Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1290 en: 21 Enero, 2024, 20:25:53 pm »
Vale, es que a mí me parecía una edición bastante buena y prefiero gastar el dinero en otros cómics que no tengo.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1291 en: 23 Enero, 2024, 15:40:06 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1292 en: 23 Enero, 2024, 16:13:02 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?



Esas viñetas que dices en particular son muy llamativas. Piensa que son comics de la época creados por hombres que se criaron veinticinco o treinta años antes. Algunos de ellos llevaron el uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial. Además está la cultura de Jack y Stan, sus cimientos más básicos en el ocio. Esto se encuentra en novelas y pelis clásicas del oeste, de guerra y de cine negro. En esas mismas historias, los niños querían ser como sus héroes. ¿Por qué Rick no iba a ser un reflejo de esos mismos pensamientos de juventud? Yo no creo que se trate de que no tenga personalidad o le lama el culo porque sí. A mí me parece lógico plantear ese culto hacia el propio capitán por lo dicho y porque qué narices, también es un símbolo de Pax Americana, algo que a su manera también representaba Superman (véase la adoración que Jimmy Olsen sentía por él).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1293 en: 23 Enero, 2024, 17:54:54 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?



Esas viñetas que dices en particular son muy llamativas. Piensa que son comics de la época creados por hombres que se criaron veinticinco o treinta años antes. Algunos de ellos llevaron el uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial. Además está la cultura de Jack y Stan, sus cimientos más básicos en el ocio. Esto se encuentra en novelas y pelis clásicas del oeste, de guerra y de cine negro. En esas mismas historias, los niños querían ser como sus héroes. ¿Por qué Rick no iba a ser un reflejo de esos mismos pensamientos de juventud? Yo no creo que se trate de que no tenga personalidad o le lama el culo porque sí. A mí me parece lógico plantear ese culto hacia el propio capitán por lo dicho y porque qué narices, también es un símbolo de Pax Americana, algo que a su manera también representaba Superman (véase la adoración que Jimmy Olsen sentía por él).

En realidad, todo ésto del sidekick (Robin, Bucky, Toro, Pedrín, y un larguísimo etcétera) no tiene nada que ver con "homosexualidad oculta" (lo digo por las teorías al respecto) sino, como siempre, con una estrategia comercial para vender más tebeos. Dado que los héroes de la Edad de Oro eran hombres alrededor de la treintena, y los lectores eran niños de entre 8 a 15 años, ¿cómo lograr una mayor "inmersión" en sus aventuras? Pues simplemente estableciendo que el héroe tiene de compañero/ayudante a un niño/adolescente. Esto permite conseguir un doble efecto literario:
- Poner diálogos donde se explique el desarrollo de la trama sin necesidad de recurrir siempre a los globos de pensamiento de un protagonista solitario. Al tratarse de un dúo, éstos siempre van comentando el curso de acción y sus objetivos entre ellos.
- Conseguir una mayor identificación del niño lector con los protagonistas, así como una mayor idealización del héroe: seguramente no se verá reflejado en un tiarrón cachas como Batman o el Capitán América, pero sí en un chaval que le ayuda y que se queda asombrado con las hazañas de su compañero.

Sin embargo, ya en los Años 60 a Stan Lee no le convencía el tema del sidekick, un elemento que consideraba desfasado (aunque DC Cómics lo siguió utilizando muchos años más). Para él, si había que sacar a un niño/adolescente en la historia, mejor que fuera por sí mismo un superhéroe (Antorcha Humana, Spider-Man) que un simple ayudante. Así pues, en Marvel los sidekicks son verdaderamente escasos.

Un caso diferente es el de Rick Jones, que surge como sidekick de Hulk, pero téngase en cuenta que este personaje es un monstruo que apenas puede hablar, por lo que parece necesario que otro personaje le acompañe para llevar el peso de los diálogos. Una vez se rescata al Capitán América de la Edad de Oro, se realiza un intento de "revival" también de Bucky poniéndole el traje a Rick Jones (un adolescente de edad y apariencia similar), pero en apenas unos pocos números Stan Lee descarta la idea.

En cuanto a la metahistoria que hay en las tramas, no veo homosexualidad por ninguna parte en la actitud de los sidekicks, sino que más bien parece un tipo de admiración similar a la que sienten los adolescentes por los ídolos deportivos. Si consideramos que eso es "homosexualidad oculta", entonces el 90% de la Humanidad lo es.
« última modificación: 23 Enero, 2024, 17:57:23 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1294 en: 23 Enero, 2024, 18:55:02 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?



Esas viñetas que dices en particular son muy llamativas. Piensa que son comics de la época creados por hombres que se criaron veinticinco o treinta años antes. Algunos de ellos llevaron el uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial. Además está la cultura de Jack y Stan, sus cimientos más básicos en el ocio. Esto se encuentra en novelas y pelis clásicas del oeste, de guerra y de cine negro. En esas mismas historias, los niños querían ser como sus héroes. ¿Por qué Rick no iba a ser un reflejo de esos mismos pensamientos de juventud? Yo no creo que se trate de que no tenga personalidad o le lama el culo porque sí. A mí me parece lógico plantear ese culto hacia el propio capitán por lo dicho y porque qué narices, también es un símbolo de Pax Americana, algo que a su manera también representaba Superman (véase la adoración que Jimmy Olsen sentía por él).

En realidad, todo ésto del sidekick (Robin, Bucky, Toro, Pedrín, y un larguísimo etcétera) no tiene nada que ver con "homosexualidad oculta" (lo digo por las teorías al respecto) sino, como siempre, con una estrategia comercial para vender más tebeos. Dado que los héroes de la Edad de Oro eran hombres alrededor de la treintena, y los lectores eran niños de entre 8 a 15 años, ¿cómo lograr una mayor "inmersión" en sus aventuras? Pues simplemente estableciendo que el héroe tiene de compañero/ayudante a un niño/adolescente. Esto permite conseguir un doble efecto literario:
- Poner diálogos donde se explique el desarrollo de la trama sin necesidad de recurrir siempre a los globos de pensamiento de un protagonista solitario. Al tratarse de un dúo, éstos siempre van comentando el curso de acción y sus objetivos entre ellos.
- Conseguir una mayor identificación del niño lector con los protagonistas, así como una mayor idealización del héroe: seguramente no se verá reflejado en un tiarrón cachas como Batman o el Capitán América, pero sí en un chaval que le ayuda y que se queda asombrado con las hazañas de su compañero.

Sin embargo, ya en los Años 60 a Stan Lee no le convencía el tema del sidekick, un elemento que consideraba desfasado (aunque DC Cómics lo siguió utilizando muchos años más). Para él, si había que sacar a un niño/adolescente en la historia, mejor que fuera por sí mismo un superhéroe (Antorcha Humana, Spider-Man) que un simple ayudante. Así pues, en Marvel los sidekicks son verdaderamente escasos.

Un caso diferente es el de Rick Jones, que surge como sidekick de Hulk, pero téngase en cuenta que este personaje es un monstruo que apenas puede hablar, por lo que parece necesario que otro personaje le acompañe para llevar el peso de los diálogos. Una vez se rescata al Capitán América de la Edad de Oro, se realiza un intento de "revival" también de Bucky poniéndole el traje a Rick Jones (un adolescente de edad y apariencia similar), pero en apenas unos pocos números Stan Lee descarta la idea.

En cuanto a la metahistoria que hay en las tramas, no veo homosexualidad por ninguna parte en la actitud de los sidekicks, sino que más bien parece un tipo de admiración similar a la que sienten los adolescentes por los ídolos deportivos. Si consideramos que eso es "homosexualidad oculta", entonces el 90% de la Humanidad lo es.

Maravillosa explicación y comentario, gracias, y desde luego hoy en día se quieren sacar ideas turbias de donde no las había, era un mundo más simple y menos rebuscado.
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1295 en: 23 Enero, 2024, 19:14:38 pm »
Muchas gracias por ambas explicaciones!

Estaría guai que comentásemos los números que vayamos leyendo, al menos lo que nos llame la atención, más allá de comentar la edición una y otra vez  :sobando:

Yo sigo leyendo que para eso se ha creado la biblioteca y fue mi pistoletazo de salida para meterme en el pijameo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1296 en: 23 Enero, 2024, 19:31:31 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?



Esas viñetas que dices en particular son muy llamativas. Piensa que son comics de la época creados por hombres que se criaron veinticinco o treinta años antes. Algunos de ellos llevaron el uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial. Además está la cultura de Jack y Stan, sus cimientos más básicos en el ocio. Esto se encuentra en novelas y pelis clásicas del oeste, de guerra y de cine negro. En esas mismas historias, los niños querían ser como sus héroes. ¿Por qué Rick no iba a ser un reflejo de esos mismos pensamientos de juventud? Yo no creo que se trate de que no tenga personalidad o le lama el culo porque sí. A mí me parece lógico plantear ese culto hacia el propio capitán por lo dicho y porque qué narices, también es un símbolo de Pax Americana, algo que a su manera también representaba Superman (véase la adoración que Jimmy Olsen sentía por él).

En realidad, todo ésto del sidekick (Robin, Bucky, Toro, Pedrín, y un larguísimo etcétera) no tiene nada que ver con "homosexualidad oculta" (lo digo por las teorías al respecto) sino, como siempre, con una estrategia comercial para vender más tebeos. Dado que los héroes de la Edad de Oro eran hombres alrededor de la treintena, y los lectores eran niños de entre 8 a 15 años, ¿cómo lograr una mayor "inmersión" en sus aventuras? Pues simplemente estableciendo que el héroe tiene de compañero/ayudante a un niño/adolescente. Esto permite conseguir un doble efecto literario:
- Poner diálogos donde se explique el desarrollo de la trama sin necesidad de recurrir siempre a los globos de pensamiento de un protagonista solitario. Al tratarse de un dúo, éstos siempre van comentando el curso de acción y sus objetivos entre ellos.
- Conseguir una mayor identificación del niño lector con los protagonistas, así como una mayor idealización del héroe: seguramente no se verá reflejado en un tiarrón cachas como Batman o el Capitán América, pero sí en un chaval que le ayuda y que se queda asombrado con las hazañas de su compañero.

Sin embargo, ya en los Años 60 a Stan Lee no le convencía el tema del sidekick, un elemento que consideraba desfasado (aunque DC Cómics lo siguió utilizando muchos años más). Para él, si había que sacar a un niño/adolescente en la historia, mejor que fuera por sí mismo un superhéroe (Antorcha Humana, Spider-Man) que un simple ayudante. Así pues, en Marvel los sidekicks son verdaderamente escasos.

Un caso diferente es el de Rick Jones, que surge como sidekick de Hulk, pero téngase en cuenta que este personaje es un monstruo que apenas puede hablar, por lo que parece necesario que otro personaje le acompañe para llevar el peso de los diálogos. Una vez se rescata al Capitán América de la Edad de Oro, se realiza un intento de "revival" también de Bucky poniéndole el traje a Rick Jones (un adolescente de edad y apariencia similar), pero en apenas unos pocos números Stan Lee descarta la idea.

En cuanto a la metahistoria que hay en las tramas, no veo homosexualidad por ninguna parte en la actitud de los sidekicks, sino que más bien parece un tipo de admiración similar a la que sienten los adolescentes por los ídolos deportivos. Si consideramos que eso es "homosexualidad oculta", entonces el 90% de la Humanidad lo es.

Maravillosa explicación y comentario, gracias, y desde luego hoy en día se quieren sacar ideas turbias de donde no las había, era un mundo más simple y menos rebuscado.

Se le añade el contexto de respeto/admiración a los mayores/a la autoridad que imperaba desde la Guerra hasta mediados de los 60. La rebeldía juvenil explotó a finales de la década.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1297 en: 23 Enero, 2024, 20:27:30 pm »
El momento de Rick Jones poniéndose el traje de Bucky es demencial, la cara del Capi...  :lol:

Si no me equivoco System llevo esa escena en su firma durante un tiempo  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1298 en: 23 Enero, 2024, 20:51:02 pm »
Muchas gracias por ambas explicaciones!

Estaría guai que comentásemos los números que vayamos leyendo, al menos lo que nos llame la atención, más allá de comentar la edición una y otra vez  :sobando:

Yo sigo leyendo que para eso se ha creado la biblioteca y fue mi pistoletazo de salida para meterme en el pijameo.

Hombre, de eso ya tenemos el Club de Lectura de la Biblioteca Marvel, aunque normalmente soy yo quien publica ahí unos rollazos impresionantes. Pero se han montado debates chulos sobre ciertos detalles apreciados en estas historias:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42558.0

También el colega Rockomic hace reseñas muy buenas en el hilo de Marvel Clásico de este foro.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1299 en: 23 Enero, 2024, 23:59:51 pm »
Leído el número 12 de los vengadores. Me resulta un poco raro la homosexualidad latente de Rick Jones  }:)

Ahora enserio, supongo que el sentido de la amistad en los años 60 era muy diferente a la de ahora. Podemos ver a Rick Jones siempre detrás, lamiendole el culo al capi, e incluso poniéndose el traje de Bucky para ser "su compañero(?)". No entiendo la necesidad que tiene Rick de ser el compañero del capitán o de parecerse a Bucky, acaso carece de personalidad propia?

No sé, algunos comportamientos de los personajes me resultan un tanto extraños, y siempre pienso que es por la época, de verdad hemos cambiado tanto?



Esas viñetas que dices en particular son muy llamativas. Piensa que son comics de la época creados por hombres que se criaron veinticinco o treinta años antes. Algunos de ellos llevaron el uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial. Además está la cultura de Jack y Stan, sus cimientos más básicos en el ocio. Esto se encuentra en novelas y pelis clásicas del oeste, de guerra y de cine negro. En esas mismas historias, los niños querían ser como sus héroes. ¿Por qué Rick no iba a ser un reflejo de esos mismos pensamientos de juventud? Yo no creo que se trate de que no tenga personalidad o le lama el culo porque sí. A mí me parece lógico plantear ese culto hacia el propio capitán por lo dicho y porque qué narices, también es un símbolo de Pax Americana, algo que a su manera también representaba Superman (véase la adoración que Jimmy Olsen sentía por él).

En realidad, todo ésto del sidekick (Robin, Bucky, Toro, Pedrín, y un larguísimo etcétera) no tiene nada que ver con "homosexualidad oculta" (lo digo por las teorías al respecto) sino, como siempre, con una estrategia comercial para vender más tebeos. Dado que los héroes de la Edad de Oro eran hombres alrededor de la treintena, y los lectores eran niños de entre 8 a 15 años, ¿cómo lograr una mayor "inmersión" en sus aventuras? Pues simplemente estableciendo que el héroe tiene de compañero/ayudante a un niño/adolescente. Esto permite conseguir un doble efecto literario:
- Poner diálogos donde se explique el desarrollo de la trama sin necesidad de recurrir siempre a los globos de pensamiento de un protagonista solitario. Al tratarse de un dúo, éstos siempre van comentando el curso de acción y sus objetivos entre ellos.
- Conseguir una mayor identificación del niño lector con los protagonistas, así como una mayor idealización del héroe: seguramente no se verá reflejado en un tiarrón cachas como Batman o el Capitán América, pero sí en un chaval que le ayuda y que se queda asombrado con las hazañas de su compañero.

Sin embargo, ya en los Años 60 a Stan Lee no le convencía el tema del sidekick, un elemento que consideraba desfasado (aunque DC Cómics lo siguió utilizando muchos años más). Para él, si había que sacar a un niño/adolescente en la historia, mejor que fuera por sí mismo un superhéroe (Antorcha Humana, Spider-Man) que un simple ayudante. Así pues, en Marvel los sidekicks son verdaderamente escasos.

Un caso diferente es el de Rick Jones, que surge como sidekick de Hulk, pero téngase en cuenta que este personaje es un monstruo que apenas puede hablar, por lo que parece necesario que otro personaje le acompañe para llevar el peso de los diálogos. Una vez se rescata al Capitán América de la Edad de Oro, se realiza un intento de "revival" también de Bucky poniéndole el traje a Rick Jones (un adolescente de edad y apariencia similar), pero en apenas unos pocos números Stan Lee descarta la idea.

En cuanto a la metahistoria que hay en las tramas, no veo homosexualidad por ninguna parte en la actitud de los sidekicks, sino que más bien parece un tipo de admiración similar a la que sienten los adolescentes por los ídolos deportivos. Si consideramos que eso es "homosexualidad oculta", entonces el 90% de la Humanidad lo es.

Maravillosa explicación y comentario, gracias, y desde luego hoy en día se quieren sacar ideas turbias de donde no las había, era un mundo más simple y menos rebuscado.

Pues nadie se lo dijo a Fredric Wertham.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1300 en: 26 Enero, 2024, 12:07:32 pm »
Bueno, parece que para las BM de abril a Panini se le gastó la creatividad. Portadas más que correctas en todas las colecciones  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 317
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1301 en: 26 Enero, 2024, 13:28:59 pm »
Se nos marcha Ditko de golpe.   :lloron: :lloron:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1302 en: 26 Enero, 2024, 13:59:22 pm »
Bueno, parece que para las BM de abril a Panini se le gastó la creatividad. Portadas más que correctas en todas las colecciones  :thumbup:

Y la de Spiderman repetida.  :disimulo:

Pero sí, son las tres mejores, creo que con pocas dudas.

Los lomos serán para Mandarín, Duende y Extraño.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 317
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1303 en: 26 Enero, 2024, 14:13:18 pm »
Bueno, parece que para las BM de abril a Panini se le gastó la creatividad. Portadas más que correctas en todas las colecciones  :thumbup:

Y la de Spiderman repetida.  :disimulo:

Pero sí, son las tres mejores, creo que con pocas dudas.

Los lomos serán para Mandarín, Duende y Extraño.

En la de Iron Man pondrán el cogote de Tony. No pueden romper la tradición de poner en esa BM solo a Iron Man.  :bouncy:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1304 en: 26 Enero, 2024, 15:41:06 pm »
Con el buen ojo que tenéis criticando las portadas y que no hayais comentado el gazapazo en una de ellas...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines