Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 167009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1335 en: 15 Enero, 2013, 12:28:30 pm »
Ranking de nuestras portadas MARVEL por el método de toda la vida de Dios

  1º - The Amazing Spider-Man #50 por John Romita Sr.            Nota: 8,94 19 votos

  2º - Giant-Size X-Men #1 por Gil Kane                                       Nota: 8,56 22 votos

  3º - Dazzler #28 por Bill Sienkiewicz                                        Nota: 8,42 20 votos

  4º - The New Mutants #18 por Bill Sienkiewicz                        Nota: 8,40 21 votos

  5º - The Amazing Spider-Man #33 por Steve Ditko                   Nota: 8,39 23 votos

  6º - Doctor Strange vol. II #4 por Frank Brunner                      Nota: 8,25 17 votos

  7º - Machine Man #1 por Barry Windsor-Smith                          Nota: 8,075 20 votos

  8º - Daredevil #220 por David Mazzuchelli                                Nota: 8,073 19 votos

  9º - The Avengers #92 por Neal Adams                                     Nota: 7,89 16 votos

10º - The Avengers #201 por George Perez                                Nota: 7,44 15 votos

11º - The Incredible Hulk #420 por Gary Frank                          Nota: 7,42 19 votos

12º - The Avengers #175 por Dave Cockrum                              Nota: 7,286 18 votos

13º - The Uncanny X-Men #165 por Paul Smith                           Nota: 7,282 23 votos

14º - Captain america Comics #1 por Jack Kirby                        Nota: 7,18 17 votos

15º - Avengers/JLA #4 por George Perez                                   Nota: 7,13 19 votos

16º - The Incredible Hulk vol. 2 #49 por Kaare Andrews           Nota: 7,07 23 votos

17º - The sensational She-Hulk #34 por John Byrne                  Nota: 7,05 17 votos

18º - Marvel Comics Present #79  por Barry Windsor-Smith      Nota: 6,91 15 votos

19º - The X-Men #56 por Neal Adams                                         Nota: 6,79 21 votos 

20º - Marvel Holiday Special #1 por Arthur Adams                     Nota: 6,54 19 votos

21º - Daredevil #189  por Frank Miller                                       Nota: 6,23 20 votos

22º - Amazing Fantasy #15 (inédita) por Steve Ditko                Nota: 6,10 16 votos

23º - Avengers Spotlight #40 por Steve Lightle                        Nota: 5,95 21 votos

24º - The New Warriors #39 por Darick Robertson                   Nota: 5,90 20 votos

25º - The Amazing Spider-Man #317 por Todd McFarlane         Nota: 5,87 20 votos

26º - Captain America #321 por Mike Zeck                               Nota: 5,39 21 votos

27º - New X-Men #116 por Frank Quitely                                  Nota: 4,20 21 votos


Ranking de nuestras portadas MARVEL por el método Pato

  1º - The Amazing Spider-Man #50 por John Romita Sr.            Nota: 9,40

  2º - Giant-Size X-Men #1 por Gil Kane                                      Nota: 8,68

  3º - The Amazing Spider-Man #33 por Steve Ditko                  Nota: 8,67

  4º - The New Mutants #18 por Bill Sienkiewicz                        Nota: 8,47

  5º - Dazzler #28 por Bill Sienkiewicz                                        Nota: 8,44

  6º - Doctor Strange vol. II #4 por Frank Brunner                      Nota: 8,253

  7º - Machine Man #1 por Barry Windsor-Smith                         Nota: 8,250

  8º - Daredevil #220 por David Mazzuchelli                               Nota: 8,06

  9º - The Avengers #92 por Neal Adams                                    Nota: 7,87

10º - The Avengers #201 por George Perez                               Nota: 7,66

11º - The sensational She-Hulk #34 por John Byrne                  Nota: 7,46

12º - The Incredible Hulk #420 por Gary Frank                           Nota: 7,43

13º - Avengers/JLA #4 por George Perez                                  Nota: 7,38

14º - Captain america Comics #1 por Jack Kirby                        Nota: 7,34

15º - The Uncanny X-Men #165 por Paul Smith                          Nota: 7,29

16º - Marvel Comics Present #79  por Barry Windsor-Smith       Nota: 7,27

17º - The Avengers #175 por Dave Cockrum                              Nota: 7,26

18º - The Incredible Hulk vol. 2 #49 por Kaare Andrews            Nota: 7,11

19º - The X-Men #56 por Neal Adams                                        Nota: 6,88

20º - Marvel Holiday Special #1 por Arthur Adams                     Nota: 6,50

21º - Daredevil #189  por Frank Miller                                        Nota: 6,43

22º - The Amazing Spider-Man #317 por Todd McFarlane          Nota: 6,089

23º - Amazing Fantasy #15 (inédita) por Steve Ditko                Nota: 6,085

24º - The New Warriors #39 por Darick Robertson                    Nota: 6,05

25º - Avengers Spotlight #40 por Steve Lightle                        Nota: 6,02

26º - New X-Men #116 por Frank Quitely                                   Nota: 5,79

27º - Captain America #321 por Mike Zeck                                Nota: 5,30


Sin cambios destacables...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1336 en: 15 Enero, 2013, 14:24:20 pm »
DÍA 28

BEYOND! PROPONE:

THE AMAZING SPIDER-MAN VOL. 2 #36 (2001)

Portadista: John Romita Jr.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1337 en: 15 Enero, 2013, 14:28:42 pm »
Ya le tocaba :lol:

Pues nada, un 4. Ni me gusta la portada, ni el contenido.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1338 en: 15 Enero, 2013, 14:30:26 pm »
Pues yo le doy un 3, me reservo notas más bajas  }:) , la portada no solo no me dice nada, sino que la encuentro muy sosa. Ni siquiera recuerdo ahora mismo de que iba ese número.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1339 en: 15 Enero, 2013, 14:32:12 pm »
Creo que trataba de el 11-s si no recuerdo mal. La doy un 6

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1340 en: 15 Enero, 2013, 14:35:34 pm »
Vale, ahora me acuerdo.  :thumbup:
Me sigue sin gustar la portada.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1341 en: 15 Enero, 2013, 14:36:20 pm »
Pues yo le doy un 3, me reservo notas más bajas  }:) , la portada no solo no me dice nada, sino que la encuentro muy sosa. Ni siquiera recuerdo ahora mismo de que iba ese número.

Como que no? si te digo que sale el Doctor Muerte llorando a que vas haciendo memoria? :)

La portada en si, poco me dice, y el contenido tampoco es que sea nada del otro jueves más alla de reseñar un triste suceso que en su dia dio la vuelta al mundo, pero tanto politiqueos de andar por casa como filias y fobias aparte, esta portada es pura historia del aracnido en particular y de Marvel en general. Lástima, repito, que todo se deba a un lamentable hecho.

Como iniciativa, le pongo un 5. Artisticamente no le puedo subir ni bajar porque no hay nada que puntuar en ese sentido salvo el hecho de lo que pueda representar un vacio oscuro. En este caso no hay mucho margen a la interpretacion...
« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:39:03 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1342 en: 15 Enero, 2013, 14:36:38 pm »
Yo no lo recuerdo del todo, pero sin que sirva de precedente, me explayo en mi opinión:

- Referencia a los policias y bomberos del 11-S  :palmas:
- Lagrimón del Dr Muerte  :pota:

Con lo que se ve que en mi nota influye mucho el contenido a la hora de valorar la portada, porque  si me ciñera a ésta sin valorar el contenido, le pondría un 2, y de nuevo, sólo por lo que refiere la portada.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:39:38 pm por Groo »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1343 en: 15 Enero, 2013, 14:40:23 pm »
A mi no es que me guste o disguste, esque me parece una portada inteligente por el simbolismo que contiene, todo negro simbolzando la muerte, la tragedia, la tristeza, la oscuridad en la que se sumio un pais entero en un par de horas.. en fin me resulta bastante atractiva y mezclar el mundo de los superheroes con esos acontecimientos me llena la verdad. Aun me acuerdo de la imagen de superman honrando la foto de bomberos medicos etc queriendo decir que esos son unos verdaderos heroes sin necesidad de llevar capa ( o gallumbos por fuera  :lol:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1344 en: 15 Enero, 2013, 14:49:54 pm »
A mi no es que me guste o disguste, esque me parece una portada inteligente por el simbolismo que contiene, todo negro simbolzando la muerte, la tragedia, la tristeza, la oscuridad en la que se sumio un pais entero en un par de horas.. en fin me resulta bastante atractiva y mezclar el mundo de los superheroes con esos acontecimientos me llena la verdad. Aun me acuerdo de la imagen de superman honrando la foto de bomberos medicos etc queriendo decir que esos son unos verdaderos heroes sin necesidad de llevar capa ( o gallumbos por fuera  :lol:)

Muy bien explicado  :palmas:

Yo, teniendo esto en cuenta le voy a dar un 5.

Estéticamente no hay nada, es obvio.

Pero la idea artística me parece buena. ¿Buena como para un 7 o un 8? No, pero sí para aprobar a lo justo solo porque entendieron que era imposible hacer una portada sobre el tema sin ser de mal gusto o una americanada cutre, que podía haberlo sido.

Otra cosa es el interior... :torta: Y es que tiene unos errores de aquí te espero. Se le fue mucho la mano al amigo JMS.

Lo que sí que me resulta curioso es comparar las notas que aquí le damos con las que podría recibir si este fuera un foro USA  ::) ¿Alguien duda de que veríamos dieces a mansalva?  ::)

Supongo que nosotros también se los pondríamos a la primera aparición de El Matador  :lol: :adoracion:

Ese tío sí que era grande.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1345 en: 15 Enero, 2013, 14:52:50 pm »
Ah, sí, me dejaba una cosa!  :torta:

Que me sorprende que Romita Jr se considere "autor" de una lámina de color negro... que cachondo, el tío  :borracho:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1346 en: 15 Enero, 2013, 14:57:22 pm »
A mi no es que me guste o disguste, esque me parece una portada inteligente por el simbolismo que contiene, todo negro simbolzando la muerte, la tragedia, la tristeza, la oscuridad en la que se sumio un pais entero en un par de horas.. en fin me resulta bastante atractiva y mezclar el mundo de los superheroes con esos acontecimientos me llena la verdad. Aun me acuerdo de la imagen de superman honrando la foto de bomberos medicos etc queriendo decir que esos son unos verdaderos heroes sin necesidad de llevar capa ( o gallumbos por fuera  :lol:)

Muy bien explicado  :palmas:

Yo, teniendo esto en cuenta le voy a dar un 5.

Estéticamente no hay nada, es obvio.

Pero la idea artística me parece buena. ¿Buena como para un 7 o un 8? No, pero sí para aprobar a lo justo solo porque entendieron que era imposible hacer una portada sobre el tema sin ser de mal gusto o una americanada cutre, que podía haberlo sido.

Otra cosa es el interior... :torta: Y es que tiene unos errores de aquí te espero. Se le fue mucho la mano al amigo JMS.

Lo que sí que me resulta curioso es comparar las notas que aquí le damos con las que podría recibir si este fuera un foro USA  ::) ¿Alguien duda de que veríamos dieces a mansalva?  ::)

Supongo que nosotros también se los pondríamos a la primera aparición de El Matador  :lol: :adoracion:

Ese tío sí que era grande.

Gracias  :angel: y concuerdo con lo de que la portada mejor negra a algo de mal gusto o una americanada. Aun recuerdo la escena eliminada de spiderman 1 de 2002 cuando atrapaba a un helicoptero con una telaraña entre las torres gemelas. Grandiosa y se quito porque podia herir la sensibilidad. Pues imagina que lo ven en un comic que mucha gente que no entiende de esto lo ve infantil, pues irian con antorchas y guadañas a Marvel y lo quemarian.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1347 en: 15 Enero, 2013, 15:03:39 pm »
Pues a mí me parece muy buena portada, que dice mucho con muy poco y muy acorde con el contenido del cómic, que después el cómic no me guste demasiado es otro cantar.

Le pongo un 8

Desde luego el autor es quien tuviera la idea, en este caso Romita Jr., no el fabricante de la cartulina negra :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1348 en: 15 Enero, 2013, 15:04:15 pm »
Puede que quiera simbolizar el luto, pero podrían haber hecho algo más original.
Un 3,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1349 en: 15 Enero, 2013, 15:06:05 pm »
Pues a mí me parece original :puzzled:. Al menos en Marvel no se había publicado otra portada negra antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines