Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #660 en: 02 Octubre, 2013, 00:51:31 am »
Creo que es la vez que me cuesta menos esfuerzo actualizar las notas después de un voto :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #661 en: 02 Octubre, 2013, 00:56:29 am »
Pato, ahora en serio... Realmente ni yo mismo se que criterio sigo cuando doy importancia :lol: :lol:

Lo que te quiero decir es que bajo mi punto de vista, la importancia la puntuo solo por lo que a mi me supone la lectura. De que me sirve que haya un Marel Now, o que el universo marvel no va a ser igual si en dos dias esto se va a contradecir?

En otros casos pues a lo mejor doy importancia por el hecho de que esa lectura va a perdurar más en la memoria colectiva, como hice con el DD de Miller.

No se si se me entiende... En cualquier caso, quedaté con este 4. No le doy más porque no me parece que sea un comic que tenga repercusion a medio-largo plazo

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #662 en: 02 Octubre, 2013, 01:16:53 am »
Pato, ahora en serio... Realmente ni yo mismo se que criterio sigo cuando doy importancia :lol: :lol:
Me lo creo :lol: :lol:

Citar
Lo que te quiero decir es que bajo mi punto de vista, la importancia la puntuo solo por lo que a mi me supone la lectura. De que me sirve que haya un Marel Now, o que el universo marvel no va a ser igual si en dos dias esto se va a contradecir?
Aunque fuera así, durante esos dos días tendrá su importancia haber leído este cómic para saber cómo se llega a lo siguiente (no sólo en las tres series de las que hablaba), y como te decía antes, esto no es un simple cambio de escenario, por lo que tendrían que cambiar muchas cosas para volver al estado anterior. No digo que no se pueda hacer, pero no es tan fácil como deshacer lo de Civil War o lo de House of M que han tardado algún tiempo en deshacerlo.

Citar
En otros casos pues a lo mejor doy importancia por el hecho de que esa lectura va a perdurar más en la memoria colectiva, como hice con el DD de Miller.
Con esto coincido, pero fíjate que el DD de Miller no afectó tanto al Universo Marvel más allá de su serie. En cambio afectó a otras cosas, incluso más allá de Marvel. Yo por importancia tengo en cuenta distintos aspectos que no tienen cabida en la calidad y supongo que no soy el único.

Fíjate en lo mucho que desentona tu nota con las demás, tanto el 4 como el 2. No tiene mayor importancia porque ya tengo un método de corrección pero a veces me preguntan a qué se debe y cuando aparece un ejemplo claro lo remarco :P

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #663 en: 02 Octubre, 2013, 14:36:59 pm »
Pues que quieres que te diga, pero para mi la importancia de estos eventos es simplemente  inexistente  :thumbdown: :thumbdown: Es mas, muy generosa me parece la nota de Artemis  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #664 en: 02 Octubre, 2013, 17:44:19 pm »
Eso, tú encima anímalo :sospecha: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #665 en: 02 Octubre, 2013, 18:38:10 pm »
Eso, tú encima anímalo :sospecha: :lol: :lol: :lol:

Esto es como tener dos sicarios espirituales en cada hombro dándote la brasa :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #666 en: 04 Octubre, 2013, 18:38:52 pm »
Sólo 9 votos para Vengadores vs. La Patrulla-X? :incredulo:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #667 en: 05 Octubre, 2013, 16:55:54 pm »
Sólo 9 votos para Vengadores vs. La Patrulla-X? :incredulo:
:lonely:

¡Habemos nueva entrada en el top-ten de importancia, nada menos que en la segunda posición, muy cerquita de las primeras Secret Wars!

casi me sabe mal haber "reñido" a Artemis (ahora El Magus) por su 2 convertido en 4, poniendo especial énfasis en el "casi" :disimulo:


Resultados:

Ránking de series limitadas según calidad
38. Avengers vs. X-Men (2012)                                                                  Nota media: 6,75 (47,25/7)
detalle de votos: 7; 7; 4,5; 5,75; 7,5; 6; 8; 6,5; 7,5

Ránking de series limitadas según importancia
2. Avengers vs. X-Men (2012)                                                                   Nota media: 8,36 (58,5/7)
detalle de votos: 8; 8; 8,5; 8,5; 8,5; 4; 9; 8,5; 8,5

Ránking de series limitadas según todos los baremos
11. Avengers vs. X-Men (2012)                                                                  Nota media: 7,45 (52,125/7)
detalle de votos: 7,5; 7,5; 6,5; 7,125; 8; 5; 8,5; 7,5; 8


Buenas posiciones para esta limited, que también se queda a las puertas del top-ten en el ránking según todos los baremos. Más lejos en el ránking de calidad.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings


Ahora toca algo menos comercial. Ya será mucho si obtiene algún voto... :sudando:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #668 en: 05 Octubre, 2013, 17:05:16 pm »
Día 229: Crazy Magazine (1973-1983)


Números: Crazy vol.1 nº1-94

Autores:
Guión: Steve Gerber, Roy Thomas, Tony Isabella, Marv Wolfman, Will Eisner y otros autores
Dibujo: Robert Graysmith, Mary Severin, Will Eisner y otros autores
Tinta: ?
Color: ?
Editor: Roy Thomas, Marv Wolfman y otros autores

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: inédito

Más información en... otras webs, porque lo que es aquí, no tenemos ni ficha índice :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #669 en: 05 Octubre, 2013, 17:06:44 pm »
A ver quien ha leído esto.

  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #670 en: 05 Octubre, 2013, 19:52:49 pm »
A ver quien ha leído esto.

  :lol:


Alguno habrá. ..pero no soy yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #671 en: 05 Octubre, 2013, 19:53:39 pm »
...la verdad es que es una rareza de cojones :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #672 en: 05 Octubre, 2013, 21:07:16 pm »
Estas cosas me las suelo saltar, pero eran 94 números que me parecía exagerado para saltarmelos alegremente :lol:

Pero bueno, no dejaré pasar mucho tiempo hasta la próxima propuesta :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #673 en: 06 Octubre, 2013, 14:08:49 pm »
Día 230: Star Brand (1986-1989)


Números: Star Brand nº1-19 y Star Brand Annual nº1

Autores:
Guión: Jim Shooter, Cary Bates, John Byrne y otros autores
Dibujo: John Romita Jr, John Byrne, Kieron M. Dwayer y otros autores
Tinta: Al Williamson, Tom Palmer y otros autores
Color: Andrew Yanchus y otros autores
Editor: Michael Higgins, Howard Mackie

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Star Brand, Debbie, Barbara Petrovic, Myron Feldman, Roger Price, Jane Price, Jacob Burnley
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Star Brand vol.1 (Forum), parcialmente inédito.

Más información en las fichas USA y en las de la edición española.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #674 en: 06 Octubre, 2013, 14:44:06 pm »
No la he leido completa (a ver si me pongo algun dia) pero lo que lei me gusto bastante. Quiza la mejor serie del "Nuevo Universo". Se quiso dar un enfoque mas realista y menos colorido. Lastima que se desinflara la idea y que no cuajara.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines