Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1290 en: 23 Junio, 2019, 09:32:54 am »
estoy un poco borracho asi que disculpadme.

Todos los que decís que finiquitais con Caida de mutantes (que es genial)

os veo como putillas con el posterior tomo unitario de Inferno



y a todos y cada uno, me apuesto birras  :birra:

Si, eso está claro, en Inferno se cierran subtramas importantisimas que simplemente no se puede dejar pasar.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1291 en: 23 Junio, 2019, 10:44:09 am »
estoy un poco borracho asi que disculpadme.

Todos los que decís que finiquitais con Caida de mutantes (que es genial)

os veo como putillas con el posterior tomo unitario de Inferno



y a todos y cada uno, me apuesto birras  :birra:

Yo no, ya lo tengo en una edición más que adecuada (coleccionable)  :birra:

Y por lo que se ve, lo tenemos unos cuantos.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1292 en: 23 Junio, 2019, 15:22:21 pm »
Si el formato no gusta entiendo que la gente se baje e intente hacerse con el coleccionable blanco. Pero discrepo (y mucho) en eso de que la etapa Claremont no mola tras la caída de los mutantes.

Si bien las etapas más redondas son las dibujadas por Byrne y Paul Smith, la PEOR es la segunda de Cockrum, que no levanta vuelo hasta la saga del Nido, sus tres últimos números. Los que hayan disfrutado del tercer omnigold que no hagan la locura de perderse el tercio final de Claremont.  ¿Se hace algo más irregular? Puede ser, pero aún así, Claremont es mucho mejor guionista y, sobre todo, dialoguista, con lo que un episodio menor siempre es llevadero y nunca llega a los niveles de sopor de la citada etapa Cockrum o sus momentos más bajos en New Mutants, cuyos textos kilométricos agravan los problemas de sus argumentos menos inspirados.

La etapa de Australia tiene una segunda saga del nido fallida (pero benditos Silvestri + Green) y algún episodio autoconclusivo que no triunfa. Pero la saga de Genosha es de las mejores de la serie. Inferno siempre me ha gustado más que la caída. Los dos episodios cómicos inmediatemente posteriores a Inferno son impagables y "Disolución y renacimiento" tiene unos primeros episodios muy over the top. Luego se alarga demasiado quizá esta saga, pero creo que su mala fama viene por un puñado de episodios dibujados por unos artistas pobrísimos. X-tinction agenda es un fiasco, pero principalmente por los 2/3 de una  Loise Simonson quemadísima y acompañada de unos dibujantes en horas bajas. Los tres episodios de Claremont-Lee son bien. Pero vamos, que todo lo de Claremont-Lee es MUY BIEN: Actos de venganza, caballeros de Madripur, la saga en paralelo en el espacio con los Shi-ar y Magneto y Pícara en la tierra maldita o los tres primeros números de X-Men.

La gran virtud de la etapa Claremont es la evolución, cambio y riesgo constante, nunca se acomoda (la otra sería su humanismo y cariño hacia el marginado y el diferente). Pasa de lo superheróico a lo urbano, después al rollo proscrito en Australia y finalmente al no-grupo de disolución y renacimiento. Cada vez que aparece un villano o secundario es para evolucionar y presentar un cambio en su estatus. Todo ello hacía que siempre fuera muy fresca y una de las series del momento.

Cambiando de tema soy muy partidario de que en el siguiente tomo se incluyan las limited contra Fantastic four (imprescindible  :amor:) y contra Vengadores (el desembarco de Silvestri en la franquicia) Si nos hemos comido alguna peor como Lobezno y Kitty Pryde por qué no éstas.

Factor X mola mucho mientras está Walter Simonson de copiloto. Y los 5 números de Layton-Guice, aunque sean peores,  cuando por fin los leí no me parecieron ni de coña tan malos como los ponen  :angel:. Así que los dos primeros Omnigold de Factor X caerán sí o sí.




Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1293 en: 23 Junio, 2019, 16:57:35 pm »
Buen análisis, mespinpe :palmas:

En mi caso me bajo por los precios, no por la calidad, aunque también opino que lo mejor ya pasó. En su momento, el OG parecía un formato con precio razonable, yo no creo que acabe haciendo lo que adam con el primer coleccionable, pero desde luego es tentador. Ahora, que ya con el coleccionable blanco a las puertas, sí que me bajaré, sencillamente para mí no tiene ningún sentido gastar semejante pastizal en cómics que ya poseo en un formato más cómodo de leer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1294 en: 23 Junio, 2019, 17:12:41 pm »
Yo acabo de terminar el 4º OG (prestado, propios solo tengo el 1º y el 2º) y que canelaza de colección, madre de Dios. No quiero que se acabe nunca.

Saga del Nido  :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1295 en: 23 Junio, 2019, 17:57:31 pm »
Yo acabo de terminar el 4º OG (prestado, propios solo tengo el 1º y el 2º) y que canelaza de colección, madre de Dios. No quiero que se acabe nunca.

Saga del Nido  :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Yo creo que la etapa de Claremont vas a disfrutarla entera. Con sus más y sus menos, y sus lógicos altibajos, pero siempre reinventándose, como dice mespinpe. En mi opinión solo empieza a flaquear poco antes de irse. Pero todos esos años con Claremont al frente para mí son todos merecedores de ser leídos.

Y añado: no sé si soy el único, pero lo primero de lo que me entran ganas de hacer cuando acabo una lectura del Claremont clásico de la patrulla es volver a leerlo. Es una etapa larga pero que se presta mucho a revisitarla.
« última modificación: 23 Junio, 2019, 17:59:45 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1296 en: 23 Junio, 2019, 23:17:37 pm »
No puedo citaros a todos, ni mucho menos a los que me debéis dinero.
Así que agrupo todos las ideas en un mismo post.

Nunca he sido de mutantes, pero el tomo de Infierno y el de la Masacre Mutante se vienen para casa el primer día de salida. De los Nuevos Mutantes estoy dudando pero "Fiesta del pijama del Oso Místico" tiene una pintaza increíble. ¿Se atreverán a sacar su tercer OG el próximo año para cuando anuncien que la peli se retrasa al 2020?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1297 en: 23 Junio, 2019, 23:59:46 pm »
Pues entre el tomo de la Caida de los Mutantes y el futurible de Inferno debería haber otro tomo

Enga, nos leemos allá por el 2025 :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1298 en: 24 Junio, 2019, 00:23:39 am »
Pues entre el tomo de la Caida de los Mutantes y el futurible de Inferno debería haber otro tomo

Enga, nos leemos allá por el 2025 :lol: :birra:
..claro, el tercero de la patrulla más clásica  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1299 en: 24 Junio, 2019, 00:37:49 am »
Correcto, pero yo hablaba de Uncanny :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1300 en: 24 Junio, 2019, 11:16:56 am »
Pues entre el tomo de la Caida de los Mutantes y el futurible de Inferno debería haber otro tomo

Enga, nos leemos allá por el 2025 :lol: :birra:
Pues sí, menos mal que por el camino caerá el OG con el serial de la Bestia que le tengo MUCHAS GANAS.

Y hablando de eso, se supone que para el 2020 ya habrá salido en OG o en otros formatos, el 75% de todas las BM.
Tampoco me preocuparía por los OG bienales. Ya que tanto las series de Doc Extraño o Hulk, darán para cuatro (aprox) tomos en tapa dura antes de llegar a sus MH. Y ya tenemos el segundo del gigante verde y del hechicero supremo el tercero para el próximo año. Así que se los ventilan rápido también para el 2023.

El que más miedo me da es Daredevil, que entre ser bienal y que todavía está en la parte "jijijaja" sin haber llegado a la parte en el que al bueno de Matt se vuelve un amargado realista.... no se como se mantendrá su serie con mi dinero y de otros pocos más.

A ojo de buen comiquero, me quedaría por saber en que formato tengo que comprar Two in One y creo que ya tendría todo localizado.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1301 en: 24 Junio, 2019, 11:46:42 am »
El que más miedo me da es Daredevil, que entre ser bienal y que todavía está en la parte "jijijaja" sin haber llegado a la parte en el que al bueno de Matt se vuelve un amargado realista.... no se como se mantendrá su serie con mi dinero y de otros pocos más.

Ese y Iron Man son los que no tengo muy claro que sobrevivan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1302 en: 24 Junio, 2019, 11:48:33 am »
El que más miedo me da es Daredevil, que entre ser bienal y que todavía está en la parte "jijijaja" sin haber llegado a la parte en el que al bueno de Matt se vuelve un amargado realista.... no se como se mantendrá su serie con mi dinero y de otros pocos más.

Ese y Iron Man son los que no tengo muy claro que sobrevivan.

Con Iron Man esperemos que reediten al menos hasta la etapa de Archie Goodwin, por que el material posterior a ver quien es el majo que lo pilla y lee.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1303 en: 24 Junio, 2019, 11:55:03 am »
Yo Goodwin podría pillar.

Lo que viene detrás de Goodwin no  :lol:  Y ojo, porque hay algún numerillo suelto que merece la pena (hay uno serie B de terror que es un descojone  :lol: ), pero el conjunto es horroroso hasta más o menos cuando llegaba Mantlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1304 en: 24 Junio, 2019, 12:02:08 pm »
Esta colección está maldita ...ya le paso lo mismo en BM, han caído en lo mismo, han dejado para el final las más minoritarias y ahora pasa lo que pasa ....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines