Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes de Alquiler  (Leído 18117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #75 en: 30 Diciembre, 2011, 00:11:09 am »
Gracias, en cuanto pueda me leo el tomo que le tengo ganas.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #76 en: 30 Diciembre, 2011, 13:44:22 pm »
Ya he leído Heroes de Alquiler Vol. 2 Nº 1:amor:
Poco más se puede añadir a todo lo que habéis comentado tan bien.  :adoracion:
Una maravilla de tomo que te tiene enganchado de principio a fin y que traza una serie de tramas perfectamente hilvanadas que nos llevan a un final inesperado y te deja con ganas de más, mucho más.  :thumbup:
De lo mejorcito que he leído este mes y estoy deseando saber como continúa la historia.
También coincido en lo bien parado que sale Paladín en esta historia y en la habilidad para ir introduciendo diferentes personajes secundarios en la historia acoplandose perfectamente.  :thumbup:
Es cierto que le dibujo decae al final del tomo, pero con la calidad de la historia pasa desapercibido, al menos para mi.
Un tomo muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #77 en: 30 Diciembre, 2011, 14:06:42 pm »
No tenía pensado comprar este tomo pero lyendo vuestras critas me han entrado ganas.  :thumbup:
Pero ¿no sería mejor esperar a la limited I`m an Avenger?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #78 en: 30 Diciembre, 2011, 14:35:08 pm »
La historia se entiende bien por si sola y cualquier duda sobre lo de Misty y Danny, se aclara muy bien en el tomo, no lo veo necesario esperar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #79 en: 30 Diciembre, 2011, 14:37:03 pm »
La historia se entiende bien por si sola y cualquier duda sobre lo de Misty y Danny, se aclara muy bien en el tomo, no lo veo necesario esperar.  ;)
De todas maneras esperare a Enero que hay que ahorrar, y ahora es la época de los auto-regalos  :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #80 en: 30 Diciembre, 2011, 14:38:53 pm »
Si es por cuestiones económicas, ya es otra cosa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #81 en: 30 Diciembre, 2011, 15:22:40 pm »
La verdad es que Abnett se sale.

A mi también me ha gustado mucho el tomo y el desarrollo es muy original. Es una vuelta de tuerca sobre el concepto de Héroes de Alquiler.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #82 en: 06 Enero, 2012, 22:21:15 pm »
A mí también me ha gustado mucho el tomo, aunque creo que han alargado mucho la trama.
Hubiera preferido que no aparecieran tantos personajes y que se averiguase quién estaba manejando los hilos.
Y con ganas de leer el próximo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #83 en: 06 Enero, 2012, 23:20:29 pm »
He leído MGN Cage.
Me ha gustado mucho esta historia de Luke dentro de la línea MAX que, en cierta forma, emula a las películas de acción donde un tipo duro se enfrenta a unos mafiosos con el fin de resolver un asesinato por encargo.La verdad es que la versión MAX del personaje resulta muy interesante, incluso deja la duda sobre si realmente es inmune a las balas, aunque da la sensación de que no es tan duro como en el Universo Marvel tradicional, aunque me choca su preocupación por ganar dinero quitándole algo de heroicidad, aunque en el fondo es un héroe.
Está claro que Azzarello controla muy bien estos ambientes llenos de mafiosos, macarras y policías corruptos, además el estilo peculiar de Corben le dan una consistencia a la historia, que se lee de un tirón.
Un tomo muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #84 en: 18 Enero, 2012, 11:45:56 am »
   Llego con muchísimo retraso para comentar el tomo de Héroes de Alquiler, que me gustó mucho de principio a fin. Creo que ya habéis comentado todo lo destacable:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y deja con ganas de más. :uy:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #85 en: 18 Enero, 2012, 11:59:38 am »
son tan buenos los 3 tomos publicados por panini? yo tengo el cruce con civil war y bueno...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #86 en: 18 Enero, 2012, 12:01:08 pm »
   La serie anterior tuvo un buen desarrollo, pero chirrió un poco al final. Esperemos que no ocurra lo mismo con ésta. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #87 en: 18 Enero, 2012, 12:01:42 pm »
No están mal, pero no tiene el nivel de este segundo volumen, pero a mi me gustaron cuando los leí en su momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes de Alquiler
« Respuesta #88 en: 18 Enero, 2012, 14:56:55 pm »
lo mismo me hago con los dos que me faltan para completar,gracias por vuestros comentarios  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
HEROES DE ALQUILER 2.0
« Respuesta #89 en: 26 Febrero, 2012, 17:40:54 pm »
Hola , hago un breve resumen y empiezo a comentar , gracias a los moderadores por la labor , de verdad!

antes de nada (como bien hace el tomo) mejor dar un breve repaso a la historia de este concepto o grupo:

1 El primer heroe de alquiler : en los setenta, un ex pandillero negro de los bajos fondos es detenido por un crimen que no habia cometido , una vez alli para reducir la pena de su condena se ofrecio voluntario para que probasen en él un compuesto nuevo , el experimento fue manipulado para causarle la muerte ,pero en vez de tener esos efectos lo que sucedio es que le dio poderes, en estado de locura y bajo los influjos de un dolor extremo , debido a la manipulacion del compuesto, cayo desde una gran altura hasta caer a la orilla del mar , una zona rocosa de dificil acceso .  lo dieron por muerto .
al llegar a NY se hace con una nueva identidad (luke cage) y con el sobrenombre de "heroe de alquiler" empieza a ganarse la vida ayudando a causas honestas bajo un honorario muy asequible . el es powerman . (ahora llamado solo "cage")

2 Negocio de dos : se cruza en su camino puño de hierro , recien llegado de kun lun ,y ambos forman sociedad. es la etapa mas dulce del grupo, con unos secundarios muy buenos y unas historias realmente bien escritas , aunque estos en un principio trabajan solos (siguiendo el modelo empresarial de heroes de alquiler de powerman) no es extraño que otros personajes intervengan teniendo gran peso en la serie, por ejemplo "las hijas del dragon"
dos bellas señoritas que son detectives privadas "restauraciones nightwing" ellas son colleen wing (asiatica mestiza maestra con la espada y las artes marciales), y misty knight (ex policia negra con un brazo bionico y un fuerte caracter) ; a este tandem ocasionalmente se les une el primer heroe español de marvel El Aguila , divertido y tenaz personaje , ademas del poco efectivo Bob Diamond , quien años atras fuera miembro de un grupo de heroes muy particular "los hijos del tigre" pero que poco o nada aporta a los heroes de alquiler en combate . destacar que la profundidad de todos los personajes , su tridimensionalidad es realmente excelente , la interrelaccion entre ellos es completa , y de este modo vemos las primeras parejas multiraciales por ejemplo puño de hierro (blanco) con misty knight (negra) o el choque cultual entre occidente y oriente .

3 Fin significa nuevo comienzo : puño de hierro es suplantado en secreto por un ser de su mundo de kun lun , una raza de hombres planta que la tienen jurada a su amada ciudad celestial extradimensional donde consiguio el poder del puño de hierro . el caso es que powerman de nuevo es acusado de asesinato , la muerte de puño de hierro , y solo tras su rescate y retorno , consigue la libertad . no sin la amargura de todo lo sucedido .¿fin de heroes de alquiler? .
tras cerrar la serie de Heroes for Hire , y de unas historias sin demasiado exito de algunos personajes en solitario , vuelven a formarse los heroes de alquiler . esta vez bajo el mando de puño de hierro , y con un nuevo enfoque , ellos trabajan para Oracle , la empresa de La Antorcha Humana original , si amigos el ciborg que lucho contra los nazis ... y trabajan para su empresa para tener medios tecnologicos , economicos etc casi ilimitados , para tener mas "campo de actuacion" (antes practicamente se limitaban a proteger los barrios y poco mas) y por supuesto con unos honorarios que serviran para nutrir economicamente a Oracle . ¿su plantilla?pues segun lo requiera la mision , en un principio como columna vertebral del grupo estan puño de hierro , tigre balnco (fascinante , enigmatico y muy buen personaje) , hercules (en su fase mas alcoholica) y el nuevo caballero negro (sobrino del original si mal no recuero) , powerman en u principio no acepta unirse a tal conecpto de grupo, el es mas de barrio y al fin se encuentre agusto con su vida , pero mas tarde se integra en el . otros personajes son gato (traidor que hace pasarse por villano redimido) shang chi (amigo de puño de hierro de sus inicios) las hijas del dragon (la novia y amiga de puño de hierro) hulka , masacre (donde hay dinero voy el primero) , thena y el hombre hormiga o el hermano vudu . contando con la ayuda de otros personajes como sersi , kroo , punisher (algo puntual) etc ...
inexplicablemente cierra esta fantastica serie que no me canso de recomendar . buen dibujo de ferry y excelente guion de otrander . un cambio conceptual que sin duda dificilmente se podra repetir con la misma gracia . pero por politica de empresa marvel la cierra , y para ello se impone la norma de que los ex convictos dañan la nueva imagen corporativa de la empresa y deben abandonar el grupo . se solidarizan con ellos(pues la mitad son ex convictos o tienen antecedentes de algun tipo) y se van todos.

4 Heroinas de alquiler : las hijas del dragon vuelven a usar el nombre de heroes de alquiler , cuando pasan de ser 2 a ampliar la plantilla , para ello usan a mercenarios (paladin) amigos (shang chi) villanos redimidos (orka ,entomologo, gata ) o perdonaje de nueva cuña (tarantula ,otis) . su modus soperandis es els iguiente : investigan y detienen actividades delictivas superhumanas , teniendo un creciente vinculo con el gobierno , hasta llegar a servirles como unidad para detener a lpos heroes no registrados (lo cual choca con el posicionamiento de los 2 integrantes originales : puño de hierro y powerman) conforme abanzan las mediocres y aveces no muy buenas historias del grupo , van perdiendo a personajes :unos mueren , otros abandonan otros simplemente se convierten en criaturas abobinables.finalmente se disuelven.

5 heroes de alquiler 2.0 :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aparecen una cantidad de personajes solitarios de lo mas nutrido : paladin  , puño de hierro , punisher , el halcon , la viuda negra , caballero luna ,elektra , marta plateada ... hay accion , una intriga que me ha resultado corta , y un aliño de personajes tan interesantes como desaprovechados .

en mi opinion : lo mejor : ver el baile de personajes , la accion y el regustillo añejo , paladin y sus sentimientos...descubrir quien estaba tras el amo de marionetas y poco mas .
lo peor , algo incoherente la trama principal ... eso de que puño de hierro la deja por el falso embarazo....el traje nuevo de puño de hierro y ver como no forma parte del grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sin duda queda abierta a lo mejor : aclarar misty sus sentimientos personales , ver como encaja puño de hierro en ello, y afrontar las decisiones tomadas...algunas ilegales y oscuras . descubrir quien esta detras de todo y el papel de paladin , un personaje que siempre esta de su lado .

destacar que creo que hay un error dode cuentan la historia ... pues cuando powerman conocio a puño de hierro y las hijas del dragon no era bajo la coaccion de boa constrictor , sino de bush master , no?

un saludo 

 
« última modificación: 26 Febrero, 2012, 18:09:35 pm por puñodehierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines