Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 259904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1470 en: 11 Marzo, 2024, 16:16:21 pm »

Hoy debutan Weisman y Ramos en Spectacular Spider-Men, a ver qué tal.

Pues mal, es Ramos.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1471 en: 11 Marzo, 2024, 17:18:50 pm »
El número de spectacular muy divertido, me deja con ganas de más.
Ultimate...lo mejor de Spider-man que he leído en años
Amazing...pues en su linea desde que llegó Wells, basura con algún toque ingenioso por aquí y por allá. Ganga war ha sido bastante meh a ver con lo que viene.

Puedes entrar en Ultimate Spiderman sin haber leído lo de antes? Me refiero a lo de Hickman y Dioses y tal...
Hola te ha contestado Querubo, pero por lo menos los 4 números de ultimate invasión si que los veo imprescindibles más que nada para entender en funcionamiento de este universo y como están las cosas. Aunque leyendo algún resumen y tal te enteras bastante.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1472 en: 11 Marzo, 2024, 21:45:19 pm »
Gracias a tí también, creo que me subiré a Últimate Spiderman, así que buscaré las grapas de segunda mano.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1473 en: 13 Abril, 2024, 00:58:28 am »


Yo creo que con esto no hay mucha más vuelta que darle, es el peor run de la historia, incluso por sobre el de Mackie.
« última modificación: 13 Abril, 2024, 01:04:01 am por TuAmistosoVecino »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1474 en: 13 Abril, 2024, 01:07:23 am »
Desde el niputaideismo que tengo de Spiderman, ha sido salir la noticia y todo el mundo encabronado.

¿Qué ha pasado?
¿Qué diferencia hay de esto a Superior Spider-man?
Visto desde fuera, parece la jugada inversa, y esa etapa es muy querida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1475 en: 13 Abril, 2024, 01:18:54 am »
Desde el niputaideismo que tengo de Spiderman, ha sido salir la noticia y todo el mundo encabronado.

¿Qué ha pasado?
¿Qué diferencia hay de esto a Superior Spider-man?
Visto desde fuera, parece la jugada inversa, y esa etapa es muy querida.

Hay muchos factores. El primero es que esta misma historia se contó hace menos de seis meses. El último arco que hubo fue el de Gang War, y el anterior a ese fue exactamente esto.

Lo de Superior Spider-Man es discutible. Creo que con el tiempo se le fue perdiendo cada vez más aprecio. A mí me sigue gustando, pero he notado en estos años que se la critica más de lo que se hizo en su momento. Influye también que cuando salió la gente estaba entusiasmada en general con Slott, así que estaban más predispuestos a que les gustara. El actual run desde que arrancó hace dos años que es desastre tras desastre, hay un cansancio notorio con Wells, Lowe y el status quo en general.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1476 en: 13 Abril, 2024, 02:13:18 am »
Desde el niputaideismo que tengo de Spiderman, ha sido salir la noticia y todo el mundo encabronado.

¿Qué ha pasado?
¿Qué diferencia hay de esto a Superior Spider-man?
Visto desde fuera, parece la jugada inversa, y esa etapa es muy querida.

Hay muchos factores. El primero es que esta misma historia se contó hace menos de seis meses. El último arco que hubo fue el de Gang War, y el anterior a ese fue exactamente esto.

Lo de Superior Spider-Man es discutible. Creo que con el tiempo se le fue perdiendo cada vez más aprecio. A mí me sigue gustando, pero he notado en estos años que se la critica más de lo que se hizo en su momento. Influye también que cuando salió la gente estaba entusiasmada en general con Slott, así que estaban más predispuestos a que les gustara. El actual run desde que arrancó hace dos años que es desastre tras desastre, hay un cansancio notorio con Wells, Lowe y el status quo en general.

Ya se vio esto antes de Gang War? Estás equivocado.Hubo un juego entre los "pecados" de Norman y Peter, pero no duró mucho. Fue una saga con Kraven y obviamente no se convirtió en duende.

Dices que hay un cansancio con Wells? Entonces porque Amazing sigue vendiendo y no sale del top10 cada mes?

Lo peor del run ha sido el dibujo de Romita Jr, porque cuando dibuja McGuinness la serie es mucho más entretenida y Wells se siente más cómodo que escribiendo en tono "clásico" y aburrido para los dibujos "clásicos" de Romita Jr

La cosa es que quién sea que escriba Amazing va a ser criticado. Le pasó a Slott, le pasó a Spencer y le pasa a Wells.

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1477 en: 13 Abril, 2024, 02:53:37 am »
Es irrelevante cuánto vende. Pueden llegar a hacer un One More Day o Past Sins otra vez que Amazing siempre va a estar en el top. Lo mismo con Batman. Son títulos que pueden darte lo peor de lo peor y nunca van a dejar de estar bien arriba.

Lo del cansancio se puede ver en cualquier red social o la misma Reddit, no se ve otra cosa que no sea gente quejándose todos los días de la etapa. Incluso en el tweet original de esa imagen, podés ver los comentarios. Uno de cada cincuenta debe ser positivo. Lo mismo pasó con Jackpot. Y no es que ocurre con todas las series. Ultimate Spider-Man tiene aún más interacciones y el feedback es muy positivo.

Y sí, es exactamente lo mismo. Así es como lo promocionan: "a shocking new Goblin born from the sins of Norman Osborn!".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1478 en: 13 Abril, 2024, 03:01:53 am »
Ya se vio esto antes de Gang War? Estás equivocado.Hubo un juego entre los "pecados" de Norman y Peter, pero no duró mucho. Fue una saga con Kraven y obviamente no se convirtió en duende.

Coñe, pero si es la misma idea solo que ahora parece que se enfunda el traje del duende y con un traje morado, no me fastidies.  :lol: :lol: :lol:

Y de todas formas se ve que es la "gran idea" que tiene Wells desde que empezó la etapa, desde los gadgets que le daba Norman, el jugar con los pecados suyos desde muy pronto... etc.

Lo que pasa es que va a ser una cosa tan, pero tan horrorosa que o una de dos, o esto explota de mala manera o va a tener que salir espantado como Spencer hasta que tengan que encontrar a otro incauto que quiera escribir la serie.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1479 en: 13 Abril, 2024, 08:18:05 am »
Con McGuiness solo puedo esperar un arco de puro cachondeo como fue el insufrible 900 o el decepcionante Dark Web. Una pena con lo bien que comenzó la etapa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1480 en: 13 Abril, 2024, 09:05:15 am »
Con McGuiness solo puedo esperar un arco de puro cachondeo como fue el insufrible 900 o el decepcionante Dark Web. Una pena con lo bien que comenzó la etapa.

Comenzó bien? Pero si en el teaser ya se sabía cómo la etapa que venía. Yo lo tenía claro y así lo dije. Empezó mediocre y aburrido y ha derivado en una de las peores etapas del personaje, y mira que hay etapas que luchan por ese honor.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1481 en: 13 Abril, 2024, 11:50:29 am »
Spiderman es el horror.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1482 en: 13 Abril, 2024, 23:34:47 pm »
Esa portada, ese dibujo es... ridículo. Pero qué co...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines