Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #570 en: 26 Febrero, 2021, 17:50:01 pm »
Noches de Wundagore y punto.  :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #571 en: 26 Febrero, 2021, 18:08:50 pm »
Mes tranquilo. Grapas habituales, 6 y 7 de aniquilación y el viuda negra de Kelly Thompson

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #572 en: 26 Febrero, 2021, 18:10:03 pm »
Corre insensato que se acaban... espera, que esto es de Panini, que hace tiradas decentes. No problem!  :cafe:

 ::) ::) ::)

Nadie ha hablado de precio, solo de disponibilidad.
A ver quién es el valiente que en una colección de tomos de 40-50€ de ECC se está 4-5 meses sin coger un tomo intermedio ni reservarlo.
Con Panini eso no pasa

 ::) ::) ::)

No hay tantos casos como con ECC, pero haberlos, haylos. :P

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #573 en: 26 Febrero, 2021, 18:11:38 pm »
Kaulso, no me subí a los OG de los Vengadores ya que no daba para más el presupuesto para tochos, pero siendo como dices taaan bueno me han entrado ganas, ¿se puede leer este solo sin haber leído los siete anteriores y sin leer nada más a continuación?

Es un volumen bastante autocontenido a mi juicio. Hay cosas inevitablemente que vienen de tomos anteriores, pero vamos, ten en cuenta que justo fueron esto números con los que empezó Forum a editarlo en su volumen 1 y creo que sin duda fueron de los mejores puntos de partida que hay de los Vengatas clásicos.  :thumbup:

ok, pues me lo apunto entonces en la lista futura de compras y más viendo que la ponéis tan bien. Gracias  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #574 en: 26 Febrero, 2021, 18:14:34 pm »
¿Y cuáles son los MG que recopilan lo que llevará el OG de los Vengadores? Por si los pillo por ahí... :disimulo:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #575 en: 26 Febrero, 2021, 18:20:09 pm »
¿Y cuáles son los MG que recopilan lo que llevará el OG de los Vengadores? Por si los pillo por ahí... :disimulo:

Incluiría parte del tomo de Grandes Amenazas (#164-166, 169); el de La Saga de Korvac (#167-168, 170-177); parte de El Destino de Ms. Marvel (#178-180) y el de Noches de Wundagore (#181-188 y Annuals 8-9). Como se puede apreciar por las numeraciones el OG va a quedar mejor ordenado en la forma de editar los números de manera consecutiva (y lo mismo de la calidad de la restauración de los números, que el de Grandes Amenazas daba mucha pena).

Lo que pasa es que el OG aparte se incluirá la saga de dos partes que eran del Annual #7 y el Two-In-One Annual #2 que era el final de la etapa de Warlock de Starlin. Luego el Marvel Premiere #49 que es el primer cómic protagonizado por el Halcon en solitario estaba inédito en España hasta ese momento.
« última modificación: 26 Febrero, 2021, 18:21:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #576 en: 26 Febrero, 2021, 18:21:21 pm »
Me llevo:

El OG #8 de los Vengadores
La grapa de Inmortal Hulk
Pulp (tx, Darkeseid por la respuesta del precio)
Cinema purgatorio de Moore
Conan omnibus #4


Estudiaré las dos indies que no las tenía clichadas. Por gustos personales me llama más High Crimes que la más adrenalítica y salvaje Libra  a libra, pero me gusta que saquen cosas más de segunda fila de Image y TKO porque muchas se nos pasan desapercibidas. Estas dos de hecho, no las tenía ni clichadas. Además si salen este tipo de cosas, veo más factible que algún día veamos Ice Cream Man en España  :smilegrin:
« última modificación: 26 Febrero, 2021, 18:24:19 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #577 en: 26 Febrero, 2021, 18:22:16 pm »
¿Y cuáles son los MG que recopilan lo que llevará el OG de los Vengadores? Por si los pillo por ahí... :disimulo:

Incluiría parte del tomo de Grandes Amenazas (#164-166, 169); el de La Saga de Korvac (#167-168, 170-177); parte de El Destino de Ms. Marvel (#178-180) y el de Noches de Wundagore (#181-188 y Annuals 8-9). Como se puede apreciar por las numeraciones el OG va a quedar mejor ordenado en la forma de editar los números de manera consecutiva (y lo mismo de la calidad de la restauración de los números, que el de Grandes Amenazas daba mucha pena).

Lo que pasa es que el OG aparte se incluirá la saga de dos partes que eran del Annual #7 y el Two-In-One Annual #2 que era el final de la etapa de Warlock de Starlin. Luego el Marvel Premiere #49 que es el primer cómic protagonizado por el Halcon en solitario estaba inédito en España hasta ese momento.

Vale gracias, voy a investigar por ahí que con el anuncio del OG igual se deja caer algo por wallpop... :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #578 en: 26 Febrero, 2021, 18:29:37 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



Sí, porque, en estos tiempos esta portada con la Bruja, no sería más comercial?   ::)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #579 en: 26 Febrero, 2021, 18:43:08 pm »
Qué pena que al final no hayan puesto la portadaca del 187 en el OG de vengadores, pero bueno, qué le vamos a hacer.



Sí, porque, en estos tiempos esta portada con la Bruja, no sería más comercial?   ::)

¿No os parece cómo que últimamente andan un poco despistados?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #580 en: 26 Febrero, 2021, 18:46:24 pm »
Buff... mucho tomo veo ahí que quiero entre los Aniquilación, Juggernaut, Viuda Negra, MG Vengadores, Omnibus Conan, Pulp...:lloron:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #581 en: 26 Febrero, 2021, 18:47:21 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #582 en: 26 Febrero, 2021, 18:54:11 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Lo que no acabo de entender es por que, al igual que en la anterior edición, solo se llega hasta el número 7 en lugar de completar la etapa de Jim Lee.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #583 en: 26 Febrero, 2021, 18:57:26 pm »
Puede que pique con el Marvel Must-Have. Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0, por aquello de la nostalgia de cuando mi padre coleccionaba esa etapa.

Lo que no acabo de entender es por que, al igual que en la anterior edición, solo se llega hasta el número 7 en lugar de completar la etapa de Jim Lee.

Porque estaba así en el tomo americano que se basa la edición, no hay más explicación. De hecho hay que recordar que esto de 2.0 es una versión totalmente recoloreada de los comics...
« última modificación: 26 Febrero, 2021, 19:10:22 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #584 en: 26 Febrero, 2021, 19:01:48 pm »
Joer, me estáis dando ganas de vender los MG que tengo por ahí y ponerme con los OG...  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines