Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 203243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #225 en: 23 Abril, 2021, 20:06:11 pm »
¿OG. Los Nuevos Mutantes...

... o MG. Los Nuevos Mutantes?


Los dos OG contienen:

Citar
Marvel Team-Up 100 y Annual 6, Marvel Graphic Novel 4, The New Mutants 1-17, Uncanny X-Men 167 y Magik 1-4.

The New Mutants 18-34, Annual 1, Special Edition 1 y The Uncanny X-Men Annual 9.

Los cinco MG contienen lo mismo, pero omiten:

Citar
Marvel Team-Up 100 y Annual 6, Special Edition 1 y The Uncanny X-Men Annual 9.

Entiendo que los Marvel Team-Up saldrán en sus respectivos libros y que no son imprescindibles. Si no me equivoco, el Annual 9 y el Special Editor 1 están en un OG. La Patrulla-X (El juicio de Magneto) que también pretendo comprar.

Los dos OG cuestan 89,9 euros. Los cinco MG... 105,6. A su favor, eso sí, está que puede que encuentre los MG más baratos de segunda mano.

¿Los OG llevan algún tipo de contenido extra de interés?

Por un lado, me parece más sencillo comprar los OG... y me permite tenerlo todo en un formato homogéneo si decido comprar también el tercero y siguientes. Por otro, los MG deben ocupar menos espacio y evito repetir cómics.

EDITO: Veo que en Whakoom alguien comenta algo parecido:

"Una pasada. Hay muchos capítulos relacionados con Secret Wars II, pero si alguno no ha leído el evento se incluyen resúmenes de lo sucedido para estar al tanto y disfrutar de esos números igual. Lo único "malo" es que más de 120 páginas van dedicadas a las Guerras Asgardianas (New Mutants Special y Uncanny Xmen Annual), el crossover con Nuevos Mutantes, que se va a incluir también en el segundo omnigold de aquellos. Los que hacemos ambas colecciones vamos a tener 120 páginas repetidas en dos Marvel Gold."
« última modificación: 23 Abril, 2021, 20:24:43 pm por Perillós »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #226 en: 23 Abril, 2021, 20:51:26 pm »
Igual traducen la entrevista y les dan lás páginas a los libreros para que nosotros las recojamos y las peguemos donde correspondan  }:)

Ya que sacas el tema, ¿la página de Factor X ya se ha impreso y repartido, o se está esperando al año adecuado? Porque será una solución chapucera, pero aún es más chapucero decirlo y no cumplir.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #227 en: 23 Abril, 2021, 20:53:12 pm »
¿OG. Los Nuevos Mutantes...

... o MG. Los Nuevos Mutantes?


Los dos OG contienen:

Citar
Marvel Team-Up 100 y Annual 6, Marvel Graphic Novel 4, The New Mutants 1-17, Uncanny X-Men 167 y Magik 1-4.

The New Mutants 18-34, Annual 1, Special Edition 1 y The Uncanny X-Men Annual 9.

Los cinco MG contienen lo mismo, pero omiten:

Citar
Marvel Team-Up 100 y Annual 6, Special Edition 1 y The Uncanny X-Men Annual 9.

Entiendo que los Marvel Team-Up saldrán en sus respectivos libros y que no son imprescindibles. Si no me equivoco, el Annual 9 y el Special Editor 1 están en un OG. La Patrulla-X (El juicio de Magneto) que también pretendo comprar.

Los dos OG cuestan 89,9 euros. Los cinco MG... 105,6. A su favor, eso sí, está que puede que encuentre los MG más baratos de segunda mano.

¿Los OG llevan algún tipo de contenido extra de interés?

Por un lado, me parece más sencillo comprar los OG... y me permite tenerlo todo en un formato homogéneo si decido comprar también el tercero y siguientes. Por otro, los MG deben ocupar menos espacio y evito repetir cómics.

EDITO: Veo que en Whakoom alguien comenta algo parecido:

"Una pasada. Hay muchos capítulos relacionados con Secret Wars II, pero si alguno no ha leído el evento se incluyen resúmenes de lo sucedido para estar al tanto y disfrutar de esos números igual. Lo único "malo" es que más de 120 páginas van dedicadas a las Guerras Asgardianas (New Mutants Special y Uncanny Xmen Annual), el crossover con Nuevos Mutantes, que se va a incluir también en el segundo omnigold de aquellos. Los que hacemos ambas colecciones vamos a tener 120 páginas repetidas en dos Marvel Gold."

Solo por el papel y como queda el color, yo prefiero los OG sin duda, y además está el tema del precio...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #228 en: 26 Abril, 2021, 18:02:11 pm »
De momento, he dejado aparcado los de los Nuevos Mutantes... y he encargado estos tres Omnigolds:

Capitán América. La saga del Imperio Secreto
La Patrulla-X. El Juicio de Magneto
Spiderman. La saga del clon

Del Capi, a continuación viene la etapa de Jack Kirby, que ya tengo en Marvel Gold, así es que en este punto me bajo de los Omnigolds. Si algún día llego a lo de Mark Gruenwald, que está en Marvel Héroes, entiendo que tendré un cambio de formato, pero bueno...

De Spidey he dejado un tiempo de descanso, pues estos cómics ya los tuve en grapa (Spiderman de John Romita) y cuando los vendí hace un par de años preferí gastar el dinero en cosas que no había leído. He optado por este tomo porque recoge unos episodios que me gustan especialmente y porque además conecto con el OG que ya tengo (Escaramuza bajo las calles). Me pregunto si me llegará numerado o no en el lomo.

De la Patrulla, pues nada, sigo adelante con esta colección. Mi idea era ir alternando la lectura con las demás series mutantes, pero como he dicho, de momento he dejado a un lado Los Nuevos Mutantes hasta decidir con qué edición me hago. La verdad, me toca un poco las narices repetir tanto material.

Habiendo terminado Capitán América, próximamente tendré que centrarme en otro título, tal vez Hulk o Los 4 Fantásticos.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #229 en: 27 Abril, 2021, 14:48:28 pm »
Los grandes también se equivocan.  ;)

Si os fijáis, en la página 3, la doble, la nave en la que viaja la Patrulla parece poco más que un zulo.
En la siguiente página, la misma nave, desde dentro, parece una mansión.

https://www.zipcomic.com/uncanny-x-men-1963-issue-60

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #230 en: 27 Abril, 2021, 17:50:10 pm »
Los grandes también se equivocan.  ;)

Si os fijáis, en la página 3, la doble, la nave en la que viaja la Patrulla parece poco más que un zulo.
En la siguiente página, la misma nave, desde dentro, parece una mansión.

https://www.zipcomic.com/uncanny-x-men-1963-issue-60

Nah, justico pero factible aún sin usar un gran angular. Y en el interior esa perspectiva un poco forzada tiene aspecto de  efecto de gran angular, muy típico de Adams.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #231 en: 27 Abril, 2021, 17:55:02 pm »
Los grandes también se equivocan.  ;)

Si os fijáis, en la página 3, la doble, la nave en la que viaja la Patrulla parece poco más que un zulo.
En la siguiente página, la misma nave, desde dentro, parece una mansión.

https://www.zipcomic.com/uncanny-x-men-1963-issue-60

Nah, justico pero factible aún sin usar un gran angular. Y en el interior esa perspectiva un poco forzada tiene aspecto de  efecto de gran angular, muy típico de Adams.

Yo creo que en la primera le han quedado los muñecos demasiado grandes.

Tampoco es que tenga mayor importancia, pero a mí me ha chocado cuando he visto la segunda viñeta, la del interior.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #232 en: 27 Abril, 2021, 17:57:52 pm »
A mí no me ha chocado tanto, se ve que la parte de detrás de la nave también es habitable.

Además, como han dicho, esto es típico de Adams.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #233 en: 28 Abril, 2021, 14:18:52 pm »
Leo en la reseña que el Marvel Héroes: Capi América 3 de Gruenwald incluye el West Avengers #44, supongo que por la primera aparición de Walker como USAgente. Pero, ¿incuirán el número completo? Me parecería un despropósito, ya que sería desgajar un número suelto de la saga "La Búsqueda de La Visión", que no tiene nada que ver con la cole del Capi... me imagino que solo se incluirán las viñetas con la escena final donde Walker hace su aparición, ¿no?.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #234 en: 28 Abril, 2021, 14:38:51 pm »
no pone material from, pero imagino serán solo las páginas finales donde el juerguista se une a los grandes

Edito:

No encuentro el hilo de frikyplanificaciones  :puzzled:

¿Está hecha la del Capi de Gru?

Así a grandes rasgos, calculo que el tomo 4 incluiría 372-392, tomo 5 393-414, tomo 6 415-424 + USAgente 1-4 y tomo 7 425-443. Hay que meter un par de números de cruce de Vengadores con el Fin de IMA, que irían en el último tomo y los Anuales correspondientes, que tampoco son muchos.

« última modificación: 28 Abril, 2021, 14:57:11 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #236 en: 28 Abril, 2021, 20:57:38 pm »
De todas formas ahí no está la que hice del Capi de Gruenwald. Está aquí.  :lol: :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40447.msg2143047#msg2143047

Ya el primer tomo es diferente ya que decidí terminarlo en el #378 y los de Panini lo han hecho en el 371. Posiblemente haya un tomo más de lo que puse.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #237 en: 29 Abril, 2021, 09:46:00 am »
¿Habéis visto la nueva versión que han sacado del MH de Secret Wars?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-secret-wars-nueva-edici-n-sclmh203e-es01.html

A priori no parece tener ningún cambio respecto a la anterior más allá de la nueva portada y el precio.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #238 en: 29 Abril, 2021, 09:58:04 am »
Han usado la portada de Ross, no? Hay mucha diferencia de precio?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #239 en: 29 Abril, 2021, 10:07:56 am »
Han usado la portada de Ross, no? Hay mucha diferencia de precio?

Pues unos 7 € ha subido la cosa mala. 35 € la primera edición y la actual a 42 €.  :alivio:

A priori no parece tener ningún cambio respecto a la anterior más allá de la nueva portada y el precio.

Lo único que ha cambiado realmente, el interior es idéntico.  :thumbup:


PD: Joer, da que pensar que han pasado ya casi 6 años de la anterior edición... como pasa el tiempo.  :oops:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines