Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #600 en: 26 Febrero, 2021, 21:48:57 pm »
Porque, a veces, no somos conscientes de cómo se ha desmandado esto...


Digamos que prefiero no pensarlo. :P


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #601 en: 26 Febrero, 2021, 22:19:45 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



miguelito, ¿Tu recomiendas este cómic? No me llamaba a priori, pero si lo compras habrá que echarle un vistazo.



Verás, cuando vivía con mis padres, y mi abuelo estaba muy enfermo, me quedé sin mi habitación, que la ocupó mi abuelete, el pobre, al que desahuciaron y le traímos a casa a morir. Bueno, yo no, mis padres, claro, que yo era muy nano. Así que yo dormía en una cama improvisada en el salón (un colchón en el suelo, vaya) porque ms padres no querían que durmiese en la misma habitación que mi abuelo, para que no estuviera presente en el caso de que, bueno, ya sabes.

Fue muy rápido, y no creo que llegara al mes el tiempo que dormí en el salón, pero en aquella época, y para que me llegara el sueño, me leía los comics de los Vengadores de la biblioteca Marvel. Me hacían no pensar, tú sabes. No tenía muchas BM, pero es lo que leía todas las noches de aquel mes hasta que me dormía.

Lo de Nefaria por ejemplo no tenía el tomito de la BM que lo contenía, asi que no puedo opinar que no lo he leído, o el de la Saga de Korvac (que leí años después con los MG y me gustó bastante. Es una pasada) pero  si tenía la BM #26 con todo lo de Thanos y  el famoso anual, luego Warlock y ese final tan bonito que no voy a contar y que me fascina, y claro, luego como no tenía el 27 ni el 28, ya pasaba al BM #29, mi favorito, y que leía y releía sin parar. Trae una historia chorra del hombre absorbente que a mi me gusta muchísimo, ya ves, cosas de la edad supongo, pero me flipaba como conseguía vencerlo la Visión. Una de las historias que mas veces he leído (no solo de vengadores, sino en general)

Y luego ya Las noches de Wundagore que era lo mas para mi por aquel entonces, esa vaca con los niños en brazos me sigue fascinando, Pietro, Wanda, la transformación, Modred, no sé, todo. Ese momento en que la Visión habla de lo "humano" que puede ser un androide me molaba mucho.  Tampoco es que sea, visto con objetividad, mejor o peor que el resto de las historias que contiene este futuro OG, pero para mi, es y será, de lo mejorcito de los Vengadores.

Peeeero yo no piloto mucho en Vengadores, la verdad, y no sé si mi opinión será muy fiable, sobre todo porque va cargada de recuerdos, pero vaya, que sí, que te recomendaría comprarlo. Es todo muy épico. Aunque piensatelo mucho, que es un pastizal.
Que historia más bonita, miguelito  :amor:
Y es que ya ves, los cómics a mucha gente de varias generaciones ya viejunas le suponía una vía de escape.
Alguno que otro, como yo mismo sin ir más lejos, le tenemos tanto cariño al medio por cosas como estas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #602 en: 26 Febrero, 2021, 22:40:59 pm »
( Me ha llamado la atención la premisa de High Crimes ¿Alguien tiene alguna referencia de esta obra?)

Steven ha comentado esto en el hilo de americano:

Respecto a High Crimes  yo lo leí el año pasado o hace dos, no recuerdo, tengo la edición en TPB de Image. A mí me gustó mucho, thriller en el Everest, no es perfecto (digamos que hay una historia de fondo que no tiene tanto interés) pero a todos los que os guste el género os lo recomiendo sin problemas, lo que es la trama principal me encantó, con una protagonista un tanto atípica y una ambientación terrorífica. El dibujo muy bueno, creo que era de Ibrahim Mustafa o algo así. Si queréis le doy una relectura y hago reseña, ¿lo va a sacar alguien?

Alguno picaremos seguro y la comentaremos :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #603 en: 26 Febrero, 2021, 22:41:38 pm »
Creo que todos tenemos una historia similar a la de Miguelito. Algún/os momento /s importantes de nuestra vida en los que los cómics han estado presentes de una forma u otra.

Y por eso es por lo que forman parte de nuestra vida y nuestra historia.

Gracias, Groot. Has escrito al mismo tiempo que yo.  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #604 en: 26 Febrero, 2021, 22:56:22 pm »
Cuando se vean todas las novedades, que alguien ponga un enlace, por favor.  :birra:

Ahí lo llevas :birra:

https://comics.panini.es/calendar/mayo-2021/

Muchísimas gracias.  :birra:

Me interesan solo dos grapas, y una quizá me baje antes, y el tomo de Pulp. Hasta yo me sorprendo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #605 en: 26 Febrero, 2021, 23:04:58 pm »

Me interesan solo dos grapas, y una quizá me baje antes, y el tomo de Pulp. Hasta yo me sorprendo...

Ganazas de Pulp. Luego Reckless y ya nos ponemos casi al día  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #606 en: 26 Febrero, 2021, 23:07:36 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #607 en: 26 Febrero, 2021, 23:12:40 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

No. Juraría que es una OGN.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #608 en: 26 Febrero, 2021, 23:17:35 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

No. Juraría que es una OGN.
:torta: Entonces tengo que pagar cuanto era? Que no lo veo páginas atrás, 12 o 15? Por 72 páginas?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #609 en: 26 Febrero, 2021, 23:19:28 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

No. Juraría que es una OGN.
:torta: Entonces tengo que pagar cuanto era? Que no lo veo páginas atrás, 12 o 15? Por 72 páginas?
15€… que aún estamos dando gracias de que no sean 20€.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #610 en: 26 Febrero, 2021, 23:22:58 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

No. Juraría que es una OGN.
:torta: Entonces tengo que pagar cuanto era? Que no lo veo páginas atrás, 12 o 15? Por 72 páginas?
15€… que aún estamos dando gracias de que no sean 20€.
Me cago en todo...  :lloron: :wall:
Y qué hago? Cómo no lo compro? Maldita sea...

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #611 en: 26 Febrero, 2021, 23:34:03 pm »
Se que no es Marvel, pero a ver si se dignan a terminar I Hate Fairyland.

Un abrazo, compañero. Yo estoy en las mismas... ¿cuánto llevamos ya?

Me pareció leer hace no mucho a Julián Clemente (que no sé por qué conoce el dato) que saldrá en octubre.

EDITO: aquí:

https://twitter.com/julianeme/status/1354492493518303233?s=21

Pues mira, mejor Octubre que nunca xD

De las novedades de Mayo na de na. Hora de ponerse con los Marvel Gold :smilegrin:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #612 en: 26 Febrero, 2021, 23:35:11 pm »
Pero pulp es serie abierta, no? Yo prefiero esperarme a un integral.

No. Juraría que es una OGN.
:torta: Entonces tengo que pagar cuanto era? Que no lo veo páginas atrás, 12 o 15? Por 72 páginas?
15€… que aún estamos dando gracias de que no sean 20€.
Me cago en todo...  :lloron: :wall:
Y qué hago? Cómo no lo compro? Maldita sea...

Lo coges en la librería, y en caja a la hora de pasar la tarjeta, miras para otro lado. Y aquí no ha pasado nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #613 en: 26 Febrero, 2021, 23:48:54 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



miguelito, ¿Tu recomiendas este cómic? No me llamaba a priori, pero si lo compras habrá que echarle un vistazo.



Verás, cuando vivía con mis padres, y mi abuelo estaba muy enfermo, me quedé sin mi habitación, que la ocupó mi abuelete, el pobre, al que desahuciaron y le traímos a casa a morir. Bueno, yo no, mis padres, claro, que yo era muy nano. Así que yo dormía en una cama improvisada en el salón (un colchón en el suelo, vaya) porque ms padres no querían que durmiese en la misma habitación que mi abuelo, para que no estuviera presente en el caso de que, bueno, ya sabes.

Fue muy rápido, y no creo que llegara al mes el tiempo que dormí en el salón, pero en aquella época, y para que me llegara el sueño, me leía los comics de los Vengadores de la biblioteca Marvel. Me hacían no pensar, tú sabes. No tenía muchas BM, pero es lo que leía todas las noches de aquel mes hasta que me dormía.

Lo de Nefaria por ejemplo no tenía el tomito de la BM que lo contenía, asi que no puedo opinar que no lo he leído, o el de la Saga de Korvac (que leí años después con los MG y me gustó bastante. Es una pasada) pero  si tenía la BM #26 con todo lo de Thanos y  el famoso anual, luego Warlock y ese final tan bonito que no voy a contar y que me fascina, y claro, luego como no tenía el 27 ni el 28, ya pasaba al BM #29, mi favorito, y que leía y releía sin parar. Trae una historia chorra del hombre absorbente que a mi me gusta muchísimo, ya ves, cosas de la edad supongo, pero me flipaba como conseguía vencerlo la Visión. Una de las historias que mas veces he leído (no solo de vengadores, sino en general)

Y luego ya Las noches de Wundagore que era lo mas para mi por aquel entonces, esa vaca con los niños en brazos me sigue fascinando, Pietro, Wanda, la transformación, Modred, no sé, todo. Ese momento en que la Visión habla de lo "humano" que puede ser un androide me molaba mucho.  Tampoco es que sea, visto con objetividad, mejor o peor que el resto de las historias que contiene este futuro OG, pero para mi, es y será, de lo mejorcito de los Vengadores.

Peeeero yo no piloto mucho en Vengadores, la verdad, y no sé si mi opinión será muy fiable, sobre todo porque va cargada de recuerdos, pero vaya, que sí, que te recomendaría comprarlo. Es todo muy épico. Aunque piensatelo mucho, que es un pastizal.

Te entiendo perfectamente. Esas historias fueron mi primer acercamiento a los cómics Marvel. En mi caso las leí en un retapado de Los Vengadores con los números #11 a #15 que todavía poseo a pesar de los desgastado que está de tanto releerlo en su momento. Debieron de ser los cómics que más veces leí. Era terminar la historia del Hombre Absorbente en el #11 y a saco con Noches de Wundagore. Luego venía la historia en la URSS, otra con Ave de Muerte contra Ojo de Halcón, la historía con al Gárgola Gris y la de un villano de lava con Tony Stark y Simon Williams. Y cada vez que tocaba relectura no podía faltar tampoco volver a leer el correo de los lectores con el Profesor Loki  :lol:

Y en medio, entre la historia en la URSS y la de Ave de Muerte, había algo que faltaba. Una aventuera contra Arsenal a la que hacían referencia pero que no venía en el retapado. Yo no entendía porqué no estaba esa historia ni sabía si se había publicado en algún sitio o no. Años más tarde, en 1989, por fin pude leerla cuando la publicaron en el Especial Primareva https://fichas.universomarvel.com/esp/venfesppri89.html

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #614 en: 27 Febrero, 2021, 10:05:02 am »
De reeditar la búsqueda de visión, bruja escarlata oscura y demás no han dicho nada ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines