Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #585 en: 16 Septiembre, 2023, 11:18:54 am »
Yo es que no tengo ni papa de inglés, pero que se supone que tienes que ir pasando hojas de atrás y de delante, hasta llegar a la mitad del cómic, vamos hasta gastar todas las hojas, y eso cuando se hace? Nada más comprarlo, antes de leerlo, que se supone que no se desencola al hacer eso?

Tienes que coger el tomo, dejar el lomo reposar sobre la mesa y sujetar en vertical el tocho de páginas. Luego vas pasando paginas como hace él, las del principio y las del final a partes iguales, y poquito a poquito hasta llegar al centro del tomo y que el tomo haya quedado bien abierto de par en par con una correcta distribución de peso de las paginas (por eso se hace así). Se repite un par de veces y listo.

Yo lo hago con MLE y Omnibus (OG no porque no tengo jeje)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #586 en: 16 Septiembre, 2023, 12:19:27 pm »
Yo es que no tengo ni papa de inglés, pero que se supone que tienes que ir pasando hojas de atrás y de delante, hasta llegar a la mitad del cómic, vamos hasta gastar todas las hojas, y eso cuando se hace? Nada más comprarlo, antes de leerlo, que se supone que no se desencola al hacer eso?

Tienes que coger el tomo, dejar el lomo reposar sobre la mesa y sujetar en vertical el tocho de páginas. Luego vas pasando paginas como hace él, las del principio y las del final a partes iguales, y poquito a poquito hasta llegar al centro del tomo y que el tomo haya quedado bien abierto de par en par con una correcta distribución de peso de las paginas (por eso se hace así). Se repite un par de veces y listo.

Yo lo hago con MLE y Omnibus (OG no porque no tengo jeje)

Pues es interesante.

Yo directamente nunca abría los tochos 180 grados, supongo que por eso los considero tan incómodos :lol: Recuerdo muchos "cracks" en el Absolute de Watchmen de Planeta, con el que sí lo abría así, y el miedo a que se soltaran las hojas. Quizá debería haber hecho esto, yo que sé. Desde entonces he ido con mucho cuidado con los tochos. Bien está saberlo :birra:

Lo que debo admitir es que la edición de las BM me ha enamorado. Debe ser mi edición favorita de los clásicos Marvel. Bonita y perfecta para leer  :adoracion:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #587 en: 16 Septiembre, 2023, 12:22:18 pm »
Gracias a los dos, lo de comprar tomitos lo prefiero, pero hay veces que no queda más remedio, tengo ómnibus, Golds, Héroes y un MLE, ahora estoy vendiendo parte de lo que sé que no voy a volver a leer en mi vida, y pillandome los MH de Amazing.
Pero la verdad que prefiero la BM, son tomos super flexibles, se ve buena edición, tapa blanda, ocupa menos, si los precios lo permiten, me llevaré años con la colección, estoy enganchadísimo a Spiderman, deseando que salga el tomo 5 el mes que viene, lo malo es eso, la cadencia, pero bueno, aguantaré todo lo que pueda.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #588 en: 16 Septiembre, 2023, 12:30:11 pm »
Una de las etapas que más ilusión me hace completar es la etapa de los X-Men de Claremont. Durante la época de los coleccionables estaba desconectado del mundillo, así que no me hice con ellos. Cuando empezaron los OG me reenganché, y llevo 12 años coleccionando los OG de la Patrulla X de Claremont. Preferiría tenerlos en BM, pero ahora que estoy cerca de acabar la colección en OG, no me planteo volver a empezar a coleccionarlos en formato BM y tener que esperar otros 12 (o probablemente más años) para terminar la colección.
« última modificación: 16 Septiembre, 2023, 12:40:00 pm por jlalinde »

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #589 en: 16 Septiembre, 2023, 13:45:38 pm »
¿que hay que pasar las páginas una a una para que no se desencole?

Pues vaya coñazo, verás cuando editen el primer omnibus de la Patrulla-X de Claremont con más de 1.000 páginas...

Y en los tomos que uno no se haya leído o que sean de material moderno habrá que tener cuidado y mirar para el techo para no comerse spoilers...

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No sé, en serio, ¿no sería mejor editar tomos más finitos? El ansia de que los tomos queden chulos en la estantería nos desvía de la finalidad principal de los tebeos, que es leerlos. Además, que por poco que pese es muy incómodo leer un tocho de 700 páginas.

Y por cierto, las bibliotecas marvel quedan muy bonitas en la estantería.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #590 en: 16 Septiembre, 2023, 13:56:55 pm »
Con lo que cuestan, yo no tengo estómago para abrir un Omnibus de Conan 180 grados y que me empiece a crujir desde el primer minuto.  :lol:

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #591 en: 16 Septiembre, 2023, 14:52:09 pm »
No es de una en una.
Es coger librillos, y dejarlos caer haciendo abanico.
Lleva un par de minutos hacerlo.
No sé si sirve de mucho.

Con lo que cuestan, yo no tengo estómago para abrir un Omnibus de Conan 180 grados y que me empiece a crujir desde el primer minuto.  :lol:


Para eso estan, para abrirlos bien.
Para estar haciendo malabares con las portadas sin dañarlos ya están los TPBs.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #592 en: 16 Septiembre, 2023, 14:58:57 pm »

No sé, en serio, ¿no sería mejor editar tomos más finitos? El ansia de que los tomos queden chulos en la estantería nos desvía de la finalidad principal de los tebeos, que es leerlos. Además, que por poco que pese es muy incómodo leer un tocho de 700 páginas.

Y por cierto, las bibliotecas marvel quedan muy bonitas en la estantería.

El asunto es que series TAN largas como Uncanny X-Men de Claremont, editarla en tomos finos llevaría muchos años/tomos. A mí también me gusta la comodidad al leer, pero no puedo estar comprando una serie por 10 años

La solución sería un coleccionable semanal, muy barato. Cómo se hacía antes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #593 en: 16 Septiembre, 2023, 15:25:18 pm »
No es de una en una.
Es coger librillos, y dejarlos caer haciendo abanico.
Lleva un par de minutos hacerlo.
No sé si sirve de mucho.

Con lo que cuestan, yo no tengo estómago para abrir un Omnibus de Conan 180 grados y que me empiece a crujir desde el primer minuto.  :lol:


Para eso estan, para abrirlos bien.
Para estar haciendo malabares con las portadas sin dañarlos ya están los TPBs.

Pues el del video lo hace pàgina a página,  no?

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #594 en: 16 Septiembre, 2023, 15:52:14 pm »
A mi tienda solo han llegado 3 tomos de La Patrulla X 2, no sé si ha sido cosa de la tienda o que no ha dado tiempo de hacer una buena tirada en tan poco tiempo, me lo ha encargado, pero de momento me quedo sin él.

A mi tienda llegó ayer viernes el tomo arreglado de la BM de La Patrulla-X 2. Llegó un ejemplar. He ido esta mañana a la tienda y lo tenían guardado para el primero que llegara porque tenían varios encargados. He tenido suerte de ser yo el primero. Pero vaya tela.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #595 en: 16 Septiembre, 2023, 16:39:03 pm »
A mi tienda solo han llegado 3 tomos de La Patrulla X 2, no sé si ha sido cosa de la tienda o que no ha dado tiempo de hacer una buena tirada en tan poco tiempo, me lo ha encargado, pero de momento me quedo sin él.

A mi tienda llegó ayer viernes el tomo arreglado de la BM de La Patrulla-X 2. Llegó un ejemplar. He ido esta mañana a la tienda y lo tenían guardado para el primero que llegara porque tenían varios encargados. He tenido suerte de ser yo el primero. Pero vaya tela.

A mi tienda igual, ya lo comenté en este hilo, me lo encargaron y llegó ayer por la tarde. Pero sí, parece que la tirada, o la distribución ha sido menor en algunas tiendas, mi tienda concretamente pidió 12 ejemplares y le llegaron 3.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #596 en: 16 Septiembre, 2023, 16:48:26 pm »
A mi tienda solo han llegado 3 tomos de La Patrulla X 2, no sé si ha sido cosa de la tienda o que no ha dado tiempo de hacer una buena tirada en tan poco tiempo, me lo ha encargado, pero de momento me quedo sin él.

A mi tienda llegó ayer viernes el tomo arreglado de la BM de La Patrulla-X 2. Llegó un ejemplar. He ido esta mañana a la tienda y lo tenían guardado para el primero que llegara porque tenían varios encargados. He tenido suerte de ser yo el primero. Pero vaya tela.

A mi tienda igual, ya lo comenté en este hilo, me lo encargaron y llegó ayer por la tarde. Pero sí, parece que la tirada, o la distribución ha sido menor en algunas tiendas, mi tienda concretamente pidió 12 ejemplares y le llegaron 3.

La tirada debería ser la misma si sustituye a la anterior, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #597 en: 16 Septiembre, 2023, 18:51:10 pm »
El de promos y dramas dijo que a él le llegaría la semana que viene, esperemos a ver.

En amazon sigue sin haber disponibilidad

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #598 en: 16 Septiembre, 2023, 20:06:12 pm »
Pues en mi tienda han recibido sin problema un montón de tomos del de la Patrulla-X...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #599 en: 17 Septiembre, 2023, 00:39:39 am »
A mi tienda solo han llegado 3 tomos de La Patrulla X 2, no sé si ha sido cosa de la tienda o que no ha dado tiempo de hacer una buena tirada en tan poco tiempo, me lo ha encargado, pero de momento me quedo sin él.

A mi tienda llegó ayer viernes el tomo arreglado de la BM de La Patrulla-X 2. Llegó un ejemplar. He ido esta mañana a la tienda y lo tenían guardado para el primero que llegara porque tenían varios encargados. He tenido suerte de ser yo el primero. Pero vaya tela.

A mi tienda igual, ya lo comenté en este hilo, me lo encargaron y llegó ayer por la tarde. Pero sí, parece que la tirada, o la distribución ha sido menor en algunas tiendas, mi tienda concretamente pidió 12 ejemplares y le llegaron 3.

La tirada debería ser la misma si sustituye a la anterior, ¿no?

Eso creo yo, pero a la vista está que no ha sido así en algunos sitios.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines