 en: 28 Febrero, 2014, 14:28:54 pm »
Tiene un cameo en JLI, nada más  :lol:

Y luego modificaron esa aparición en JLA  :lol: :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1119 en: 28 Febrero, 2014, 22:28:57 pm »
Acabo de finalizar el primer tomito de la JLA de Kelly y, oigan, me ha gustado muuucho. Vamos, que he disfrutado más con estos números que con toda la JLA de Morrison. Hay mucha más caracterización de personajes, dos números humorísticos, uno de ellos, el de Plastic Man y Batman, realmente destornillante, y una saga bastante curiosa con WW de protagonista.

Por cierto, ¿Plastic Man ha aparecido por el NUDC?

El final con la ida de olla del Detective Marciano es apoteósica, muy recomendable.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1120 en: 01 Marzo, 2014, 01:01:34 am »
A mi la etapa de Kelly me gusta mucho, sinceramente la considero muy equilibrada en todos sus aspectos. Es de esas etapas que no tienen relumbrón pero tiene buenas ideas.

Plastic-Man de momento esta desaparecido :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1121 en: 02 Marzo, 2014, 18:13:56 pm »
No esta desaparecido,como he dicho, ha hecho un cameo. Asi que existir existe

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1122 en: 02 Marzo, 2014, 23:14:11 pm »
No esta desaparecido,como he dicho, ha hecho un cameo. Asi que existir existe



No me acordaba que aparece brevemente en la JLI new 52. Fijate que ni me acordaba.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1123 en: 13 Abril, 2014, 16:07:35 pm »
Buenas  :)

He terminado mi lectura de la JLA de Waid y Hitch (y Howard Porter).

He de decir que me ha resultado entretenida y con ciertas historias con bastante notoriedad. Ya venía con los deberes hechos, y sabía de que iba Torre de Babel, pero todo el arco de los Marcianos Blancos, me ha gustado mucho también;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Decir también que lo de Id, parece que quiere evocar las Morrisoniadas. :P
La que no me ha terminado de llegar es Escalera al Cielo, no comprendo que me quería contar Waid en esa ocasión.

Lo que sí es necesario mencionar es que Waid ha sabido darle un punto y seguido a la Liga de Morrison,porque con un final tan grandioso como el de éste último, era necesario historias como Torre de Babel donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bryan Hitch también hace un estupendo trabajo y es una pena que no estuviera en todos los números del tomo.

Estoy satisfecho por la lectura, recomiendo los dos tomos en conjunto (quiero dar las gracias a todos los que me los recomendasteis), aunque estoy un poco triste porque me bajo de aquí, al menos de momento, ya que he leído que lo siguiente pega un bajón.

Un saludo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1124 en: 13 Abril, 2014, 18:50:21 pm »
Pues lo siguiente es lo que está sacando ahora ECC y el primer tomo me ha gustado un montón. A mí es que lo de Morrison no me terminó de convencer  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines