Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 199579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #465 en: 06 Junio, 2021, 12:10:12 pm »
Otro tema. Ahora que han anunciado que el evento de los mutantes de Hickman de este otoño será Inferno, yo si fuera clemente planificaría los Omnigolds de mutantes del año que viene de la siguiente manera:

Enero: Patrulla X, la Caída de los mutantes.

Marzo: Nuevos mutantes, la Caída de los mutantes.

Mayo: Inferno

(el de FactorX, la Caída de los mutantes se publica este otoño) Irían un poco seguidos, teniendo en cuenta la ración doble que hemos tenido este 2020, pero tras Inferno puede haber un buen descanso de Omnigolds mutantes.

La verdad que me hace una ilusión tonta el Omnigold de Inferno. En la relectura adulta se moderó mi entusiasmo con este evento del otoño de 1988. Pero cuando lo publicó forum disfruté con un enano con la parte de Patrulla X y Factor X ( a pesar del infame entintado de Milgrom en los dos últimos tie ins de Factor X  :lol:): El encuentro entre la Patrulla y Factor X. La Splash page del beso de Lobezno a Jean Grey, las revelaciones sobre Mr. Siniestro (con su look facial más molón) y sobre Madelyne Prior, el destino de ambos etc. Y ahí me "enamoré" un poco del dibujo del Silvestri ochentero (esas escenas de humor que te colaba aquí y allá, su buscemismo estilizado...). Tenía mimbres para haber sido otra saga de Fénix oscura, y se quedó en tebeo entretenido. Eso sí, visto lo que vino después, crossover pantagruélico bastante bien llevado y resolución de un montón de tramas y cabos sueltos, algunos arrastrándose desde la etapa Paul Smith. Tras él los mutantes empiezan nueva etapa.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #466 en: 06 Junio, 2021, 16:04:45 pm »
Otro tema. Ahora que han anunciado que el evento de los mutantes de Hickman de este otoño será Inferno, yo si fuera clemente planificaría los Omnigolds de mutantes del año que viene de la siguiente manera:

Enero: Patrulla X, la Caída de los mutantes.

Marzo: Nuevos mutantes, la Caída de los mutantes.

Mayo: Inferno

(el de FactorX, la Caída de los mutantes se publica este otoño) Irían un poco seguidos, teniendo en cuenta la ración doble que hemos tenido este 2020, pero tras Inferno puede haber un buen descanso de Omnigolds mutantes.

La verdad que me hace una ilusión tonta el Omnigold de Inferno. En la relectura adulta se moderó mi entusiasmo con este evento del otoño de 1988. Pero cuando lo publicó forum disfruté con un enano con la parte de Patrulla X y Factor X ( a pesar del infame entintado de Milgrom en los dos últimos tie ins de Factor X  :lol:): El encuentro entre la Patrulla y Factor X. La Splash page del beso de Lobezno a Jean Grey, las revelaciones sobre Mr. Siniestro (con su look facial más molón) y sobre Madelyne Prior, el destino de ambos etc. Y ahí me "enamoré" un poco del dibujo del Silvestri ochentero (esas escenas de humor que te colaba aquí y allá, su buscemismo estilizado...). Tenía mimbres para haber sido otra saga de Fénix oscura, y se quedó en tebeo entretenido. Eso sí, visto lo que vino después, crossover pantagruélico bastante bien llevado y resolución de un montón de tramas y cabos sueltos, algunos arrastrándose desde la etapa Paul Smith. Tras él los mutantes empiezan nueva etapa.
Se ha confirmado ya que Inferno irá todo en un OG/MH integral? Aparte de los OG de la patrulla?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #467 en: 06 Junio, 2021, 16:09:54 pm »
Inferno va a salir la saga en un único OG, estoy bastante seguro de ello y meterán los números de La Patrulla, Factor-X, Nuevos Mutantes que se cruzan directamente...  :thumbup:

Ten en cuenta que el siguiente OG de la Patru va a abarcar justo todo lo anterior teniendo la Caída de los Mutantes y el inicio de la era Australiana, abarcando hasta el #238.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #468 en: 06 Junio, 2021, 16:35:26 pm »
Inferno va a salir la saga en un único OG, estoy bastante seguro de ello y meterán los números de La Patrulla, Factor-X, Nuevos Mutantes que se cruzan directamente...  :thumbup:


Bueno, y la limited X-terminators, ¿no?
Tiene pinta que lo mismo que se publicó en la cole Fórum.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #469 en: 06 Junio, 2021, 16:36:22 pm »
Inferno va a salir la saga en un único OG, estoy bastante seguro de ello y meterán los números de La Patrulla, Factor-X, Nuevos Mutantes que se cruzan directamente...  :thumbup:


Bueno, y la limited X-terminators, ¿no?
Tiene pinta que lo mismo que se publicó en la cole Fórum.

Por supuesto, claro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #470 en: 06 Junio, 2021, 16:43:02 pm »
Mirando wikipedia, el tomo de Inferno seguramente incluirá:

New Mutants #71-73
Uncanny X-Men #239-243
X-Factor #35-40
X-Terminators #1-4
(en las tres primeras uno de los números es doble)

Opcional (aunque creo que no se incluirán):

Excalibur #6-7
Power Pack #42-44

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #471 en: 06 Junio, 2021, 16:47:42 pm »
Yo creo que el contenido será el mismo que el de éste tomo: https://www.amazon.com/X-Men-Inferno-Chris-Claremont/dp/0785137777

600 páginas, que incluyen X-Factor #33-40, X-Terminators #1-4, Uncanny X-Men #239-243, New Mutants #71-73, y X-Factor Annual #4.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #472 en: 06 Junio, 2021, 16:51:51 pm »
La idea de Clemente, por lo que comenta en Twitter, es meter Inferno en un Marvel Gold de Imposible Patrulla X, que si no me fallan las cuentas sería en el noveno, ya que en el octavo toca La Caída de los Mutantes.

2022 sería otro buen año de MG mutantes. Dos de Patrulla X (Caída e Inferno), uno de Nuevos Mutantes (Caída), el primero de Excalibur y el primero de Lobezno. PX 8 y NM 4 a principios de año, PX 9 a mediados y Excalibur y Lobezno quizás en otoño.

Parecen muchos pero este año sale la misma cantidad si contamos el de Las Historias Jamás Contadas.
« última modificación: 06 Junio, 2021, 16:53:22 pm por Shudaflare »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #473 en: 06 Junio, 2021, 16:53:37 pm »
Yo creo que el contenido será el mismo que el de éste tomo: https://www.amazon.com/X-Men-Inferno-Chris-Claremont/dp/0785137777

600 páginas, que incluyen X-Factor #33-40, X-Terminators #1-4, Uncanny X-Men #239-243, New Mutants #71-73, y X-Factor Annual #4.

Correcto, con más números de Factor X de los que comentaba.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #474 en: 06 Junio, 2021, 16:56:33 pm »
Gracias a todos por las respuestas  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #475 en: 06 Junio, 2021, 16:58:03 pm »
La idea de Clemente, por lo que comenta en Twitter, es meter Inferno en un Marvel Gold de Imposible Patrulla X, que si no me fallan las cuentas sería en el noveno, ya que en el octavo toca La Caída de los Mutantes.

2022 sería otro buen año de MG mutantes. Dos de Patrulla X (Caída e Inferno), uno de Nuevos Mutantes (Caída), el primero de Excalibur y el primero de Lobezno. PX 8 y NM 4 a principios de año, PX 9 a mediados y Excalibur y Lobezno quizás en otoño.

Parecen muchos pero este año sale la misma cantidad si contamos el de Las Historias Jamás Contadas.

Uff. Excalibur. GANAZAS!!! El de Lobezno no creo que caiga, pero será el único.

Más adelante, depués de Inferno seguramente me bajo de Nuevos Mutantes y Factor X.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #476 en: 06 Junio, 2021, 16:58:45 pm »
Yo creo que el contenido será el mismo que el de éste tomo: https://www.amazon.com/X-Men-Inferno-Chris-Claremont/dp/0785137777

600 páginas, que incluyen X-Factor #33-40, X-Terminators #1-4, Uncanny X-Men #239-243, New Mutants #71-73, y X-Factor Annual #4.

Correcto, con más números de Factor X de los que comentaba.

Hay que tener en cuenta que esos números de Factor X eran un prólogo de los eventos de Inferno y son paralelos a la mini de los X-Terminators, de ahí que se metan, lo cual me parece lógico que se incluyan 8 números. De hecho el 40 es realmente un epílogo de todo el evento en sí. El X-Factor Annual #4 un poco igual, solo meterían la historia corta que habla de las consecuencias generales que ha habido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #477 en: 06 Junio, 2021, 16:59:44 pm »
Citando literalmente a Clemente en febrero de este año:
"Yo creo que sería buena idea un Omnigold de Patrulla que incluyera Patrulla, Nuevos Mutantes, Factor-X y X-Terminadores, en orden de lectura. Los tomos anteriores de Factor-X y Nuevos Mutantes llegarían hasta el número anterior a Inferno, y los siguientes seguirían después"

Los de Excalibur dice que iban algo a su bola así que se quedarían en el MG de su propia serie.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #478 en: 06 Junio, 2021, 17:03:55 pm »
Los de Excalibur dice que iban algo a su bola así que se quedarían en el MG de su propia serie.

Van MUCHO a su bola, de hecho no afectan nada al evento en sí, es la única cole mutante que no tiene incidencia y solo apenas son dos números. El problema claro de ello es porque el grupo no podía relacionarse aún con los otros, sobre todo la Patrulla.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #479 en: 06 Junio, 2021, 17:19:29 pm »
Los de Excalibur dice que iban algo a su bola así que se quedarían en el MG de su propia serie.

Van MUCHO a su bola, de hecho no afectan nada al evento en sí, es la única cole mutante que no tiene incidencia y solo apenas son dos números. El problema claro de ello es porque el grupo no podía relacionarse aún con los otros, sobre todo la Patrulla.  :thumbup:

Como lector mutante que empezó con estos MG, saber el porqué no podían relacionarse con otros (he leído tropecientos artículos) pero no haberlo leído de primera mano me crea una expectación enorme.
Me pasa con cada tomo que sale, con cada debut y pelea importante, y llegar ya a cosas como la Masacre, la Caída o Inferno resulta muy emocionante :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines