Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162391 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1470 en: 18 Febrero, 2018, 20:59:05 pm »
Escuadrón Suicida surgió como respuesta a Guardianes de la Galaxia y claro, no había una base solida detrás, simplemente hay que copiar la formula de Marvel y palante.

En realidad una película del Escuadrón Suicida estaba pensada desde 2009, pero sí, el tema de los Guardianes influyó para meter el acelerón.

Bueno me refiero a la Fórmula grupo gamberro con bso ochentera

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1471 en: 18 Febrero, 2018, 22:55:07 pm »
En DC llevaban mucho rumiando el Escuadrón. No recuerdo si en Smalville llegaron a tramarlo, pero en las pelis animadas empezaron ya a dar tientos, en los videojuegos, y hasta en Arrow. Con la tontería Amanda Waller ha tenido unas cuantas actrices

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1472 en: 21 Febrero, 2018, 16:25:40 pm »
Pues la del Joker producida por Scorsese no estará integrada en un universo ni gilichorradas de ésas, pero me apetece más que todas las que puedan hacer.

Por eso paso de ella totalmente.

Menudp experimento.

Pues yo al revés. Una peli con Scorsese y sin gilichorradas es lo único que me atrevería a ver. Yo ya he chapao el Kiosko de las pelis de superbobos. Después de la cutrez de la Joostice League, lo más cutre que he visto en muchos muchos años, no me quedan ni ganas de seguir perdiendo el tiempo con estas cosas. Aquí uno que definitivamente solo se había subido al carro como moda pasajera. Que sirvan estas últimas palabras como epitafio.

A mi también me da la sensación que no saben muy bien por donde tirar.

Su problema es Marvel, cualquier cosa que hagan saben que va a ser comparada con el MCU.
Y Marvel les lleva muchísima delantera, han hecho ya demasiadas películas como para inventar algo que parezca nuevo. Si hacen una de superheroes en el espacio, ya está hecha; si hacen una interpretada casi toda por negros, lo mismo; una de supergrupo juntando a los principales heroes, también se había hecho; lo mismo una con un tio que domina las artes místicas; y así...
Pero sobretodo ya existía un universo superheroico, y creo que ese es el principal lastre.


Que hagan buenas películas, que eso Marvel todavía no lo ha probado. :cafe:

Juas, y que lo digas. El día que Marvel se acerque remotamente al Superman de Donner o a los Batman de Burton y Nolan, lo mismo hasta vuelvo a ver una peli de ellos.
« última modificación: 21 Febrero, 2018, 16:28:34 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1473 en: 19 Marzo, 2018, 11:16:56 am »
Vista ayer... Es entretenida pero menos mal que no fui al cine a verla.

Lo de Steppenwolf es de traca. Tanto este personaje como otros efectos especiales me sacaban todo el rato de la peli.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1474 en: 20 Marzo, 2018, 12:13:16 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1475 en: 20 Marzo, 2018, 12:23:55 pm »
Veamos, de las pelis de DC la de Wonder Woman es la que mejor les ha quedado y hasta parece buena.  Las demas han sido fallidas.  La de la Liga si la hubiera terminado Snyder hubiera sido totalmente infumable, como las anteriores que hace este hombre que sigue sin comprender nada de como son y como funcionan los personajes DC y su universo.  El cambio a toda prisa por Wheldon hizo que mejorara.  Claro que se nota muchisimo las escenas que quedaron de Snyder y las que rodo Whedon.

Pero queda una pelicula muy irregular con algunos momentos brillantes (los de Whedon).
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 12:34:56 pm por Darth Sidious »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1476 en: 20 Marzo, 2018, 12:33:39 pm »
Veamos, de las pelis de DC la de Wonder Woman es la que mejor les ha quedado y hasta parece buena. 

Yo la vi con ganas de encontrarme con un peliculón, y me llevé una decepción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1477 en: 20 Marzo, 2018, 12:36:41 pm »
Pero queda una pelicula muy irregular con algunos momentos brillantes (los de Whedon).

Flash tropezándose y acabando con los morros en las tetas de Wonder Woman fue un momento brillante, sin duda.

O aquella conversación entre Martha y Lois, intentando superar la ausencia de Clark al tiempo que sueltan bromas sexuales, muy bien también.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1478 en: 20 Marzo, 2018, 12:39:05 pm »
Pero queda una pelicula muy irregular con algunos momentos brillantes (los de Whedon).

Flash tropezándose y acabando con los morros en las tetas de Wonder Woman fue un momento brillante, sin duda.

O aquella conversación entre Martha y Lois, intentando superar la ausencia de Clark al tiempo que sueltan bromas sexuales, muy bien también.

 :lol:
Ahora me han dado ganas de verla.
A ver si el plus la pone pronto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1479 en: 20 Marzo, 2018, 12:45:27 pm »
Flash tropezándose y acabando con los morros en las tetas de Wonder Woman fue un momento brillante, sin duda.

O aquella conversación entre Martha y Lois, intentando superar la ausencia de Clark al tiempo que sueltan bromas sexuales, muy bien también.

Yo pensaba en otros momentos, como la pelea de Superman con Flash, lo que ambos tienen en los postcreditos, cuando Diana coge a Superman con su lazo y le dice lo que le dice, o los dos superpiños que Super le da a StephenWolf...como digo, cosas muy sueltas.  Son como los trocitos de frutas que ponen en las cocas en medio de mucho bizcocho. 

El problema de DC es que no sabe ni lo que quiere ni a donde va.  Mientras Marvel lo sabe perfectamente.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1480 en: 20 Marzo, 2018, 12:57:57 pm »
La película no ha sido un éxito en lo económico:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/liga-la-justicia-la-peor-taquilla-del-universo-dc/

Yo no la veo mucho peor película que Black Panther, por ejemplo, y sin embargo la segunda le va a sacar casi el doble en taquilla a la de DC.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1481 en: 20 Marzo, 2018, 13:04:27 pm »
Lo increíble es que aún estuviera en cartelera a estas alturas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1482 en: 20 Marzo, 2018, 13:04:38 pm »
Yo pensaba en otros momentos, como la pelea de Superman con Flash, lo que ambos tienen en los postcreditos, cuando Diana coge a Superman con su lazo y le dice lo que le dice, o los dos superpiños que Super le da a StephenWolf...como digo, cosas muy sueltas.  Son como los trocitos de frutas que ponen en las cocas en medio de mucho bizcocho. 

El problema de DC es que no sabe ni lo que quiere ni a donde va.  Mientras Marvel lo sabe perfectamente.

Pues estas dos como mínimo son de Snyder.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1483 en: 20 Marzo, 2018, 13:04:58 pm »
Yo no la veo mucho peor película que Black Panther, por ejemplo, y sin embargo la segunda le va a sacar casi el doble en taquilla a la de DC.

Lo cual es humillante para la Warner.  Su pelicula con todos los pesos pesados y saca la mitad que una pelicula de un personaje que siempre ha sido secundario en Marvel, ahora convertido en otro megataquillazo.  Dudo mucho que la Liga tenga continuación.  Los jefazos, los mismos que han vuelto a fracasar, estaran pensando otro plan y a cambiarlo todo.  Solo Wonder Woman no la tocaran.  Aunque son tan necios que igual hasta tambien. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1484 en: 20 Marzo, 2018, 13:08:03 pm »
La película no ha sido un éxito en lo económico:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/liga-la-justicia-la-peor-taquilla-del-universo-dc/

Yo no la veo mucho peor película que Black Panther, por ejemplo, y sin embargo la segunda le va a sacar casi el doble en taquilla a la de DC.
A mí me parece muchísimo peor que Black Panther. Con sinceridad. Wonder Woman no, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines