Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 180116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #585 en: 26 Febrero, 2021, 19:29:27 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



Sí, porque, en estos tiempos esta portada con la Bruja, no sería más comercial?   ::)

¿No os parece cómo que últimamente andan un poco despistados?

El cómic de los Vengadores preferido de Julián es la Trilogía de Nefaria. No hay más explicación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #586 en: 26 Febrero, 2021, 19:39:27 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



miguelito, ¿Tu recomiendas este cómic? No me llamaba a priori, pero si lo compras habrá que echarle un vistazo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #587 en: 26 Febrero, 2021, 19:50:36 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Lo que no acabo de entender es por que, al igual que en la anterior edición, solo se llega hasta el número 7 en lugar de completar la etapa de Jim Lee.

Porque estaba así en el tomo americano que se basa la edición, no hay más explicación. De hecho hay que recordar que esto de 2.0 es una versión totalmente recoloreada de los comics...

Si, lo del recoloreado ya... pero sigo sin entender porque lo han hecho así (en este caso los yankees).

Si para lo que les quedaba...(Mojo y Motorista)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #588 en: 26 Febrero, 2021, 19:51:57 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



Sí, porque, en estos tiempos esta portada con la Bruja, no sería más comercial?   ::)

¿No os parece cómo que últimamente andan un poco despistados?

El cómic de los Vengadores preferido de Julián es la Trilogía de Nefaria. No hay más explicación.

El otro día volvió a confirmarlo en Twitter, sí.

Joer, me estáis dando ganas de vender los MG que tengo por ahí y ponerme con los OG...  :lol:

¿MG es Marvel Gold? ¿Pero ese no es el nombre oficial de los Omnigold? U os referís a los primeros que salieron en tapa blanda.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #589 en: 26 Febrero, 2021, 20:08:13 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Lo que no acabo de entender es por que, al igual que en la anterior edición, solo se llega hasta el número 7 en lugar de completar la etapa de Jim Lee.

Porque estaba así en el tomo americano que se basa la edición, no hay más explicación. De hecho hay que recordar que esto de 2.0 es una versión totalmente recoloreada de los comics...

Si, lo del recoloreado ya... pero sigo sin entender porque lo han hecho así (en este caso los yankees).

Si para lo que les quedaba...(Mojo y Motorista)

Me da que es más por el tema de número de páginas, que cuando salió el tomo con los 7 números en los 90 era más "nornal" un tomo de 200 páginas que uno que tuviera 300 y además teniendo que meter el cruce del Motorista. Que voy a saber yo, eso si, la única edición americana con los 11 números de Lee de seguido es el segundo Omnibus que recopila su etapa en X-Men...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #590 en: 26 Febrero, 2021, 20:21:52 pm »
No compro nada de primeras. Mes muy flojo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #591 en: 26 Febrero, 2021, 20:27:22 pm »

¿MG es Marvel Gold? ¿Pero ese no es el nombre oficial de los Omnigold? U os referís a los primeros que salieron en tapa blanda.

MG=Tapa blanda.

OG=Tapa dura/Omnigold

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #592 en: 26 Febrero, 2021, 20:36:51 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



miguelito, ¿Tu recomiendas este cómic? No me llamaba a priori, pero si lo compras habrá que echarle un vistazo.



Verás, cuando vivía con mis padres, y mi abuelo estaba muy enfermo, me quedé sin mi habitación, que la ocupó mi abuelete, el pobre, al que desahuciaron y le traímos a casa a morir. Bueno, yo no, mis padres, claro, que yo era muy nano. Así que yo dormía en una cama improvisada en el salón (un colchón en el suelo, vaya) porque ms padres no querían que durmiese en la misma habitación que mi abuelo, para que no estuviera presente en el caso de que, bueno, ya sabes.

Fue muy rápido, y no creo que llegara al mes el tiempo que dormí en el salón, pero en aquella época, y para que me llegara el sueño, me leía los comics de los Vengadores de la biblioteca Marvel. Me hacían no pensar, tú sabes. No tenía muchas BM, pero es lo que leía todas las noches de aquel mes hasta que me dormía.

Lo de Nefaria por ejemplo no tenía el tomito de la BM que lo contenía, asi que no puedo opinar que no lo he leído, o el de la Saga de Korvac (que leí años después con los MG y me gustó bastante. Es una pasada) pero  si tenía la BM #26 con todo lo de Thanos y  el famoso anual, luego Warlock y ese final tan bonito que no voy a contar y que me fascina, y claro, luego como no tenía el 27 ni el 28, ya pasaba al BM #29, mi favorito, y que leía y releía sin parar. Trae una historia chorra del hombre absorbente que a mi me gusta muchísimo, ya ves, cosas de la edad supongo, pero me flipaba como conseguía vencerlo la Visión. Una de las historias que mas veces he leído (no solo de vengadores, sino en general)

Y luego ya Las noches de Wundagore que era lo mas para mi por aquel entonces, esa vaca con los niños en brazos me sigue fascinando, Pietro, Wanda, la transformación, Modred, no sé, todo. Ese momento en que la Visión habla de lo "humano" que puede ser un androide me molaba mucho.  Tampoco es que sea, visto con objetividad, mejor o peor que el resto de las historias que contiene este futuro OG, pero para mi, es y será, de lo mejorcito de los Vengadores.

Peeeero yo no piloto mucho en Vengadores, la verdad, y no sé si mi opinión será muy fiable, sobre todo porque va cargada de recuerdos, pero vaya, que sí, que te recomendaría comprarlo. Es todo muy épico. Aunque piensatelo mucho, que es un pastizal.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #593 en: 26 Febrero, 2021, 20:39:28 pm »
Poca cosa para mí. Creo que 3 grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #594 en: 26 Febrero, 2021, 20:45:06 pm »
Y luego ya Las noches de Wundagore que era lo mas para mi por aquel entonces, esa vaca con los niños en brazos me sigue fascinando, Pietro, Wanda, la transformación, Modred, no sé, todo. Ese momento en que la Visión habla de lo "humano" que puede ser un androide me molaba mucho.  Tampoco es que sea, visto con objetividad, mejor o peor que el resto de las historias que contiene este futuro OG, pero para mi, es y será, de lo mejorcito de los Vengadores.

Peeeero yo no piloto mucho en Vengadores, la verdad, y no sé si mi opinión será muy fiable, sobre todo porque va cargada de recuerdos, pero vaya, que sí, que te recomendaría comprarlo. Es todo muy épico. Aunque piensatelo mucho, que es un pastizal.


La verdad es que los cómics de Vengadores me interesan más bien poco pero el arco Noches de Wundagore me mola. :thumbup:


Vaya recuerdos miguelito :( , yo también tengo algunos tristes (también alegres) asociados a los cómics.


Bueno y a la musica, pelis, libros, etc.


Corre insensato que se acaban... espera, que esto es de Panini, que hace tiradas decentes. No problem!  :cafe:

 ::) ::) ::)

Nadie ha hablado de precio, solo de disponibilidad.
A ver quién es el valiente que en una colección de tomos de 40-50€ de ECC se está 4-5 meses sin coger un tomo intermedio ni reservarlo.
Con Panini eso no pasa

 ::) ::) ::)

No hay tantos casos como con ECC, pero haberlos, haylos. :P


Sí, alguna vez habrá pasado, claro.


Absolutamente nada que ver con lo de ECC.



:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #595 en: 26 Febrero, 2021, 20:47:25 pm »
Que triste historia Miguelito a la vez de tierna.  :( :birra:

Aun con todo hay algo que no me cuadra por esta parte que dices...

Lo de Nefaria por ejemplo no tenía el tomito de la BM que lo contenía, asi que no puedo opinar que no lo he leído, o el de la Saga de Korvac (que leí años después con los MG y me gustó bastante. Es una pasada) pero  si tenía la BM #26 con todo lo de Thanos y  el famoso anual, luego Warlock y ese final tan bonito que no voy a contar y que me fascina

... porque el tomo 26 de la BM si tiene la historia de Nefaria.  :contrato:

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmav26.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #596 en: 26 Febrero, 2021, 21:07:51 pm »
Pues acabo de mirar el tomo y ni me acuerdo de esos números. Lo hojeo y ni siquiera me suena haberlo leído, quiero decir, que aunque hayan pasado más de 20 años de algo me acordaría si lo hubiese leído, así que me da a mi, que me los saltaría en la lectura o algo así. Ni idea. Para mí que me pasé esos números sin darme cuenta o yo que sé, pero leerlos, podría jurar que no los he leído. Algo recordaría, digo yo, porque me acuerdo por ejemplo de que una noche me dormí con el tomito de la portada de noches de Wundagore en la cama y se me dobló entera, que ya podia haber sido otro tomo por cierto, pero vamos, que me tendría que acordar de haber leído lo de Nefaria.

De hecho lo bueno que tiene eso es que cuando pille el OG lo leeré de nuevas  :thumbup:

Y luego ya Las noches de Wundagore que era lo mas para mi por aquel entonces, esa vaca con los niños en brazos me sigue fascinando, Pietro, Wanda, la transformación, Modred, no sé, todo. Ese momento en que la Visión habla de lo "humano" que puede ser un androide me molaba mucho.  Tampoco es que sea, visto con objetividad, mejor o peor que el resto de las historias que contiene este futuro OG, pero para mi, es y será, de lo mejorcito de los Vengadores.

Peeeero yo no piloto mucho en Vengadores, la verdad, y no sé si mi opinión será muy fiable, sobre todo porque va cargada de recuerdos, pero vaya, que sí, que te recomendaría comprarlo. Es todo muy épico. Aunque piensatelo mucho, que es un pastizal.


La verdad es que los cómics de Vengadores me interesan más bien poco pero el arco Noches de Wundagore me mola. :thumbup:


Vaya recuerdos miguelito :( , yo también tengo algunos tristes (también alegres) asociados a los cómics.


Bueno y a la musica, pelis, libros, etc.

Es lo que tiene, canciones, pelis, libros suelen ir acompañadas de recuerdos, buenos y malos, y eso los hace más nuestros, más personales. Y mola, que collons  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #597 en: 26 Febrero, 2021, 21:28:53 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Lo que no acabo de entender es por que, al igual que en la anterior edición, solo se llega hasta el número 7 en lugar de completar la etapa de Jim Lee.

Porque estaba así en el tomo americano que se basa la edición, no hay más explicación. De hecho hay que recordar que esto de 2.0 es una versión totalmente recoloreada de los comics...

Si, lo del recoloreado ya... pero sigo sin entender porque lo han hecho así (en este caso los yankees).

Si para lo que les quedaba...(Mojo y Motorista)

Me da que es más por el tema de número de páginas, que cuando salió el tomo con los 7 números en los 90 era más "nornal" un tomo de 200 páginas que uno que tuviera 300 y además teniendo que meter el cruce del Motorista. Que voy a saber yo, eso si, la única edición americana con los 11 números de Lee de seguido es el segundo Omnibus que recopila su etapa en X-Men...

No te acostarás...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #598 en: 26 Febrero, 2021, 21:38:27 pm »
Nada para mí de Mayo.


¿Ya van los OG por los 47 €?  :borracho:


Suerte que quedan pocos por salir que quiera...


:cafe:

Pues suscribo ambas afirmaciones...
Nada para mí de este mes, porque el OG de Vengadores ya lo tengo en MG.

Y, sí : Menos mal que queda poquito por salir de lo que me interesa y voy cerrando cada vez más etapas o colecciones. Porque, a veces, no somos conscientes de cómo se ha desmandado esto...

( Me ha llamado la atención la premisa de High Crimes ¿Alguien tiene alguna referencia de esta obra?)
« última modificación: 26 Febrero, 2021, 21:40:16 pm por Crocop »

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #599 en: 26 Febrero, 2021, 21:43:59 pm »
Qué bonita historia, miguelito  ;)

A mí Los vengadores puede ser la cabecera que menos me ha interesado siempre de Marvel. Pero si tengo que picar en algún momento, seguramente sea con este OG.
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines