Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1380 en: 26 Octubre, 2018, 21:59:19 pm »
Buenas, ahora que va a salir la 3ª temporada de netflix, me ha entrado gusanillo de leerme algo de Daredevil, solo he leido la version ultimate, pero mas que del personaje era sobre Elektra, He visto un par de tomos de Miller, El hombre sin miedo, que narra el origen por lo que pone la sipnopsis, y Born again, que es en lo que se basara esta temporada y solo leo cosas buenas, ¿en estos tomo sale Bullseye? Lo recuerdo de la peli aquella, y es un personaje que me atrae.

Para leerte algo de Daredevil, lo mejor es coger El Hombre sin Miedo. De Frank Miller, narra el origen del personaje y se parece bastante a la primera temporada de la serie.

Otra buena opción y que reseñé por aquí, es el primer Marvel Saga de Daredevil, Diablo Guardián. Te introduce muy bien al personaje y a su entorno. Y aparece Bullseye, y de que manera.

En general, todo lo de Daredevil que escribió y dibujó Frank Miller, es de una calidad inconmensurable. Si te lees el Hombre sin Miedo, ya luego puedes tirar para los otros tomos de este autor.


Como punto de entrada, creo que lo mejor es irse a la etapa de Frank Miller. De hecho es el autor que redefinió al personaje, y marcó al personaje de una manera definitiva. Después, aparte, hay obras de Miller más que recomendables como "Elektra Lives Again", o "Amor y Guerra". Esos números que mencionas de "El Hombre sin Miedo" también son MUY recomendables. Auténticas joyitas.

Más cosas: irse a los Marvel Saga para llegar en especial a la etapa de Bendis (con un dibujo maravilloso de Alex Maleev) y después la etapa que la sigue del tándem Brubaker-Lark.

 También es obligado  mencionar la etapa de Nocenti y Romita Jr., o la más reciente de Waid.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1381 en: 29 Octubre, 2018, 22:22:51 pm »
Leído el 100% Marvel de Kingpin, "Corriendo con el diablo".
Pues resulta que a Wilson se le ha antojado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Simplemente pasable.

¿No se podía haber publicado este tomo tres meses antes?.
Es que en las grapas de Viejo Logan se cuenta el desenlace de la trama y se desvelan cosas que hacen que se lea la historia con otra perspectiva.
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 22:25:30 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1382 en: 20 Noviembre, 2018, 13:18:17 pm »
Los tomos 100% de Kingpin, Elektra y Bullseye se titulan igual: "Corriendo con el diablo".
¿El próximo tomo de Daredevil se titulará así?
¿Es una especie de evento?
¿Hay algún orden de lectura recomendado?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

wild

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1383 en: 28 Noviembre, 2018, 18:27:48 pm »
Compañeros, no he leído absolutamente nada de Daredevil  :torta: y estoy interesado en empezar a leer algo sobre el personaje.  :roll:

He echado un vistazo por encima a los comentarios de este tema y por lo que he deducido lo mejor del personaje es lo que escribió Frank Miller. Por otro lado también he visto que recomendáis la etapa que se está publicando en la colección Marvel Saga.

Aquí viene mi pregunta, ¿Comprando Marvel Deluxe Born Again, el coleccionable rojo de planeta y la colección Marvel Saga tendría lo más imprescindible del personaje?

De ser así ¿Por donde debería empezar?  :interrogacion:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1384 en: 28 Noviembre, 2018, 19:14:07 pm »
Compañeros, no he leído absolutamente nada de Daredevil  :torta: y estoy interesado en empezar a leer algo sobre el personaje.  :roll:

He echado un vistazo por encima a los comentarios de este tema y por lo que he deducido lo mejor del personaje es lo que escribió Frank Miller. Por otro lado también he visto que recomendáis la etapa que se está publicando en la colección Marvel Saga.

Aquí viene mi pregunta, ¿Comprando Marvel Deluxe Born Again, el coleccionable rojo de planeta y la colección Marvel Saga tendría lo más imprescindible del personaje?

De ser así ¿Por donde debería empezar?  :interrogacion:

COn el coleccionable rojo te puedes ahorrar el deluxe Born Again, pues lo tendrías repe.

Yo de primeras empezaría solo con el coleccionable, y luego si te mola (que te molará, lo de Miller es una maravilla) pruebas con lo otro. Está bien, pero no llega a ese nivel ni en broma.

wild

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1385 en: 28 Noviembre, 2018, 19:28:22 pm »
Compañeros, no he leído absolutamente nada de Daredevil  :torta: y estoy interesado en empezar a leer algo sobre el personaje.  :roll:

He echado un vistazo por encima a los comentarios de este tema y por lo que he deducido lo mejor del personaje es lo que escribió Frank Miller. Por otro lado también he visto que recomendáis la etapa que se está publicando en la colección Marvel Saga.

Aquí viene mi pregunta, ¿Comprando Marvel Deluxe Born Again, el coleccionable rojo de planeta y la colección Marvel Saga tendría lo más imprescindible del personaje?

De ser así ¿Por donde debería empezar?  :interrogacion:

COn el coleccionable rojo te puedes ahorrar el deluxe Born Again, pues lo tendrías repe.

Yo de primeras empezaría solo con el coleccionable, y luego si te mola (que te molará, lo de Miller es una maravilla) pruebas con lo otro. Está bien, pero no llega a ese nivel ni en broma.

Muchas gracias, ahora me toca buscar el coleccionable a buen precio.   :contrato: :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1386 en: 28 Noviembre, 2018, 19:32:11 pm »
Como bien deice Mipey el coleccionable es lo que necesitas, ahí va la maravillosa etapa de Miller, la irregular de O'Neill y el Born Again.

Después yo te animaria con el primer MS (el de Kevin Smith) que es autoconclusivo y esta muy bien y con la etapa de Waid que esta en 100% marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1387 en: 28 Noviembre, 2018, 20:27:07 pm »
Concuerdo.

Coleccionable sí o sí. Si luego te gusta el personaje tienes los Saga y los tomos actuales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1388 en: 28 Noviembre, 2018, 20:56:22 pm »
Muchas gracias compañeros, me apunto el coleccionable rojo para el 2019.  :mola:
Espero encontrarlo pronto, de no ser así empezaré por los Marvel Saga para hacer tiempo hasta que encuentre el coleccionable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1389 en: 28 Noviembre, 2018, 21:15:49 pm »
¿Nadie va a pensar en Ann Nocenti? Buenísima etapa, recientemente reeditada por nuestra editorial favorita, Panini Cómics, en los estupendos MH.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1390 en: 28 Noviembre, 2018, 21:24:00 pm »
¿Nadie va a pensar en Ann Nocenti? Buenísima etapa, recientemente reeditada por nuestra editorial favorita, Panini Cómics, en los estupendos MH.

Meh. Lejos de lo que me esperaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1391 en: 28 Noviembre, 2018, 22:03:59 pm »
¿Nadie va a pensar en Ann Nocenti? Buenísima etapa, recientemente reeditada por nuestra editorial favorita, Panini Cómics, en los estupendos MH.

Yo la considero recomendable también, pero desde luego nada mejor para empezar que el coleccionable con toda la etapa de Miller.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1392 en: 29 Noviembre, 2018, 08:09:50 am »
Pues eso iba a preguntar yo..que tal la etapa de Nocenti...quien dibuja?el tono de la serie es el Daredevil oscuro y callejero??Ya me he leído todo lo de Miller, y quiero más  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1393 en: 29 Noviembre, 2018, 08:13:10 am »
Pues eso iba a preguntar yo..que tal la etapa de Nocenti...quien dibuja?el tono de la serie es el Daredevil oscuro y callejero??Ya me he leído todo lo de Miller, y quiero más  :smilegrin:

Es de las mejores del personaje, deudora de Miller inevitablemente pero consiguiendo marcar su propio estilo (bueno, el que tiene Nocenti misma que es particular de por sí). Dibuja en la mayor parte Romita Jr., realizando uno de sus mejores trabajos artísticos. :adoracion:

El punto negativo de la etapa es el inicio, que la autora se marca unos números "autonclusivos" de calidad irregular (hecho por una gran variedad de dibujantes además), aunque a mi muchos me gustan.  :lol:
« última modificación: 29 Noviembre, 2018, 08:15:13 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1394 en: 29 Noviembre, 2018, 09:13:58 am »
Pues eso iba a preguntar yo..que tal la etapa de Nocenti...quien dibuja?el tono de la serie es el Daredevil oscuro y callejero??Ya me he leído todo lo de Miller, y quiero más  :smilegrin:

Aquí se habla de parte de su etapa. Principio y final, vamos.  :birra:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo99.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines