Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #750 en: 20 Octubre, 2023, 21:34:34 pm »
Huy, que interesante se ha puesto el tema  :contrato:

Desconectado salyut

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #751 en: 27 Octubre, 2023, 11:52:24 am »
Veo que se anuncian los Biblioteca Marvel de Enero, ya a 13,95 euros... Así como una Biblioteca Conan.

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #752 en: 27 Octubre, 2023, 12:07:08 pm »
Cuando lleguemos a los años 70's, a 20 € el tomo o más.

Desconectado salyut

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #753 en: 27 Octubre, 2023, 13:04:06 pm »
En enero (día 11), saldrán el sexto de Spiderman, el cuarto de Iron Man, y el cuarto de los Vengadores. De momento no hay pues cuarto tomo mensual, si no contamos la nueva Biblioteca Conan. De Conan tengo la edición de Forum original, supongo que esta llevará el color restaurado (no el de puntitos), así que dudo si comprarla o no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #754 en: 27 Octubre, 2023, 13:06:48 pm »
En enero (día 11), saldrán el sexto de Spiderman, el cuarto de Iron Man, y el cuarto de los Vengadores. De momento no hay pues cuarto tomo mensual, si no contamos la nueva Biblioteca Conan. De Conan tengo la edición de Forum original, supongo que esta llevará el color restaurado (no el de puntitos), así que dudo si comprarla o no.

Se usará el mismo material que los Omnibuses, esta vez sí sin el papel satinado ya que saldrá en poroso.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pakku

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #755 en: 27 Octubre, 2023, 13:32:04 pm »
Menuda bajona entrar esperando noticias del cuarto tomo mensual y encontrarse que seguimos igual pero con subida de precio :lloron:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #756 en: 27 Octubre, 2023, 14:04:21 pm »
En enero (día 11), saldrán el sexto de Spiderman, el cuarto de Iron Man, y el cuarto de los Vengadores. De momento no hay pues cuarto tomo mensual, si no contamos la nueva Biblioteca Conan. De Conan tengo la edición de Forum original, supongo que esta llevará el color restaurado (no el de puntitos), así que dudo si comprarla o no.

Se usará el mismo material que los Omnibuses, esta vez sí sin el papel satinado ya que saldrá en poroso.  ;)

Sí, pero en tapa blanda. PASANDO. Me quedo con mis grapas de Fórum, del gran Manuel Barrero. Sin CARTONÉ, no compro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #757 en: 27 Octubre, 2023, 14:05:22 pm »
En enero (día 11), saldrán el sexto de Spiderman, el cuarto de Iron Man, y el cuarto de los Vengadores. De momento no hay pues cuarto tomo mensual, si no contamos la nueva Biblioteca Conan. De Conan tengo la edición de Forum original, supongo que esta llevará el color restaurado (no el de puntitos), así que dudo si comprarla o no.

Se usará el mismo material que los Omnibuses, esta vez sí sin el papel satinado ya que saldrá en poroso.  ;)

Sí, pero en tapa blanda. PASANDO. Me quedo con mis grapas de Fórum, del gran Manuel Barrero. Sin CARTONÉ, no compro.

Con lo chula que es la tapa blanda con solapas hombre.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #758 en: 27 Octubre, 2023, 14:11:51 pm »
Yo prefiero mucho más la tapa blanda de la BM, pero bueno, ya son gustos

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #759 en: 27 Octubre, 2023, 14:41:54 pm »
Lo de la tapa blanda no es correcto .

Concretamente semirigida,  como mis queridos y añorados MG. :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #760 en: 27 Octubre, 2023, 15:47:50 pm »
Lo de la tapa blanda no es correcto .

Concretamente semirigida,  como mis queridos y añorados MG. :bouncy:

Semirígida con solapas  :smilegrin:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #761 en: 27 Octubre, 2023, 15:54:40 pm »
Al margen de los precios, decir que las portadas de Vengadores y especialmente Iron Man me parecen perfectas, las mejores elecciones, pero no así la de Spiderman.

No sé si Julián o el responsable se ha puesto creativo, de no querer repetir las más utilizadas en otros formatos (especialmente la anterior BM), o es que había prisa por utilizar al Duende Verde, pero me parece que había opciones mejores. El #25, con ese mítico Jameson de villano para enmarcar en el lomo, sería sin duda la elección ideal para mí. Y otra muy válida la del #29, con Escorpión, que en esos primeros combates fue uno de los mejores supervillanos de Peter, papel que iría perdiendo con el paso de los años.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #762 en: 27 Octubre, 2023, 16:11:41 pm »
No sé si Julián o el responsable se ha puesto creativo, de no querer repetir las más utilizadas en otros formatos (especialmente la anterior BM), o es que había prisa por utilizar al Duende Verde, pero me parece que había opciones mejores. El #25, con ese mítico Jameson de villano para enmarcar en el lomo, sería sin duda la elección ideal para mí. Y otra muy válida la del #29, con Escorpión, que en esos primeros combates fue uno de los mejores supervillanos de Peter, papel que iría perdiendo con el paso de los años.

No vas desencaminado por el tema del Duende Verde... además es que es la última que haría Ditko suya antes de su marcha, ya la siguiente es la incónica de Romita...

Yo personalmente hubiera puesto la del 28 con la cubierta en negro contra el Hombre Ígneo... pero vamos, la de Jameson era otra muy posible.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #763 en: 27 Octubre, 2023, 16:18:12 pm »
A mí la de Jameson me encanta y creo que es la más vendible. El personaje nunca pasa de moda, y al comprador casual que le vea enfrentándose "cara a cara" a Spiderman pues le llamará la atención, lógicamente  :lol:

Y como digo era una oportunidad dorada para darle un lomo de la colección, que sin ser héroe ni villano (al menos no en el sentido habitual) le va a costar mucho hacerse con uno.

Aunque lo de los lomos, al estilo Panini, es un poco curioso. En Los 4 Fantásticos, que es de las colecciones con más personajes, ya estamos dando una segunda pasada al cuarteto sin que Muerte haya tenido ninguno. En colecciones como Hulk se le ha quitado la imagen a sus archienemigos con tal de mostrar el cambio en el personaje (en este caso de gris a verde), pero en Daredevil se omite el debut de su uniforme más icónico para darle el foco a Namor  :interrogacion:  Luego hay casos sencillamente curiosetes, como el de Iron Man, que podría haberle dado el tercer lomo a su mejor compañero y sin embargo Tony los sigue acaparando todos  :lol:

Ninguna de estas cosas es mínimamente grave, ojo, pero me mola mucho comentarlas contigo, K, que imagino que tendrás como mínimo algo que ver con las decisiones  :birra: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #764 en: 27 Octubre, 2023, 16:33:51 pm »
Yo hubiera puesto la portada del Escorpión, o a las malas la de Jameson, y me hubiera guardado al duende Verde para el tomo con el debut de Romita y su icónica portada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines