Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 177644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #675 en: 05 Marzo, 2021, 10:01:13 am »
Novedad de última hora de abril: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin159-es-100-marvel-hc-100-marvel-hc-los-vengadores-vision-y-la.html

Novedad de última hora de mayo: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni014-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-14.html
La de Abril , es lo mismo que se saco en MG tapa semirigida con los negros excelentemente reproducidos gracias al magnífico papel que tenían, verdad?
Si no me equivoco añadiendole el Giant size 4 de los Vengadores para hacerlo mas voluminoso.

Sobre el omnibus de Wanda, creo que me falta el tomito 3 para tener todo ese material
Respecto al omninibús.
Yo solo me leí en arranque de las miniserie y pintaba bien.
Omni, veo que tú tampoco la acabaste.
¿Alguien la leyó entera y la recomienda o des-recomienda?

Creo que en esa serie de tres tomos se trata el origen de Wanda (y Pietro), planteando sus "nuevos" padres (tras establecer que no son mutantes)

Si no me equivoco, lo que se plantea en un arco de Imposibles Vengadores, se continuó en esta serie

¿Recomendable? No la recuerdo un must-have, si curiosa y entretenida  :thumbup:

Lo único que me llama de esta serie son las portadas de Aja.

Que harto estoy de que me estén cambiando esto y aquello.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #676 en: 05 Marzo, 2021, 10:35:25 am »
Lo malo es que llegue muy tarde y se pase el hype. Estas cosas se desinflan mucho en cuanto acaban las series. Habría estado mejor que lo hubieran programado para que saliese ayer. Digo de cara a hacer caja. Hoy es el último episodio y el público casual como acaba una serie se va a por otra y se olvida.

El hype de la serie ha sido tan grande que creo que aun así Englehart se venderá medio bien, pues es un material que hace más de 30 años que no se reedita y que guarda un buen recuerdo en el sector comiquero ochentero.

Pero tienes toda la razón en que si se hubiese publicado en este mes habría arrasado en ventas en todos los sectores del mercado. Idem con el Omnibus de La Bruja, pues este encima es un material actual, con el que conectarán facilmente las nuevas generaciones.

Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #677 en: 05 Marzo, 2021, 10:40:22 am »
El Omnibus de Estela ya lleva más de 1100 anotados en whakoom. Tremendo éxito  :o

El de Loki más de 200 en dos semanas. Si hubieran lanzado el de La Bruja ahora sería otro exitazo. A ver que tal dentro de un mes y que tipo de Omnibus es.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 903
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #678 en: 05 Marzo, 2021, 11:34:26 am »
Novedad de última hora de abril: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin159-es-100-marvel-hc-100-marvel-hc-los-vengadores-vision-y-la.html

Novedad de última hora de mayo: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni014-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-14.html

Rectificar es de sabios. Me alegro  :palmas: :palmas: :palmas:

A ver si funcionara bien y siguieran con el vol. 2 y los Marvel Fanfare,... y luego con el especial de Lanning que incluía la serie del 94 y los especiales de solo Avengers, el serial de Marvel Cómics Presents,...

3 tomos con todo lo clásico  :eureka:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #679 en: 05 Marzo, 2021, 11:35:10 am »
Tanto pedir la etapa de Englehart y al final traen otra vez la mini de Mantlo... a ver si el mes que viene la traen, aunque sea más tarde claro.  :lol:

La de Englehart ¿recuerdo mal o pot twitter si que dijeron que la sacaban de nuevo en breve?  :interrogacion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #680 en: 05 Marzo, 2021, 11:41:17 am »
Tanto pedir la etapa de Englehart y al final traen otra vez la mini de Mantlo... a ver si el mes que viene la traen, aunque sea más tarde claro.  :lol:

La de Englehart ¿recuerdo mal o pot twitter si que dijeron que la sacaban de nuevo en breve?  :interrogacion:
No recuerdas mal, al final la sacaban

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #681 en: 05 Marzo, 2021, 11:42:49 am »
La de Enlgehart creo que en junio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #682 en: 05 Marzo, 2021, 11:45:31 am »
Tanto pedir la etapa de Englehart y al final traen otra vez la mini de Mantlo... a ver si el mes que viene la traen, aunque sea más tarde claro.  :lol:

Es la mayor cagada de Clemente ever...
Y encima, lo deja para el mes de junio, en vez de intentar sacarlo ya, o al menos para abril  :chalao:

Novedad de última hora de abril: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin159-es-100-marvel-hc-100-marvel-hc-los-vengadores-vision-y-la.html

Novedad de última hora de mayo: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni014-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-14.html
La de Abril , es lo mismo que se saco en MG tapa semirigida con los negros excelentemente reproducidos gracias al magnífico papel que tenían, verdad?

Ahí las clavao, J  :birra:


Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Marzo, 2021, 15:03:36 pm por oskarosa »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #683 en: 05 Marzo, 2021, 13:17:45 pm »
Vaya VOLANTAZO, Dios. Me tengo que reír  :lol:

La serie de TV no influye en la publicación y venta de tebeos. :thumbup:

Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.

JC no tiene culpa de nada. El patinazo será del editor italiano, que es el que dice lo que se publica y lo que no. ::)


Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Marzo, 2021, 23:04:18 pm por oskarosa »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #684 en: 05 Marzo, 2021, 13:32:52 pm »
Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.

JC no tiene culpa de nada. El patinazo será del editor italiano, que es el que dice lo que se publica y lo que no. ::)

Recordemos además que en Italia estos dos tomos se publicaron en noviembre y diciembre.

https://www.panini.it/shp_ita_it/visione-scarlet-witch-mmava011isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/wanda-scarlet-witch-la-strada-delle-streghe-madev016isbn-it08.html
« última modificación: 05 Marzo, 2021, 13:34:33 pm por Vizh »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #685 en: 05 Marzo, 2021, 14:06:02 pm »
Lo que no entiendo es por qué la maxi no puede ser también novedad de última hora, y publicarse en abril en lugar de junio.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.397
    • Ver Perfil

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #687 en: 05 Marzo, 2021, 15:04:27 pm »
Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.

JC no tiene culpa de nada. El patinazo será del editor italiano, que es el que dice lo que se publica y lo que no. ::)

Recordemos además que en Italia estos dos tomos se publicaron en noviembre y diciembre.

https://www.panini.it/shp_ita_it/visione-scarlet-witch-mmava011isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/wanda-scarlet-witch-la-strada-delle-streghe-madev016isbn-it08.html

Viva Italia. :birra:

Curioso tomo venden allí: https://www.panini.it/shp_ita_it/i-grandi-matrimoni-marvel-mmava001isbn-it08.html

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #688 en: 05 Marzo, 2021, 15:29:17 pm »
Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.

JC no tiene culpa de nada. El patinazo será del editor italiano, que es el que dice lo que se publica y lo que no. ::)
Este caso concreto creo que si ha sido Clemente, porque en otros países lo han sacado. Además, me suena escucharle hablar de ello en algún podcast.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #689 en: 05 Marzo, 2021, 15:38:18 pm »
Sin lugar a dudas, ha sido uno los mayores patinazos históricos de Clemente como editor Panini, si no el mayor.

JC no tiene culpa de nada. El patinazo será del editor italiano, que es el que dice lo que se publica y lo que no. ::)
Este caso concreto creo que si ha sido Clemente, porque en otros países lo han sacado. Además, me suena escucharle hablar de ello en algún podcast.

Sarcasmo.

 :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines