Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Astonishing X-Men  (Leído 29104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #60 en: 24 Diciembre, 2007, 11:48:33 am »
Sip, en una serie que tendrá Lobezno llamada Wolverine First Class. Un saludo.

Pero el pregunto por la continuidad tradicional,no en una serie sobre flashbacks.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #61 en: 24 Diciembre, 2007, 12:45:31 pm »
bueno ....alguien a visto  a gatasombra en alguna de las colecciones del complejo mesis o en las ilustraciones de lo que viene despues

pues la verdad ahora que lo dices..... , en las imágenes de complejo de mesías no he visto que yo recuerde a gatasombra.

De todas maneras ando algo perdido con la continuidad de astonishing respecto a otras series mutantes. Empecé leyéndola en la segunda "temporada" de Whedon y Cassaday porque me dijeron que era buena y ya estoy enganchado. Asi que si alguien me comenta donde meto las historias de astonishing para la continuidad marvel pues se lo agradecería.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #62 en: 01 Enero, 2008, 12:29:32 pm »
Ahora que lo mencionais es cierto, yo tampoco he visto ninguna imagen con Gatasombra tras Messiah Complex, sin embargo si he visto de Coloso, que era del que más recelaba.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #63 en: 02 Enero, 2008, 20:53:47 pm »
Ahora que lo mencionais es cierto, yo tampoco he visto ninguna imagen con Gatasombra tras Messiah Complex, sin embargo si he visto de Coloso, que era del que más recelaba.

Es mi sospecha de baja.Aun no ha aparecido en todo el crossover.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #64 en: 03 Enero, 2008, 23:28:29 pm »
Pero si salio en endangered especiies y las dos sagas van supuestamente seguidas...

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #65 en: 04 Enero, 2008, 10:15:01 am »
Bueno, es que como todos ya sabemos Astonishing va a su bola en cuanto a continuidad. Pero yo creo que Messiah CompleX debe ser entendia tras los sucesos de Breakworld, porque si no no se explica la vuelta del equipo a la Tierra.
De todas formas creo que también es un poco culpa de Whedon y Cassady, porque el último número, el 24, se anunciaba para el 29 de diciembre y al final se publicará el 23 de enero, y esa es la tónica que han seguido en los últimos meses. Por lo que es normal que ni a Marvel ni a nosotros nos cuadren las cuentas.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #66 en: 25 Marzo, 2008, 18:52:15 pm »
El segundo año de astonishing x-men ¿Va antes o después de la dinastía de M (House of M)?  :interrogacion:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #67 en: 25 Marzo, 2008, 19:38:52 pm »
El segundo año de astonishing x-men ¿Va antes o después de la dinastía de M (House of M)?  :interrogacion:

Despues... House of M queda casi ya a dos años vista...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #68 en: 25 Marzo, 2008, 19:44:23 pm »
El segundo año de astonishing x-men ¿Va antes o después de la dinastía de M (House of M)?  :interrogacion:

Solo he leido la mitad de la segunda parte pero creo poder afirmar completamente que no lo tiene en cuenta para nada. Whedon hace su historia sin tener en cuenta el Universo Mutante asi que yo no me preocuparia mucho de eso.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #69 en: 02 Agosto, 2009, 12:41:26 pm »
Perdonar por reabrir otra vez este hilo despues de tanto tiempo  :oops: pero hace un par de semanas leí el segundo volumen, no lo leí en su día porque no me interesaba mucho (gran error  :torta:) pero me he visto en la obligación de hacerlo para afirmar que esta serie ha sido lo mejor que he leído en cuanto a series mutantes en algún tiempo  :thumbup:
La verdad es que tras leer Complejo de Mesías empecé ha preguntarme donde estaba Kitty Pryde y la única pista que tenía eran los lloros y sollozos de Coloso en Rusia, junto a Lobezno y Rondador Nocturno, ya que creo que su desaparición no se explicó en las otras series mutantes hasta cace poco  :no:
Pues eso, Astonishing X-Men es una gran serie y lo único que no me gusta de ella es su baja perioricidad.
¿Se sabe si van a continuar con esta serie?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #70 en: 02 Agosto, 2009, 13:07:19 pm »
Perdonar por reabrir otra vez este hilo despues de tanto tiempo  :oops: pero hace un par de semanas leí el segundo volumen, no lo leí en su día porque no me interesaba mucho (gran error  :torta:) pero me he visto en la obligación de hacerlo para afirmar que esta serie ha sido lo mejor que he leído en cuanto a series mutantes en algún tiempo  :thumbup:
La verdad es que tras leer Complejo de Mesías empecé ha preguntarme donde estaba Kitty Pryde y la única pista que tenía eran los lloros y sollozos de Coloso en Rusia, junto a Lobezno y Rondador Nocturno, ya que creo que su desaparición no se explicó en las otras series mutantes hasta cace poco  :no:
Pues eso, Astonishing X-Men es una gran serie y lo único que no me gusta de ella es su baja perioricidad.
¿Se sabe si van a continuar con esta serie?  :puzzled:
Hay un Astonishing 3, con nuevos guionista y dibujante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Astonishing X-Men
« Respuesta #71 en: 02 Agosto, 2009, 13:17:47 pm »
Y nueva formación, en la que se incluye a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines