Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 163103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #615 en: 05 Diciembre, 2018, 19:19:06 pm »
Ayer terminé de leer sin rendición, la cosa iba bien, hasta el reto entre el rayo y el gran maestro. ¿No es lo mismo que paso en el Estela de Slott? yo eso ya lo había leido...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #616 en: 05 Diciembre, 2018, 21:18:48 pm »
Ya me he leido el final de lo de Mercurio, menuda medianía sin sustancia. Que pase el siguiente.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #617 en: 08 Diciembre, 2018, 12:57:45 pm »
He leído Mercurio: Sin rendición Nºos 96 a 99.

Tengo que admitir que iba con muchas reservas a esta saga, no me hacía ninguna gracia este relleno gratuito por parte de Panini que bien podía haberse publicado en un tomo separado y que se hizo para poder cuadrar perfectamente la llegada de Jason Aaron en el número 100. Así y todo y aunque pensé en no comprar estos números finalmente el ansia coleccionista me llevó a ello y la verdad, todo sea dicha, al final ha quedado un arco majo y con buenos momentos. Una lectura que no esta nada mal y que nos sirve para profundizar en un personaje altamente olvidado por muchos autores y que siempre ha tenido una ambigüedad importante.

Entrando en materia, Ahmed construye en estos cinco números una historia en la que Mercurio queda encerrado tras los sucesos de "no surrender", en una especie de fuerza de la velocidad, donde todo esta quieto y lo único vivo es el mismo. Una buena forma por parte del guionista para profundizar en la psique de un personaje muy complejo que ha pasado por etapas como villano y héroe querido y admirado, pero sobre todo como héroe odiado por su actitud. Pronto en cualquier caso aparecerán una serie de monstruos con su apariencia que trataran de hacer daño a las personas que le importan. Aunque no estoy muy de acuerdo con como se ha reescrito el origen del personaje, tengo que admitir que el número en el que se profundiza en la relación de Mercurio con Wanda y su origen es el que más me ha gustado. Ahmed hace un interesante ejercicio válido tanto para lectores veteranos como novatos.

En el dibujo tenemos en un número a Renaud que hace un buen trabajo y en el resto a Nguyen, que por desgracia no esta a la altura. A este dibujante ya le conocía de Old Man Logan, donde quizás su estilo pegaba algo más con el tono que por entonces le daban Lemire y Sorrentino. Aquí sin embargo no me encaja tanto y lo veo en algunos casos bastante discreto, y eso que tenemos un excelente uso del color para diferenciar lo vivo de lo "estático". Una pena, porque seguramente con otro dibujante esta limitada habría estado un pequeño escalón por encima.

En definitiva, una historia entretenida, con un bonito final, de duración ajustada (aunque quizás sobra el número 4, el más flojo sin duda) y que nos permite saber más de uno de los personajes más complejos del universo marvel. Personalmente la recomiendo a menos que no se sea nada fan del personaje.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #618 en: 11 Diciembre, 2018, 11:00:57 am »
Leída la grapa de este mes con el final de la mini de Mercurio, muy flojo todo el conjunto. Tampoco es que sirva de mucho para el personaje, cuesta entender el sentido de esta miniserie. Mucho mejor habria sido dejar a mercurio "perdido" hasta que la ocasión de una vuelta a lo grande se presentara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #619 en: 11 Diciembre, 2018, 12:30:38 pm »
Ayer terminé de leer sin rendición, la cosa iba bien, hasta el reto entre el rayo y el gran maestro. ¿No es lo mismo que paso en el Estela de Slott? yo eso ya lo había leido...

Es exactamente la misma resolución, sí.

El broche perfecto para una increíble medianía de tebeo, carente de cualquier tipo de sustancia u originalidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #620 en: 13 Diciembre, 2018, 01:12:58 am »
Leído Vengadores: Sin Rendicioón: Mercurio 99 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues tenemos ya el final de la mini de  :mvquicksilver: y a mi me ha gustado mucho ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo espero que la próxima vez que cuenten con él sepan seguir desde este punto.
Me da mucha pena que en la siguiente encarnación vengata no cuenten ni con Mercurio, ni Bruja Escarlata, ni Hombre Maravilla  :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #621 en: 13 Diciembre, 2018, 22:30:09 pm »
Ayer terminé de leer sin rendición, la cosa iba bien, hasta el reto entre el rayo y el gran maestro. ¿No es lo mismo que paso en el Estela de Slott? yo eso ya lo había leido...

Y entre Ojo de Halcón y el Gran Maestro en los Anuales Vengadores 16 y Costa Oeste 2  :thumbup:

A mi me parece un buen guiño dentro de la historia de Los Vengadores  :thumbup:

Leído Vengadores: Sin Rendicioón: Mercurio 99 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues tenemos ya el final de la mini de  :mvquicksilver: y a mi me ha gustado mucho ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo espero que la próxima vez que cuenten con él sepan seguir desde este punto.
Me da mucha pena que en la siguiente encarnación vengata no cuenten ni con Mercurio, ni Bruja Escarlata, ni Hombre Maravilla  :lloron:

Coincido con tu punto de vista  :thumbup:

Es una historia de maduración del personaje, de echar el freno e integrar (aceptar) sus errores e integrarse en el grupo (dejar de estar enfadado). También espero que el personaje siga a partir de aquí, pero en el UM todo son ciclos, no contaría mucho con ello

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #622 en: 15 Diciembre, 2018, 15:06:23 pm »

Leído Vengadores: Sin Rendicioón: Mercurio 99 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues tenemos ya el final de la mini de  :mvquicksilver: y a mi me ha gustado mucho ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo espero que la próxima vez que cuenten con él sepan seguir desde este punto.
Me da mucha pena que en la siguiente encarnación vengata no cuenten ni con Mercurio, ni Bruja Escarlata, ni Hombre Maravilla  :lloron:

Coincido con tu punto de vista  :thumbup:

Es una historia de maduración del personaje, de echar el freno e integrar (aceptar) sus errores e integrarse en el grupo (dejar de estar enfadado). También espero que el personaje siga a partir de aquí, pero en el UM todo son ciclos, no contaría mucho con ello
Pues sería una pena porque es bastante sólido lo que construyen aquí  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #623 en: 15 Diciembre, 2018, 16:14:06 pm »
Más que sólido yo diría intrascendente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #624 en: 15 Diciembre, 2018, 19:37:35 pm »
Leído el primer número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha sido un arco muy flojito.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #625 en: 21 Diciembre, 2018, 11:18:08 am »
Nadie ha pillado aún el tomo de los vengadores de Aaron?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #626 en: 21 Diciembre, 2018, 11:23:19 am »
Yo lo mismo lo pillo hoy... pero después de leer críticas me da una pereza tremenda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #627 en: 21 Diciembre, 2018, 11:25:46 am »
En teoria me llega hoy, no tardare mucho en hincarle el diente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #628 en: 21 Diciembre, 2018, 11:27:42 am »
Yo iba a empezar con la etapa de mi amigo barbudo pero Panini me ha echado antes de entrar con una guantá a dos manos.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #629 en: 21 Diciembre, 2018, 11:28:23 am »
Yo lo mismo lo pillo hoy... pero después de leer críticas me da una pereza tremenda.
A mi me pasa igual.

En teoria me llega hoy, no tardare mucho en hincarle el diente.
Yo también lo tengo reservado en mi librería  :smilegrin:, tengo ganas pero con sabor agridulce  :lol: veremos a ver.

Yo iba a empezar con la etapa de mi amigo barbudo pero Panini me ha echado antes de entrar con una guantá a dos manos.
Yo también pienso igual creo que es una decision Muy mala por parte de la editorial sacar ese número uno de esa manera..

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Diciembre, 2018, 14:51:06 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines