Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead V. Ahora en color  (Leído 40560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #45 en: 23 Noviembre, 2020, 14:41:51 pm »

Planeta 6 números -> 8,5 euros.

El que la pille 6 números -> 18 euros.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #46 en: 23 Noviembre, 2020, 14:47:02 pm »

Planeta 6 números -> 8,5 euros.

El que la pille 6 números -> 18 euros.
¡Pero con bocetos, el guión de Kirkman de cada capítulo, y una extensa recopilación de todos los tacos que suelta Negan!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre, 2020, 15:19:46 pm »
Yo no veo tanta gallina de huevos de oro a día de hoy.

Dos ediciones en la espalda (una tochal) con una serie que en su parte final es cuando menos prescindible y con una serie de televisión dando cada vez más pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #48 en: 23 Noviembre, 2020, 19:21:49 pm »
Yo no veo tanta gallina de huevos de oro a día de hoy.

Dos ediciones en la espalda (una tochal) con una serie que en su parte final es cuando menos prescindible y con una serie de televisión dando cada vez más pena.

Tú estás hablando del bajón de calidad que da el cómic y de la decadencia de la serie de TV. Cosas que no te niego, pero eso son valoraciones artísticas.

Yo hablo de su rédito comercial. Y, como ya se ha visto en Facebook y en el hilo de Planeta, no es que la editorial haya desechado The walking dead, sino que se la han levantado, y es una licencia que sigue dando mucho dinero.

No hay más que ver que el cómic es un fijo de las librerías generalistas; pueden faltar muchos títulos, incluso de supers, pero los zombies siempre están ahí porque venden, hasta con el público casual.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #49 en: 23 Noviembre, 2020, 20:16:58 pm »
Yo no veo tanta gallina de huevos de oro a día de hoy.

Dos ediciones en la espalda (una tochal) con una serie que en su parte final es cuando menos prescindible y con una serie de televisión dando cada vez más pena.

Tú estás hablando del bajón de calidad que da el cómic y de la decadencia de la serie de TV. Cosas que no te niego, pero eso son valoraciones artísticas.

Yo hablo de su rédito comercial. Y, como ya se ha visto en Facebook y en el hilo de Planeta, no es que la editorial haya desechado The walking dead, sino que se la han levantado, y es una licencia que sigue dando mucho dinero.

No hay más que ver que el cómic es un fijo de las librerías generalistas; pueden faltar muchos títulos, incluso de supers, pero los zombies siempre están ahí porque venden, hasta con el público casual.

Pero como ya he dicho ya se ha publicado todo. ¿Qué mercado queda? Algo habrá pero dudo que de repente aparezcan oleadas de compradores cuando es una obra que ya tiene dos ediciones.

Lo único si se les da por sacarla en color, que a mí no me llama nada pero hay gente para todo.

Si Planeta realmente la quería mantener, pues supongo porque es básicamente porque es un trabajo hecho y por aprovechar los restos. Pero es que una editorial nueva tiene que hacer todo de nuevo. No le veo gran negocio ahí.

Claro que ahora igual llega se marcan un Biblioteca Los Muertos Vivientes y lo peta. Peores cosas se tienen visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #50 en: 23 Noviembre, 2020, 20:55:55 pm »
Yo lo que no acabo de entender, es que van a comenzar una "una estrecha colaboración con Image" y lo primero que nos cuentan es que ya no publican TWD. Veremos cómo de estrecha es esa colaboración.

Sobre "perder" o "abandonar" la serie, entiendo que por dinero no será, que hablamos de PdA, que no es una empresita, y de dinero, pocos, muy, pero que muy pocos, podrán superar en una puja si Planeta realmente desea quedársela. Tampoco creo que sea cosa del autor o de sus agentes, más aún cuando Planeta sigue conservando otras series del Kirkman, y sobretodo, porque si como Planeta comenta, tienen un gran acuerdo con Image, y Kirkman es su director de operaciones, que solo tiene por encima suyo al CEO y a la junta de administración, no vería lógico ese movimiento. Es por ello, que pienso que quizá Planeta no vea rentable el coste de los derechos y renuncie a pujar, vamos, algo parecido a Gigamesh con CDFYH.

No sé, la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #51 en: 23 Noviembre, 2020, 20:56:09 pm »
Ah, esto.

Pues sí. Creo que es acertado pensar que la editorial que se lo lleva se lleva también Invencible.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #52 en: 23 Noviembre, 2020, 20:59:40 pm »
Ah, esto.

Pues sí. Creo que es acertado pensar que la editorial que se lo lleva se lleva también Invencible.

Confirmado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #53 en: 23 Noviembre, 2020, 20:59:47 pm »
Yo no veo tanta gallina de huevos de oro a día de hoy.

Dos ediciones en la espalda (una tochal) con una serie que en su parte final es cuando menos prescindible y con una serie de televisión dando cada vez más pena.

Tú estás hablando del bajón de calidad que da el cómic y de la decadencia de la serie de TV. Cosas que no te niego, pero eso son valoraciones artísticas.

Yo hablo de su rédito comercial. Y, como ya se ha visto en Facebook y en el hilo de Planeta, no es que la editorial haya desechado The walking dead, sino que se la han levantado, y es una licencia que sigue dando mucho dinero.

No hay más que ver que el cómic es un fijo de las librerías generalistas; pueden faltar muchos títulos, incluso de supers, pero los zombies siempre están ahí porque venden, hasta con el público casual.

Pero como ya he dicho ya se ha publicado todo. ¿Qué mercado queda? Algo habrá pero dudo que de repente aparezcan oleadas de compradores cuando es una obra que ya tiene dos ediciones.

Lo único si se les da por sacarla en color, que a mí no me llama nada pero hay gente para todo.

Si Planeta realmente la quería mantener, pues supongo porque es básicamente porque es un trabajo hecho y por aprovechar los restos. Pero es que una editorial nueva tiene que hacer todo de nuevo. No le veo gran negocio ahí.

Claro que ahora igual llega se marcan un Biblioteca Los Muertos Vivientes y lo peta. Peores cosas se tienen visto.

Sí, ya se ha publicado completa y en dos ediciones, pero entre que la temática zombie vende muy bien y que la serie de TV ha multiplicado exponencialmente su popularidad, creo que es un título que va a seguir teniendo unas ventas estables; quizá no desmesuradas, pero sí lo bastante como para que sea un activo importante de su catálogo.

Piensa en Watchmen o El regreso del caballero oscuro, esos cómics sí que tienen decenas de ediciones a sus espaldas y, aun así, siguen sacando ediciones nuevas casi cada año y siguen vendiéndose estupendamente.

Hay cómics que suponen un colchón de estabilidad para toda editorial, mientras van arriesgando con otros títulos.

Y, por supuesto, cuando salga la edición en color habrá otro repunte de ventas y la promocionarán a los cuatro vientos. ¡Ya verás!
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #54 en: 23 Noviembre, 2020, 21:39:42 pm »
Yo tampoco veo que la serie vaya a ser ahora un pelotazo (aunque a saber*), con dos ediciones muy razonables, tpb y hc, ya completas y que no han dejado de estar nunca disponibles en el mercado desde hace quince años, en la medida que se iban editando claro está.

No es un a situación comparable a que sé yo, las series de Vértigo en tránsito de Norma a Planeta o incluso de Planeta a ECC, que algunas quedaron colgadas y otras no, pero habían estado poco tiempo en el mercado,  en comparación.

Tampoco veo que se pueda comparar con obras que ocupan pocos números USA, ni siquiera a series Vértigo de longitud media. Son casi doscientos números.

Obviamente la serie seguirá teniendo su mercado tanto para aficionados al comic como para las grandes superficies, no es que se vaya a agotar su interés ni nada así, pero la inercia que una vez tuvo no la tiene ya, en principio.

*No sería la primera vez que, por ejemplo, Panini coge una serie requetereeditada y consigue venderla de nuevo.


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #55 en: 23 Noviembre, 2020, 21:47:58 pm »


*No sería la primera vez que, por ejemplo, Panini coge una serie requetereeditada y consigue venderla de nuevo.



Es que yo creo que la única edición golosa por sacarse sería en tomos tapa dura con 12 números USA o algo del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #56 en: 23 Noviembre, 2020, 21:57:21 pm »
Se escucha mucho el nombre de ECC. No sé si es un rumor basado en algo o sacado de la manga sin más. A mí no me pega nada, pero bueno, a saber.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2020, 21:59:09 pm »
Sorpresón!!!  :incredulo: :incredulo:

Queda por ver quien se queda con los derechos. Según tengo entendido en USA van a reeditar la serie a color y en grapa. ¿Hará lo mismo la nueva licenciataria?

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #58 en: 27 Noviembre, 2020, 21:09:46 pm »
Sorpresón!!!  :incredulo: :incredulo:

Queda por ver quien se queda con los derechos. Según tengo entendido en USA van a reeditar la serie a color y en grapa. ¿Hará lo mismo la nueva licenciataria?

En USA ya han publicado los 3 primeros números (Walking Dead Deluxe es su nombre).
Las portadas (normales, no las variantes) de los 3 primeros:

 https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/5583322.jpg
 https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/5612365.jpg
 https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/5624990.jpg

 Pero si meteis "walking dead color" en Google (imágenes) teneis más detalles de páginas.

 En los solicits para Febrero ya van por el número 9 (2 o más por mes).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #59 en: 28 Noviembre, 2020, 17:45:47 pm »
Pues para mi esta serie está concebida para ser en ByN, en color para mí perderá el encanto, así que yo con mis tomitos en rústica soy feliz, de hecho me dispongo a releerla 😁

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines