Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 159049 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1245 en: 06 Junio, 2019, 08:51:52 am »
A mí A dos metros bajo tierra me parece la mejor serie de la historia, sin más. Es un viaje absolutamente maravilloso, disfrútalo porque nunca volverás a ver nada igual.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1246 en: 06 Junio, 2019, 11:32:52 am »
He decidido probar con el piloto de A dos metros bajo tierra para ver si era de mi agrado.

Al ponerlo estaba en castellano, y lo he dejado a ver que tal. Creo que he durado 1 minuto, hasta que he visto que a la esposa la doblaba Lois de Padre de Familia y a otro lo doblaba Howard de Big Bang Theory  :lol:

A por la VOSE  :thumbup:
El que dobla a Michael C Hall, es el mismo que lo dobla en Dexter, y yo Dexter la vi antes que A dos metros bajo tierra y que Big Bang Theory, con lo que no me chocó el doblaje.
A dos metros bajo tierra está en mi Top 5 de series,
« última modificación: 06 Junio, 2019, 15:22:55 pm por Chapas »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1247 en: 06 Junio, 2019, 11:48:54 am »
Ya no es tanto la elección de voces como que no me sonaban nada naturales.

A lo mejor es cosa mía, pero me dio la sensación de que el doblaje era bastante malo, y yo nunca suelo tener problemas a este respecto. Breaking Bad la he visto 2 veces, una doblada y otra en VOSE, y pese a la superioridad de la segunda opción no tuve muchas quejas de la primera.

Con esta sin embargo no duré ni 5 minutos, y como tampoco era capaz de encontrar subs decentes en Internet acabé pagando otro mes de HBO solo para ver si me gustaba el piloto  :lol:  Menos mal que me ha encantado, porque si no me estaría cagando en todo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1248 en: 06 Junio, 2019, 14:36:56 pm »
No me había dado cuenta de que Dexter y Howard tenìan el mismo doblador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1249 en: 07 Junio, 2019, 00:13:27 am »
Visto el primer episodio de “Nos4a2”, no me he enterado muy bien de qué va esto.  :lol:
José Hill tiene un cierto nombre en el mundillo, y es raro que vendan la serie como “basada en el libro del hijo de Stephen King”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1250 en: 08 Junio, 2019, 01:53:40 am »
Vistos los primeros capítulos de:

-Chernobyl.

Interesante y absorbente. Engancha. Tiene la sobriedad de películas como El topo, y un elenco cojonudo. Creo que será una gran serie, sí, aunque en este primer capítulo hay cosas que me han parecido quizás un poco exageradas. Es el colmo de la estupidez humana y la burocracia sin sentido o la cadena de mando. Que no digo que no fuera así, pero en ficción parece mentira que se pueda ser tan idiota.

-Buenos presagios.

Divertida, familiar y ocurrente. No es una gran serie, pero este primer capítulo cumple de sobra en entretenimiento. Para pasar el rato y sonreír en pareja va perfecta, así que ya tengo serie light para ver en compañía sin echar a mi mujer del salón con "cosas desagradables"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1251 en: 08 Junio, 2019, 09:55:12 am »
Vistos los primeros capítulos de:

-Chernobyl.

Interesante y absorbente. Engancha. Tiene la sobriedad de películas como El topo, y un elenco cojonudo. Creo que será una gran serie, sí, aunque en este primer capítulo hay cosas que me han parecido quizás un poco exageradas. Es el colmo de la estupidez humana y la burocracia sin sentido o la cadena de mando. Que no digo que no fuera así, pero en ficción parece mentira que se pueda ser tan idiota.


En el paraíso comunista todo era perfecto y esa era la imagen a proyectar dentro y fuera. Si desde el minuto 0 hubieran ido con la verdad por delante...
Al menos no estaba el primo de Rajoy para diagnosticar hilillos de plastilina.


Yo voy por el tercero de Mindhunter tras leer tus comentarios me animé y de momento me está parecido buenísima  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1252 en: 08 Junio, 2019, 10:16:43 am »
Yo voy por el tercero de Mindhunter tras leer tus comentarios me animé y de momento me está parecido buenísima  :birra:

Es que el tema "los malos son sólo malos" no sirve para esta serie. Va mucho mas allá, en sociología me refiero.

De ahí  que sea tan buena, porque no es la búsqueda del asesino, sino de su mente, y eso la hace maravillosa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1253 en: 08 Junio, 2019, 11:35:36 am »
Yo voy por el tercero de Mindhunter tras leer tus comentarios me animé y de momento me está parecido buenísima  :birra:

Ford es una pasada de personaje, y la serie engancha cosa mala. Disfruta  :birra:

En el paraíso comunista todo era perfecto y esa era la imagen a proyectar dentro y fuera. Si desde el minuto 0 hubieran ido con la verdad por delante...
Al menos no estaba el primo de Rajoy para diagnosticar hilillos de plastilina.

Precisamente. Comentaba en face esto:

"El terror ciego tras "Chernobyl", lo que realmente grita esta serie a la cara del espectador, poniendo el dedo en la llaga de la burocracia y la administración en altas esferas, es que en situaciones de gran riesgo y potencialmente dañinas en las que debe actuarse con lucidez y premura por el bien común, siempre habrá una corte de idiotas al mando que, por pura ignorancia y estupidez, empeorarán la situación y pondrán trabas, mientras que solo existirá una persona (con suerte un par, un puñado de ellas) que sepa realmente qué debe hacerse, y a la que, por supuesto, nadie escuchará.

A la pregunta: "¿pero cómo podían no saber lo que se hacían entonces?", la respuesta es: ¿acaso lo saben ahora?"


La gestión ante esta situación asusta más que la radiación y las enfermedades.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1254 en: 08 Junio, 2019, 16:51:51 pm »
Good Omens me decepcionó al final, según ibaeta que se había leído el libro, básicamente en la serie pasa lo mismo que en la novela pero por alguna razón a mi según se iba acercando el final se me iba desinflando, siendo el último capítulo el peor.


Respecto a Chernobyl quiero hablar de un tema concreto que no tiene tanto que ver con la trama. Mucha gente, desde círculos muy izquierdosos ha acusado a la serie de anticomunista y debo decir que a mi no me ha parecido del todo mal en ese aspecto. Es una producción americana y británica y eso normalmente conlleva una serie de ticks al representar el otro lado del telón de acero ciertamente desagradables en los que creo que esta serie no cae. En las producciones occidentales el otro lado del telón de acero es por lo general un lugar frio, gris, poco habitado y con gente triste y desespranzada que vive de mala manera. Aquí por el contrario se nos representa a una sociedad feliz, cercana, que no les falta de nada, que sonrie, que disfruta, que se comportan como personas normales en un mundo normal, y hasta con buen clima. Si bien se ceban con los altos cargos de diferentes insttuciones y organizaciones, mostrando lo terrible de sus protocolos de actuación y reacción, y los intereses que deben proteger por encima de que muera gente o no, pero aunque en ocasiones ligeramente exagerado no es muy diferente de lo que en realidad ocurrió y es una crítica que también se suele hacer a esos altos cargos en ficciones ambientadas en occidente, donde agentes gubernamentales, altos cargos del ejército, agencias de inteligencia, grandes corporaciones o gobiernos son representados con frecuencia como unos auténticos cabrones, por lo que no me parece mal que así se represente también a los de la Unión Soviética.

P.D. Creo que Rusia ha dicho algo de hacer su propia serie sobre el tema porque no están contentos con la versión contada por esta.



Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1255 en: 08 Junio, 2019, 16:55:24 pm »
En la versión rusa probablemente mostrarán a los altos dirigentes tratando de contener la radiación del núcleo con sus propios cuerpos para proteger a la población  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1256 en: 08 Junio, 2019, 17:30:01 pm »
Good Omens me decepcionó al final, según ibaeta que se había leído el libro, básicamente en la serie pasa lo mismo que en la novela pero por alguna razón a mi según se iba acercando el final se me iba desinflando, siendo el último capítulo el peor.

Es que al libro le pasa lo mismo. :lol:
Es un libro que tiene bastante más de Pratchett que de Gaiman, pero del Pratchett mediocre de sus primeras obras, tiene chispa y es divertido pero no tiene profundidad alguna y al final pues eso acaba cayendo por su propio peso.

Sobre Chernobyl bastante de acuerdo contigo. En Veep o The Good Fight se critica duramente al gobierno estadounidense y no veo queja alguna.
Sí es cierto que la serie tienda a resaltar lo negativo y a profundizar más bien poco en lo positivo (muy made in USA vaya), la escena de los mineros por ejemplo, debería derrochar heroicidad y se convierte en una crítica al Ministerio sin venir muy a cuento...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1257 en: 08 Junio, 2019, 20:12:26 pm »
En la versión rusa probablemente mostrarán a los altos dirigentes tratando de contener la radiación del núcleo con sus propios cuerpos para proteger a la población  :lol:

Me pareció leer en algún sitio que en la versión rusa echarían la culpa a los servicios secretos occidentales
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1258 en: 09 Junio, 2019, 01:29:32 am »
He visto A dos metros bajo tierra 1x02-1x04.

Flipo con el nivel de calidad de esta serie. Va como un tiro. Es prácticamente redonda en todo.

Si acaso hay ciertos recursos que no me gusta que se empleen en exceso, pues se diluyen un poco en elegancia y atrevimiento, como podría ser el caso de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, pecata minuta.

Lo que más me impresiona es que la serie dure más de 60 episodios. Tiene un ritmo muy marcado, ya que pese a tratarse de capítulos con tramas secundarias autoconclusivas la progresión de los personajes en estos 4 episodios ha sido equivalente a temporadas enteras de otras series. No se me ocurre como puede llegar a durar tanto sin perder la frescura, pero estoy deseando averiguarlo.

Y confirmo después de repetir algunas escenas, una vez terminado el episodio, cambiando al doblaje castellano: es una mierda  :lol: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1259 en: 09 Junio, 2019, 01:54:20 am »
...del Pratchett mediocre...

Me has hecho daño :(

Sir Terry no hizo nada mal ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines