Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4545 en: 23 Noviembre, 2020, 14:21:58 pm »
Diría que ya lo comenté.
Al final teniendo banquillo habilitado el poder comprar hasta 20 descompensa tanto o más que las cesiones, yo creo que bastante más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4546 en: 23 Noviembre, 2020, 14:30:02 pm »
Yo creo que las cesiones forman parte del juego, y se pueden usar como plazca. No es alterar el valor de nada, es buscarse la vida.

Cada uno puede elegir cómo jugar, son todo opciones.

Alguien puede decidir que quiere sus jugadores en propiedad para ir sobre seguro, especular con las compras y tratar de comprar más.

Otros pueden elegir potenciar un 11 inicial, y sólo un 11, y si falla algún jugador, arriesgarse con las cesiones, que siempre van a ser jugadores sobrantes de otros equipos. Esto falla si todos nos dedicáramos a las cesiones, o si los que tienen que ceder no lo hacen. No sé, esta jornada he podido ceder un jugador, pero la siguiente a lo mejor no puedo o si puedo lo pongo más caro porque a lo mejor me quedo sin banquillo. A lo mejor si alguien me está pidiendo cesiones todos los días, pues le digo algo en plan "y si me lo pides cedido cada fin de semana, ¿por qué  no me lo compras?" o algo así.

Es como preferir comprar o alquilar un piso  :lol:

Como con todo, los juegos funcionan si los jugadores lo hacen.

Igual que en teoría el juego permitía ventas y recompras para subir cláusulas, el juego permitiría que yo cediera a Gerard Moreno a coste cero a alguien en la última jornada sólo por joder a otro. Creo que debemos ser lo bastante limpios para no caer en estas cosas, ni el que cede ni el que solicita, porque te cargas el juego. Estoy seguro que si algo así pasara, el año siguiente no tenemos liga porque se dan de baja la mitad de los participantes por "juego sucio".

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4547 en: 23 Noviembre, 2020, 14:32:07 pm »
Diría que ya lo comenté.
Al final teniendo banquillo habilitado el poder comprar hasta 20 descompensa tanto o más que las cesiones, yo creo que bastante más.

Siendo además 14 muñecos, y si sumamos la situación del Corona más la puta basura esta de las rotaciones fruto de calendarios de mierda (Póngase porfa el video del Pibe Valderrama :lol:), ya incluso en el banquillo muchos acaban siendo las sobras del cocido

Que al final es igual para todos, porque por rendimiento quien es titular hoy, mañana puede dejar de serlo y pasao otra vez titular. Pa eso el furgol no cambia salvo si te llamas Messi o Sergio Ramos.

Pero vamos, que me da un poco igual la plantilla. Ya dije que 18 era un buen numero pero es que de ahí a 20 no creo que cambie mucho el cuento.

Y las cesiones ya dije también que la norma de Angelus me parece cojonuda

El resto? que cada uno venda/compre/ceda/pida cesión como le dé la gana :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4548 en: 23 Noviembre, 2020, 14:34:30 pm »
Las cesiones pueden ser una manera que tengan de competir mejor los que por pasta no tienen para pelear por fichajes con los "especuladores top" . No tienes jugadores en propiedad pero puedes armar un once competitivo.

No sé, es una manera de "igualar" el juego de alguna manera.

Vamos, como en la Liga misma.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4549 en: 23 Noviembre, 2020, 14:36:49 pm »
Otra opción: Quitar las cesiones y a correr

Ya se dijo tras el Gorosabelazo que las cesiones podrían implicar cierto grado de adulteración, verdad?

A disfrutar de lo votado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :bufon: :bufon: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4550 en: 23 Noviembre, 2020, 14:39:49 pm »
Otra opción: Quitar las cesiones y a correr

Que no, ¿por qué? Es una opción más del juego, como comprar para especular.

Compras jugadores que no tienes intención de usar para aumentar tu patrimonio, a costa de quitárselos a otros que quizá sí los querían para jugar. Las cesiones hacen que se pueda compensar un poco.


Además, yo por mi parte tengo claro que alguien como Guti que apenas vale 3 millones , lo puedo ceder por lo mínimo, pero un jugador que valga 10 ó 15 millones, pues pediré más, claro. Que mi pasta me han costado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4551 en: 23 Noviembre, 2020, 14:40:37 pm »
De acuerdo en todo, ya digo que ni me opongo a las cesiones ni las veo mal, es solo que me resulta extraño que un favor que te hacen (porque normalmente el que cede te hace un favor, yo lo veo así) te reporte dinero además. Es lo que veo raro. Que sean todo ganancias.

Ni la app ni los jugadores te dejan comprar por debajo del precio, pero las cesiones sí te permiten hacerlas casi regaladas.

Y no es por nada concreto, si me viene hasta bien lo fe esta semana :lol: Adam, que es el que más en forma está, ha cedido 7 puntos, y el Gato, que llevaba varias jornadas destacando, se la ha pegado cediendo además el que mejor le habría puntuado en defensa.

Pero es más porque la cosa no degenere y haya cierto equilibrio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4552 en: 23 Noviembre, 2020, 14:43:48 pm »
Pero es que es eso también: esta semana las cesiones han ido bien pero, ¿quién te lo garantiza? Nadie. Guti ha puntuado mejor que nunca, si se hubiera llevado un 3  ya no hubiera sido tan rentable para Clito, pero yo me habría llevado 100.000.

Lo mismo la semana que viene se pide otro jugador, pero se queda en el banquillo o puntúa negativo.

Es como comprar: compras pensando que vas a poder vender más caro si se da el caso, y a veces funciona, pero otras veces sale rana.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4553 en: 23 Noviembre, 2020, 14:44:43 pm »
Otra opción: Quitar las cesiones y a correr

Que no, ¿por qué? Es una opción más del juego, como comprar para especular.

No no, si me parece bien que estén. Lo decía por si iban a traer más complicaciones :thumbup:

Yo puedo opinar sobre esto o lo otro pero lo cierto es que me dan un poco igual las normas que pongáis que total, voy a jugar igual de mal siempre :bufon: :bufon:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4554 en: 23 Noviembre, 2020, 15:06:50 pm »
Las cesiones es posible que aporten un beneficio económico si puntúan, pero...
Generalmente se va a ceder lo que no se usa, que suele ser lo que no va ni al banquillo.
Si puntúa bien me parecería raro que el valor del jugador no suba también, a medio plazo el mayor beneficio lo saca el propietario del jugador, no el que pide la cesión.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4555 en: 23 Noviembre, 2020, 15:14:14 pm »
Las cesiones es posible que aporten un beneficio económico si puntúan, pero...
Generalmente se va a ceder lo que no se usa, que suele ser lo que no va ni al banquillo.
Si puntúa bien me parecería raro que el valor del jugador no suba también, a medio plazo el mayor beneficio lo saca el propietario del jugador, no el que pide la cesión.

¿Pero y eso que tiene que ver?  :lol: Va a subir igual en el once del otro que en tu banquillo.

Que esto no es Koemondo de “los jugadores necesitan minutos"  :lol:

Dicho lo cual, si hubiera alguna ventaja táctica en que otro alinee un jugador tuyo (sube más la pasta, te da un +1 en la línea que elijas, cosas así) sí que molaría más.

Pero que yo sepa, lo único que recibe el que cede es pasta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4556 en: 23 Noviembre, 2020, 15:15:07 pm »
Team Essex, pero yo al contrario que él, no me voy a esforzar.

Está claro que con las cesiones se puede adulterar muy fácilmente la competición, y de hecho estoy bastante seguro de que se acabará haciendo, algo que podría solucionarse fácilmente poniendo un par de normas; pero no seré yo el tonto que se ponga a predicar en el desierto  :lol: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4557 en: 23 Noviembre, 2020, 15:19:45 pm »
Generalmente se va a ceder lo que no se usa, que suele ser lo que no va ni al banquillo.

Pues mira, justo en este caso no.

El gati decidió ceder un defensa titular de 11 millones por 100.000€ y prefirió no llevar defensa en el banquillo, por lo que no podía hacer cambios en caso de rosco.

Sí llevó en cambio a un descartado desde hace semanas, Fekir, y al portero suplente que no ha jugado un solo minuto.

Ya digo que una cosa es la teoría y otra lo que pasa o puede pasar.

Este, por ejemplo, es un caso que no entiendo. ¿Quedarme yo sin cambios en la defensa y regalar a un buen central? Me lo expliquen.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4558 en: 23 Noviembre, 2020, 15:23:46 pm »
Las cesiones es posible que aporten un beneficio económico si puntúan, pero...
Generalmente se va a ceder lo que no se usa, que suele ser lo que no va ni al banquillo.
Si puntúa bien me parecería raro que el valor del jugador no suba también, a medio plazo el mayor beneficio lo saca el propietario del jugador, no el que pide la cesión.

Suele ser tal que asín :thumbup:

Otra cosa ya es la jugada del Gato pero bueno, eso como digo es cosa de cada uno y ahí no entro :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4559 en: 23 Noviembre, 2020, 15:25:23 pm »
Las cesiones es posible que aporten un beneficio económico si puntúan, pero...
Generalmente se va a ceder lo que no se usa, que suele ser lo que no va ni al banquillo.
Si puntúa bien me parecería raro que el valor del jugador no suba también, a medio plazo el mayor beneficio lo saca el propietario del jugador, no el que pide la cesión.

¿Pero y eso que tiene que ver?  :lol: Va a subir igual en el once del otro que en tu banquillo.

Que esto no es Koemondo de “los jugadores necesitan minutos"  :lol:

Dicho lo cual, si hubiera alguna ventaja táctica en que otro alinee un jugador tuyo (sube más la pasta, te da un +1 en la línea que elijas, cosas así) sí que molaría más.

Pero que yo sepa, lo único que recibe el que cede es pasta.

Pues claro que tiene que ver.
Si cedes a un jugador que no usas y funciona las opciones de que otros te lo quieran comprar es mayor

Y si vamos a casos particulares como el del gato no hay norma que pase la prueba del algodón.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines