Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #195 en: 24 Junio, 2015, 14:01:33 pm »
Venga esa segunda novedad, a ver si podemos irnos a comer (más) ilusionados!!  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #196 en: 24 Junio, 2015, 14:02:08 pm »
Ésta no se si...
Es que no termino de tragar grupos donde la diversidad de género brille por su ausencia.  No me gustaría grupos heroicos solo con supertipos y sin mujeres, de la misma forma que me asusta un enorme supergrupo solo de féminas...
O a lo mejor es que ver 30 páginas con 30 supermacizas muy bien dibujadas pueden hacerme perder la perspectiva... }:)

Dudas, dudas.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #197 en: 24 Junio, 2015, 14:10:10 pm »
No recuerdo donde lo leí, pero que verdad más grande y cuanta razón tenía el que dijo que este cómic debería dibujarlo MILO MANARA  :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #198 en: 24 Junio, 2015, 14:38:02 pm »
Me parece una guionista floja y sin ideas, más de la parte de abajo que del montón.

No te ha gustado Ms Marvel, por lo que veo  :lol:

Entonces me callo mi comparación con Marjorie Liu que me parece infinitamente superior en lo que la he leido (ambas dos en colecciones de grupo de los X-men).

Creo que la primera ha tenido mucho menos eco siendo una guionista mucho más talen..., espera, he dicho que me callaba  :borracho:

El caso es que a Marjorie Liu la conocemos por X-Men, mientras que el paso por X-Men de Willow Wilson es, de largo, su trabajo que menos repercusión o buenas críticas ha generado.
Dicho de otra forma, es como si comparamos al Geoff Johns de Action Comics con el Alan Moore de Wildcats, por ejemplo; yo podría decir que, en vista de uno y otro cómic, Johns es un escritor mucho más talentoso que Alan Moore. Y oye, a mí Johns me gusta, pero...  :lol: :lol:

No recuerdo donde lo leí, pero que verdad más grande y cuanta razón tenía el que dijo que este cómic debería dibujarlo MILO MANARA  :lol: :lol: :lol:

Y así convertiríamos un cómic con una aparente intención de llegar a un público femenino que lee Marvel pero no siempre encuentra colecciones con las que se pueda identificar en, directamente, un tebeo para pajilleros.

Por cada paso que dan los Morrison, Moore o Vaughan intentando dignificar el cómic de supers como medio para contar historias inteligentes para lectores inteligentes, damos cuatro pasos atrás  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #199 en: 24 Junio, 2015, 14:46:48 pm »
Me parece una guionista floja y sin ideas, más de la parte de abajo que del montón.

No te ha gustado Ms Marvel, por lo que veo  :lol:

Entonces me callo mi comparación con Marjorie Liu que me parece infinitamente superior en lo que la he leido (ambas dos en colecciones de grupo de los X-men).

Creo que la primera ha tenido mucho menos eco siendo una guionista mucho más talen..., espera, he dicho que me callaba  :borracho:

El caso es que a Marjorie Liu la conocemos por X-Men, mientras que el paso por X-Men de Willow Wilson es, de largo, su trabajo que menos repercusión o buenas críticas ha generado.
Dicho de otra forma, es como si comparamos al Geoff Johns de Action Comics con el Alan Moore de Wildcats, por ejemplo; yo podría decir que, en vista de uno y otro cómic, Johns es un escritor mucho más talentoso que Alan Moore. Y oye, a mí Johns me gusta, pero...  :lol: :lol:

No recuerdo donde lo leí, pero que verdad más grande y cuanta razón tenía el que dijo que este cómic debería dibujarlo MILO MANARA  :lol: :lol: :lol:

Y así convertiríamos un cómic con una aparente intención de llegar a un público femenino que lee Marvel pero no siempre encuentra colecciones con las que se pueda identificar en, directamente, un tebeo para pajilleros.

Por cada paso que dan los Morrison, Moore o Vaughan intentando dignificar el cómic de supers como medio para contar historias inteligentes para lectores inteligentes, damos cuatro pasos atrás  :torta:

Para que un cómic sea declarado oficialmente para pajoleros debe ser editado bajo el sello TOP COW    }:) }:)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #200 en: 24 Junio, 2015, 14:47:26 pm »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #201 en: 24 Junio, 2015, 14:49:34 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761980

Hey, ahi esta el Maestro.

Me la pillare y esto creo que ya dice mucho de la serie que veremos el mes siguiente.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #202 en: 24 Junio, 2015, 15:02:37 pm »
Ésta no se si...
Es que no termino de tragar grupos donde la diversidad de género brille por su ausencia.  No me gustaría grupos heroicos solo con supertipos y sin mujeres, de la misma forma que me asusta un enorme supergrupo solo de féminas...
O a lo mejor es que ver 30 páginas con 30 supermacizas muy bien dibujadas pueden hacerme perder la perspectiva... }:)

Dudas, dudas.

A mí tampoco me gusta. Pero yo quiero confiar a que sea una fase temporal en Marvel, en la que quieren atraer a más mujeres al mundillo ofreciéndoles personajes y grupos icónicos. Y me parece bien.

Pero lo normal sería que los grupos pudieran tener cualquier proporción de ambos sexos, entre 0% y 100%. Claro que ahora no se da: no me suena ni un solo grupo con un 80% de mujeres y un 20% de hombres, y sí muchísimos a la inversa.

Por eso este tipo de medidas "de choque" no me parecen mal de por sí. Aparte, claro, de que luego sean un buen cómic o no, que no tiene nada que ver.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #203 en: 24 Junio, 2015, 15:13:47 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761980

Ya ves que sí, por supuesto que compro esta novedad y fin de etapa, con tristeza por lo tarde que ha llegado DUGGAN a ella y lo corto que se ha hecho su estancia. Pero muy contento por el sentido que le ha conseguido dar, ojalá una vez pasada toda la locura de las Secret Wars vuelva.

Y a partir de ahora… ¡¡EL MAESTRO!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #204 en: 24 Junio, 2015, 15:18:34 pm »
La segunda la pilare si compro la etapa entera...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #205 en: 24 Junio, 2015, 15:21:46 pm »
La segunda la pilare si compro la etapa entera...

¿Te refieres a comprar la etapa de Duggan? ¿Debo entender que no la tienes/leído?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #206 en: 24 Junio, 2015, 15:24:45 pm »
La primera dudosa a la espera de leer críticas.

La segunda no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #208 en: 24 Junio, 2015, 15:28:33 pm »
Ésta no se si...
Es que no termino de tragar grupos donde la diversidad de género brille por su ausencia.  No me gustaría grupos heroicos solo con supertipos y sin mujeres, de la misma forma que me asusta un enorme supergrupo solo de féminas...
O a lo mejor es que ver 30 páginas con 30 supermacizas muy bien dibujadas pueden hacerme perder la perspectiva... }:)

Dudas, dudas.

A mí tampoco me gusta. Pero yo quiero confiar a que sea una fase temporal en Marvel, en la que quieren atraer a más mujeres al mundillo ofreciéndoles personajes y grupos icónicos. Y me parece bien.

Pero lo normal sería que los grupos pudieran tener cualquier proporción de ambos sexos, entre 0% y 100%. Claro que ahora no se da: no me suena ni un solo grupo con un 80% de mujeres y un 20% de hombres, y sí muchísimos a la inversa.

Por eso este tipo de medidas "de choque" no me parecen mal de por sí. Aparte, claro, de que luego sean un buen cómic o no, que no tiene nada que ver.

Eso solo pasaba con tito Claremont...


El caso es que a Marjorie Liu la conocemos por X-Men, mientras que el paso por X-Men de Willow Wilson es, de largo, su trabajo que menos repercusión o buenas críticas ha generado.
Dicho de otra forma, es como si comparamos al Geoff Johns de Action Comics con el Alan Moore de Wildcats, por ejemplo; yo podría decir que, en vista de uno y otro cómic, Johns es un escritor mucho más talentoso que Alan Moore. Y oye, a mí Johns me gusta, pero...  :lol: :lol:

Creo que tu comparación es al menos tan injusta como la mia, ¿Cuantos comics buenos tiene Alan Moore y cuantos del montón? ¿y Geoff Johns? Y ahora, sin entrar en cualidad ¿Cuantos comics en total tienen publicados Marjorie Liu y W. Wilson?

No hay más preguntas señoría...
« última modificación: 24 Junio, 2015, 15:33:51 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #209 en: 24 Junio, 2015, 15:29:54 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines