Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 77608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.716
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #300 en: 12 Junio, 2023, 23:39:02 pm »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #301 en: 13 Junio, 2023, 00:06:16 am »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #302 en: 13 Junio, 2023, 00:21:20 am »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....

Supongo que continuarán Amanecer de X y quizá empiecen Iron Man

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #303 en: 13 Junio, 2023, 00:23:44 am »
Y honestamente, si no sacan estas series y se animan con otras como Capitán América, Thor o lo que sea, seguramente me suba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.716
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #304 en: 13 Junio, 2023, 00:43:34 am »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

Yo de la actualidad de Marvel me caí tras al deriva de las series mutantes tras X de espadas, y ahora mismo, creo que no hay ninguna que me anime a volver.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #305 en: 13 Junio, 2023, 07:31:47 am »
Hola. Alguna posibilidad de ver publicado el Nick Furia que seguía a lo de vsShield y que publicó incompleto forum? Hay tpb USA de hace 10 años y recuerdo la serie como entretenida.

No es imposible, pero no se ha previsto.

Gracias por la contestación, pensaba que se aprovecharía ahora que va a salir en Invasion Secreta en la TV. Por lo menos no pierdo la esperanza. Quedaría muy maja en MLE o en Colección completa

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #306 en: 13 Junio, 2023, 07:56:57 am »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

Yo de la actualidad de Marvel me caí tras al deriva de las series mutantes tras X de espadas, y ahora mismo, creo que no hay ninguna que me anime a volver.

Yo estoy igual,aunque de los mutantes me bajé incluso antes de X de espadas. Quizá me subiría a Doctor Extraño, con la etapa de Waid y, sobre todo, la nueva de McKay

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.716
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #307 en: 13 Junio, 2023, 08:13:14 am »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

Yo de la actualidad de Marvel me caí tras al deriva de las series mutantes tras X de espadas, y ahora mismo, creo que no hay ninguna que me anime a volver.

Yo estoy igual,aunque de los mutantes me bajé incluso antes de X de espadas. Quizá me subiría a Doctor Extraño, con la etapa de Waid y, sobre todo, la nueva de McKay

FF de North, Extraño de McCay, Vengadores macCay y Ewing, Capi de straczynski,Ultimates de Hickman,...

Vienen cosas que podrían estar bien.
Pero, para mí, por el momento, poco.
Y que pueda ser recopilado, menos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #308 en: 13 Junio, 2023, 15:17:39 pm »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

Yo de la actualidad de Marvel me caí tras al deriva de las series mutantes tras X de espadas, y ahora mismo, creo que no hay ninguna que me anime a volver.

Yo estoy igual,aunque de los mutantes me bajé incluso antes de X de espadas. Quizá me subiría a Doctor Extraño, con la etapa de Waid y, sobre todo, la nueva de McKay

FF de North, Extraño de McCay, Vengadores macCay y Ewing, Capi de straczynski,Ultimates de Hickman,...

Vienen cosas que podrían estar bien.
Pero, para mí, por el momento, poco.
Y que pueda ser recopilado, menos.

Pero esos últimos recién han empezado en USA y otros todavía no (recién fueron anunciados).

Por lo pronto, creo que el 2024 deberían seguir los premiere de Asombroso Spider-Man con el final de la etapa de Spencer y los 4 tomos que corresponderían a Beyond. Luego ya a finales de año empezar con la etapa de Wells.

También seguirían los premiere de X-Men, con X de Espadas en 4-5 tomos y luego Reinado de X (que son como 14 tomos creo)

Deberían seguir las series abiertas: 4F de Slott, Vengadores de Aaron, Veneno de Cates y Daredevil de Zdarsky.

A mí me gustaría que todo se recopilara en premiere antes de su futuro cartoné en Deluxe... apostaría por el Iron Man de Cantwell. Dudo con el Hulk y Thor de Cates (aunque quizás por el nombre del autor y por Ottley en Hulk podría vender). Veneno de Ewing quizás.

Estará interesante cuando adelanten el plan editorial 2024 (jaja pensando en eso recién a mitad de este año)


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #309 en: 13 Junio, 2023, 17:40:14 pm »
Gracias. A ver si hay suerte y cae alguna serie chula  :thumbup:

Como por ejemplo....
No me importaría hacerme con el Hulk de Cates, el Iron Man post-Slott o el Castigador de Aaron.
Date cuenta que este formato es mi único vinculo con la actualidad marvel (y me gustaría mantenerlo).

Yo de la actualidad de Marvel me caí tras al deriva de las series mutantes tras X de espadas, y ahora mismo, creo que no hay ninguna que me anime a volver.

Yo estoy igual,aunque de los mutantes me bajé incluso antes de X de espadas. Quizá me subiría a Doctor Extraño, con la etapa de Waid y, sobre todo, la nueva de McKay

FF de North, Extraño de McCay, Vengadores macCay y Ewing, Capi de straczynski,Ultimates de Hickman,...

Vienen cosas que podrían estar bien.
Pero, para mí, por el momento, poco.
Y que pueda ser recopilado, menos.

A mí los 4 F de North me llaman, pero claro, para llegar a ese punto todavía queda un rato. Y con Doctor Extraño igual, aunque se saltaran lo de Waid (no debió de vender mucho lo de Aaron), todavía está muy reciente.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #310 en: 13 Junio, 2023, 20:50:17 pm »
Si publican más del Dr. Extraño en Premiere, veo lógico que pasen directamente a McKay. La etapa de Waid es aburridísima y me hizo dejar la serie. Volví con McKay y la muerte de Extraño, y menudo cambio.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #311 en: 23 Junio, 2023, 23:17:47 pm »
Hola. ¿Cómo están los derechos de Velvet? ¿La noticia de que pasan los derechos a Norma afecta en algún modo a Velvet? ¿Por eso se ha retrasado? ¿Reckless va a terminarla Panini?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #312 en: 24 Junio, 2023, 20:20:44 pm »
Los Marvel Fanfare 20 y 21, por Starlin y Milgrom, mostraban un encuentro entre la Cosa y Hulk, más Dr Extraño. Creo que se ubicarían al final del MTO o quizás durante la serie de The Thing, no lo tengo claro ahora mismo, pero ¿podrían tener cabida en el último MLE del MTO o en un hipotético segundo MH de La Cosa?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #313 en: 25 Junio, 2023, 12:34:03 pm »
Hola. ¿Cómo están los derechos de Velvet? ¿La noticia de que pasan los derechos a Norma afecta en algún modo a Velvet? ¿Por eso se ha retrasado? ¿Reckless va a terminarla Panini?

¿Ein?

No generalices, que no estás hablando de los derechos editoriales de Star Wars (por ejemplo).

El "problema" con Brubaker (+Phillips, pero no sólo) es que cada obra se negocia de manera independiente. Libro a libro. Ellos lo han querido así.

Norma ha conseguido los derechos editoriales de una obra. Bien por ellos, han estado más sagaces (o han pagado más, no lo sé). Reckles seguirá publicándose bajo el sello de Panini (el cuarto tomo ya tiene fecha) y respecto a Velvet, seguimos pendientes de que haya una fecha definitiva.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #314 en: 25 Junio, 2023, 12:35:03 pm »
Los Marvel Fanfare 20 y 21, por Starlin y Milgrom, mostraban un encuentro entre la Cosa y Hulk, más Dr Extraño. Creo que se ubicarían al final del MTO o quizás durante la serie de The Thing, no lo tengo claro ahora mismo, pero ¿podrían tener cabida en el último MLE del MTO o en un hipotético segundo MH de La Cosa?

En un MLE de MTiO seguro no que caben. Como hipótesis no es mala, ya veremos si alguna vez llega a planificarse ese segundo volumen de La Cosa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines