Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #645 en: 31 Enero, 2013, 00:39:40 am »
Ah Vale, que lo has cambiado.  :thumbup:
De todas formas no es nada grave, ni es que me vaya a molestar por ello, al fin y al cabo es algo sin importancia.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #646 en: 31 Enero, 2013, 00:42:09 am »
Aqui da gusto leeros,os gustan los comics sea de donde sean,hay otros foros que son muy fanaticos de la editorial que siguen  :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #647 en: 31 Enero, 2013, 00:55:30 am »
Yo solo con la portada que mostró David, ya tengo ganas de probar esta serie, que imagino que tardara 4 o 5 meses en salir por aquí, espero que sea en grapa.

En grapa. Por supuesto  :P

Si la grapa americana tiene 24 páginas, tendrían que sacarla doble (lo cuál no se podría porque entonces sería imposible mantener una cadencia mensual) o juntarla en la misma cabecera que la Liga de la Justicia que está publicando ECC.

Todo lo que no sea eso, se va a tomito cuatrimestral si la expectativa de venta es buena o a tomito sin periodicidad definida si se considera que las ventas igual no son tan buenas.

(¿Y qué coño hago contandote esto, si lo sabes de sobra?  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #648 en: 31 Enero, 2013, 01:09:56 am »
Yo sigo sin comprender ese pique DC/Marvel; a mí me hace mucha gracia.

Ojalá estuviese sacando Marvel los tebeos tan chulos que saca ahora DC para poder seguirla también.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #649 en: 31 Enero, 2013, 01:18:07 am »
Yo sigo sin comprender ese pique DC/Marvel; a mí me hace mucha gracia.

Ojalá estuviese sacando Marvel los tebeos tan chulos que saca ahora DC para poder seguirla también.

Esos piques son una tonteria porque en cualquier momento puede que te guste algo de una editorial u otra,igual que se puede leer a una y a otra a la vez.

Ojala Marvel hiciese comics que me llamaran la atencion,pero desgraciadamente me ha defraudado en varias cosas,pero bueno la vida sigue  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #650 en: 31 Enero, 2013, 02:14:48 am »
Yo sigo sin comprender ese pique DC/Marvel; a mí me hace mucha gracia.

Yo tampoco, pero lo mismo vienen de frases como estas:

Ojalá estuviese sacando Marvel los tebeos tan chulos que saca ahora DC para poder seguirla también.

Entonces uno dice que si adonde vas, que si Marvel mola más, que a ver cuando saca DC series que no tenga que resetear cada lustro, y pamplinas varias. Y ya la tienen liada en mil foros.

Yo no veo diferencia de calidad entre ambas. Nunca la he visto, la verdad, y llevo casi 15 años con las dos, aunque tengo más de Marvel. Cada una me gusta por una cosa.

Me fijaré mejor, porqué de 4 series que seguía (Detective, Superman, Batman y JLA), me voy a bajar de 3...Igual que con muchas de Marvel, y no acabo de ver la diferencia de calidad que comentáis algunos.

A mí me gustaba más la DC de Paul Dini, Rucka, Brubaker y demás que esta  :( Será que estoy anticuado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #651 en: 31 Enero, 2013, 09:18:20 am »
Yo solo con la portada que mostró David, ya tengo ganas de probar esta serie, que imagino que tardara 4 o 5 meses en salir por aquí, espero que sea en grapa.

En grapa. Por supuesto  :P

Si la grapa americana tiene 24 páginas, tendrían que sacarla doble (lo cuál no se podría porque entonces sería imposible mantener una cadencia mensual) o juntarla en la misma cabecera que la Liga de la Justicia que está publicando ECC.

Todo lo que no sea eso, se va a tomito cuatrimestral si la expectativa de venta es buena o a tomito sin periodicidad definida si se considera que las ventas igual no son tan buenas.

(¿Y qué coño hago contandote esto, si lo sabes de sobra?  :lol: )

Pues me da a mi que podemos tener un grapa doble  con ambas series, sobre todo si están interrelacionas entre si de alguna forma.
Yo casi que prefiero el tomito cuatrimestral, pero habrá que estar atentos a lo hace ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #652 en: 31 Enero, 2013, 09:20:57 am »
Sinceramente, yo también espero que sea en tomito cuatrimestral.

A ver.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.085
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #653 en: 31 Enero, 2013, 10:41:31 am »
Y el evento trinity war del que llevan hablando algunos meses se sabe algo? afectara a las 3 ligas(jl,jla,jld) o con trinity se referirán a batman, superman y wonderwoman?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #654 en: 31 Enero, 2013, 11:42:54 am »
Yo sigo sin comprender ese pique DC/Marvel; a mí me hace mucha gracia.

Ojalá estuviese sacando Marvel los tebeos tan chulos que saca ahora DC para poder seguirla también.

Con esa frase contradices la de arriba.
Para mí ambas editoriales están al mismo nivel a día de hoy, es más si repasamos las 52 series que aparecieron originalmente del new52 puede estar hasta un peldaño por debajo (detective comics, voodoo, hawk and dove, hawkman, mr terrific, red hood, titanes y un largo etc) sin embargo compensan con series como la cosa del pantano, yo vampiro, animal man, Batman, Batman inc, wonder woman, batwoman, JLA dark, Flash y otras cuantas.
Ninguna es mejor que otra, ambas tienen grandes autores y buenas series, y malos autores y malas series.

Y de lo que dice Essex, yo hecho mucho de menos Gotham Central, una serie que hubiera relanzado en el new52 por delante de series del murciélago innecesarias como The Dark Knight.

Y sobre el tema de la nueva JLA, no me atrae nada de nada, muy noventera para mi gusto y por favor que asesinen al tipo que diseño ese Green Lantern con pistola y pasamontañas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #655 en: 31 Enero, 2013, 12:08:06 pm »
Yo sigo sin comprender ese pique DC/Marvel; a mí me hace mucha gracia.

Yo tampoco, pero lo mismo vienen de frases como estas:

Ojalá estuviese sacando Marvel los tebeos tan chulos que saca ahora DC para poder seguirla también.

Entonces uno dice que si adonde vas, que si Marvel mola más, que a ver cuando saca DC series que no tenga que resetear cada lustro, y pamplinas varias. Y ya la tienen liada en mil foros.

Yo no veo diferencia de calidad entre ambas. Nunca la he visto, la verdad, y llevo casi 15 años con las dos, aunque tengo más de Marvel. Cada una me gusta por una cosa.

Me fijaré mejor, porqué de 4 series que seguía (Detective, Superman, Batman y JLA), me voy a bajar de 3...Igual que con muchas de Marvel, y no acabo de ver la diferencia de calidad que comentáis algunos.

A mí me gustaba más la DC de Paul Dini, Rucka, Brubaker y demás que esta  :( Será que estoy anticuado.

Essex en mi caso por ejemplo como veras no hablo de calidad,sino de interes,en Marvel estan llevando a los personajes por unos derroteros que no me gustan,entonces me decido y pruebo otros lares.Como me estan gustando mucho varias series de DC pues me centro en ellas y listo.

Eso no quiere decir que las series Marvel tengan menor calidad,ni mucho menos,para mi es cosa de desgana,estuve meses leyendo las series sin interes hasta que me decidi a cambiar,y creeme no fue nada facil,el completismo es como una droga  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #656 en: 31 Enero, 2013, 12:13:48 pm »
Ojala Marvel hiciese comics que me llamaran la atencion,pero desgraciadamente me ha defraudado en varias cosas,pero bueno la vida sigue  :birra:

Pues sí compañero. Yo, si cambian las cosas para mejor, seré el primero en alegrarme y subirme al carro. De hecho sigo, aunque a trompicones aún sigo X-Factor y tengo echarle un ojo a ese Thor  :birra:

Y el evento trinity war del que llevan hablando algunos meses se sabe algo? afectara a las 3 ligas(jl,jla,jld) o con trinity se referirán a batman, superman y wonderwoman?

Tienen cierto follón al parecer entre creadores y editores. No me preguntes de qué índole, pero el caso es que está retrasando el macroevento. No creo que solo afecte a las ligas, sino a todo bicho viviente. Por eso yo no tengo mucho interés en que llegue y mientras más tarde, mejor.

Al hilo de esto, comento que sigo avanzando en el Trono de Atlantis. Para no caer en spoilers me ciño exclusivamente a decir que es un aspecto tremendamente positivo que no se enmarañe todo el universo DC para este cruce. La historia luego podrá gustar más o menos, pero es innegable que al implicar solo dos series y estar escritas por el mismo autor, tiene una solidez argumental que se agradece. Mi impresión hasta ahora es que se trata de una aventura palomitera muy entretenida, así que me doy por muy satisfecho con ella.

Por otro lado y aunque no compro en ECC, pregunto ingenuamente, ya me ha interesado lo comentado por el Presi ¿no sería mejor publicar la JL por un lado en su grapita y JLD y JLA en una grapa doble?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #657 en: 31 Enero, 2013, 12:41:31 pm »
la LJ Oscura no creo que la pasen a grapa doble con la LJA. Hace no mucho les pregunté si pensaban cambiar a grapa las series de tomo que van mejor...y no.
Y la LJA, de Johns y Finch tiene pinta de grapa individual 32 págs. pues tiene un interesante complemento del D.Marciano.
Yo les he escrito ya varias veces solicitando que la publiquen como grapa individual.
El megaevento supongo que lo editarán en grapa doble, y los crossovers en tomitos. Supongo. :interrogacion:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #658 en: 31 Enero, 2013, 12:49:50 pm »
la LJ Oscura no creo que la pasen a grapa doble con la LJA. Hace no mucho les pregunté si pensaban cambiar a grapa las series de tomo que van mejor...y no.
Y la LJA, de Johns y Finch tiene pinta de grapa individual 32 págs. pues tiene un interesante complemento del D.Marciano.
Yo les he escrito ya varias veces solicitando que la publiquen como grapa individual.
El megaevento supongo que lo editarán en grapa doble, y los crossovers en tomitos. Supongo. :interrogacion:

Yo pienso igual que tu,que la sacaran en grapa como la JL de Johns,pero aun es pronto no ha salido ni en USA,asi que hay que esperar  :thumbup:
« última modificación: 31 Enero, 2013, 13:20:56 pm por logan78 »

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #659 en: 31 Enero, 2013, 12:59:27 pm »
Con la variedad de formatos y periodicidad de las series, no sé si estamos a 8 -Liga-, 6 -Flash, Aquaman, B&R- o más meses de la edición USA...así que, efectivamente, hay que esperar... :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines