Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #75 en: 23 Enero, 2009, 15:07:40 pm »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.
¿Dónde ocurrió y cuándo?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #76 en: 23 Enero, 2009, 15:20:03 pm »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.
¿Dónde ocurrió y cuándo?

¿El qué?
Ya dice que habla de "Planeta de simbiontes".

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #77 en: 23 Enero, 2009, 16:12:44 pm »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.
¿Dónde ocurrió y cuándo?

¿El qué?
Ya dice que habla de "Planeta de simbiontes".
¿Y cuándo salió?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #78 en: 23 Enero, 2009, 16:38:19 pm »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.
¿Dónde ocurrió y cuándo?

¿El qué?
Ya dice que habla de "Planeta de simbiontes".
¿Y cuándo salió?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/plasimb1.html

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #79 en: 23 Enero, 2009, 16:41:34 pm »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.
¿Dónde ocurrió y cuándo?

¿El qué?
Ya dice que habla de "Planeta de simbiontes".
¿Y cuándo salió?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/plasimb1.html
Gracias.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #80 en: 02 Diciembre, 2012, 00:35:46 am »
He leído "Matanza U.S.A.".
A pesar de que lo compré con reticencias, pues el tomo anterior (junto con Spiderman y Iron Man) no me hizo demasiada gracia, en esta ocasión sí que me ha gustado la historia.
Me resulta curioso que se haya tratado a Ben Grim como un pelmazo y algo torpe, pues no creo haber leído críticas así hacia él por parte de otros personajes.
Tampoco conocía la existencia de una familia tan amplia de simbiontes.
Y, en cuanto al dibujo, Crain hace un trabajo excepcional cuando se trata de simbiontes, pero le veo que flojito cuando dibuja al Capitán América y Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #81 en: 02 Diciembre, 2012, 15:57:58 pm »
He leído "Matanza U.S.A.".
A pesar de que lo compré con reticencias, pues el tomo anterior (junto con Spiderman y Iron Man) no me hizo demasiada gracia, en esta ocasión sí que me ha gustado la historia.
Me resulta curioso que se haya tratado a Ben Grim como un pelmazo y algo torpe, pues no creo haber leído críticas así hacia él por parte de otros personajes.
Tampoco conocía la existencia de una familia tan amplia de simbiontes.
Y, en cuanto al dibujo, Crain hace un trabajo excepcional cuando se trata de simbiontes, pero le veo que flojito cuando dibuja al Capitán América y Lobezno.
a mi no me gustó el primer nº, si este es recomdendable me haré con el  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #82 en: 18 Febrero, 2013, 00:13:49 am »
He leído 100% Matanza USA
Resulta de lo más curiosos que solo lo haya comentado manolo, aunque quizá este no sea el hilo más apropiado para ello.  :sospecha:
Sin que sirva de precedente  :P , estoy bastante de acuerdo con manolo en estos puntos:

Me resulta curioso que se haya tratado a Ben Grim como un pelmazo y algo torpe, pues no creo haber leído críticas así hacia él por parte de otros personajes.

A mi también me ha chocado mucho este punto, sobre todo viniendo de Clint con el que se juntaba para las timbas de poker en la mansión hace años.Pensé que eran buenos amigos.  :exclamacion:

Y, en cuanto al dibujo, Crain hace un trabajo excepcional cuando se trata de simbiontes, pero le veo que flojito cuando dibuja al Capitán América y Lobezno.

Es cierto que algunos personajes no quedan muy bien reflejados, pero en general es un dibujo muy bueno.Además le imprime un ambiente ideal a la historia.  :thumbup:

En el tomo, vemos como Cletus Kasady se apodera de un pueblo llamado Doverton, en Colorado.Dicho pueblo se dedica a la industria cárnica, lo que provee de una abundante alimentación al simbionte que aumenta su masa de tal manera que se apodera de gran parte de la población, quedando reducidos a marionetas.
Ante esta peligrosa situación, el gobierno llama a los Vengadores, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que la historia me ha parecido mucho mejor que la anterior, salvo algunos detalles de caracterización que no me convencen, como lo que hemos comentado más arriba.
Tampoco tengo claro que el simbionte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, a pesar de esos pequeños detalles, tenemos una historia muy entretenida, que aporta momentos interesantes, llenos de crudeza.Creo que es un tomo recomendable.  :thumbup:
Por cierto, me ha gustado mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #83 en: 18 Febrero, 2013, 22:31:59 pm »
creo que ensu día vine a comentar lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

pero creo que usé el hilo de Spiderman :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #84 en: 19 Febrero, 2013, 01:06:43 am »
Si hay que moverlo se mueve, lo que pasa que no he encontrado hilo del personaje y por simbiosis  :P lo he comentado aquí.  :smilegrin:
¿Pero te gusto o no?, la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #85 en: 19 Febrero, 2013, 10:29:31 am »
no hombre no, para que lo vas a mover :lol:

cabe en cualquiera de los dos hilos :P

si que me gustó, a pesar de alguna cosita que chirrió, lo que comentamos de Ben y Logan, pero me gustó  :birra:

voy a ver si encuentro mensaje y lo enlazo para recordar más

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29615.msg1171701#msg1171701

pues no me explayé mucho, no y aunque comento esos temas, casi que me divirtieron  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #86 en: 19 Febrero, 2013, 10:35:43 am »
He leído tu comentario y llegamos alas mismas conclusiones. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #87 en: 24 Enero, 2014, 09:32:03 am »
Recientemente me hice con la coleccion "Carnage USA", que para mi gusto tenía unos dibujos espectaculares...  sabeis si hay alguna otra serie sobre Carnage que no sean sus apariciones en Amazing Spiderman? Y otra cosa, quien es el dibujante?

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esta coleccion.

Saludos!  :bouncing:
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #88 en: 24 Enero, 2014, 18:33:24 pm »
Rescato este hilo para que se puedan comentar las últimos tomos del personaje.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #89 en: 24 Enero, 2014, 22:07:40 pm »
No consigo encontrar la cronología de Masacre / Matanza (Carnage)  :incredulo: , ni siquiera en esta web, que era de donde yo siempre las sacaba... alguien me podría decir donde encontrarla? Es que no se muy bien donde encajar las tres colecciones que tengo de él.

Muchas gracias y saludos. 
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines