Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #720 en: 14 Octubre, 2023, 23:16:56 pm »
Pues me ha parecido un poco cutre que no se haya completado la historia en el último tomo de los 4F, a falta de un solo número. Creo recordar que Kaulso dijo que se iba a intentar agrupar, pero se ve que no, se ciñen a los 6 números y ale.

Muchas ganas del próximo tomo, empieza lo gordo. :yupi:

Los arcos más importantes se van a intentar agrupar, como la de Galactus o la del Planeador Maestro... otras como esta lo la de Daredevil y Ka-Zar pues no, no se completan, y no van a ser los únicos cómics al respecto ya el tomo 2 de Extraño acaba en continuará, también Hulk... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #721 en: 15 Octubre, 2023, 14:23:55 pm »
Pues me ha parecido un poco cutre que no se haya completado la historia en el último tomo de los 4F, a falta de un solo número. Creo recordar que Kaulso dijo que se iba a intentar agrupar, pero se ve que no, se ciñen a los 6 números y ale.

Muchas ganas del próximo tomo, empieza lo gordo. :yupi:

Los arcos más importantes se van a intentar agrupar, como la de Galactus o la del Planeador Maestro... otras como esta lo la de Daredevil y Ka-Zar pues no, no se completan, y no van a ser los únicos cómics al respecto ya el tomo 2 de Extraño acaba en continuará, también Hulk... etc.
Que por otro lado es normal,y yo haría lo mismo. No me volvería loco en cerrar los tomos si no puedo y me descuadran otras sagas top en el futuro. Es una BM,no un Must-Have o tomo único dedicado a esa saga en concreto.
Además,a quien le interese completar esa saga cortada,tiene que pillarse el siguiente,seguro.
Comercialmente,yo lo veo bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #722 en: 15 Octubre, 2023, 22:14:58 pm »
el principal problema de que las historias acaben en continuará es que, dependiendo de la serie, pueden pasar cuatro o cinco meses antes de pillar la continuación.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #723 en: 16 Octubre, 2023, 08:16:49 am »
Bueno, ya sabéis, no es un tebeo, es una máquina del tiempo. Y antiguamente, los tebeos no se recopilaban en tomos por arcos y se quedaban en continuará.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #724 en: 16 Octubre, 2023, 10:55:22 am »
Yo lo que veo desde el principio en las 2 BM que me compro (Iron Man y Daredevil) es que los negros están muy desvaídos, con textos de los bocadillos en gris y nubes blancas en algunas masas negras. En el último de Daredevil repasé todos los que había en mi tienda, y estaban todos así.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #725 en: 16 Octubre, 2023, 18:08:09 pm »
Yo lo que veo desde el principio en las 2 BM que me compro (Iron Man y Daredevil) es que los negros están muy desvaídos, con textos de los bocadillos en gris y nubes blancas en algunas masas negras. En el último de Daredevil repasé todos los que había en mi tienda, y estaban todos así.

Lo mismo que pasaba con los OG. El único papel poroso que parece sacar bien los colores es el de los MLE.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #726 en: 16 Octubre, 2023, 20:18:16 pm »
Yo lo que veo desde el principio en las 2 BM que me compro (Iron Man y Daredevil) es que los negros están muy desvaídos, con textos de los bocadillos en gris y nubes blancas en algunas masas negras. En el último de Daredevil repasé todos los que había en mi tienda, y estaban todos así.

Lo mismo que pasaba con los OG. El único papel poroso que parece sacar bien los colores es el de los MLE.
Yo es que en los OG no aprecio tanto que el negro salga gris o con manchas blancas, pero en las BM lo noto muchísimo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #727 en: 17 Octubre, 2023, 08:03:33 am »
Pues me ha parecido un poco cutre que no se haya completado la historia en el último tomo de los 4F, a falta de un solo número. Creo recordar que Kaulso dijo que se iba a intentar agrupar, pero se ve que no, se ciñen a los 6 números y ale.

Muchas ganas del próximo tomo, empieza lo gordo. :yupi:

Los arcos más importantes se van a intentar agrupar, como la de Galactus o la del Planeador Maestro... otras como esta lo la de Daredevil y Ka-Zar pues no, no se completan, y no van a ser los únicos cómics al respecto ya el tomo 2 de Extraño acaba en continuará, también Hulk... etc.

Es que hay casos además que son inevitables por mucho que queramos. Por ejemplo Hulk (Tales to Astonish) se tirá más de 20 números en un “continuará” inacabable, así que es imposible en estos primeros compases de la serie completar un arco cerrado.

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #728 en: 17 Octubre, 2023, 17:13:47 pm »
Alguien sabe por qué en el tomo 2 de la Patrulla X, sólo se incluyen cinco números en vez de los 6 habituales? El 6⁰ número cabía perfectamente y sobraba sitio para unas cuantas páginas de extras. En lugar de eso, han puesto un montón de portadas de Amazing Aventures, que a mí parecer me parecen innecesarias ya que son básicamente la misma portada del número original de los X-Men pero con diferente título.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #729 en: 17 Octubre, 2023, 17:18:56 pm »
Alguien sabe por qué en el tomo 2 de la Patrulla X, sólo se incluyen cinco números en vez de los 6 habituales? El 6⁰ número cabía perfectamente y sobraba sitio para unas cuantas páginas de extras. En lugar de eso, han puesto un montón de portadas de Amazing Aventures, que a mí parecer me parecen innecesarias ya que son básicamente la misma portada del número original de los X-Men pero con diferente título.

De este mensaje en adelante la explicación.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42613.msg2491817#msg2491817

A mi parecer era el mejor momento de poner las páginas y las portadas de Amazing Adventures.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #730 en: 17 Octubre, 2023, 17:43:11 pm »
Ah vale entiendo, no lo había leído, gracias K!!

Desconectado albertodcd

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #731 en: 18 Octubre, 2023, 15:31:24 pm »
Yo en este caso, prefiero menos extras y mas comic.
Creo que la cadencia ideal por tomo seria la de la Biblioteca Marvel original, 7-8 comics aunque sigan saliendo 3 tomos al mes...

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #732 en: 19 Octubre, 2023, 20:13:41 pm »
Pues ya mismo se anunciarán las novedades de Enero, que ganitas de conocerlas  :amor:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #733 en: 19 Octubre, 2023, 21:01:16 pm »
Pues ya mismo se anunciarán las novedades de Enero, que ganitas de conocerlas  :amor:

La semana que viene las tendrás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #734 en: 20 Octubre, 2023, 05:51:37 am »
Pues ya mismo se anunciarán las novedades de Enero, que ganitas de conocerlas  :amor:

La semana que viene las tendrás.

Yo apuesto por tomos de:
Spiderman
Patrulla-X
Iron Man
Capitán América

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines