Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 68756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Va a seguir publicándose Thunderbolts en Marvel Must Have tras Ellis? me refiero a las etapas Diggle (la que más me interesa) y la posterior de Parker (tengo todos los tomos blandos, puedo conformarme con ellos).

Me gustaría tener toda la etapa "escuadrón suicida" en tapa dura y jubilar grapas y blanduchis, estos dan miedo, parece que van a desjoharse.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Ya he visto en un Fnac un estuche con 5 números de la Colección que se sacó de Los Eternos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
¿Va a seguir publicándose Thunderbolts en Marvel Must Have tras Ellis? me refiero a las etapas Diggle (la que más me interesa) y la posterior de Parker (tengo todos los tomos blandos, puedo conformarme con ellos).

Me gustaría tener toda la etapa "escuadrón suicida" en tapa dura y jubilar grapas y blanduchis, estos dan miedo, parece que van a desjoharse.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Pregunté algo similar hace un par de meses y Celes dijo "no está previsto" o algo así.
Lo único que vamos a tener próximamente es un par de Tomos de Carrefour que comprendan algunas de esas historias.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Va a seguir publicándose Thunderbolts en Marvel Must Have tras Ellis? me refiero a las etapas Diggle (la que más me interesa) y la posterior de Parker (tengo todos los tomos blandos, puedo conformarme con ellos).

Me gustaría tener toda la etapa "escuadrón suicida" en tapa dura y jubilar grapas y blanduchis, estos dan miedo, parece que van a desjoharse.

Sigue sin estar previsto. Yo no le veo muchas posibilidades, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
¿Va a reimprimirse el Grandes Tesoros Marvel Estela Plateada Parábola? ¿Cuando se va a plantear la publicación de la novela gráfica de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby?

Gracias  :birra:

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 316
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Al final se va a reeditar en otro formato los del planeta de los simios que salieron en MLE? Creo haber leído que se reeditarían, pero no estoy seguro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Va a reimprimirse el Grandes Tesoros Marvel Estela Plateada Parábola?

No es previsible.

¿Cuando se va a plantear la publicación de la novela gráfica de Estela Plateada de Stan Lee y Jack Kirby?

¿Se va a plantear? Primera noticia.

Gracias  :birra:

Gracias a ti, hombre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Vaya manera de pinchar globos, ni un atisbo de esperenza  :shocked2:

Bueno, otra vez será  }:)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Va a seguir publicándose Thunderbolts en Marvel Must Have tras Ellis? me refiero a las etapas Diggle (la que más me interesa) y la posterior de Parker (tengo todos los tomos blandos, puedo conformarme con ellos).

Me gustaría tener toda la etapa "escuadrón suicida" en tapa dura y jubilar grapas y blanduchis, estos dan miedo, parece que van a desjoharse.

Sigue sin estar previsto. Yo no le veo muchas posibilidades, la verdad.

muchas gracias por la respuesta, celes

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
He visto que en Septiembre sale en Francia una colección de Los Vengadores para celebrar el 60 aniversario, al igual que el año pasado con Spiderman, ¿va a publicarse también en España?

https://www.comicsblog.fr/45753-une_collection_anniversaire_avengers_e_petit_prix_chez_Panini_Comics_en_septembre_2023

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
He visto que en Septiembre sale en Francia una colección de Los Vengadores para celebrar el 60 aniversario, al igual que el año pasado con Spiderman, ¿va a publicarse también en España?

https://www.comicsblog.fr/45753-une_collection_anniversaire_avengers_e_petit_prix_chez_Panini_Comics_en_septembre_2023


En la última revisíon del Plan Editorial de este año (fue el viernes al mediodía) no estaba...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
He visto que en Septiembre sale en Francia una colección de Los Vengadores para celebrar el 60 aniversario, al igual que el año pasado con Spiderman, ¿va a publicarse también en España?

https://www.comicsblog.fr/45753-une_collection_anniversaire_avengers_e_petit_prix_chez_Panini_Comics_en_septembre_2023


En la última revisíon del Plan Editorial de este año (fue el viernes al mediodía) no estaba...

Muchas gracias por responder Celes.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #282 en: 01 Junio, 2023, 17:30:33 pm »
Un par de preguntas, que no sé si han sido respondidas ya:

- ¿Hay planes para publicar el Thor de Donny Cates en Marvel Premiere?

- ¿Y alguna etapa completa de los 4F o de Thor en Marvel Must-Have?

Muchas gracias

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #283 en: 01 Junio, 2023, 18:40:55 pm »
Hola, :hola:

¿alguna posibilidad, ya que hablamos de los Must Have, de continuar con la etapa del Castigador de Garth Ennis y Steve Dillon iniciada con el tomo 'Bienvenido, Frank'?

¿De los rumoreados Marvel Saga del Motorista Fantasma hay noticias?

Y de esto, ¿me auto-pincho yo el globo antes de preguntar por un posible Marvel Limited Edition?

https://www.whakoom.com/comics/81z5T/moon_knight_epic_collection/7

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #284 en: 01 Junio, 2023, 18:48:17 pm »
Un par de preguntas, que no sé si han sido respondidas ya:

- ¿Hay planes para publicar el Thor de Donny Cates en Marvel Premiere?

De momento, no. Para el año que viene ya veremos.

- ¿Y alguna etapa completa de los 4F o de Thor en Marvel Must-Have?

Muchas gracias

No, y tampoco hay tomos sueltos ni de uno ni de los otros proramados para lo que resta de año.
Gracias a ti.

Hola, :hola:

¿alguna posibilidad, ya que hablamos de los Must Have, de continuar con la etapa del Castigador de Garth Ennis y Steve Dillon iniciada con el tomo 'Bienvenido, Frank'?

Por el momento, nada.

¿De los rumoreados Marvel Saga del Motorista Fantasma hay noticias?

Te respondo en italiano: parole, parole, parooooleee...

:P

Y de esto, ¿me auto-pincho yo el globo antes de preguntar por un posible Marvel Limited Edition?

https://www.whakoom.com/comics/81z5T/moon_knight_epic_collection/7

Elige tu propia aguja.

 :bouncy:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines