Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 201872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #390 en: 22 Mayo, 2021, 17:50:13 pm »
Debe ser una maravilla haber comprado la primera edición, luego la segunda porque "esta es la buena"... y ahora, tener que esperar una tercera  :lol: Yo sigo con mi coleccionable rojo, que al menos era barato.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #391 en: 22 Mayo, 2021, 18:15:31 pm »
Yo tengo el MH versión primera y no pienso cambiarlo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #392 en: 22 Mayo, 2021, 19:09:48 pm »
Debe ser una maravilla haber comprado la primera edición, luego la segunda porque "esta es la buena"... y ahora, tener que esperar una tercera  :lol: Yo sigo con mi coleccionable rojo, que al menos era barato.
Fíjate que me planteé hace un tiempo comprar los MH, pero vamos, me acabáis de convencer completamente en solo cogerme lo que me faltan entre el coleccionable azul y el volumen 2.  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #393 en: 22 Mayo, 2021, 19:18:59 pm »
Debe ser una maravilla haber comprado la primera edición, luego la segunda porque "esta es la buena"... y ahora, tener que esperar una tercera  :lol: Yo sigo con mi coleccionable rojo, que al menos era barato.

Yo hubiera preferido la edición Forum en grapa, pero como hace años que ya no la tengo pues cogi el MH (el primero).  Y ahi se va a quedar, me da igual las nuevas ediciones mejoradas o no que quieran hacer. 

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #394 en: 22 Mayo, 2021, 22:36:23 pm »
Muchísimas gracias por la aclaración Jlalinde y Kaulso. Desde luego que sois unos fenómenos  :adoracion:

Es una pena que la reproducción del color esté así, porque es de las mejores etapas, y arruina bastante la experiencia de lectura. Tengo la sensación de que estoy leyendo algo que han coloreado críos en la asignatura de plástica  :lol:. Espero que en los siguientes MH, el de la era del traje negro y el de la identidad del duende este problema no se repita.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #395 en: 22 Mayo, 2021, 22:42:55 pm »
Espero que en los siguientes MH, el de la era del traje negro y el de la identidad del duende este problema no se repita.

Por suerte ya no se repite con los siguientes aunque un par de números quedan reproducidos así en el del Traje Negro (le pasa al mítico #252 inexplicablemente).

De MHs varios que ocurre esto pasan como en los MHs de Hulk (en los cuatro de hecho).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #396 en: 22 Mayo, 2021, 23:19:01 pm »
Donde si que pasa es en Spectacular.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #397 en: 22 Mayo, 2021, 23:20:40 pm »
Donde si que pasa es en Spectacular.

Efectivamente y lo mismo con Web of, no se como no se me han pasado de la cabeza.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #398 en: 23 Mayo, 2021, 09:45:40 am »
como en los MHs de Hulk (en los cuatro de hecho).

 :torta: :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #399 en: 23 Mayo, 2021, 10:00:22 am »
Volviendo a los MH de Hulk de PAD, ¿qué os parecería la inclusión de The Amazing Spider-man #328? Ahí sale Hulk, está dibujado por Todd McFarlane... Yo no lo vería mal como una especie de complemento.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #400 en: 23 Mayo, 2021, 10:11:52 am »
Volviendo a los MH de Hulk de PAD, ¿qué os parecería la inclusión de The Amazing Spider-man #328? Ahí sale Hulk, está dibujado por Todd McFarlane... Yo no lo vería mal como una especie de complemento.

Yo tampoco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #401 en: 23 Mayo, 2021, 10:25:23 am »
Volviendo a los MH de Hulk de PAD, ¿qué os parecería la inclusión de The Amazing Spider-man #328? Ahí sale Hulk, está dibujado por Todd McFarlane... Yo no lo vería mal como una especie de complemento.

No estaría mal... pero lo desestime en mis frikiplanificaciones al no aportar mucho realmente. Por otro lado en caso de meterse sería en el segundo MH ya en la era de Mr. Fixit por qué transcurre encima poco después de cuando deja su puesto en las Vegas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #402 en: 23 Mayo, 2021, 15:27:45 pm »
Acabo de abrir el Omingold 7 de la Patrulla X, y me parece increible que metan las páginas del guión (como diez páginas) en inglés. De verdad no había nada mejor para incluir como extra? Ya ni siquiera ningún artículo comentando toda la etapa o curiosidades, etc.
Ni siquiera como en el resto de tomos comentan las distintas ediciones de ese material en nuestro país... Muy mal la verdad.

Teoría chorra de Kaulso, que Fonseca cada vez se adentra a los años 80 tiene menos "chicha" de la que hablar y se queda corto. Vamos, la intro del OG son solo 4 páginas y no dice casi nada de como surgió la Masacre Mutante de por si, ni porque Claremont la tuvo que "cambiar" casi a todo correr... etc.  :lol:

Y que pasó ahí por curiosidad, como surgió y que le tocó cambiar que no recuerdo ahora si lo he leído

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #403 en: 23 Mayo, 2021, 15:43:38 pm »
Acabo de abrir el Omingold 7 de la Patrulla X, y me parece increible que metan las páginas del guión (como diez páginas) en inglés. De verdad no había nada mejor para incluir como extra? Ya ni siquiera ningún artículo comentando toda la etapa o curiosidades, etc.
Ni siquiera como en el resto de tomos comentan las distintas ediciones de ese material en nuestro país... Muy mal la verdad.

Teoría chorra de Kaulso, que Fonseca cada vez se adentra a los años 80 tiene menos "chicha" de la que hablar y se queda corto. Vamos, la intro del OG son solo 4 páginas y no dice casi nada de como surgió la Masacre Mutante de por si, ni porque Claremont la tuvo que "cambiar" casi a todo correr... etc.  :lol:

Y que pasó ahí por curiosidad, como surgió y que le tocó cambiar que no recuerdo ahora si lo he leído

El plan de Claremont era el siguiente: Nimrod iba a encontrarse con el "cybiote" la Furia, el robot sintético de la etapa de Moore y Davis del Capitán Britania, y se fusionaban convirtiéndose en un ser que iniciaba una cruzada de querer exterminar a todos los Morlocks de los túneles. ¿Porque se tuvo que cambiar? Pues que Moore estaba de enfado con Marvel UK por diversos motivos (tema de Marvelman, la forma que tuvo que desperdirse a una editora...) y cuando Marvel quería reeditar las historias de Britania para el público americano obligó que no lo hicieran ya que en UK los autores tenían un porcentaje de los derechos del material que creaban (a diferencia que en USA) y eso no solo era en tema de reediciones... sino en personajes por lo que Claremont no podía usar a la Furia por lo que tuvo que cambiar su historia introduciendo el grupo de los Moderadores antes de lo que tenía pensado hacerlo (parece ser que lo iba a hacer después de la Masacre en sí). Aparte la trama del Adversario de la Caída de los Mutantes iba a ser muy diferente porque realmente el enemigo era Jim Jaspers, el villano central de la etapa del Capi mencionada, lo cual hace que tenga un "pelín" más de sentido el papel de Roma en el final de la saga.

Al otro autor que le sentó esto a cuerno quemado fue a Alan Davis que le fastidió sobremanera que Moore no dejara reeditar las historias y sería la razón por la que romperían su relación. También he llegado a leer por ahí que quizás Davis iba a ser el dibujante regular de la etapa pero todos estos cambios hizo que solo hiciera especiales y números aislados hasta que tuvo la idea junto con Claremont de hacer Excalibur.

Personalmente la idea original hubiera molado muchísimo, aunque a mi gusto mejor que no se llegara a tocar en el momento ya que la Furia tenía un final muy redondo en la etapa de Moore y Davis y "resucitándolo" aunque fuera en una fusiócon Nimrod hubiera sido un tanto innecesario y reiterativo. Aun con todo la idea de Claremont de fusionar a Nimrod se haría más adelante con el Molde Maestro aunque eso ya tras Inferno.

 :birra:
« última modificación: 23 Mayo, 2021, 15:51:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #404 en: 23 Mayo, 2021, 16:34:47 pm »
Pues que Moore estaba de enfado con

Creo que esta frase es cierta pongas la editorial que pongas, y lo digas el día que lo digas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines