Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #255 en: 02 Noviembre, 2017, 16:17:37 pm »
He leído Vengadores #86/9.

Número autoconclusivo que me ha parecido correcto y algo entrañable.

Nada destacable, por supuesto, pero viniendo del cenagal de los 2 meses pasados mi nivel de conformidad ha bajado mucho.

El personaje de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me pregunto es, inevitablemente, si era necesario darle un número individual a Thor por el evento de turno.

En cualquier caso, bien está, que no es poco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #256 en: 05 Noviembre, 2017, 12:52:23 pm »
A mí eso me da mucha rabia.

La colección de Los vengadores debería ser algo grupal. Bendis Ya hacía mucho eso en su momento (darle números enteros a uno o dos personajes) y nunca lo comprendí. Para tratar al personaje de Thor ya tenemos su serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #257 en: 05 Noviembre, 2017, 12:56:11 pm »
Yo podría entender uno o dos cada mucho tiempo.

Pero es que hace poco tuvimos 3 números individuales por Civil War II (uno de ellos bastante pobre y otro directamente malísimo) y los 2 meses pasados han sido prácticamente para corear a la insufrible poochie de Nadia.

Waid está fracasando espectacularmente a la hora de solidificar su etapa, poco más que remedos de ideas penosas con algún arco digno (Kang).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #258 en: 05 Noviembre, 2017, 13:00:28 pm »
Yo podría entender uno o dos cada mucho tiempo.

Pero es que hace poco tuvimos 3 números individuales por Civil War II (uno de ellos bastante pobre y otro directamente malísimo) y los 2 meses pasados han sido prácticamente para corear a la insufrible poochie de Nadia.

Waid está fracasando espectacularmente a la hora de solidificar su etapa, poco más que remedos de ideas penosas con algún arco digno (Kang).

Yo los últimos dos no los he leído aún, pero sí, la sensación es que Waid esta fracasando y debe salir pronto de la franquicia antes de hundirla más aún. Es cierto que arcos como el de Kang no estuvieron nada mal y en líneas generales la etapa me sigue pareciendo mejor a lo firmado por Bendis o incluso Hickman (esta última por peñazo insufrible), pero es que a un tio como Waid en una cabecera así tienes que exigirle más, mucho más.

Antes tenía la excusa de que le "obligaron" a escribir una serie más infantil con los campeones de por medio, pero esa excusa ya no debería tenerlo y en buena medida sigue escribiendola igual (Por ejemplo con el mal personaje de Nadia).

Como las ventas son tan malas se inventaron lo de "Surrender" a ver si remontaban. Yo la verdad es que buscaría un relevo capaz (Ewing por ejemplo) y los pondría en barbecho un tiempo, lejos de los focos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #259 en: 05 Noviembre, 2017, 19:34:16 pm »
    Leído el número de este mes, probablemente sea lo mejor que haya escrito Waid en su etapa en Los Vengadores. Es cierto que no deja de ser una historia contada un montón de veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más curioso es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #260 en: 06 Noviembre, 2017, 13:20:32 pm »
Yo podría entender uno o dos cada mucho tiempo.

Pero es que hace poco tuvimos 3 números individuales por Civil War II (uno de ellos bastante pobre y otro directamente malísimo) y los 2 meses pasados han sido prácticamente para corear a la insufrible poochie de Nadia.

Waid está fracasando espectacularmente a la hora de solidificar su etapa, poco más que remedos de ideas penosas con algún arco digno (Kang).

Yo los últimos dos no los he leído aún, pero sí, la sensación es que Waid esta fracasando y debe salir pronto de la franquicia antes de hundirla más aún. Es cierto que arcos como el de Kang no estuvieron nada mal y en líneas generales la etapa me sigue pareciendo mejor a lo firmado por Bendis o incluso Hickman (esta última por peñazo insufrible), pero es que a un tio como Waid en una cabecera así tienes que exigirle más, mucho más.

Antes tenía la excusa de que le "obligaron" a escribir una serie más infantil con los campeones de por medio, pero esa excusa ya no debería tenerlo y en buena medida sigue escribiendola igual (Por ejemplo con el mal personaje de Nadia).

Como las ventas son tan malas se inventaron lo de "Surrender" a ver si remontaban. Yo la verdad es que buscaría un relevo capaz (Ewing por ejemplo) y los pondría en barbecho un tiempo, lejos de los focos.

Leído el 7, el primero con el nuevo "Iron Man", y bueno, lo esperaba peor por lo leído a McCarnigan. Le doy aprobado y voy a por el siguiente.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #261 en: 07 Noviembre, 2017, 11:48:34 am »
Yo podría entender uno o dos cada mucho tiempo.

Pero es que hace poco tuvimos 3 números individuales por Civil War II (uno de ellos bastante pobre y otro directamente malísimo) y los 2 meses pasados han sido prácticamente para corear a la insufrible poochie de Nadia.

Waid está fracasando espectacularmente a la hora de solidificar su etapa, poco más que remedos de ideas penosas con algún arco digno (Kang).

Yo los últimos dos no los he leído aún, pero sí, la sensación es que Waid esta fracasando y debe salir pronto de la franquicia antes de hundirla más aún. Es cierto que arcos como el de Kang no estuvieron nada mal y en líneas generales la etapa me sigue pareciendo mejor a lo firmado por Bendis o incluso Hickman (esta última por peñazo insufrible), pero es que a un tio como Waid en una cabecera así tienes que exigirle más, mucho más.

Antes tenía la excusa de que le "obligaron" a escribir una serie más infantil con los campeones de por medio, pero esa excusa ya no debería tenerlo y en buena medida sigue escribiendola igual (Por ejemplo con el mal personaje de Nadia).

Como las ventas son tan malas se inventaron lo de "Surrender" a ver si remontaban. Yo la verdad es que buscaría un relevo capaz (Ewing por ejemplo) y los pondría en barbecho un tiempo, lejos de los focos.

Leído el 7, el primero con el nuevo "Iron Man", y bueno, lo esperaba peor por lo leído a McCarnigan. Le doy aprobado y voy a por el siguiente.

Yo ese número en su momento ya dije que me pareció pasable.

El que viene detrás es mucho peor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #262 en: 23 Noviembre, 2017, 18:58:47 pm »
Leído el número de este mes, ... si lo comparamos con lo de los dos meses anteriores es una obra maestra.

Pero, con la cabeza fria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #263 en: 03 Diciembre, 2017, 23:48:32 pm »
Leído el 85 coincido con la mayoría, morralla absoluta.
¿Tanto misterio con X para esto?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Me hubieran colado ciertas cosas con los jóvenes Miles y cía por su inexperiencia pero estos Vengadores haciendo el primo ha sido demasiado.

El arte de Noto, que me encanta para ciertas cosas, no me encaja en absoluto ni con la serie y mucho menos con la narrativa de Waid
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #264 en: 04 Diciembre, 2017, 09:54:16 am »
Ese número hace que el del mes anterior parezca bueno y que el del mes siguiente parezca una obra de arte.

Que malo es, joder.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #265 en: 04 Diciembre, 2017, 10:58:36 am »
No se entiende el mal trabajo de Waid en la editorial en general y en los vengadores en particular. Es un tio que sabemos que escribe bien. O no le dejan contar lo que quiere y le "obligan" a ciertas cosas (Nadia, Muerte, aventuras chorras...) o simplemente le han venido grande Los vengadores y se ha quedado sin ideas. Porque si dejamos al margen el arco de Kant que no esta nada mal, la mayor parte del resto de suficiente raspado y algunos arcos incluso por debajo.

Yo le tenía ganas a su vuelta al capi, pero teniendo en cuenta el percal.... no sé si pasar, porque sus últimas obras en Marvel... entre Campeones, Hulk, estos vengatas... parece Fraction, una obra buena y 5 malas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #266 en: 04 Diciembre, 2017, 16:12:31 pm »
A mi esta serie me está decepcionando mucho mes a mes. Y coincido en que el número de la Vengadora X es de lo peor de la colección. Junto al papel de Spiderman. Parece que es idiota, y eso que es mi personaje favorito, pero es que me da vergüenza ajena en esta serie. A ver si mejora tras Imperio Secreto.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #267 en: 18 Diciembre, 2017, 00:40:23 am »
Leído el número de este mes, ... un equipo formado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No he entendido muy bien el motivo por el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #268 en: 21 Diciembre, 2017, 16:06:56 pm »
He leído Vengadores #87/10.

Número muy ramplón y prescindible con un par de momentos divertidos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una vez más la colección sigue defraudando, sin ser este mes un nivel especialmente clamoroso.

Y, a Dios gracias, van 2 meses seguidos sin ver a Nadia  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #269 en: 26 Diciembre, 2017, 19:33:38 pm »
   El número de este mes se centra en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay cosas que me han gustado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego ha habido otras que no me han acabado de cuadrar, como lo que ya se ha comentado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines