Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1230 en: 25 Diciembre, 2017, 13:23:43 pm »
   El DD de Miller hizo que me convirtiera en lector regular de comics. Antes de él, compraba y leia pero sin coleccionar ni seguir a rajatabla ninguna serie. Cuando leí esta etapa, flipé y no podia esperar al mes siguiente para que saliera el comic. Creo que soy aficionado a los comics entre otras cosas por el DD de Miller

Yo "conocí" el DD de Miller de una manera curiosa. De los primeros cómics que leía era la BM de Daredevil del cual que era fan... y en el tomo 3 en la sección de correo pusieron cierta portada...



Mi yo inocente creía que esa "Elektra" era una versión femenina de Electro ya que me parecía lo más lógico con el rallo del fondo y demás.  :lol:

El dibujo no me llegaba a gustar mucho de paso...  :borracho:

Unos pocos años más tarde cuando ya tuve constancia de lo que era la etapa coleccioné poco a poco los tomos de Obras Maestras de Forum... huelga decir que el tomo de Elektra en concreto fue durante un tiempo el "Santo Grial" de búsquedas imposibles. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1231 en: 25 Diciembre, 2017, 14:28:05 pm »
A mí lo de McKenzie con Miller también me parece excelente.

Como toda la etapa, me encanta. :amor:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1232 en: 27 Diciembre, 2017, 19:41:44 pm »
A mí lo de McKenzie con Miller también me parece excelente.

Como toda la etapa, me encanta. :amor:
Pues voy por el número 3 del coleccionable y he de decir que McKenzie me está sorprendiendo para bien, no había leído nada de él pero me están gustando mucho estos primeros números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque estoy deseando que Miller coja ya el guión  ::)

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1233 en: 04 Enero, 2018, 17:21:12 pm »
Seguro que es una pregunta un poco tonta pero como es tanta pasta prefiero preguntar primero. :lol:
El integral de Daredevil de Frank Miller está bien, ¿no? Quiero decir que no es una mala edición o algo, la calidad de la obra ya la presupongo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1234 en: 04 Enero, 2018, 19:06:44 pm »
El integral de Daredevil de Frank Miller está bien, ¿no? Quiero decir que no es una mala edición o algo, la calidad de la obra ya la presupongo. :lol:

Es una estupenda edición, de lo mejor que ha sacado de Panini.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1235 en: 04 Enero, 2018, 19:40:40 pm »
El integral de Daredevil de Frank Miller está bien, ¿no? Quiero decir que no es una mala edición o algo, la calidad de la obra ya la presupongo. :lol:

Es una estupenda edición, de lo mejor que ha sacado de Panini.  :thumbup:

Muchas gracias. He terminado con la etapa de Waid (que me ha encantado  :amor:) y he pensado que antes de seguir con la serie habrá que leer como dios manda la etapa de Miller y no a trozos como he hecho.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1236 en: 15 Febrero, 2018, 15:57:23 pm »
Yo la etapa de Miller la tengo de aquel coleccionable semanal que sacó planeta cuando salió la peli.

Lo que me pregunto es si Panini piensa sacar algun dia cosas que ahora son imposibles de encontrar como Caida del paraiso, El arbol del conocimiento, reeditar al etapa de Ann nocenti,  Elektra Raiz del Mal, la primera serie de Elektra, la etapa de Marvel knights (que no se llegó a terminar en España).

Ya se que no tendrán la calidad que otros clásicos, pero me apetece leerlos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1237 en: 15 Febrero, 2018, 15:58:56 pm »
Yo la etapa de Miller la tengo de aquel coleccionable semanal que sacó planeta cuando salió la peli.

Lo que me pregunto es si Panini piensa sacar algun dia cosas que ahora son imposibles de encontrar como Caida del paraiso, El arbol del conocimiento, reeditar al etapa de Ann nocenti,  Elektra Raiz del Mal, la primera serie de Elektra, la etapa de Marvel knights (que no se llegó a terminar en España).

Ya se que no tendrán la calidad que otros clásicos, pero me apetece leerlos.

La de Ann Nocenti ya está reeditada en MH, no le veo que se reedite en unos cuantos años... lo mismo para la etapa de Chichester, que no es que tenga una buena reputación. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1238 en: 15 Febrero, 2018, 16:05:38 pm »
Yo la etapa de Miller la tengo de aquel coleccionable semanal que sacó planeta cuando salió la peli.

Lo que me pregunto es si Panini piensa sacar algun dia cosas que ahora son imposibles de encontrar como Caida del paraiso, El arbol del conocimiento, reeditar al etapa de Ann nocenti,  Elektra Raiz del Mal, la primera serie de Elektra, la etapa de Marvel knights (que no se llegó a terminar en España).

Ya se que no tendrán la calidad que otros clásicos, pero me apetece leerlos.
La de Ann Nocenti ya está reeditada en MH, no le veo que se reedite en unos cuantos años... lo mismo para la etapa de Chichester, que no es que tenga una buena reputación. :chalao:
Todo lo de Chichester no tiene pinta de que lo editen a corto plazo. Yo te animaria a comprarlo en el mercado de segunda mano. Tando Caido del Paraiso como El arbol del conocimiento, Forum las editó en grapa y posteriormente en unos retapados que aún puedes encontrar y normalmente a precios muy intereante (sobre todo las grapas).
Daredevil no es un personaje muy popular y  no abundan las reedicones de su material. Nos faltaría una pelicula de Marvel potente (ya hay una serie, eso si) para ponerlo en primerisima linea y que se volviera a editar todo ese material.
Lo dicho, el mercado de segunda mano ahí está.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1239 en: 15 Febrero, 2018, 16:25:50 pm »
Lo de Chichester es malillo al principio, pero legible... Y con dibujo de Lee Weeks. Luego es una castaña enorme, no vale la pena de ningún modo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1240 en: 15 Febrero, 2018, 17:57:22 pm »
Lo de Chichester es malillo al principio, pero legible... Y con dibujo de Lee Weeks. Luego es una castaña enorme, no vale la pena de ningún modo.

Lee Weeks? Yo recuerdo a Scott McDaniel, que dibujó lo del Árbol del Conocimiento y lo de la Caída del Paraíso como mínimo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1241 en: 15 Febrero, 2018, 18:00:46 pm »
Lo de Chichester es malillo al principio, pero legible... Y con dibujo de Lee Weeks. Luego es una castaña enorme, no vale la pena de ningún modo.

Lee Weeks? Yo recuerdo a Scott McDaniel, que dibujó lo del Árbol del Conocimiento y lo de la Caída del Paraíso como mínimo.

Lee Weeks dibuja la etapa final de Nocenti y luego empalma con Chichester, hace mínimo  hasta el 300 USA.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1242 en: 15 Febrero, 2018, 18:24:30 pm »
Lo de Chichester es malillo al principio, pero legible... Y con dibujo de Lee Weeks. Luego es una castaña enorme, no vale la pena de ningún modo.

Lee Weeks? Yo recuerdo a Scott McDaniel, que dibujó lo del Árbol del Conocimiento y lo de la Caída del Paraíso como mínimo.

Lee Weeks dibuja la etapa final de Nocenti y luego empalma con Chichester, hace mínimo  hasta el 300 USA.

Premio para el caballero.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1243 en: 15 Febrero, 2018, 18:41:48 pm »
Todo lo de Chichester no tiene pinta de que lo editen a corto plazo. Yo te animaria a comprarlo en el mercado de segunda mano. Tando Caido del Paraiso como El arbol del conocimiento, Forum las editó en grapa y posteriormente en unos retapados que aún puedes encontrar y normalmente a precios muy intereante (sobre todo las grapas).

Que yo sepa, solo El árbol del conocimiento está en retapado (uno de color amarillo que pone "Obra completa"). En cambio, de La caída del paraíso nunca he visto un retapado.

El orden... a ver si me acuerdo... sería:

LGSM. La caída de Kingpin
LGSM. Justicia ciega
Juego Mortal (un cruce con Punisher y Nómada)
La caída del paraíso
El árbol del conocimiento

Me suena que unos pocos números se quedaron inéditos.

También salió una mini de Elektra (Raíz del mal) de Chichester y McDaniel.

Hay dos anuales (extras de Forum) con portadas de McDaniel, aunque los contenidos los dibujaban otros artistas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1244 en: 15 Febrero, 2018, 18:48:27 pm »
El orden... a ver si me acuerdo... sería:

LGSM. La caída de Kingpin
LGSM. Justicia ciega
Juego Mortal (un cruce con Punisher y Nómada)
La caída del paraíso
El árbol del conocimiento

Me suena que unos pocos números se quedaron inéditos.

También salió una mini de Elektra (Raíz del mal) de Chichester y McDaniel.

Hay dos anuales (extras de Forum) con portadas de McDaniel, aunque los contenidos los dibujaban otros artistas.

Casi completo, solo te faltaría indicar los dos tomos que salieron tras la mini de El Árbol del Conocimiento que fueron...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddsohumf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddrekingf.html

El del Regreso de Kingpin es sin duda lo peor de la etapa de Chichester y de lo peor de DD en general.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines